Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vecino Asesino [Harry Styles y ____]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 21. • Comparte
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21
Re: Vecino Asesino [Harry Styles y ____]
Capítulo 11:
Llego a la cafetería más rápido de lo que esperaba, no tenía mucha hambre así que solo tomo una manzana y se dispuso a ubicar a ‘’Los hermosos’’; los vio en una mesa redonda, de echo era la única redonda, las demás eran rectangulares ¿Por qué? Empezó a caminar por entre las mesas y oyó que de una de esas la llamaban se giró y vio a su amiga Rachel.
-Señorita Johnson-dijo su amiga apenas ____ se acercó- ¿Cómo está usted hoy?
-Supongo que bien, señorita Carrey-dijo contestando divertida
-Pero siéntate te presentare unos amigos
-Ah es que yo… eh yo… voy para allá-dijo señalando a Justin y a Nahiara que la observaban intimidándola
-Mmm, entiendo- dijo secamente su amiga- nos vemos luego
____ confundida se fue y llego a la mesa estaban ‘’Los hermosos’’ y otra pareja pero no les prestó atención
-Hola- dijo sentándose
-____ ¿Porque hablabas con Rachel?- pregunto la chica
-Pues es… mi amiga- dijo nerviosa- ¿Algún problema?
-Oh no, no le hagas caso-dijo Justin- Estas dos damas no se llevan muy bien pero no importa no le prestes atención. Mejor cuéntanos sobre ti-sonrió
-Bueno yo tengo diecisiete años y vengo de Texas, bueno en realidad de muchos lugares
-Vaya eres la menor del salón de clases-dijo el- Yo tengo diecinueve y mi chica tiene…
-Cállate yo puedo hablar sola-lo interrumpió dándole un pequeño puño- a lo que llamarían amistoso- en el hombro y sonriendo- Yo tengo dieciocho y vi como mirabas al Prof. Payne ¿Te gusta?- inquirió
-¡NO!-su grito resonó en toda la cafetería, avergonzada bajo la cabeza y se sonrojo-Digo no-susurro tan bajo que apenas J&N a pudieron oír
Para su suerte el timbre sonó dejando el lugar de comida desocupado, se levantó y se despidió de ambos chicos con la mano y una sonrisa. ‘’Bueno ya son las diez y media- dijo mirando la pantalla de su BlackBerry- de once a doce tienes una hora libre, que tendrás que aprovechar’’ Fue a su casillero tomo los libros de Física y se dispuso a entrar al aula. Se sentó y puso los brazos sobre su pecho esperado al profesor ‘’Ojala no sea tan guapo como Liam si no ____, perderás el año escolar’’ su celular vibro, miro la pequeña pero clara pantalla
1 MENSAJE NUEVO
Numero desconocido, apretó el botón cuadrado y lo abrió:
‘’____ ¿Por qué no me llamaste? Te hubiera llevado a la escuela… ¿Sigues enfadada? Bueno más tarde pasare por ti quieras o no e iremos a visitar a tu madre
PD: Vanessa me dio tu número
PD2: Pon atención a clase y no te dejes engañar por Payne… es peligroso’’
¿Cómo diablos sabía que no había prestado atención a la primera hora? ¿Y cómo conocía a Liam? ¿La estaba espiando? Bueno no estaba segura pero eso daba escalofríos. Guardo inconscientemente el número de Harry y presto atención al profesor que cruzaba el umbral de la puerta.
Empezó la clase.
-Todos sabemos que una onda tiene valle y cresta…-dijo el profesor ¿William? Ni siquiera presto atención a su nombre, miraba con desespero su celular, parecía que el tiempo solo la quería hacer fastidiar porque cada minuto era como una hora y media para ella.
Por fin las once.
Anne Hale
Harry la espia?
me encantaria que me espiara a mi :P
siquela que amo tu novela
atte:kathy
psdta: xo-xo,
psdta 2: eres una gran escritora
me encantaria que me espiara a mi :P
siquela que amo tu novela
atte:kathy
psdta: xo-xo,
psdta 2: eres una gran escritora
kathy styles
Aii que mala ereees!!
Te gusta hacerme sonreír como boba en mi habitación? xD
Síguelaa! <3
Te gusta hacerme sonreír como boba en mi habitación? xD
Síguelaa! <3
nessie.
Harry espiandola pero que suerte tiene, bueno siguela
Nikole Horan
Me gusto el capitulo!! Y mucho!,
Soguela pronto :3
Besos Any xxx
Soguela pronto :3
Besos Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Dios como es que Harry sabe sobre Liam?será que se conocen o de verdad la estará espiando. Siguela pronto.
MaryIMD
me gusto muchisimo el cap
siguela muyyyy prontito okey?
besos xxx
siguela muyyyy prontito okey?
besos xxx
Rachel116
Capítulo 12:
Este capítulo lo narra ____
Bueno haré una lista mental de lo que tengo que hacer durante esta hora y si no alcanzo pues… después del colegio.
1. Hablar con Rachel: creo que sigue enfadada
2. Visitar a mamá: no quiero ir con Harry
3. Hablar con Harry: me asusta que me espíe
4. Ir por algo de comer: no comeré lo que dan en el colegio
5. Hablar con ‘’Liam’’: quiero saber porque me llamo nena
6. Coincidencias: el número 210
7. Saber quién es AS: sospecho que puede ser el de mi pesadilla
8. Investigar a la muñequita y al taxista: son demasiado extraños
9. Preguntar a Nahiara por qué hablaban de mí: gran curiosidad que tengo
Bueno por ahora eso. Empecemos con lo primero. La iré a buscar a la cafetería, probablemente ella si quiera comer eso que dan. Emprendí mi marcha y llegue, empecé a ubicar su cabello castaño pero ¿Qué diablos hago? La mayoría son castañas. ¡Bah! Iba saliendo cuando la vi entrar por la puerta del otro lado del gran salón, corrí donde ella derramando en mi camino los almuerzos de algunos estudiantes
-Rachel- grite ella se giró y la expresión risueña que traía cambio a sombría- Hola-dije cuando estuve a su lado
-Hola-dijo cortante- ¿No estas con tus amiguitos?- Oh no, aquí está el sarcasmos y odio eso…
-Son compañeros solo eso, por favor te necesito han ocurrido cosas y necesito tu ayuda-dije casi sin vocalizar- no sabía que te llevabas mal con ellos. Por favor. No sé si fue la curiosidad del asunto o la ¿’’compasión’’? pero por fin soltó una sonrisa y me abrazo, cielos este abrazo sí que lo necesitaba. Recupere a mi amiga. Primera cosa hecha.
1.Hablar con Rachel: creo que sigue enfadada *
-Tengo que irme, pero te contare luego ¿Si?-dije más ansiosa de lo que quería
-¿Adónde vas?
-Al hospital, Vanessa esta allá-dije con un timbre de voz quebrado
-Pero ¿Qué sucedió?
-Acompáñame, te cuento en el camino
Ambas salimos de ahí y tomamos un taxi. Mire mi celular. Once y cuarto. Levante la mirada y note a mi amiga mirándome esperando algo. Lentamente le conté todo desde que la acompañe a su casa hasta esta mañana ella no parpadeo – el taxista, de hecho, tampoco lo hizo- yo tampoco lo habría hecho si me hubieran contado todo eso en un periodo de ocho a diez minutos. Dos minutos después estábamos entrando al hospital y de nuevo vi a la muñequita, hoy parecía ¿Feliz? Pase justo a su lado pero evite tocarla y aunque por más que me moví la roce un poco en el antebrazo: fría y blanca.
Llegamos a la habitación de mi madre y charlamos un rato donde me dijo cosas como la asquerosa comida del hospital y las dolorosas agujas que la habían picado en la muñeca, vi como Rachel se estremecía cuando mi mama –de nuevo- le contó lo que le había sucedido claro que ella lo explico mejor, al fin y al cabo fue ella quien lo vivió. Mire de nuevo mi celular impaciente por salir de ahí: ese lugar era tétrico. Once y treinta dos.
-Adiós mamá-dije y le di un pequeño pero fuerte beso en la frente
-Hasta luego señora-dijo mi amiga
-Dime Vanessa por favor
-Vale
Arrastre a mi amiga fuera de aquel hospital. Segunda cosa hecha.
2.Visitar a mamá: no quiero ir con Harry *
Ahora tendré que hablar con Harry pero pensándolo bien y por caridad con mi estómago fui por la cuarta cosa. Invite a mi amiga a un corto café estaba delicioso y mejor aún con una galleta de avena y chispas de chocolate. Tercera cosa hecha.
2.Visitar a mamá: no quiero ir con Harry *
4.Ir por algo de comer: no comeré lo que dan en el colegio *
Miro de nuevo el celular. Doce menos quince. Le dije a mi amiga que volviéramos a la escuela porque tenía unas cosas que hacer. Cariñosamente me abrazo antes de alejarse por los pasillos. Fui en busca de la sala de profesores pregunte a varios por el Prof. Liam pero ninguno daba razón de él. Dios en cuatro minutos tengo literatura tengo que encontrarlo. Busque, corrí, pregunte pero nada.
¡Mierda! Sentada en clase de literatura con la Prof. Sommers –una señora de mediana edad con una coleta baja y gafas, vestía profesionalmente y eso por alguna razón la hacía lucir bella- pensaba en todo, en mi cabeza la lista mental era un revuelto. Ya ni sabía que tenía que hacer. ‘’Relájate’’ me dije intentando calmarme pero no funciono mucho que me llegara un mensaje al celular
1 MENSAJE NUEVO. Rece para que no fuera Harry. Y lo abrí.
¡Oh no un mensaje de AS!
---------------------------------------------------
(*) cosas realizadas
Hola chicas aquí les dejo este cap :)
Besos y las quiero...
Este capítulo lo narra ____
Bueno haré una lista mental de lo que tengo que hacer durante esta hora y si no alcanzo pues… después del colegio.
1. Hablar con Rachel: creo que sigue enfadada
Bueno por ahora eso. Empecemos con lo primero. La iré a buscar a la cafetería, probablemente ella si quiera comer eso que dan. Emprendí mi marcha y llegue, empecé a ubicar su cabello castaño pero ¿Qué diablos hago? La mayoría son castañas. ¡Bah! Iba saliendo cuando la vi entrar por la puerta del otro lado del gran salón, corrí donde ella derramando en mi camino los almuerzos de algunos estudiantes
-Rachel- grite ella se giró y la expresión risueña que traía cambio a sombría- Hola-dije cuando estuve a su lado
-Hola-dijo cortante- ¿No estas con tus amiguitos?- Oh no, aquí está el sarcasmos y odio eso…
-Son compañeros solo eso, por favor te necesito han ocurrido cosas y necesito tu ayuda-dije casi sin vocalizar- no sabía que te llevabas mal con ellos. Por favor. No sé si fue la curiosidad del asunto o la ¿’’compasión’’? pero por fin soltó una sonrisa y me abrazo, cielos este abrazo sí que lo necesitaba. Recupere a mi amiga. Primera cosa hecha.
1.
-Tengo que irme, pero te contare luego ¿Si?-dije más ansiosa de lo que quería
-¿Adónde vas?
-Al hospital, Vanessa esta allá-dije con un timbre de voz quebrado
-Pero ¿Qué sucedió?
-Acompáñame, te cuento en el camino
Ambas salimos de ahí y tomamos un taxi. Mire mi celular. Once y cuarto. Levante la mirada y note a mi amiga mirándome esperando algo. Lentamente le conté todo desde que la acompañe a su casa hasta esta mañana ella no parpadeo – el taxista, de hecho, tampoco lo hizo- yo tampoco lo habría hecho si me hubieran contado todo eso en un periodo de ocho a diez minutos. Dos minutos después estábamos entrando al hospital y de nuevo vi a la muñequita, hoy parecía ¿Feliz? Pase justo a su lado pero evite tocarla y aunque por más que me moví la roce un poco en el antebrazo: fría y blanca.
Llegamos a la habitación de mi madre y charlamos un rato donde me dijo cosas como la asquerosa comida del hospital y las dolorosas agujas que la habían picado en la muñeca, vi como Rachel se estremecía cuando mi mama –de nuevo- le contó lo que le había sucedido claro que ella lo explico mejor, al fin y al cabo fue ella quien lo vivió. Mire de nuevo mi celular impaciente por salir de ahí: ese lugar era tétrico. Once y treinta dos.
-Adiós mamá-dije y le di un pequeño pero fuerte beso en la frente
-Hasta luego señora-dijo mi amiga
-Dime Vanessa por favor
-Vale
Arrastre a mi amiga fuera de aquel hospital. Segunda cosa hecha.
1.
2.
Ahora tendré que hablar con Harry pero pensándolo bien y por caridad con mi estómago fui por la cuarta cosa. Invite a mi amiga a un corto café estaba delicioso y mejor aún con una galleta de avena y chispas de chocolate. Tercera cosa hecha.
1.
2.
4.
Miro de nuevo el celular. Doce menos quince. Le dije a mi amiga que volviéramos a la escuela porque tenía unas cosas que hacer. Cariñosamente me abrazo antes de alejarse por los pasillos. Fui en busca de la sala de profesores pregunte a varios por el Prof. Liam pero ninguno daba razón de él. Dios en cuatro minutos tengo literatura tengo que encontrarlo. Busque, corrí, pregunte pero nada.
¡Mierda! Sentada en clase de literatura con la Prof. Sommers –una señora de mediana edad con una coleta baja y gafas, vestía profesionalmente y eso por alguna razón la hacía lucir bella- pensaba en todo, en mi cabeza la lista mental era un revuelto. Ya ni sabía que tenía que hacer. ‘’Relájate’’ me dije intentando calmarme pero no funciono mucho que me llegara un mensaje al celular
1 MENSAJE NUEVO. Rece para que no fuera Harry. Y lo abrí.
¡Oh no un mensaje de AS!
---------------------------------------------------
(*) cosas realizadas
Hola chicas aquí les dejo este cap :)
Besos y las quiero...
Anne Hale
Si!!!!! Siguela pronto no puedo esperar a saber lo de AS :P
MaryIMD
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21