O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Vecino Asesino [Harry Styles y ____]  - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Vecino Asesino [Harry Styles y ____]  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Vecino Asesino [Harry Styles y ____]  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Vecino Asesino [Harry Styles y ____]  - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Vecino Asesino [Harry Styles y ____]  - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Vecino Asesino [Harry Styles y ____]  - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Vecino Asesino [Harry Styles y ____]  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Vecino Asesino [Harry Styles y ____]  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Vecino Asesino [Harry Styles y ____]  - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecino Asesino [Harry Styles y ____]

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecino Asesino [Harry Styles y ____]  - Página 9 Empty Re: Vecino Asesino [Harry Styles y ____]

Mensaje por Anne Hale Miér 19 Dic 2012, 9:02 am

Señoritas mas tarde subo Capitulo...
Besos
Anne Hale
Anne Hale

http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Vecino Asesino [Harry Styles y ____]  - Página 9 Empty Re: Vecino Asesino [Harry Styles y ____]

Mensaje por NIckystyles Miér 19 Dic 2012, 9:05 am

Hola me encanta tu novela es genial besos
NIckystyles
NIckystyles

Mensaje por Nikole Horan Miér 19 Dic 2012, 9:08 am

Yeiii vas a subir cap!!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 19 Dic 2012, 9:22 am

Estoy ansiosa por otro cap!!
Besos
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por Anne Hale Miér 19 Dic 2012, 11:29 am

Capitulo 10:

Corría y corría pero por más que lo hacia el sujeto la seguía persiguiendo. Cada vez más cerca hasta que llego a un callejón y se escondió detrás de un contenedor de basura pero no lo vio pasar, dispuesta a salir se levantó y al hacerlo ahí estaba el apuntándole con una pistola, estaba con una gorra puesta, gafas y una bufanda que le cubría la mitad de la cara, estaba total mente de negro.
-____ Johnson- dijo el sujeto con una voz apenas audible para ella- ¿Cuál es la palabra?
-¿Por favor?- dijo ella
-Respuesta errónea- El sujeto se acercó más y coloco sus dedos en el gatillo- Tres, Dos, Uno
____ se levantó con el corazón casi saliéndose del pecho y jadeando. Había sido un sueño. No, un sueño no, una pesadilla. Se incorporó y miro su celular. Seis y cuarto. ¡Mierda! En quince minutos tenía que salir. Se levantó y se apresuró a ducharse, salió y se vistió con unos Jeans ajustados y una remera blanca, con los converse blancos y su hermoso pelo suelto. No, no le iba a pedir a Harry que la llevara, para nada ella misma podía ir, puede que no conociera bien el pueblo pero si lo suficiente como para no perderse. Iba caminando y a lo lejos diviso a su amiga así que se apresuró pero a medida que se acercaba noto que estaba hablando por celular así que se detuvo y cruzo la calle. No quería interrumpirla. Veinte minutos después llego al colegio.
-¡Bueno aquí vamos ____!- se dijo ella misma y continuo
A medida que se acercaba todos la miraban como si llevara algo o fuera alguien que la hiciera diferente pero no quiso preocuparse por eso. Saco de su mochila un papel y ubico su nombre en la lista. Salón 210. ¡Vaya coincidencia! Justamente la habitación del hospital de su madre era la misma. ‘’ ¿Coincidencia?’’ pensó. Al llegar al salón dio con un chico guapísimo, el llevaba unos jeans oscuros con un buzo blanco, tenía unos audífonos puestos y una mochila morada. Era castaño y muy alto- casi como Harry- y a su lado tenia a una hermosa chica también alta delgada y –por lo que dejaba ver su camiseta- con unas muy buenas curvas, Su cabello era de color cenizo casi rubio largo y tenía unas ondas naturales en las puntas. Era muy linda.
Ambos se acercaron a ella con una hermosa sonrisa ambos, el con unos ojos color avellana y ella verdes y un toque marrón a los costados
-Hola- dijo el castaño- me llamo Justin Bieber y ella es mi novia Nahiara Seeley
-Es un gusto- dijo la chica
-Hola, me llamo ____ Johnson
-¿Eres ____?- cuestiono Justin con una cara de sorpresa
-Sí, ¿Por?
-Se ha escuchado mucho tu nombre los últimos días-dijo el sin apartar la vista de sus ojos- Y no creíamos que te tocaría este salón
-Bueno pues ¿Por qué?
-Veras- inicio la chica de ojos verdes- todos piensan que…
-Buenos días- saludo el profesor entrando al salón y dejando sus libros en la mesa- hoy, como todos saben, tenemos una nueva compañera su nombre es ____ Johnson
____ se levantó del puesto –ubicado en la esquina y en la última fila- y camino hasta llegar al frente. Cincuenta ojos la observaban, rápidamente echo una ojeada a cada estudiante identificando a Justin y a Nahiara en la segunda fila
-Hola-dijo tímidamente ella
-Hola ____- gritaron unos chicos en la sexta fila y a la vez escuchaba silbidos
Se ruborizo. ‘’Que vergonzoso’’ pensó.
-Bueno ya se puede sentar señorita-dijo el profesor indicando con un gesto vago- Hoy veremos, de nuevo, trigonometría-dijo con un tono exasperado
Wow el profesor de matemáticas era muy lindo ahora que se fijaba bien en él. Con unos ojos cafés, bien peinado con su pelo castaño y una estatura considerable. Tenía como máximo veintidós años. Iba con un jersey de lana beige con unos pantalones de igual color y zapatos. Ni siquiera presto atención a lo que decía. No sabía cómo se llamaba pero de algo estaba segura: Su nombre debería ser igual de hermoso.
Terminad la clase ____ se levantó y mientras organizaba sus pertenencias de nuevo en la mochila Justin y su novia se acercaron de nuevo con sus hermosas sonrisas. Que pareja más hermosa en todos los sentidos.
-____ te gustaría comer con nosotros- dijo Nahiara
-Si, por supuesto- dijo- solo voy a guardar esto y ya
-Vale- contestaron al unísono- estaremos afuera- esta vez hablo Justin
Estaba sola, con el profesor más guapo de la historia o en este caso de la matemática. Noto la mirada del clavada en su espalda lentamente se giró y bajo la mirada rápidamente. Se colgó la mochila y se encamino a la salida.
-____- la llamo él. Vaya, no había notado la hermosa voz que tenía- Ven por favor
Ella obedeció y se devolvió
-Señor-dijo tímida mientras mantenía la mirada baja
-Llámame Liam Payne- sonrió y meneo la cabeza divertido- no, mejor solo Lima, queda mejor
-¿Que quería él? Hubo un silencio incómodo y ____ no estaba dispuesta a ruborizarse más
-M-me tengo q-que ir- tartamudeo sin mirarlo
-Oh claro es comprensible, nos vemos luego nena
Nena ¡¿Qué?! ¿Acaso escucho mal? ¿La llamo NENA? ‘’Si ____ te llamo nena’’ se dijo son poder creerlo. Rápidamente salió del salón y abrió su casillero, mientras guardaba sus libros vio que ‘’Los hermosos’’ (Justin y Nahiara) no estaban, Suspiro, ¿Tanto se demoró? No, solo que esos minutos se le hicieron eternos. Vio una nota grabada en su casillero en una pequeña hoja blanca
‘’Te esperamos en la cafetería. Att: J&N’’
-Bueno aquí vamos Johnson- musito solo para ella y camino por el pasillo.

Anne Hale
Anne Hale

Mensaje por Anne Hale Miér 19 Dic 2012, 11:58 am

Espero les guste!!!!

Anne Hale
Anne Hale

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 19 Dic 2012, 2:34 pm

Me ha encantado el capitulo!!!
Ansjhdi :3 Liam como profesor... Sexy *_* jajaja
Siguela pronto!!
Besos Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por kathy styles Miér 19 Dic 2012, 2:47 pm

siquela queamo tu novela es increhible!!!!!
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por Nikole Horan Jue 20 Dic 2012, 12:55 pm

porque Liam le dijo asi sera que.... no no creo pero Liam como profesor yo repetiria el año para verlos..... ok no, nah si lo haria, siguela
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por MaryIMD Jue 20 Dic 2012, 5:23 pm

Si!!!!!!!! Me gusto mucho. Solo espero que el sueno de la rayis no se valla a cumplir o que almenos se pueda evita. Bueno me gusto siguela pronto. :P
MaryIMD
MaryIMD

Mensaje por nessie. Vie 21 Dic 2012, 11:25 am

¡Dioooos!
Liam... Noo, ¿Cómo un profesor le dice a su alumna "nena"? Es un profesor pero... Sexy *--*
¿Cómo que los hermosos? ¡Me hiciste sonrojar! :S
Me encantooo!
Espero el próximo capítulo! ^^
Besoos!
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por Anne Hale Vie 21 Dic 2012, 2:12 pm

Me alegra que les haya gustado chicas... Hahaha Nena te haré sonrojar mas adelante Okno '.'
Anne Hale
Anne Hale

Mensaje por Rachel116 Vie 21 Dic 2012, 2:27 pm

por favor siguela prontoooooooooooo no puedo esperar!!!!!!!!!!!
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Take me Home xD Vie 21 Dic 2012, 2:34 pm

Hola Hola!!!!

He llegado, que me paso? semana de examenes una largura que no termine sino hasta ahora y no había podido entrar al foro

Me encantaron los caps enserio son tan asjdhajskfgdhgfakds, amo tu nove

Encima Liam!!!!!!!!o¿ ajskfdhkjadbfka okno

Besos y siguela
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por nessie. Vie 21 Dic 2012, 2:54 pm

Anne Hale escribió: Hahaha Nena te haré sonrojar mas adelante Okno '.'
O.O (Significa; ojos de huevos fritos Oknoo xDD)
Tú sólo sígueela!! *--*
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba