Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vecino Asesino [Harry Styles y ____]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 21. • Comparte
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: Vecino Asesino [Harry Styles y ____]
Capítulo 9:
Harry salió y se dirigió a su casa, ni siquiera miro a ____ o a Louis estaba enfadado y más aún porque no tenía ni idea quién demonios era AS.
Afuera en la calle
-____ será mejor que vaya con el-dijo Louis
-Sí. Yo iré al hospital, hablamos luego
Y dicho esto tomo un taxi y se fue. Odiaba a Harry tal vez si ella no hubiera aceptado salir a dar una vuelta con él el día que llego no estuviera metida en este puto lio.
-Te odio Harry Styles-murmuro
El taxista giro la cabeza y le sonrió. (Pensamiento de ____): Dios mío, ya lo he visto en algún lugar, pero ¿Dónde? Esa sonrisa con esa mirada.
-Disculpe señorita-dijo el conductor- ¿La llevo al hospital?
-Si, por favor- aguarden ¿Cómo sabe que voy para allá?
En el camino de vez en cuando cruzaba miradas con el señor, ciertamente me resultaba incomodo, me miraba como si quisiera decirme algo pero… no lo hacía.
-Muchas gracias-dije cuando estaciono frente al hospital
-Por nada ____-dijo él y esbozo una siniestra sonrisa que me hizo estremecer de pies a cabeza- cuídate mucho, nunca sabes que pueda pasar
Basta con que terminara de hablar para que yo le tirara el dinero y saliera corriendo de ahí.
Espantada esperaba en recepción, pasaban médicos y enfermeras pero no me decían nada, solo me lanzaban una mirada cómplice. ‘’Cálmate, paranoica’’ me dije a mi misma. Temblaba y me sudaban las manos.
Suspire cuando vi a una enfermera- de pelo negro ondulado hasta los hombros, impecable y retocada, parecía una muñeca de porcelana- venir hacia mí, tenía una mirada más fría que el mismísimo polo norte pero por alguna extraña razón que desconozco eso la hacía ver aún más hermosa. Se sentó junto a mí sin decir nada. Estaba impaciente. ‘’ ¡Vamos, di algo muñeca!’’ dije para mis adentros, ella solo miraba la hoja que tenía archivada en una carpeta transparente. Después de unos cinco minutos que me parecieron eternos. Hablo.
(Fin pensamiento)
-Señorita ____ Johnson-dijo sin mirarla siquiera- su madre se encuentra en el edificio C norte, habitación 210- se levantó y se fue dejándola de nuevo sola con la maldita paranoia.
Se levantó y empezó a caminar guiándose por los letreros, odiaba los hospitales, siempre tan… ruidoso pero con un poco de silencio a la vez. Paso por la sala materna. ¡Bah! Odiaba como las madres sin ninguna preocupación mostraban sus pechos intentando dar de comer a los pequeños e inquietos niños. Luego llego a un inmenso jardín de doctores, era la única menor, todos con sus uniformes y batas, unos tomando café, otros charlando por celular o, ya sea, con otros compañeros y otro corriendo como si no hubiera un mañana. Diviso en una pared del edificio B a la muñeca, está la miraba malditamente intrigada y con cierta cara de susto. ____ le sonrió pero la enfermera no dio señales de vida así que siguió caminando hasta que llego al edificio indicado. Subió, ubico la habitación y entro. Hay en la metálica cama estaba su madre, tan frágil como siempre con los ojos cerrados, ____ se acercó más y pudo ver las marcas en su cuello con moretones.
Poco a poco su madre abrió los ojos.
-Hija-dijo apenas jadeando
-Mamá, como te sientes
-Mejor que antes
-¿Qué ha ocurrido?-dijo en forma de reproche la joven- ¿Quién te hizo esas marcas en el cuello
-No recuerdo, me golpeé un poco la cabeza-dijo frotándose la frente- solo recuerdo cuando me estaban lastimando y cuando vi que… aquella persona dejaba una carta sobre la cómoda
-¿Recuerdas si era hombre o mujer?-ladeo la cabeza esperanzada de obtener una respuesta que la ayudara. Pero no
-Iba encapuchado, era una chaqueta negra, llevaba gafas oscuras y una bufanda alrededor del cuello cubriéndole hasta la nariz
-Eso puede ayudar-mintió ____- ¿Ya declaraste?
-Sí
-Bien entonces descansa volveré mañana después de la escuela
-Hija, por favor cuídate, dile a Harry que si puede te acompañe
-Yo miro que hago-le dio un beso en la dolorida frente y se fue
En casa cerro con llave la puerta principal y la de la cocina, también cerro ventanas y las cortinas, luego en su cuarto se metió en su cama. Nueve menos cinco, tenía que descansar. Y mañana sería un día nuevo.
Bueno niñas hermosas ahí esta. Las quiero mucho. Gracias por comentar, sigan haciéndolo, por favor
Besos
Anne Hale
oh
thanks por sequirla la amo la nvela xo-xo
atte. kathy
thanks por sequirla la amo la nvela xo-xo
atte. kathy
kathy styles
Siguelaaaa
Quiero saber que pasa
Esta muy interesante
Besos soni
Quiero saber que pasa
Esta muy interesante
Besos soni
Invitado
Invitado
Me gusto el cap!,
Quien era el taxista? Como la conocia?? Esto esta muy raro :s y me emociona :3
Siguela pronto!!
Besos Any xxx
Quien era el taxista? Como la conocia?? Esto esta muy raro :s y me emociona :3
Siguela pronto!!
Besos Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW, okya, LA AME, normalmente leo cosas de Niam, Larry, Ziall, etc, pero esto... LO AME, debes seguirla, :DD no se si tu madre ya se mejoro, no pude leer si pusiste 'Ya se mejoro mi madre, la seguire' así que si esta mal :DD puedes contar con mi apoyo, Lalalalalalalalala, ¿AS?, ¿quien sera "AS"?. Tan, tan, taaaaaaaaaan. okno.
[i]SEÑORAS Y SEÑORES, EL ES MI HERMOSO Y PERVERTIDO ÍDOLO, CON SUS RULOS Y SU SONRISA DE DIOS GRIEGO ME CONQUISTO, SUMÁNDOLE SU HERMOSO SENTIDO DEL HUMOR... ESTE PERVERTIDO, ES MI AMOR PLATÓNICO Y SOBRE TODO MI ÍDOLO[i]
[i]SEÑORAS Y SEÑORES, EL ES MI HERMOSO Y PERVERTIDO ÍDOLO, CON SUS RULOS Y SU SONRISA DE DIOS GRIEGO ME CONQUISTO, SUMÁNDOLE SU HERMOSO SENTIDO DEL HUMOR... ESTE PERVERTIDO, ES MI AMOR PLATÓNICO Y SOBRE TODO MI ÍDOLO[i]
NatashaHoran
Gracias Natasha, nena mi mamá esta mejor iba a dejar de subir pero ustedes son tan asdfgh que me arrepentí :) Las Amo!!! Pronto seguiré
Besos
Besos
Anne Hale
[color=cyan]siguela me encanta tu nove no la dejes a si plissss sigela
:wut: :lloro: color][img][/img]
:wut: :lloro: color][img][/img]
adriana martinez muñoz
OMG! Está geniaal!!!
Ya quiero ver que pasará en su primer díaa! <3
Me encanta! Sigue cuando puedas... (':
Ya quiero ver que pasará en su primer díaa! <3
Me encanta! Sigue cuando puedas... (':
nessie.
Niñas hermosas!!!
Revisen esto: https://onlywn.activoforo.com/t26160-alan-y-su-rapida-muerte#1465514
Ojala les guste... Como pueden notar me encantan ese tipo de novelas!
Esa es como un One-Shot!
Besos
Revisen esto: https://onlywn.activoforo.com/t26160-alan-y-su-rapida-muerte#1465514
Ojala les guste... Como pueden notar me encantan ese tipo de novelas!
Esa es como un One-Shot!
Besos
Anne Hale
[color=cyan][/cSIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSS :wut: olor][i]
adriana martinez muñoz
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21