O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos C-chicas?!! (One Direction)

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 18 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por -Carola Dom 23 Dic 2012, 9:50 pm

ahaha morii con za&nnnn siguela
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 18 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 11:48 am

New reader!

Ok, debo decir que tu novelas es la mas.. ESTUPIDA Y GRACIOSA Y HERMOSA QUE LEI EN TODA MI PUTA VIDA!
Con el ultimo capitulo me rei a carcajadas y mi abuelo me miraba con cara de WTF?! y yo -.-' Bitch Please, abuelo estupido, no entendes que estoy leyendo una novela!
Hoy es el cumpleaños de la ZANAHORIA MAYOOOOOOOR!
*baile raro de 5 segundos*
FELICES 6 AÑOS MI HERMOSO LOU!
*Que? Que Lou cumple 21? Pero... pero... EL PARECE DE 6 AÑOS!!!!*

FOREEEEEEEEEEEEEVER YOUNG, LOUIS HAVE TO BEEE, FOREEEEEEEEEEEEEVR YOUNG, LOUIS REALLY WANNA LIVE FOREVEEEER, FOREVER YOUUUUNG!
SOMEONE ARE LIKE CARROTS, SOMEONE LIKE THE CARROT, SOMEONE LIKE CARROT JUICE AND SOMEONE LIKE CARROT PIE, FOREEEEEEEEEEEVER YOUNG, LOUIS WANNA BE, FOREVEEEEEEEEEEEER YOUNG, LOUIS HAVE 6 YEARS, HE IS OUR PETER PAAAAAAAAAAN(?

AJAJAJAJAJA, bueno, hoy es el cumpleaños de la zanahoria padre<3

QUE LOS CUMPLAS CARROT,
QUE LOS CUMPLAS CULON,
QUE LOS CUMPLAS,
CULO SEXY,
TE ENVIDIO,
Y A TU CULOOOOOOOOO!

asdfghjklñ Bueno, siguela o Justin cancelara su concierto en Narnia *y yo no quiero eso, ya despeje mi ropero para que podamos entrar mis amigos y yo*
ASI QUE SI NO QUIERES QUE TE MATE CON UNA BANANA VOLADORA TIENES QUE SEGUIRLA!

-Dana:33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 18 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Nahiu Tommo Lun 24 Dic 2012, 5:26 pm


CAPITULO 25 1/2 : 'There are things I want to forget.'
As I get to do this? I don't know. But this torment me for the rest of my days, weeks, months and years.―♥



-Enserio....fue muy vergonzoso? -Dijo Harry tapandose la cara con las manos

-Jaja, claro que lo fue! y no sabes como!-Dijo Zayn Riendo

-Hay, dios...jamas volvere a creer en Lou...-Dijo Niall tapandose la cara con las manos.

-Ujum...ni cuando diga que hay 3 kg de zanahoria en la heladera..-Dijo Louis haciendo Puchero y caminando con los demas por el pasillo de la escuela.

-Hay dios...aun no creo que hayamos hecho eso..-Dijo Liam negando con la cabeza-Yo voy a postularme de presidente para 2030 ! y ahora que hago!? Me dicen! NO QUIERO QUE SE PUBLIQUE UNA FOTO DE MI HACIENDO ESO! Mis padres se avergonzarian de mi, mi madre, mis hermanas..mi familia! Que diria la abuela Juanita?! y la tia Roberta?! Diganme! diganme!-Decia Liam agarrandose de la cabeza,

-Bueno..yo creo que estaria orgullosa de ver una foto de tus pompis como postal-Dijo Louis riendo

-Basta! tratare de borrar ese momento de mi mente..-Dijo Liam caminando a su casillero

-Bueno, tu lo olvidaras, pero yo lo recordare para siempre!-Dijo Zayn abriendo su casillero y sacando unos lapices y pinturas.


FLASBACK

-Es el fin del mundo OH DIOS, OH DIOS ME VOY A DESMAYAR!-Dijo Liam tirandose al suelo

-Liam, LIAM DONDE ESTAS..! QUE MIERD.. AU!-Dijo Niall tropezando con la silla ya que el short del pijama se le había quedado atorado en un clavo- AYUDA! NO PUEDO ESCAPAR! LAS FUERZAS-G DEL MUNDO ME QUIEREN MATAR!-

-LALALALALLALAA, No nos vamos a morir! LALALALALALALALALA! Gatos, Miau miau Miau! ACA NADIE SE MUERE HASTA QUE ME CASE CON LA GATITA DEL COMERCIAL!-Grito Harry agarrandose de las piernas de Louis, mientras este caminaba desesperado de un lado al otro

-QUE EL MUNDO SE VAYA A ****** ******* ***** *********-Dijo Louis habriendo la puerta

- Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 18 167695056 - Liam paro con su ataque de histeria y miro a Louis

Niall- Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 18 167695056 -

Gato de la esquina - Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 18 167695056 -

Madonna - Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 18 167695056 -

Zayn- Zzzzz...zzzz...-

Harry -Vamos Boo Bear a si se hace-Harry trato de levantarse, pero como Louis caminaba hacia afuera , se le complicaba -Louis para!-

-Que?!-Harry por fin se pudo levantar agarrandose de algo, pero no se dio cuenta que era el pijama de Louis, y le bajo los pantalones hasta el suelo.

-QUE HACES?!-Louis trato de subirse los pantalones

-Chicos creo que ya..AU, QUE HACES ?! PERO QUE, T-TU SHORT Liam...-Dijo Niall riendo, mientras Apuntaba a Liam que no traia su short, ya que se habia enganchado con el picaporte de la puerta

Liam trato de entrar a la casa...

Pero como Liam tiene la suerte de un Pavo en navidad...en ese momento, justo salia Lou.

-Que pasa..WOH, WO-WO...Esto tiene que ir a YOUTUBE!-Dijo Lou sacando su Iphone Y Grabandoles y sacandoles fotos

-NO...NO NO!-Dijeron Louis, Harry y Liam al unisono

-y..LISTO, SUS FOTOS YA ESTAN EN FACEBOOK, TWITTER,..Y YOUTUBE!-Dijo Lou riendo macabramente

-Por que tanto ruido asbhfswlhgadehgkvsgh ..QUE MIERDA LES PASO!? -Dijo Zayn, que justo habia bajado.

FIN FLASHBACK



Última edición por Nahiu Tommo el Jue 28 Mar 2013, 2:42 pm, editado 2 veces
Nahiu Tommo
Nahiu Tommo


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 18 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por CarrotLov Lun 24 Dic 2012, 6:10 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Soy muy graciosa por Diosajsdhsd no puedo dejar de reirme te juro JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ Liam y sus pompis, yo daria todo por tocarle el trazero a el y a Lou c: kasd
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 18 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por -Carola Lun 24 Dic 2012, 7:29 pm

siguelaaaaaa :3 feliz navidad
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 18 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Nahiu Tommo Lun 24 Dic 2012, 7:39 pm

Tostada Sensual escribió:New reader!

Ok, debo decir que tu novelas es la mas.. ESTUPIDA Y GRACIOSA Y HERMOSA QUE LEI EN TODA MI PUTA VIDA!
Con el ultimo capitulo me rei a carcajadas y mi abuelo me miraba con cara de WTF?! y yo -.-' Bitch Please, abuelo estupido, no entendes que estoy leyendo una novela!
Hoy es el cumpleaños de la ZANAHORIA MAYOOOOOOOR!
*baile raro de 5 segundos*
FELICES 6 AÑOS MI HERMOSO LOU!
*Que? Que Lou cumple 21? Pero... pero... EL PARECE DE 6 AÑOS!!!!*

FOREEEEEEEEEEEEEVER YOUNG, LOUIS HAVE TO BEEE, FOREEEEEEEEEEEEEVR YOUNG, LOUIS REALLY WANNA LIVE FOREVEEEER, FOREVER YOUUUUNG!
SOMEONE ARE LIKE CARROTS, SOMEONE LIKE THE CARROT, SOMEONE LIKE CARROT JUICE AND SOMEONE LIKE CARROT PIE, FOREEEEEEEEEEEVER YOUNG, LOUIS WANNA BE, FOREVEEEEEEEEEEEER YOUNG, LOUIS HAVE 6 YEARS, HE IS OUR PETER PAAAAAAAAAAN(?

AJAJAJAJAJA, bueno, hoy es el cumpleaños de la zanahoria padre<3

QUE LOS CUMPLAS CARROT,
QUE LOS CUMPLAS CULON,
QUE LOS CUMPLAS,
CULO SEXY,
TE ENVIDIO,
Y A TU CULOOOOOOOOO!

asdfghjklñ Bueno, siguela o Justin cancelara su concierto en Narnia *y yo no quiero eso, ya despeje mi ropero para que podamos entrar mis amigos y yo*
ASI QUE SI NO QUIERES QUE TE MATE CON UNA BANANA VOLADORA TIENES QUE SEGUIRLA!

-Dana:33

HHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAA!! Lalalala Que Lucho cumple 21?! Lalalala BITCH PLEASE EL TIENE 1 AÑO (? Ok , no :( LUCHO ES PETER PAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNN o un pony inmortal! Carajo peter pan! donde estas cuando te nesecito?! Que lo lleve a el pais de Nunca jamaaas y nunca cresca...Y bue, que de paso tambien me lleve a mi XD

Lalalalalalalalalalal Un unicornio! Carajo! por que no regalan unicornios para navidad? Yo creo que ese gordo vestido de rojo y panzon es un chanta! acaso no puede meter un unicornio en una bolsa y traerlo hasta aca???? O que se yo! yo me conformo con un ornitorrinco con cuerno de vaso de plastico!
LO VOY A DENUNCIAR A LAS FUERZAS G DEL MUNDO!

AH..Y POR CIERTO! YO TAMBIEN TENGO MI CANCION DE HAPPY BIRTHDAY!

QUE LOS CUMPLAS LUCHO
QUE LO CUMPLAS MI AMOR
QUE LOS CUMPLAS
ESTAS RE PARTIBLE
Y TE VOY A VIOLAR!

OK, ...VA A SER EL EXITO PARA EL 2013 (?
Voy a hacerme famooosha!

Ok...creo que tome mucha sidra (?
Si..y empiezo a decir incoherencias asi que no le prestes atencion a mis comentarios fuera de lugar, Ok?

Oh..Sexy Lucho! Op, op op op Tommo te voy a violar! Eh....Sexy Harry...te voy a dar (? ok no,...pero rimaba, creo que la intencion importa, no?

Jaja, bueno, me despido..ya me estan llamando y.. no se para que..! Asi que me despido desde mi base en Chile! (Estoy en la casa de mis tios! mini vacaciones navideñas!)
Asi que ahora es Chau Weonaaaaa! (? Notese mi chilenismo (? Ok...jaja chau!


-NahirEnChiiileeeeeee! :P
Nahiu Tommo
Nahiu Tommo


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 18 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por NatydeHoran Lun 24 Dic 2012, 8:09 pm

Jajajajajaja tu novela es demaciado buena!!!! Siguelaaaa!!!! Mori de la risa WO WO WO jajajaja Lou es demaciado mala con los chicos jajajajaja hay Liam hay Louis hayHarry jajajajaajaja hay no puedo!!!!

Siguelaa!!! Me encanto!!!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 18 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por keilimar1D Lun 24 Dic 2012, 9:24 pm

HOLAAAA COMO ESTAS? soy neva lectora me llamo Keilimar SOY DE VENEZUELA y me esta gustando tu novela siguela por favoorr
keilimar1D
keilimar1D


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 18 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por InfiniteMoment Lun 24 Dic 2012, 11:23 pm

joajsoajsaojkasOJjaosaojasos
Me Encanto asñlkdjalsjñlsad
Pobres Chicos sñlklasjld
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 18 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Tami Stylinson Lun 24 Dic 2012, 11:53 pm

Me encantoo el capi!!! Mi parte favorita fue esta:

LALALALALLALAA, No nos vamos a morir! LALALALALALALALAL! Gatos, Miau miau Miau! ACA NADIE SE MUERE HASTA QUE ME CASE CON LA GATITA DEL COMERCIAL!-Grito Harry agarrandose de las piernas de Louis, mientras este caminaba desesperado de un lado al otro

Me retorcia de la risa!! Es que fue lo mas gracioso y zanahoriano del mundoooooo(?

Feliz carrotcumple mi sexy culo violable Tommo(?

Kevin di algo para lou: grooo groo ( no se como se escribe el sonido de las palomas xD ) miau wau grooo feliz miau groo cumple wau grooo mi sexy groooo carrotviolable groo miau wau ( sonido que hace una zanahoria ) (?

Awww kevin eso fue hermosoooooo <3

Bueno *sherbet* te voy a hacer comer sherbet de zanahoria(?

No! Jimmy protested(?

Ok ya estoy definitivamente lokaaaaa wooooooo(?

Seguilaaaa o sino Lou en vez de cumplir los sexy 5 va a cumplir los violables 7!!! (?

Kevin loka en forma de humana con ligero color a zanahoria con sabor a chocolate aruñada x gatitos salvajes sin cucharas y con flequillos decolorados se despide en son de paz (?
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 18 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Nikole Horan Mar 25 Dic 2012, 11:20 am

dfksajfhdj nuestro pequeño Louis cumplio 1 añito aww lo amo para mi el siempre sera joven pero bue... bue jfsa siguela linda y feliz navidad
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 18 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Caaro Mar 25 Dic 2012, 5:46 pm

JAJAAJJA ME MORI CON EL CAPI! PLEASE! SIGUELA! JAJAJA XD
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 18 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 25 Dic 2012, 6:04 pm

OMG!!!!! JAjajaja mori.. Las cosas que se te ocurren!!!! AME el cap y ya quiero leer las otras partes grrrr jajaja. Yo quiero ver las fotos, no vale!!!!!
Que te trajo papa/mama noel? jiji
Feliz navidad para ti tmb!!!!
Seguila prontitoooo!!! I luv it!!!!!! jajajajajajajajaajajja
Mori. kjajajaja Lou washem
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 18 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 6:39 pm

Hola! Seguila :DD si? sin presiones c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 18 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Anddyale Mar 25 Dic 2012, 9:34 pm

Holi!
jajaja mori de la risa con el cap jajaja pobre Liam y Louis si me pasara algo asi yo nunca saldria de mi casa.
Como se te ocurren todos los caps?? amo todas las ideas locas que se te ocurren (eres toda una loquilla jaja ok no)
Wooo hooo el zanahorio cumplio 21 años ayer (baile improvisado de 5 segundos) que rapido crecen :lloro: como han pasado los años(canción)... jaja ok no, no se si ya has escuchado esa canción y siguela pronto.
Y Feliz Navidad espero que Santa te haya traido muchos regalos :(L):
Anddyale
Anddyale


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 18 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.