O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos C-chicas?!! (One Direction)

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 16 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Anni. Jue 20 Dic 2012, 7:55 am

Ay que me meooo!:'''''D
Teacher Bitch! No te metas con mi Tommo y
sus sexy bailes o mueres! AVISADA ESTAS BITCH!
Siguela, esta genial como siempre!
Haber si salgo pronto... XD Es Broma Pomaaa!:P
Siguela amore!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 16 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Minene#09 Jue 20 Dic 2012, 5:07 pm

Aquí se reporta tu nueva y fiel carrot reader ;) Amo tu novela!!!!! Es sencillamente GENIAL. Amo a Louis jajajjaja, es demasiado gracioso, me gustan los chicos divertidos. Siguela si? O debere mandar a un psicopata a buscarte, y te aviso elmo sabe donde vives, y tengo contactos con elmo. tienes un lapso de quince dias para continuarla o te violare ok? ._. mejor lo consideres la mayoria de las veces hablo en serio... tengo un puente cerca. yeih, seguro duendecillos viven alli. ok, no venia al caso. Pero SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA o te puede pasar algo peor que morir :D
Minene#09
Minene#09


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 16 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por CarrotLov Jue 20 Dic 2012, 6:46 pm

Nahiu Tommo escribió:
CarrotLov escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA un minuto de seriadad pfff AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJA tu novela es genial, como ya dije una ves no la puedo leer sin reirme, y mi mama viene y me mira con cara de "Y a esta que le pasa?" Todo porque no puedo mantenerme seria con tu novela JAJAJAJAJA esta muy buena asdjhas tenes que seguirlaaa por diooossss LAS ZANAHORIAS DOMINARAN EL MUNOD

Que bueno que te haya gustado! :3 Luego la sigo, ya que estoy escribiendo mi nueva nove, y buscando una ya que la escribi en un libro y despues deje las hojas por toda la cas XD . Y SI...LAS ZANAHORIAS DOMINARAN AL MUNDO!!! un estudio cientifico lo prueba (?,es que son taaaan son tan sexy's (si fuera por mi me casaria con una, aunque vale aclarar que no son mas sexys que el culo de Louis, eso es sagrado XD)e.e y nos haran sus esclavos, pero Lou nos salvara ya que sera el rey zanahorio :P
Las zanahorias atraen pero el TRAZERO(?) de lucho enamoraa asjdhsd xD genial que despues la sigas c:
Si por las dudas neceitas alguna chica para la nove , aca estoy yo xD jsdhasd LOUUUU♥️ HERMOZO CHICO ZANAHORIO CON UN GRAN TRAZERO Y TODO VA CON Z PORQUE QUIERO Y PORQUE RIMAA HAHAHAHA bezoz
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 16 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Nahiu Tommo Jue 20 Dic 2012, 7:23 pm


CAPITULO 23: 'When a Coffee enhances it all.'
Sometimes it's better to get lost in the foam of a cafe, which lost in the real-life problems.―♥


-Harrryyccccccccciiiiiitoooo! Mi ruloso! Abri la puerta! No te habrás quedado enredado con las cortinas del baño, no? YO TE SALVARE!-Grito Louis empezando a empujar la puerta

-Louis...un momento de seriedad...Vamos Harreh! Muévete!-Liam tocó la puerta de la habitación de Harry

-Pero me estoy poniendo sexy!-Grito Harry..luego de esos se escucharon unos golpes un par de pasos, y se abrió la puerta dejando ver a Harry con 2 prendas en las manos-Louis, este o este?-Dijo mostrando un vestido floreado y otro celeste.

-Vamos Harry entra! entra!-Louis entro a la habitacion, arrastrando a Harry adentro

-Pero a mi me gustaba el celeste..-Dijo Niall cruzando los brazos..


....................................


-Vamos ponte esto, esto y esto! Louis le dio ropa a Harry

-Per..-Fue interrumpido por una remera en su cara..-Ok, pero sal!-Dijo Harry cerrandole a Puerta en la cara A Louis

-Ok, malhumoradito!-Dijo bajando las escaleras

..................................

-Cuando va a bajar ese chico con un muffin en la cabeza!?-Dijo Zayn tocando bocina del auto.

Liam,Niall y Louis y Zayn estaban en el coche esperando a Harry (Que hace 20 minutos no bajaba), para ir a starbucks.

-Aparte es un asco por las mañanas,..y da miedo, yo se de eso-Dijo Zayn

-ESTA LOCO! Con el frio que hace se queria poner un vestido!-Grito Louis, histerico.

-Nunca se acaba su comida- Niall nego con la cabeza.

-Anda desnudo todo el tiempo!- Liam rodo los ojos.

-Tienes algun problema con eso?!- Louis lo miro amenazadoramente

-No, no...-Dijo Liam nervioso

-Ujum...eso pense, mejor asi.-Louis sonrio ironicamente.

-Aparte siempre me usa la ropa!-Dijo Zayn enojado

-Y le huelen las patas!-Niall rió

Todos se largaron a reir.

-Maldito ruloso de mierd..-Louis fue interrumpido por el sonido de la puerta, y acto seguido entro Harry al auto-Ah..Harry! ya te estabas extrañando!-Louis le besó la cabeza.

-Si! no sabes las cosas taaan hermosas que dijimos de vos! jamas diriamos algo feo de ti!-Dijo Niall rodando los ojos y abrazandolo.

-Jamas, de los jamases!-Zayn comenzo a reir

-Si..nunca dijimos que te huelen las patas!-Dijo Liam, definivamente, no sabe mentir.

-Ooook...raro- Harry se sento al lado de Niall.


--------------------------------------------


-Ok, quien va a pedir que de lo que va a pedir cada de lo que pide siempre o lo que va a pedir ahora, que van a pedir?-Dijo Louis

-Eh..no entendi..-Dijo Niall confundido y empujando la puerta de Starbucks para entrar.

-Shh..Irish Boy, callate, esto es para personas rudas-Zayn le tapo la boca-Louis yo quiero un batido de fresa con pedacitos de Frutilla, pero con el vasito que tiene corazones, y que a mi nombre lo escriban con rosa, si se puede con brillitos, ah.., y tambien quiero una porcion de torta con crema, Please-Dijo Zayn sonriendo


Niall se lo quedo mirando raro


-Personas rudas que tomas batidos con corazones, no Zayn?- Niall empujo a Zayn

-Pero es que es taaan liindo!-hizo puchero

-Bueno..yo quiero un frappe con un Brownie,por favor-Dijo Liam amable

-Yo quiero ese especial de Cappuccino de gatitos con 2 medialunas.-Harry siguio jugando con su celular

-Um...quiero un Cafe suave con un Cappuccino y 2 porciones de tortas, una de chocolate y otra de chispas, ah si y 3 medialunas con relleno con un brownie...- pronuncio,Niall pensando

-Eh..ok, niall algo mas?-Louis pronuncio las palabras como camarera, y todos rieron

-Oh no esto es serio! casi me olvido de las galletitas de vainilla!-Dijo Niall-Eso tambien!-

-Ok..busquen un lugar, yo voy a pedir, pero cuando yo los llames, vienen no puedo traer todo lo de Niall!-Dijo Louis caminando a la caja

Los chicos buscaron una mesa cercana a la ventana, y se sentaron,mejor dicho, se desparramaron, muy literalmente, en las sillas.

Luego de un rato, vino Louis con un Ticket en la mano.

-Tu, no nos ibas a..-

-Hey Louis, me gusta tu ropa!-Zayn lo señalo

Por cierto, estaban asi:

-Niall:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66314234&.locale=es
-Liam: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_103/set?id=66316336
-Zayn: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_88/set?id=65178656
-Harry:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_105/set?id=66318218
-Louis: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66317389&.locale=es

-AY GRACIAS MECHON MAGICO!- Louis lo grito, haciendo que toda la gente de Starbucks se dio vuelta a mirarlo-SI ESTA CHICA, SI LA DEL HOPO ME DIJO QUE MI ROPA ES HERMOSA!-comenzo a bailar,Todo el mundo empezo a reir y se dieron vuelta

-No vuelvas a hacer eso..- Zayn se tapo la cara, ya que estaba todo sonrojado

-Ta-da! He aqui un chico sonrojado!-Harry despeino a Zayn

-Ahi mi mechoncito maggiiico se sonrojo!-Louis le agarro las mejillas a Zayn

-Si, si se sonrojo!-Niall lo pellizco

-Hey..ey chicos, aun tengo un poco de dignidad-Dijo Zayn apartandolos

-Si, estaras hablando de la POCO que te queda!- Liam y los demas chicos seguias riendo

-Chicos, yo se que me extrañaron, pero no se peleen por mi! Hay Louis para todos!- Louis sentandose al lado de Harry, ya que aun seguia parado.

-y..No ibas a traer las cosas?-Dijo Liam confundido

-ESO TRATABA DE DECIR HACE HORAS!-Grito Niall.

-Callate Irlandes...Vieron ese sexy chico de la caja?- Louis apunto 'disimuladamente' a un chico alto, de cabello castaño claro y ojos verdes-Va a traerme las cosas 'especialmente' para mi!-

-Asi que ahora coqueteas con los meseros?- Harry se rió

-Uh..si lo ven de esa forma..si, pero yo diria 'Usar al mesero como ..mesero?'-Dijo Louis riendo


Última edición por Nahiu Tommo el Jue 28 Mar 2013, 2:11 pm, editado 3 veces
Nahiu Tommo
Nahiu Tommo


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 16 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Tami Stylinson Jue 20 Dic 2012, 7:51 pm

OMG seguilaaa esta dema buenaaaaa
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 16 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por NatydeHoran Jue 20 Dic 2012, 7:59 pm

Jajajajaja me encanto el capitulo!!!!

Louis usando al mesero como mesero jajajajaa pobresito se estan aprovechando de el

Jaja Siguelaaa!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 16 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Mary! Jue 20 Dic 2012, 8:08 pm

Holitasssssssssssssssss=}
Asdfghjklasdfghjkl AME EL CAPP!'<3
Jaskajsjkkajajkajajs Tommo con badboiii*--------*
AMOOO tu novela!!!^.^
Plzz siguellaaaaaa#.#
Bye=Dxxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 16 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por SamyStyles<3 Jue 20 Dic 2012, 8:40 pm

Holi :3 soy nueva lectora, soy Samantha de Mexico y amo tu nove es tan asdfghjklñ :B la amo siguela (Y)
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 16 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 20 Dic 2012, 10:06 pm

Holaaaaaa, New y FIEL reader here!!!!! Bueno, antes de olvidarme, que pasa con frecuencia en mis "primer comentario", me presento: Soy Carolina, Caro; de Argentina ;). AME tu nove. La empece a leer hoy y la lei todo de corrido, la ame. Ame la estupidez y amor por Harry y las zanahorias de Louis, digo... Louisa; el amor por la comida y gran apetito de Nia, el desafiante poder gatuno de Harriet (que le voy a cambiar el casillero, el 69 me persigue....jaja); a la malota y un pocito sencible Zannie; y, at last but not least, la respetuosa (exageradamente respetuosa, que es muy comico), con ustedees, Lia Smith!!!!! Jajaja, me encanto cuando Zayn tenia que inventar el nombre, cuando Harry dijo su numero de telefono en la clase de Ballet (ya lo anote, y me dio ocupado, que estara haciendo? jaja), la comida de Niall y su nerviosismo con Justin, el abandono constante de Lou, el amor a los video-juegos y las formas de reto y disculpas de Liam, y, lo mejor de todo, se viene a los cines "La venganza de Kevin", "La Burra de Louisa" y, de la saga "Desafio de baile", con ustedes "Desafio de baile: exotico, ft la de ballet", con Lucho Tommo. Jajaja, juro que amo tu nove, como la parte de Barbie Girl y lo ultimo en starbucks, las estupideses de Louis, que no me canso de nombrarlas jajaja, ¿quien le sube tanto la temperatura al horno, se olvida del brownie y lo pone en el frezzer? Me hice pipi cuando lei esa parte jajaja.
Seguila pronto, me encanto locaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 16 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por -Carola Vie 21 Dic 2012, 12:11 am

OOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GRRR TOMMO & SU BAILE JAJSNA SIGUELA
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 16 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Nikole Horan Vie 21 Dic 2012, 11:01 am

siguela!!!!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 16 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Nahiu Tommo Vie 21 Dic 2012, 11:14 am


CAPITULO 24 : 'The End of The World?'
if you count the times they said they would end the world over 'my life', because would be a zombie.―♥



-H-ha-h-harry..N-no quiero volver nunca mas..a ese Star-r-bucks..-susurro Louis aun con los ojos muy abiertos.

-Louis! solo fue un piquito..-Harry se rió

-UN PIQUITO?! UN PIQUITO?! ESE TIPO CASI ME COME LA BOCA! Harry esto es serio! UN CHICO ME BESO! ENTIENDES?! Uu-n chico que ni siquiera conosco! Aparte lo hizo sin mi permiso! Maldito hijo de su madre..-Louis se tapo la cara con las manos.

Se escucho el sonido de la puerta y entraron Zayn, Liam y Nialll a la habitacion de Louis.

-Todavia..sigue con eso?-Zayn se rió

-Zayn...-Harry lo fulmino con la mirada

-Es que fue tan gracioso!- Niall abrazó a Louis-Jaja, vos estas enojado por que un chico te dio un beso y Tammy no!- Louis solo se tapo la cara con la almohada.

-Fue muy traumante!- este nego con la cabeza.

-Pero tienes que admitir que fue un gran espectaculo-Dijo Liam

-Si...para ustedes, para mi no!-


FLASHBACK


Los chicos estaban charlando en la mesa esperando a que el mesero, les traiga sus pedidos
Niall se estaba desesperando, ya que faltaba mucho

-Louis, por favor anda y pedile que se apureee!- Niall se sobo la panza

-Si, Louis, yo tambien tengo hambre!-

-Ok, ok, pero me deben una-Dijo Louis levantandose y caminando a la caja.

Llego a esta, y pudo ver al mesero haciendo el café.

'Asi que tambien trabaja de eso' Pensó Louis.

-Em..te puedes apurar? mis amigas estan hambrientas, y hace rato que te pedi las cosas.-Louis se apoyo en el mostrador.

-Ha! Hola si, espera un segundo...puedes venir aqui?-Dijo El chico mirandola, digamos que..mucho, pero Louis no se dio cuenta, solo sonrio, paso el mostrador, y fue al lado del chico.

-Y..que nesecitas?-

-Algo que quiero hacer desde que te vi-Dijo el chico acorralando a Louis contra la pared.

-Pero que..?-Louis fue interrumpido por los labios del chico
*PERO QUE LE PASA A ESTE IDIOTA?!* Penso y acto seguido, Lo empujo, haciendo que el chico caiga al suelo.

-Q-q-q-que fue eso?-Susurro Louis con la mirada perdida, miro al chico-Esto te mereces por estupido-le pegouna patada en el estomago.

Y luego, un poco traumado y con los ojos abiertos, se dirigio a la mesa, donde estaban los chicos en su misma condicion..

-...Ok, no se que fue eso,...p-p-p-p-pero no quiero volver jamas aqui..-


FIN FLASHBACK


-Bueno...tratare de borrar ese recuerdo de mi mente...-Dijo Louis cerrando los ojos, luego sonrio-Listo..-

-Bueno, bueno, chicos nos tenemos que dormir, son las 1:05am y mañana debemos levantarnos a las 7:00-Dijo Liam sacando a todos del cuarto, claro menos a Louis

-Mañana no tenemos ballet, no?-dijo Harry asustado

-No, solo los lunes y Jueves-Liam lo tranquilizo.

-Ah...mejor asi..Igual te esto vigilando-Harry hizo la seña de 'I'm watching you'

-Ok...-Dijo Liam confundido


-------------------------------------------------------


-LEVÁNTENSE PEDAZO DE ESTUPIDOS!-Grito Lou golpeando las puertas de los chicos

-Ghradblazxzalñlfkñafjn...Lou? Eh?-Se escucho la voz de Niall, luego muchos sonidos extraños, luego un fuerte golpe, un 'Auch'... y luego aparecio Niall arrastrandose fuera de la habitacion.

-Ok, 1 menos, faltan cuatro..-Lou ayudo a Niall a levantarse.-Toma esto, vistete y esperame en la cocina.-Dijo entregandole un conjunto de ropa a Niall :http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53326729&.locale=es

-Oki!-Dijo Niall y se dirigio, aun medio dormido, a su habitacion, golpeandose con un par de cosas antes de entrar-Estoy...bien...creoo..-

-Louis...Louis....LOUIS MIERDA LEVANTATE!-Dijo Lou golpeandolo con almohadas, pero, aun asi, no tuvo respuesta..-No estara muerto, o si?-Se sintio asustada por un segundo-Haber- dijo oliéndolo, inmediatamente se alejo-Iugh, no esta muerto, pero huele peor que lo estaria-se alejo

-Ok, opcion B, -Dijo Lou saliendo del cuarto, fue a su pieza y busco en los cajones hasta encontrar lo que queria...-Un megafono..-Dijo sonriendo malvadamente.


-----------------------------------------------------


-AHHH! CHICOS! EL FIN DEL MUUUUUUUUUUUUUUNDDDDDOOOOOOOOOOOO!! CHICOS LEVANTANTENSE! TERREMOTO! TSUNAMI! UNAS FANS QUE LOS QUIEREN VIOLAR ENTRARON EN LA CASA!-Dijo por el megafono, aguantando la risa.

-QUE? QUE-QUE? VAMOS CHICOS! VAMOS! APURENCE!-Dijo Liam abriendo fueremente la puerta de su cuarto, estaba en pillama, y en sus brazos traia su Nintendo, 5 camisas a cuadros, un tenedor y su tortuga Frederic...2.

*Como salio tan rapid..* Los pensamientos de Lou fueron interrumpidos de los gritos de los demas chicos, mientras Liam la empujaba para que baje las escaleras.

-KKKKKKKKKKKKEEEEEEEVIIIIIIIIN! SALVAME DIOS! EL FIIIN DEL MUNDO!? AHHHHH! SOY MUY SEXY, JOVEN Y ZANAHORIO PARA MORIR! LA ****** QUE LA RE MIL **** PUTOS MAYAS! MALDITOS CHINOS! TIENEN LA CULPA DE TODO! AHHHHHHGRRR! NO PUEDO MORIR! AHHHHHHH! MALDITAS BALLENAS, MALDITOS GATOS! -Grito Louis saliendo de la habitacion con muchas zanahorias

-ABRAN PASO ESTUPIDOS! SE ACABA EL MUNDO Y TODAVIA NO CUMPLO LOS 20! CORRANSE!!! Ahhhhhh.. VOY A MORIR! ESPERA-Grito Harry mientras que abrazaba a Louis-Espera...que dijiste de los gatos?!!-Dijo Harry apartandose de Louis y empujandolo

-AH? AH? LA COMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-Grito Niall mientras saltaba de las escaleras y corria a las cocina, abrio la heladera y saco toda la comida que pudo, luego se dirigio a un cajon y saco cupones para Nando's-Oh, bebes, papi no los dejara solo jamas!-Dijo besando los cupones y la comida-Ok..Ahora sii........VAMOS A MORIR!!!!!!!!!!!!!!-Grito corriendo en circulos

-Eh? Por que tantos gritos? Dejense de joder!-Dijo Zayn abriendo la puerta

-ES EL FIIIIIIIIIIIN DEL MUNDO!-Grito Liam

-Ah, el 'Fin del Muuuundo' -Dijo Zayn haciendo comillas-Llamenme cuando exploten, se mueran, se conviertan en zombies y no tengan hotel para quedarse...Bye y CALLENSE!-Dijo Cerrando la puerta muy fuerte.

_________________________________________________________________________________
Por cierto, les queria agradecer por los lindos y amenzadores comentarios :love: Son tan lindas :3 Las New reader's y las que me acompañan desde antes, Las q-q-q-uierooooooo! :P


Última edición por Nahiu Tommo el Jue 28 Mar 2013, 6:02 pm, editado 2 veces
Nahiu Tommo
Nahiu Tommo


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 16 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Nahiu Tommo Vie 21 Dic 2012, 12:21 pm

:P Les guuuusstooo?
Nahiu Tommo
Nahiu Tommo


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 16 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Hope Vie 21 Dic 2012, 12:28 pm

aaaaaaaaaah me encanto!!

lo ame

que manera de reir con el fin del mundo

jajaj maditos mayas !!

jaja todavia me estoy riendo

amo tu noveee
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 16 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 12:39 pm

Que si me gusto? ME ENCANTO
Pero esperen bitchs el mundo no se acaba HASTA QUE ME VIOLE A 1D! okei Asi que mayas de mi*Erda no me jodan los dias eh, jodones dejenme que por lo menos me viole a 1 :D
Sigulea que me ree encanta :3
Mori con lo del beso, lo beso y Lou se tra...., STOP como que el idiota beso a mi Lou Lou ESE BESO ERA MIO HIJO DE TU MAMA! quiere pelea por eso lo besa eh eh ya se las va a ver conmigo -.-
JAJAJ mori con lo de lso cupones de Nando's y las cosas que traia Liam en las manos jaja :D
y me re tente con esto:
"-KKKKKKKKKKKKEEEEEEEVIIIIIIIIN! SALVAME DIOS! EL FIIIN DEL MUNDO!? AHHHHH! SOY MUY SEXY, JOVEN Y ZANAHORIO PARA MORIR! LA ****** QUE LA RE MIL **** PUTOS MAYAS! MALDITOS CHINOS! TIENEN LA CULPA DE TODO! AHHHHHHGRRR! NO PUEDO MORIR! AHHHHHHH! MALDITAS BALLENAS, MALDITOS GATOS! -Grito Louis saliendo de la habitacion con muchas zanahorias" XD jaja todavia me rioZD
Siguela que me encanta!
Te quiere Mel Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 16 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.