Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Somos C-chicas?!! (One Direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 21. • Comparte
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21
Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)
CAPITULO 21 2/2: 'I Want Go To My Home'
These are the hard times when I'd rather be home, Hugging my Pillow.―♥
-Vamos, vamos! C'mon C'mon! muevanse! apurence que ya toco el timbre! Hey no te aproveches! vi que me quisiste tocar el culo! Si a vos te estoy hablando!-Gritaba Louis mientras trababa de llegar a su primer clase con los chicos ya que habia tocado el timbre y era una 'Estampida' de gente.
-Perdon, permiso..disculpe, hay no! juro que fue sin querer!-Decia Liam apenado.
Al fin, despues de unos minutos de casi creer que iban a ser atropellados, llegaron sanos y salvos (o por lo menos algo asi) a el salon de baile.
Entraron, y se encontraron que el salon era igual a uno de ballet, ya que ballet tambien era en ese salon.
Zayn corrio a mirarse a los espejos.
-Esto es el paraiso!-Grito mientras se miraba en cada uno de ellos.
Minutos despues llego el profesor, mientras los chicos ya estaban sentados en el suelo, hablando de cosas incoherentes, mientras Niall comia un chupetin.
-Bueno, Me llamo Will Thurner, tengo 26 años y sere su profesor por este año, hoy solo nos presentaremos y les dire mas o menos que vamos a hacer en este trimestre, pero la proxima clase traigan ropa mas comoda para ensayar.-Dijo mirando a todos-Asi que tu!-Dijo señalando a una chica morocha-Presentate.-
-Ah..bueno, soy Sol Allen , tengo 20 años y...me gustan los perritos?-Dijo bastante timida.
Y asi fue pasando, y obviamente los chicos no prestaron ni la mas minima atencion, ni a lo que dijo el profesor, y a que todos se habian presentado.
Y asi llego sus turnos..
-Tu.-Dijo el profesor apuntando a Louis.
-Eh? que yo que? Juro que yo no fui! EL ME OBLIGO LO JURO!! E-el es testigo! SALVEN A WILLY! -Dijo Louis saliendo se su nube y apuntando a Niall
Todo el salon empezo a reir .
-No..tienes que presentarte!-Dijo el profesor tambien riendo
-Ah..me lo hubieran dicho antes!-Dijo parandose-Bueno, señoritas y señoritos..Me presento..Soy..em Louisa Thompson! Tengo 21 años.. Lalalala...Y..me gustan las ZANAHORIAAAAAAS!-Dijo Gritando demaciado agudo, haciendo que todos se tapen lo oidos.
-ok...-Dijo el profesor.-Ustedes, siguen- apunto a Liam, Niall, Zayn y Harry
-Ok, emm comienzo yo.-Dijo Liam-Soy Lia Smith tengo 19 años..y espero que nos llevemos bien :) -Dijo Liam respetuoso como siempre.
-Hola! Soy Nia Hora, tengo 19..y me Gusta comer asi que avisenle a la cocinera que me haga comida extra!-Dijo Niall riendo.
-Em..soy Zannie Milk, tengo 20,y em..tu, deja de mirarme con cara de pervertido..o tendras una cita con mi puño, ad..-Zayn iba a seguir hablando pero Liam le puso la mano en la boca y le dio un codazo haciendolo callar.
-Ah..si...Hola..soy Harriet Style..tengo 18, y ...mi numero es 152458716, anotenlo-Dijo mirando picaramente a una chica, pero Liam lo golpeo y le susurro-Acuerdate que eres chica, idiota-
-------------------------------------------------------------
-Bueno ahora pintura no?-Dijo Zayn mientras se levantaban de su mesa en la cafeteria, ya que despues de dibujo, tenian un descanso, pero ya se habia acabado el tiempo, y habia tocado el 'maldito timbre', como lo califico Louis.
-Si- dijo Liam caminando con Zayn y Niall de un lado y 'Larry Stylinson' del otro.
-Aca es-Dijo Zayn parando en una puerta con el numero 583.
-Entremos..-Susurro Harry empujando la puerta, y recibiendo varias miradas de parte de los chicos del salon cuando ya estaba adentro.
Alli ya se encontraba una señora media hippie , 'la profesora M. Black'
-Bueno, acomódense-Dijo esta, los chicos se acomodaron, cada uno frente un lienzo y una paleta de acuarelas,pinturas, acrílicos y pinceles de distintas medidas.
-Bueno..ahora que ya estan todos, algunos ya me deben conocer, y para los nuevos, soy la maestra Mariette Black...-Dijo mirando a todos-Hoy vamos a trabajar tratando de expresar un sentimiento en el lienzo-Dijo haciendo señas con las manos-Alguna pregunta..?-
Louis levanto la mano, captando varias miradas
-Si?-Dijo la profesora
-No nos va a dar esos gorritos negros que usan los pintores?-Dijo haciendo reir a la mayoria
-No, no señorita..-Dijo esperando que Louis le de su apellido
-Louis Carrot, pero usted si quiere puede llamarme Zanahoria..-Dijo haciendo reir a Harry y a Niall
--------------------------------------------
Todos salieron de la clase de Pintura para dirigirse hacia su peor pesadilla...BALLET.
Pero primero tenian que cambiarse..
Se dirigieron a los vestidores o baños ..
Y se quedaron mirando la puerta de 'chicos' y de 'chicas'.
-Em...y ahora que?..-Dijo Niall mirando las 2 puertas.
-Bueno, supongo que tendremos que ir al de chicas...-dijo Liam caminando a la puerta, mientras los otros 4 lo seguian.
-21 años entrando al baño de 'chicos'..y ahora esto..que decepcionante..-Dijo En un Susurro Louis negando con la cabeza.
--------------------------------------------------
-Ayuda! Liam ayudame, no me puedo poner esto!-Gritaba Niall mientras trataba de ponerse la ropa.
Los demas miraban divertidos la escena menos Harry, que estaba cruzado de brazos.
-Solo es una musculosa de chica con tirantes...Veni, yo te ayudo..-dijo Liam aguantando la risa y ayudando a Niall.
-Listo!-Dijo Liam, el rubio sonrio.
-Estamos..hermosas, y bien sensualonas.-Dijo Louis riendo
Estaban asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_94/set?id=65496297
Los cinco salieron de los vestidores y se dirigieron a el salon..mientras Louis venia saltando por el pasillo con los zapatitos de ballerina.
-Lallalalala..soy el lago de los cisnes..no, soy la paloma de los cisnes...lalala-Decia Louis dando giros y tratando de saltar el short y los zapatitos,
-Basta Louis.-Dijo Harry enojado.
-Hay, ven tu! estas enojado por que no tenes tutu, aunque estos shorts estan mas cool-Dijo Louis agarrandolo de las mejillas.
-Basta Boo Bear!-Dijo Harry riendo.
-Bueno, bueno, ya llegamo..s..-Dijo Niall abriendo la puerta.
Estaba todo el salon completo y estaba la profesora, parecia una vieja, perdon ejem..una 'señora' bastante..amargada.
-Llegan un 2 minutos tarde.-Dijo mirandolos seriamente
Louis estaba por decirle cosas muy feas para este horario, pero Liam lo miro seriamente.
-Perdon-Dijeron los 5 al unisono.
-Bueno, bueno, acomodense en ese grupo-Dijo señalando un par de chicas.
-Ya que estamos todos, me presento..Soy la Sra.Jenn y sere su profesora-.Dijo caminando alrededor del salon y mirando a todos, -Bueno, muestrenme lo que tienen.-Dijo -Ustedes!-Dijo señalando a Zayn y Louis-Vengan al centro y hagan un par de pasos!-Dijo Firme.
Louis rodo los ojos y agarro del brazo a Zayn..
-Señora, ahora va a ver de lo que estamos hech..as!-Dijo Louis agarrando de la mano a Zayn y haciendo un par de.. segun el..'pasos espectaculares', mientras Niall se aguantaba la risa..
ALGO ASÍ..
UN POCO ASÍ...
Y ASÍ.
________________________________________________________________________________-Perdon, permiso..disculpe, hay no! juro que fue sin querer!-Decia Liam apenado.
Al fin, despues de unos minutos de casi creer que iban a ser atropellados, llegaron sanos y salvos (o por lo menos algo asi) a el salon de baile.
Entraron, y se encontraron que el salon era igual a uno de ballet, ya que ballet tambien era en ese salon.
Zayn corrio a mirarse a los espejos.
-Esto es el paraiso!-Grito mientras se miraba en cada uno de ellos.
Minutos despues llego el profesor, mientras los chicos ya estaban sentados en el suelo, hablando de cosas incoherentes, mientras Niall comia un chupetin.
-Bueno, Me llamo Will Thurner, tengo 26 años y sere su profesor por este año, hoy solo nos presentaremos y les dire mas o menos que vamos a hacer en este trimestre, pero la proxima clase traigan ropa mas comoda para ensayar.-Dijo mirando a todos-Asi que tu!-Dijo señalando a una chica morocha-Presentate.-
-Ah..bueno, soy Sol Allen , tengo 20 años y...me gustan los perritos?-Dijo bastante timida.
Y asi fue pasando, y obviamente los chicos no prestaron ni la mas minima atencion, ni a lo que dijo el profesor, y a que todos se habian presentado.
Y asi llego sus turnos..
-Tu.-Dijo el profesor apuntando a Louis.
-Eh? que yo que? Juro que yo no fui! EL ME OBLIGO LO JURO!! E-el es testigo! SALVEN A WILLY! -Dijo Louis saliendo se su nube y apuntando a Niall
Todo el salon empezo a reir .
-No..tienes que presentarte!-Dijo el profesor tambien riendo
-Ah..me lo hubieran dicho antes!-Dijo parandose-Bueno, señoritas y señoritos..Me presento..Soy..em Louisa Thompson! Tengo 21 años.. Lalalala...Y..me gustan las ZANAHORIAAAAAAS!-Dijo Gritando demaciado agudo, haciendo que todos se tapen lo oidos.
-ok...-Dijo el profesor.-Ustedes, siguen- apunto a Liam, Niall, Zayn y Harry
-Ok, emm comienzo yo.-Dijo Liam-Soy Lia Smith tengo 19 años..y espero que nos llevemos bien :) -Dijo Liam respetuoso como siempre.
-Hola! Soy Nia Hora, tengo 19..y me Gusta comer asi que avisenle a la cocinera que me haga comida extra!-Dijo Niall riendo.
-Em..soy Zannie Milk, tengo 20,y em..tu, deja de mirarme con cara de pervertido..o tendras una cita con mi puño, ad..-Zayn iba a seguir hablando pero Liam le puso la mano en la boca y le dio un codazo haciendolo callar.
-Ah..si...Hola..soy Harriet Style..tengo 18, y ...mi numero es 152458716, anotenlo-Dijo mirando picaramente a una chica, pero Liam lo golpeo y le susurro-Acuerdate que eres chica, idiota-
-------------------------------------------------------------
-Bueno ahora pintura no?-Dijo Zayn mientras se levantaban de su mesa en la cafeteria, ya que despues de dibujo, tenian un descanso, pero ya se habia acabado el tiempo, y habia tocado el 'maldito timbre', como lo califico Louis.
-Si- dijo Liam caminando con Zayn y Niall de un lado y 'Larry Stylinson' del otro.
-Aca es-Dijo Zayn parando en una puerta con el numero 583.
-Entremos..-Susurro Harry empujando la puerta, y recibiendo varias miradas de parte de los chicos del salon cuando ya estaba adentro.
Alli ya se encontraba una señora media hippie , 'la profesora M. Black'
-Bueno, acomódense-Dijo esta, los chicos se acomodaron, cada uno frente un lienzo y una paleta de acuarelas,pinturas, acrílicos y pinceles de distintas medidas.
-Bueno..ahora que ya estan todos, algunos ya me deben conocer, y para los nuevos, soy la maestra Mariette Black...-Dijo mirando a todos-Hoy vamos a trabajar tratando de expresar un sentimiento en el lienzo-Dijo haciendo señas con las manos-Alguna pregunta..?-
Louis levanto la mano, captando varias miradas
-Si?-Dijo la profesora
-No nos va a dar esos gorritos negros que usan los pintores?-Dijo haciendo reir a la mayoria
-No, no señorita..-Dijo esperando que Louis le de su apellido
-Louis Carrot, pero usted si quiere puede llamarme Zanahoria..-Dijo haciendo reir a Harry y a Niall
--------------------------------------------
Todos salieron de la clase de Pintura para dirigirse hacia su peor pesadilla...BALLET.
Pero primero tenian que cambiarse..
Se dirigieron a los vestidores o baños ..
Y se quedaron mirando la puerta de 'chicos' y de 'chicas'.
-Em...y ahora que?..-Dijo Niall mirando las 2 puertas.
-Bueno, supongo que tendremos que ir al de chicas...-dijo Liam caminando a la puerta, mientras los otros 4 lo seguian.
-21 años entrando al baño de 'chicos'..y ahora esto..que decepcionante..-Dijo En un Susurro Louis negando con la cabeza.
--------------------------------------------------
-Ayuda! Liam ayudame, no me puedo poner esto!-Gritaba Niall mientras trataba de ponerse la ropa.
Los demas miraban divertidos la escena menos Harry, que estaba cruzado de brazos.
-Solo es una musculosa de chica con tirantes...Veni, yo te ayudo..-dijo Liam aguantando la risa y ayudando a Niall.
-Listo!-Dijo Liam, el rubio sonrio.
-Estamos..hermosas, y bien sensualonas.-Dijo Louis riendo
Estaban asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_94/set?id=65496297
Los cinco salieron de los vestidores y se dirigieron a el salon..mientras Louis venia saltando por el pasillo con los zapatitos de ballerina.
-Lallalalala..soy el lago de los cisnes..no, soy la paloma de los cisnes...lalala-Decia Louis dando giros y tratando de saltar el short y los zapatitos,
-Basta Louis.-Dijo Harry enojado.
-Hay, ven tu! estas enojado por que no tenes tutu, aunque estos shorts estan mas cool-Dijo Louis agarrandolo de las mejillas.
-Basta Boo Bear!-Dijo Harry riendo.
-Bueno, bueno, ya llegamo..s..-Dijo Niall abriendo la puerta.
Estaba todo el salon completo y estaba la profesora, parecia una vieja, perdon ejem..una 'señora' bastante..amargada.
-Llegan un 2 minutos tarde.-Dijo mirandolos seriamente
Louis estaba por decirle cosas muy feas para este horario, pero Liam lo miro seriamente.
-Perdon-Dijeron los 5 al unisono.
-Bueno, bueno, acomodense en ese grupo-Dijo señalando un par de chicas.
-Ya que estamos todos, me presento..Soy la Sra.Jenn y sere su profesora-.Dijo caminando alrededor del salon y mirando a todos, -Bueno, muestrenme lo que tienen.-Dijo -Ustedes!-Dijo señalando a Zayn y Louis-Vengan al centro y hagan un par de pasos!-Dijo Firme.
Louis rodo los ojos y agarro del brazo a Zayn..
-Señora, ahora va a ver de lo que estamos hech..as!-Dijo Louis agarrando de la mano a Zayn y haciendo un par de.. segun el..'pasos espectaculares', mientras Niall se aguantaba la risa..
ALGO ASÍ..
UN POCO ASÍ...
Y ASÍ.
Última edición por Nahiu Tommo el Jue 28 Mar 2013, 1:28 pm, editado 3 veces
Nahiu Tommo
NOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que genia que sooos tenes que seguirla por favoooooor
CarrotLov
Síguela! Esta genial xD me en anto la parte del ballet y Harry amargado porque no quería bailar! jajaj
Pero bueno cambiando de tema...
A dónde vas a ir de vacaciones?!?!
Yo te recomiendo que a México!
Porque yo soy de México y quizás nos podríamos encontrar!
Ya enserio
No se tu eliges
Sólo una cosa...
SÍGUELA!!!
Pero bueno cambiando de tema...
A dónde vas a ir de vacaciones?!?!
Yo te recomiendo que a México!
Porque yo soy de México y quizás nos podríamos encontrar!
Ya enserio
No se tu eliges
Sólo una cosa...
SÍGUELA!!!
BowGirl.
JAJJAJAJA WOW LA AME, MORI DE RISA ENSERIO
JAJAJAJA
SIGUEEEEE
y bueno lo de los viajes, yo elegiria Brasil, he estado alli y es genial :D
JAJAJAJA
SIGUEEEEE
y bueno lo de los viajes, yo elegiria Brasil, he estado alli y es genial :D
alex19
Muajajajajajaja sisisi que pasos taaan 'espectaculares' ajajaja okeys hice la croqueta de la risa ajajajajja siguelaa prontito besos((:
Aireen_Sweet13
Jajajajaja muerooo!!!! Que risaaa!!! Siguelaaaaa!!! Me encantoooooo!!!! Jajajaja xD me encanto el capitulo amo tu novela jajaja!! Siguelaa
NatydeHoran
Holi!
ame el cap jajaja "pasos espectaculares" jaja
Siguela!! :cherry:
ame el cap jajaja "pasos espectaculares" jaja
Siguela!! :cherry:
Anddyale
demasiado lindo el capiii me encanto lo de la paloma de los cisnes ajajajajajaja y los pasos nkjdfghkladfjhgkjadh fue lo mejor!!!!
PD: que te vaya bien en las vacas!!!!!!
PD: que te vaya bien en las vacas!!!!!!
Tami Stylinson
Dios mio, me muero con Louis!:''''D
Esta muy loco, bueno el es así!
¿Time to Ballet Class? Eso quiero leerlo SHÁ!
Pues como siempre, me a encantado así que SIGUELA!<3
Esta muy loco, bueno el es así!
¿Time to Ballet Class? Eso quiero leerlo SHÁ!
Pues como siempre, me a encantado así que SIGUELA!<3
Anni.
Tienes que seguirla!
Ame los caps, TIENES QUE IR A BRASIL!
Jep siguela :D
Ame los caps, TIENES QUE IR A BRASIL!
Jep siguela :D
Invitado
Invitado
¡¡Siguiente por favor!! ¡¡Me han encantado todos los capítulos!!
Perdón por no haber leído antes, pero es que he tenido exámenes y todo eso... Pero creo que a partir de ahora leeré todos los días que pongas capítulos. Clase de ballet. Jajajajaja, pobrecillos, a mi tampoco me gusta mucho ese tipo de baile...
POR FAVOR: SIGUIENTE!!!!!!!!!!!
Perdón por no haber leído antes, pero es que he tenido exámenes y todo eso... Pero creo que a partir de ahora leeré todos los días que pongas capítulos. Clase de ballet. Jajajajaja, pobrecillos, a mi tampoco me gusta mucho ese tipo de baile...
POR FAVOR: SIGUIENTE!!!!!!!!!!!
Mine1DJB
Haha! lindos los pasos de los chicos :suspect:
Y....siguela pronto esta pony salvaje esta a punto de morir de la intrigaa!
Hazza como siempre TAN normal 69
Estuvo super lindo el cap c:
Siguela pronto... porfiss
Besos
Y....siguela pronto esta pony salvaje esta a punto de morir de la intrigaa!
Hazza como siempre TAN normal 69
Estuvo super lindo el cap c:
Siguela pronto... porfiss
Besos
Nadia#1D
Holitasss!!>.< Nueva lectoraaaa!!=}
Te diré qe me ENCANTAAA tu novelaaaa!<33
Me dan risa muchísimas cosas!xD es muy buenaa
Plzz síguela me ENCANTAAA!!^.^
Bye=Dxxxxx
Te diré qe me ENCANTAAA tu novelaaaa!<33