O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Miér 26 Dic 2012, 8:15 pm

natalee horan styles escribió:Aawwwwww me encanto ese Cap gracias por subirlo espero q la sigas prontoooo

ME ENCANTA QUE TE ENCANTE
YA LA SIGO
y Gracias por siempre cometar linda(:
Caroline Owen
Caroline Owen

https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Miér 26 Dic 2012, 8:16 pm

moniale971103 escribió:Que ternuura!! :hug: muy bonita! siguela pronto!!!espero próximo cap :fiu:

Ya la sigo
gracias por comentar

Neves escribió:qu bonitoooo es tan.... Me encanta siguelaaa :(L):
me alegra que te guste
ya la sigo(:

Alexa Swift escribió:ksdhfkasdhgfkjsdhkjfghkjsdf me encanto!!!!

me alegra que te encante
ya la sigo

mariaalestyles escribió:super me encanta sube masssss :P

ya la sigo linda(:

TatiStoran escribió:awwww que bonitooooooo <3

Siguela :)

ya la sigo(:

maria delgado hdz escribió:me supermencantoquemedejasteenshock!!! jajaja esqe me emocione...
siguela.. ea ea ea ea ea... siguela
eeeeeiieeeiiiiieee que no pare la fiesta!!! jaja se me vino la cancion de pitbul cuando canto en the x factor!!!!
bueno tanto escandalo por hoy siguela!!!
besos!!

me elegra que te encante mari (puedo llamarte asi?)
ya la sigo
jajaja me guste esa cancion

ali&styles escribió:Esta guay . Te kiero por escribir tan bien y seguirla besos guapa!!!SÍGUELA

Gracias me alegra que te guste,
no escribo tan bien y yo también te quiero por leer y ponerme comentarios tan asi como este
ya la sigo

sofia borges escribió:ME ENCANTO !!!! DE VERDAD FUE MUY BUENO ME CANTA QUE HARRY ESTE TODO ROMANTICOSO!! (NO SE SI ESA PALABRA EXISTA PERO BUENO TU ME ENTIENDES) . YEIIIIIIIIIII (SORRY ESTOY UN POCO DESCONTROLADA EN ESTOS MOMENTOS).

BESOS SIGUELA
SOFIA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me alegra que te encante
ROMATICOSO me agrada la palabra, aunque no creo que exista jajaja
ya la sigo linda (:

alep1Dforever escribió:como ya te dije perrson encerio pero ajjj me estresa mi lap no anda bien ejje bueno me encanto el cap encerio ya quiero saber que pasa siguela pronto
besos

me alegra que te guste ya la sigo linda(:

ANTES NO TENIA MUCHAS LECTORAS Y NO ME DABAN COMO MUCHOS ANIMOS DE ESCRIBIR PERO AHORA SI
ASI QUE YA LA SIGO LINDAS
BESOS CAROLINE(:
Caroline Owen
Caroline Owen

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 7 Empty Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Miér 26 Dic 2012, 8:21 pm

Capitulo 9

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hoy era miércoles dia que Natalie desayunaba con los chicos y Leah la novia de Tom, Nat caminaba tranquilamente hacia la cafetería (donde seguro ya se encontraban sus amigos) hasta que alguien tomándola por la muñeca hace que se detenga y de inmediato voltee para encontrarse con él o la causante de su parada

-Natalie, Natalie Jones- dijo la chica rubia mal tenida que tenia a Natalie de la muñeca en un tono no muy agradable

-¿si?- dijo Natalie tratando de soltarse del agarre de la chica

-no me conoces?-pregunto la chica un tanto creída

-emmm-dijo Natalie tratando de hacer memoria- claro es la chica de la cafetería-pensó Natalie –emmm Anna cierto?

-cierto linda- dijo la chica burlona

-que se te ofrece? – pregunto Natalie amable

-digamos que…vengo a advertirte -solto la rubia

-advertirme?-pregunto Natalie arqueando la ceja

-asi es querida ALEJATE de HARRY es MIO- dicho esto la chica soltó a Natalie y se fue, dejando a Natalie sorprendida

--el nunca dijo que tenía novia
--pero que estúpida como siquiera llegue a pensarlo el solo fue amable conmigo por Tom
—pensaba Natalie, si asi es Natalie empezaba a sentir esas mariposas de las que todo mundo habla estallar en su estomago, triste Natalie siguió caminando hacia la cafetería, entro y como de costumbre fue en busca de comida hecho eso se fue a sentar con Tom y sus amigos.

El almuerzo iba a la mitad y los chicos se la pasaban platicando, haciendo bromas y comiendo, mientras que en la cabeza de Natalie solo estaban las palabras de la rubia, hasta que una voz la hizo salir de sus pensamientos

-NATALIE –grito Tom para ver si asi Natalie reaccionaba

-¿que pasa?-dijo Natalie nerviosa

-¿te sientes bien?-pregunto Harry preocupado

-PERFECTAMENTE-pensó Natalie en contestar- si-contesto tímidamente

-Ni siquiera has probado tu hamburguesa- dijo Niall

-no tengo hambre, ¿la quieres?-dijo sin ganas

-y que comerás tu? –pregunto Niall

-no tengo hambre tómala-dijo Natalie pasándole la bandeja – tengo que recoger algo a mi casillero nos vemos en clase-dijo Natalie parándose y después desaparecer de la cafetería y de la vista de sus amigos, dejándolos completamente desconcertados ante su reacción.

Las clases después del almuerzo pasaron rápido Natalie miraba impaciente el reloj tener historia a la ultima hora no ayudaba mucho, lo único que quería en esos momentos era salir y llegar a la pista, para distraerse un poco, miro el reloj de nuevo y faltaban 5 min para salir “bien” pensó Natalie, después de un rato el timbre sonó y Natalie ya tenía sus cosa guardadas asi que salió rápido, aunque no tan rápido como ella pensó ya que se topo con su primo y sus amigos

-Nat-dijo tom- a dónde vas tan rápido

-a la pista-dijo dándose de nuevo la vuela para salir

-te llevo-dijo tom

-no, mejor pasa por mi quieres?- contesto

-si está bien –contesto dudoso Tom

Natalie se fue y los chicos igual a su respectiva casa, Natalie por su parte tomo el bus para la pista, al llegar se sorprendió al ver un carro que conocía bien, paso a lado de el auto y sin tomarle importancia paso de largo hasta la entrada de la pista el chico al ver la como Natalie camina de largo bajo de el auto

-NATALIE- grito el chico pero Natalie ya había entrado, asi que solo le quedaban dos opciones dejarlo asi o meterse y averiguar que era lo que tenia Natalie y de inmediato prefirió la segundo opción

Entro a la pista y noto que Natalie no estaba por ningún lado, la busco entre las chicas que estaban en las gradas y no estaba, miro en la pista y tampoco estaba, se sentó en las gradas y luego de 10min, la miro entrar a la pista haciendo movimientos suaves para calentar, este no dudo y se acerco a ella por la parte de afuera de la pista

-hola-dijo Harry cuando la vio cerca, Natalie quedo sorprendida al verlo

-hola-dijo Natalie tímidamente

-¿pasa algo malo conmigo?-pregunto Harry

-nada –dijo Natalie seria sin detenerse pero tampoco sin alejarse mucho

-vamos Natalie algo te pasa, CONMIGO-dijo Harry enfatizando la última palabra – en el almuerzo estuviste rara y luego le dijiste a tom que pasara por ti

-el es mi primo, cuando no está mi mama en casa el está a cargo- dijo Natalie

-hace dos semanas soy yo el que pasa por ti, Anda dime que te pasa no me gusta estar asi, no contigo-dijo Harry triste

-porque no me dijiste que tenías novia?-soltó Natalie

-porque no tengo-dijo Harry obvio

-eres un mentiroso- dijo Natalie alejándose de el para seguir calentando

-¿estás celosa?-dijo Harry cuando ella paso de nuevo por ahí

Era claro que Natalie estaba celosa

-¿QUEE? –dijo Natalie parándose- no estoy celosa-dijo acercándose a el- es solo que no es agradable que llegue una chica y te advierta que te alejes de alguien- dijo Natalie

-¿QUEE? Espera quien hizo que-dijo Harry sorprendido y sin entender nada

-eso Harry la rubia de la cafetería se acerco y me ADVIRTIO que me aleje de ti-dijo Natalie

-Anna no es mi novia-dijo Harry nervioso- digo tuvimos algo pero no fue mi novia ni lo es-dijo Harry

-como sea-dijo Natalie tratando de hacer la que no le importaba- simplemente no quiero tener problemas Harry y decidí que para evitarlos es mejor que mi primo pase por mi-dijo seria pero triste.
Caroline Owen
Caroline Owen

Mensaje por natalee horan styles Miér 26 Dic 2012, 8:41 pm

Pero pero porq la dejas asiiiii? (Voy a llorar) q pasara entre ellooooooossss

Dime q subirás otro Cap porfavooooooor

Siguela
Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por Blue sky Miér 26 Dic 2012, 8:48 pm

Cierto muy cierto como te atreves dejaron así???......ame el CAP pero me pongo triste por rayita si fuera yo ya la hubiera golpeado jején bueno síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Neves Jue 27 Dic 2012, 6:37 am

pos vaya con la Rubia, tiró todo al garete. Siguela no dejes que sigan de esa manera, okey? Me encantaaaaa :(L):
Neves
Neves

Mensaje por CarolineR2 Jue 27 Dic 2012, 6:52 am

New Reader!!!!

Esta Hermosa Tu Novela
Siguela cuando Puedas Hermosa!
CarolineR2
CarolineR2

Mensaje por maria delgado hdz Jue 27 Dic 2012, 2:53 pm

siguela!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz

Mensaje por ali&styles Jue 27 Dic 2012, 4:44 pm

ooooh golpe bajo para Harry jajajaj
yo daria todo prqe me fuera a buscar Harry a la salida del colegio jajaaja
te imaginas como molaria?
Síguela guapa!!!
ali&styles
ali&styles

Mensaje por moniale971103 Jue 27 Dic 2012, 5:32 pm

UUYY NO VOY A LLORAR QUE TRISTE!!!!PERO NO DEJA DE ENCANTARME !!!! :P. Siguela porfa !!
moniale971103
moniale971103

https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Mensaje por andreaSHTPM Sáb 29 Dic 2012, 4:15 pm

bueno caroline owen me tarde en checar tu novela pero aqui estoy!!! la otra tambien la estoy leyendo la sigues porfis?? hahahah esa me gusto mucho al igual que esta ;)
andreaSHTPM
andreaSHTPM

Mensaje por Giza Mar 01 Ene 2013, 7:13 am

NUEVA LECTORA Y FIEL OBVIO !!!!! Siguela, me encanta tu novela!
Giza
Giza

Mensaje por Carolina 1D Miér 02 Ene 2013, 3:04 pm

al fin me pase!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] okno ._. pero me pase aqui estoy !! y me encanto!!!! seguila pronto linda, si? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ok, hasta pronto!!! nos vemos!!............saludos.................Carolina 1D

y si, esto significa que tenes nueva lectora!!! ...........saludos.................................................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por IsObsessed1D Lun 07 Ene 2013, 2:07 pm

OHHHH PORRR DIIOOOS me encantoo tu noveee :'3 tieeenes que seguirla
por el amor de dios del burro de jebu (?)
ok me llamo yami tengo 14 años y soy de arshentina (?)
ok soy de argentina LA PUTA MADRE dios ameee tu nove de enserio
hace un buen rato estaba leyendo tu nove "La chica rebelde" WOOWW
esa novela me movio el piso (?)
ok vii tu firma es para mi?? Por que yo soy "IsObsessed1D" entonces pense
wow alguien me llama para que lea sus noves y bueno aquii ando besoos
linda seguila!!!
IsObsessed1D
IsObsessed1D

Mensaje por IsObsessed1D Lun 07 Ene 2013, 5:54 pm

Miii linda escritora pasarias por mi nove?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la empeze hoy (: <3
IsObsessed1D
IsObsessed1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba