Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 16. • Comparte
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)
Capitulo 8
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mientras los chicos se alistan Natalie hizo el desayuno para ella y los chicos o más bien puso en la mesa cereales y leche, ya que no quería ninguno de los chicos acabaran en un hospital por intoxicación
-ocupas ayuda en algo-dijo una voz haciendo que Natalie se sobresaltara y volteara a verlo
-oh Harry me asustaste-dijo Natalie – pero no solo puse esto –apunto a la mesa- no quiero que tom me odio por mandar a sus amigos al hospital si hacia el desayuno- Harry solo soltó una risita al escuchar a Natalie, aunque Natalie tenía toda la razón
-no creo que seas tan mala cocinera –dijo Harry
-yo tampoco, pero pregúntale a mis victimas – dijo Natalie graciosa
-tus victimas?-dijo Harry
-bueno pregúntale a Tom cuanto me pone en la cocina- dijo Natalie
-CERO primita esa es tu calificación y la sabes bien-dijo tom mientras entraba a la cocina
-si lo sé –dijo Natalie fingiendo tristeza- pero Harry no me cree
- y créeme que no quieres asegurarte- dijo tom a Harry
-ya cállate tom – dijo Natalie- vamos a desayunar –dijo Natalie sentándose
-DESAYUNO QUIEN LLAMA A ESO DESAYUNO- dijo Niall mientras entraba a la cocina y apuntaba a la mesa
-mi prima-dijo tom burlon
-en el refrigerador hay muchas cosas haz lo que quieras-dijo Natalie a Niall
-Niall no seas goloso-dijo Louis –come eso en la escuela te compramos una hamburguesa
-si Niall no seas grosero y come lo que Natalie “preparo”-dijo Zayn burlón
-ya déjenme y coman – dijo Natalie
El desayuno paso rápido, los chicos se la pasaron burlándose de Natalie por el desayuno. Llegaron a la escuela tarde y cada quien se dirigió a su clase, para su sorpresa Natalie y Niall tenían clase juntos asi que entraron al aula, y la clases como siempre pasaron rápidas y aburridas hasta que llego la hora del almuerzo.
-Nat no vienes a la cafetería con nosotros-pregunto Niall
-no lo siento, iré a la biblioteca a hacer una tarea-explico Natalie
-anda vamos, la haces en la tarde-dijo Niall
-no puedo tengo entrenamiento, adiós-dijo Natalie dándose la vuelta para llegar a su destino la biblioteca, mientras que los chicos se encontraban animadamente en la cafetería.
-y Natalie?-pregunto Harry
-dijo que iría a la biblioteca a hacer un trabajo- dijo Niall
-y cuéntanos Tom a donde llevaras Leah en su primera cita- pregunto Liam a Tom
-si a donde la llevaras?-pregunto Louis en forma de burla
-no se creo que cancelare –dijo Tom triste
-que? Porque? –pregunto Zayn primo de chica
-le diré si podemos Salir otro dia, porque tengo que recoger a Natalie después de que entrene –explico tom
-YO LA RECOJO-dijo Harry, y todos sus amigos lo voltearon a ver
-¿ENCERIO? Lo arias- pregunto Tom
-Si claro, porque no –dijo Harry y de nuevo todos lo miraron raro
-gracias iré con leah a decirle que siempre no cancelemos- dijo Tom sonriente, mientras se paraba
-Harry, Natalie es una buena chica…..
-oye no quiero nada malo con la chica-interrumpió Harry a Liam
Las clases pasaron rápido, cuando menos se lo esperaban el timbre de salida estaba sonando, Natalie por su parte se fue a entrenar, tom se fue a preparar para su cita, y los chicos se fueron cada uno a sus casas.
La noche llego y tom se preparo para ir a su cena con Leah, leah malik prima de Zayn malik, leah era una chica sencilla, simpática y muy alegre, cabello negro, ojos color miel y piel blanca. Natalie estaba por acabar su entrenamiento, los chicos por su parte no se reunieron ya que era martes y no querían volver a llegar tarde a la escuela, Harry por su parte estaba manejando camino a la pista de patinaje
Natalie salió vestida al parqueadero de la pista esperando a tom, pero no podía ver su carro
-Hola Nat, Tom me mando por ti- dijo Harry saliendo de el auto
-oh, Harry que sorpresa no debiste molestarte podría haber caminado- dijo Natalie apenada
-y que llegaras toda majada a tu casa de nuevo, mejor vine – dijo Harry riendo recordando la noche anterior como había llegado Natalie a su casa
-Y por que no pudo venir tom- pregunto Natalie, ya dentro del auto
-oh, no te comento tiene una cita- dijo Harry
-UNA CITA!, wow no me lo esperaba – dijo Natalie emocionada
El camino a la casa de Natalie fue divertido y se la pasaron platicando de sus gustos y de la escuela, a Natalie le cayó muy bien Harry pero por alguna razón se sentía rara cerca de el sentía que podía ser ella que no la juzgaría ni diría nada ya que siempre tenía una sonrisa en el rostro, y Harry el sentía la misma sensación rarees con ella, el se había dado cuenta que ella no era como las demás chicas de la escuela Natalie era especial, diferente y muy bonita y siempre tenía esa sonrisa en la que Harry caía perdido.
Ya habían pasado dos semanas desde que Harry recogió a Natalie de su entrenamiento y desde ese dia era él quien pasaba por ella, la madre de Natalie había llamado para avisar que su viaje se alargaría a 3 semanas, tom tenía novia Leah quien era la prima de Zayn, leah y Natalia se habían caído muy bien desde el primer momento en que se conocieron. Natalie ya se tomaba un tiempo y desayunaba con los chicos los lunes, miércoles y viernes, los otros dos días ella iba a la biblioteca a hacer las tareas que no podía hacer en las tardes.
las quiero y gracias a todas por leer y comentar(:
Caroline Owen
Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)
New Reader
Me Encanta!!!!!*-*
Esta Super Buenaaaaa
Siguelaaa cuando Puedas Caroline :)
Me Encanta!!!!!*-*
Esta Super Buenaaaaa
Christine.
Aawwwwww me encanto ese Cap gracias por subirlo espero q la sigas prontoooo
natalee horan styles
Que ternuura!! :hug: muy bonita! siguela pronto!!!espero próximo cap :fiu:
moniale971103
Esta guay . Te kiero por escribir tan bien y seguirla besos guapa!!!SÍGUELA
ali&styles
me supermencantoquemedejasteenshock!!! jajaja esqe me emocione...
siguela.. ea ea ea ea ea... siguela
eeeeeiieeeiiiiieee que no pare la fiesta!!! jaja se me vino la cancion de pitbul cuando canto en the x factor!!!!
bueno tanto escandalo por hoy siguela!!!
besos!!
siguela.. ea ea ea ea ea... siguela
eeeeeiieeeiiiiieee que no pare la fiesta!!! jaja se me vino la cancion de pitbul cuando canto en the x factor!!!!
bueno tanto escandalo por hoy siguela!!!
besos!!
maria delgado hdz
como ya te dije perrson encerio pero ajjj me estresa mi lap no anda bien ejje bueno me encanto el cap encerio ya quiero saber que pasa siguela pronto
besos
besos
Blue sky
ME ENCANTO !!!! DE VERDAD FUE MUY BUENO ME CANTA QUE HARRY ESTE TODO ROMANTICOSO!! (NO SE SI ESA PALABRA EXISTA PERO BUENO TU ME ENTIENDES) . YEIIIIIIIIIII (SORRY ESTOY UN POCO DESCONTROLADA EN ESTOS MOMENTOS).
BESOS SIGUELA
SOFIA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BESOS SIGUELA
SOFIA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sofia borges
OLAAA nueva y fiel lectora!!! me encanta la novela, lo leí todo de corrido jajajaja espero k la sigas pronto y k los capis sean más largos (no por nada, solo para poder leer más) Kisses!!
irene28
Hola chicas!!!
pasaros po esta novela plis : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y por esta otra porfis : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pasaros po esta novela plis : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y por esta otra porfis : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ali&styles
Christine. escribió:New Reader
Me Encanta!!!!!*-*
Esta Super Buenaaaaa
irene28 escribió:OLAAA nueva y fiel lectora!!! me encanta la novela, lo leí todo de corrido jajajaja espero k la sigas pronto y k los capis sean más largos (no por nada, solo para poder leer más) Kisses!!
HOLA BIENVENIDAS MIS NUEVAS LECTORA ME ALEGRA MUCHO QUE LES GUSTE LA NOVELA(:
YA LA SIGO!!
Y TRATARE DE HACER LOS CAPITULOS MAS LARGOS (NO PROMETO NADA)
Gracias por leer y comentar
besos caroline<3
YA LA SIGO!!
Y TRATARE DE HACER LOS CAPITULOS MAS LARGOS (NO PROMETO NADA)
Gracias por leer y comentar
besos caroline<3
Caroline Owen
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16