O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Lun 21 Ene 2013, 8:29 pm

keylah02 escribió:Enserio tienes que seguirla asdghhkll
me dejas con ganas de leer mas !!

ya la sigo
haré un MARATÓN
Para que no te quedes con ganas de mas
Caroline Owen
Caroline Owen

https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Lun 21 Ene 2013, 8:29 pm

CaritoLovatic escribió:Esta buenisima tienes q segirla
Si tienes tiempito pasate por mi novela please [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besos y abrazos desde LovatoLandia :hug: XOXO

claro que la segire y luego me paso por tu nove
Caroline Owen
Caroline Owen

Mensaje por Caroline Owen Lun 21 Ene 2013, 8:30 pm

luqui98smile escribió:nueva lectora, porfa siguela esta buenisima :cherry:

hola bienvenida ya la sigo
Caroline Owen
Caroline Owen

moniale971103 escribió:NO TE PREOCUPES , créeme que no eres la única que esta hecha un lío ! :P. siguela cuando puedas , y pus cuando ppuedas nos das maratón!!!! :D

solo por que lo pediste y por que tarde mucho
ya subo maraton
Caroline Owen
Caroline Owen

Carolina 1D escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q me ecantaaaaaaaaaaa plsssssssssss estoy ansiosa por saber q pasara!!!!

ya la sigoooooooooooooooooo
Caroline Owen
Caroline Owen

Mensaje por Caroline Owen Lun 21 Ene 2013, 8:31 pm

alep1Dforever escribió:Oí dúos como pudiste hacerme esto?!! Me morí te lo juro se calló mi cel de las manos y prácticamente me tire al suelo a gritar oo mi dios encerio guste que me diera un ataque al cizaño y cuando dijiste que Hera una broma me normalice pero estoy echa una furia

Jaja ok no no es suerte lol las personas me vieron raro :(
Espero capaz ansiosa
Besos

jajajajaja te imagine en la calle y toda la gente viendote
lo siento pero solo fue una bromita
ahi va el maraton pequeno
pero muy revelador(:
Caroline Owen
Caroline Owen

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 11 Empty Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Lun 21 Ene 2013, 8:32 pm

Capitulo 11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MARATON (1-2)

El timbre sonó anunciando que las clases habían llegado a su fin por el dia de hoy, Natalie rápido tomo sus cosas y salió. lluvia como siempre la hermosa lluvia pensó ella y emprendió su caminata a la pista de hielo, sin paraguas o una gran chamarra caminaba sintiendo las gotas de agua caer en su cuerpo, ella caminaba mientras su mente viajaba a su niñez, los recuerdos de ella y Nicole corriendo bajo la lluvia para no ser atrapadas por tom venían a su mente, por un momento se sentía menos miserable , se sentía como una pequeña de 6 años, sentía a Nicole cerca de ella, sentía que de nuevo estaban juntas, sentía que su familia de nuevo estaba unida, las lagrimas inundaron sus ojos recordando las navidades juntos en familia, las demostraciones de afecto por parte de su padre. Una risita salió de sus labios al recordar sus felices momentos familiares. De los cuales hoy solo quedaban recuerdos.

Asi siguió caminando hasta llegar a la pista, a la cual llego completamente empapada, con los ojos y la nariz roja, rápido se fue a cambiar para empezar a practicar su rutina.

*

30 minutos estuvo esperando Natalie a que tom llegara, hasta que decidió empezar a caminar, sentía la fría lluvia cayendo en su cuerpo.

No falta mucho –se repetía Natalie mientras caminaba y maldecía a Tom si bien lo amaba pero odiaba la poca memoria que tenia, si a ella le gustaba la lluvia y caminar bajo ella, pero el frio que hacia hoy era horrible y ella solo llevaba un sweater ligero.

-Siiii, los mueran todos- grito alguien del otro lado de la puerta seguido de un ruido

-diablos juntemos eso antes de que llegue Nat-dijo tom mientras Natalie abría la puerta y se encontraba con una escena algo rara Harry en el piso, y Louis, Niall, Zayn y Liam encima del, por otro lado tom observando asustado la escena y un jarrón roto a lado de ellos

-¿antes de que llegue quien? –dijo Nat

-Natalie-dijo tom – si se entera me matara, Oh-dijo tom poniendo sus manos en la boca al darse cuenta de lo que había dicho y de el aspecto de Natalie, mientras los chicos solo reían por la estupidez de Tom.

-oye a ¿ti te gusta llegar a tu casa siempre mojada?-pregunto Louis en tono burlón

-no me agrada mucho-dijo Natalie- pero cuando tu primo se olvida de ti te tienes que acostumbrar

-Naty enserio lo siento-dijo tom -pero saliste antes debiste avisarme

-no Salí antes-dijo con cara de pocos amigos- te espere 30 minutos, ahora limpia eso y esconde muy bien los rastros-dijo apuntando el jarrón roto en mil pedazos – si mama se entera te mata-dijo, para luego dirigirse a las escaleras –hazme una rica cena y olvido que me olvidaste-grito desde arriba

-creo que estas en problemas –dijo Zayn burlón

-asi como la ven puede ser peor que una fiera –dijo tom saliendo a la cocina -además ese jarrón es carísimo y si le dice a mi tía me manda de regreso a los ángeles o manda mi cuerpo –dijo tom y todos sus amigos se burlaron de el

*

-esta mi cena-pregunto Natalie cuando termino de bajar las escaleras

-si, pero es lo último que hare por lo de el jarrón-dijo tom

-creías que te chantajearía –dijo haciendo cara de niña inocente

-la misma cara que pone Leah -dijo Zayn - que todas las chicas hacen la misma cara

-es que funciona-dijo Nat, probando la cena que hizo su primo

-Nat el viernes hay un partido-dijo Niall- y después fiesta, debes de ir

-lo siento tengo entrenamiento y el sabado compet…-callo no quería que nadie se enterara

-Competencia-dijo Louis - yo amo ver las competencias de patinaje, ¿podemos ir?

-si Nat, ¿podemos ir?-dijo Tom burlón, sabía que Natalie odiaba que la fueran a ver pero también sabía que no era grosera

-emmm…. Son muy aburridas Louis-dijo Natalie tratando de sonreír-pero si quieren ir vallan

Natalie termino de cenar y subió a dormir mientras los chicos todavía se quedaron un rato platicando y jugando video juegos.

*

Las clases de el martes pasaron rápido los chicos ya estaban en la hora del almuerzo Natalie se encontraba en la cafetería junto con Leah y los chicos. Quienes se encontraban hablando de su partido del viernes y la competencia del sabado de de Natalie. Quien aun buscaba una escusa lo suficientemente buena para que no fueran a verla

-y ¿que traje te pondrás en tu competencia? –pregunto Leah entusiasmada

-no lo sé hoy iré a comprar un leotardo- contesto Natalie

-¿al centro comercial? –pregunto entusiasmada

-si supongo, ¿quieres venir?-pregunto insegura

-si-dijo en gritito- hace mucho que no voy de compras

*

-y cuéntame Natalie – dijo Leah mientras caminaban por el centro comercial- desde cuando patinas

-emmm-dijo Natalie pensando- 6 años

-Wow eso es mucho-dijo Leah

-y tú ¿que haces? Digo en tu tiempo libre-pregunto Natalie

- no mucho soy nueva aquí al igual que tom-dijo Leah – me la paso en mi casa vivo con Zayn y mis tíos, y no eh hecho muchas amigas, espero poder considerarte una

-claro-dijo Natalie con una sonrisa sincera, ¿amiga? Hacía mucho que no consideraba a alguien como su amiga
-bueno pues como ya acabamos las compras, vamos por un café-dijo Leah jalando a Natalie al Starbucks más cercano donde se quedaron platicando un largo rato.
Caroline Owen
Caroline Owen

Mensaje por Blue sky Lun 21 Ene 2013, 8:44 pm

Hijo la irán a ver!! Mm y por que estaba el jarrón rota y harry en el piso?
Siguela
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 11 Empty Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Lun 21 Ene 2013, 8:55 pm

Capitulo 12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MARATON (2-2)

El partido resulto una victoria para los chicos. Natalie había faltado a su entrenamiento después de que tom le suplicara una y mil veces que fuera a verlos al partido, después del partido todos los chicos y chicas del instituto se fueron a arreglar a sus respectivas casa para la gran fiesta que esperaba en casa de Zayn, fiesta a la que Natalie no asistiría.

La fiesta estaba en su mejor punto eran las 12 de la madrugada y la mitad de los que estaban en ella estaban completamente borrachos. A Natalie por su parte los nervios no la dejaban dormir estaba en su cama dando vueltas de un lado a otro esperando que el sueño llegara a ella, pero simplemente no llegaba.

*

El despertador sonó haciendo que Natalie se parara rápidamente y se metiera al cuarto de baño se dio una rápida ducha y salió a vestirse.

Con el maquillaje más cargado que de costumbre Natalie bajo al primer piso donde no había nadie pues Tom seguramente estaba dormido. Llamo a un taxi para que la recogiera, y dejo una nota a tom diciéndole que se había ido a la pista. Según los planes de los chicos llegarían a la pista a las 12 cuando empezaran la competencia de Natalie, aunque ella albergaba la posibilidad de que los chicos amanecieran con resaca o se les olvidara la competencia.

*

los chicos brincaban, gritaban y aplaudían Natalie acababa de presentar su rutina ante el público, sin duda la mejor para los miembros del jurado y el público.

*

Ansiosos los chicos en las gradas esperaban el resultado de los jueces, mientras Natalie solo mordía sus uñas en su asiento. Para sus compañeras y la entrenadora era más que obvio el resultado

-el primer lugar es para…..Natalie Jones –dijeron desde el altavoz

Los chicos gritaron y aplaudieron celebrando la victoria de su amiga. Natalie sentí como un gran peso se le quitaba de encima, había ganado las regionales, Tom veía como desde el pódium Natalie sonreía pero le era imposible ver ese brillo en los ojos, ese brillo que hacía mucho tiempo no miraba en sus lindos ojos celestes

*

-FELICIDADES NATALIE-dijo Leah dándole un tierno abrazo

-gracias-dijo regalándole una sonrisa

-lo hiciste genial –dijo Louis eufórico –Tom dijo que eras buena pero no creí que tanto

-gracias

-felicidades- dieron Zayn, Liam y Niall para luego darle un corto abrazo

-lo has hecho genial eres la mejor –dijo Harry dándole un gran abrazo

-gracias-dijo sonriendo

-eres la mejor- dijo Tom eufórico dándole un gran abrazo – te quiero mucho Natalie

-y yo a ti Tom-dijo Nat aun abrazada de tom –gracias

Alegres todos salieron de las pista, aun pensando en donde irían a celebran tanto el triunfo de Nat como el de los chicos por el partido de football. A Natalie no le entusiasmaba mucho la idea de celebrar estaba algo cansada y lo único que quería era ir y tumbarse en su cama a descansar y llorar. Pero con una sonrisa fingida había aceptado.

*

Estaban dividiéndose en los carros para ir a Nando’s a comer, solo tom y Zayn habían llevado sus autos Tom, Leah, Harry y Natalie se irían en el auto de tom y los demás en el auto de Zayn.

-Entonces asi nos dividimos- dijo Tom

-si asi….-decía antes de ser interrumpido por una voz femenina desconocida

- Nicole, Nicole jones-dijo una voz femenina haciendo que Natalie y Tom se giraran sorprendidos, ella había dicho Nicole jones, pero aquí nadie conocía a Nicole.

-perdón me eh equivocado-dijo rubia-pero es que son tan idénticas, sus ojos la única diferencia Natalie cuanto tiempo –dijo dándole un efusivo abrazo

Natalie solo abrió los ojos como platos, las lagrimas estaban amenazando con salir de sus ojos, su cara estaba roja como un tomate, tom tenía la misma reacción solo que sin las lagrimas. Natalie no correspondía el abrazo solo estaba parada ahí como piedra

Los chicos observaban la escena con curiosidad ¿quién era esa chica? ¿Por qué la llamo Nicole? ¿Quién era Nicole?

-E-E-EMILY-logro decir Natalie tartamudeando

BESOS LAS QUIERE CAROLINE<3
Caroline Owen
Caroline Owen

Mensaje por Caroline Owen Lun 21 Ene 2013, 8:56 pm

alep1Dforever escribió:Hijo la irán a ver!! Mm y por que estaba el jarrón rota y harry en el piso?
Siguela

YA LA SEGUI<3
ESPERO QUE TE GUSTE
BESOS CAROLINE<3
Caroline Owen
Caroline Owen

Mensaje por Blue sky Lun 21 Ene 2013, 8:58 pm

Mm Hera su hermana y su mejor amiga?? No lo se jaja soy mala sospechando cosas jajaja que bueno que nat haya ganado mm si espero CAP ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por natalee horan styles Lun 21 Ene 2013, 9:03 pm

Ok ok acabo de sacar mis conclusionesssss Niicole es la hermana d natalie q yo pienso q murió y a ella le gustaba patinar por eso natalie lo hace? Dime q me equovocoooooo???????

Siguela siguela siguelaaaaaaaaaaa porfis porfis solo un Cap mas por hoyyyy plis .. cuantos coments quieres? Yo los hago todutos pero siguela por favooooor

Omgggggg AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAA SIENTO Q LO INTERESANTE L INTRIGA Y ESAS COSAS S ACERCAAAAAAAANNNNN
SIGUELAAAAA

BESITOS :))
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por moniale971103 Mar 22 Ene 2013, 10:03 pm

SI! YO ESTOY PENSANDO EXACTAMENTE LO MISMO, pues no lo mismo pero si depronto es la hermana gemela. o de pronto su melliza o bueno.... no se , Tan bonitos esos amigos , como la apoyaron y todo!!.... Y QUIEN SERA EMILY... Y CUAL JARRÓN????,!!! no se si el jarrón importe mucho, pero tengo una ganas horribles de saber como lo rompieron ...jejeje... no me malentiendas, y también de quien de quien es nicole!!!! NOOOO,!!!! NOS DEJASTE CON UNA INTRIGA MUY FEA!!! por eso tienes que seguirla ;) :D , prontonporfa , un beso! te quiero ♡
moniale971103
moniale971103

https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Mensaje por Veronica'Rios Mar 22 Ene 2013, 10:52 pm

Omg......... oh dios mi! esto es tan ajksdhñjksahdñkjhskajdh ( te lo prometi) ajksdhjksh dios mio me encanto siguela porfavor me estoy que muero! x3 como es posible eso! *.* siguela necesito el otro capitulo *.*
Veronica'Rios
Veronica'Rios

Mensaje por Alexa Swift Mar 22 Ene 2013, 11:23 pm

OH MY GOSH Siguelaaaa!sdhgfsdkfsdg me encanta,como siempre.Quienes son esas chicas?sdkfj Siguelaaaa
Alexa Swift
Alexa Swift

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba