O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Dom 28 Abr 2013, 4:23 pm

Capítulo 28:


Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 Amor-rev

Narra Judith:

Sé que le gusto a Harry, y personalmente el me gusta, pero estoy muy deprimida, aunque varias personas me llamen loca, me gustaría haberle dado un abraso antes de irme a mi madre y a mi padre, pero que se le va a hacer, no todas las personas nacen para ser padres y mi familia siempre fue el ejemplo vivo.

Flashback: (hace dos años)

Todo iba mal, mi casa era u desastre y no, no hablo sobre desorden, mi familia tenía muy graves problemas de unión. Mis padres, mi hermano y yo somos una familia de clase media-alta, pero entiendo perfectamente que el dinero no hace la felicidad.
Desperté una noche gracias a las manos frías de mi hermano, su nombre es Marcos y tiene dos años más que yo.
- Ju despierta – me dijo el meciendo mi cuerpo – nos vamos
- ¿qué? – dije algo dormida – ¿a dónde?
- De la casa, nos vamos – abrí mus ojos impulsivamente –
- No… no puedes hablar enserio…
- Ya tenemos un grupo listo – dijo – vístete que nos vamos –
- No, no, no, no, no, no, - dije negando con la cabeza – es que los lastimaremos…
- Igual que ellos hacen con nosotros, vamos… ¿vas a decime que no te molesta que se vallan? ¿Qué cuando vuelven nos digan que somos una molestia? Creo que no solo yo ya me canse
- Sí, pero yo…
- Di tu lema
- ¿qué?
- Di tu lema
- Marcos yo…
- Vamos dilo – resople
- live while we're Young – dije algo frustrada
- si de verdad quieres hacerte un favor, a ti y a todos, vendrás con migo – extendió la mano – pero solo si tu estas dispuesta a luchar contra la vida – me quede pensando mientras miraba su mano
- solo prométeme que todo saldrá bien – y me fui con el

Fin del flashback:

Y para serles sincera todo parecía bien… pero nuestros padres se dieron cuenta y el choco en el auto (por supuesto de mi padre) y murió, yo me fui en mi moto y me encontré con los chicos.
Justo cuando pensé que todo estaba superado apareció esto, me siento tan mal… y no creo que sonría más, o eso creo
Harry se me acerca mucho porque sabe que algo está mal, pero siempre intento sonreír y pasar por alto todo, todo excepto lo que va a pasar esta noche…
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 29 Abr 2013, 12:13 am

pobre Judith...siguela...
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Carla.argi Sáb 04 Mayo 2013, 12:49 pm

Madre mio¡¡¡

Siguela pronto, se puso muy interesante¡¡¡

Louis y Eleanor ya no estan enamorados? O nunca lo estuvieron? Eleanor es una bruja¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por BooBear El Latigable Dom 05 Mayo 2013, 8:34 am

Era FANTASMA!! CHAAA NOOOOO OKYA.:P
Espero que la sigas,me encanta tu Novela
BooBear El Latigable
BooBear El Latigable


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Lun 06 Mayo 2013, 4:22 pm

Capítulo 29: (ya casi estamos en el treinta n.n)


Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 Beso4

Camine hacia una sala en medio de las habitaciones, estaba cansada, pero no tenía sueño, si no estaba cansada emocionalmente, y me sentía agobiada, mi mente se nublo de esos pensamientos, ¡siempre a mi me pasan estas cosas! Me senté en un sillón y mire directamente el fuego.
Las llamas dibujaban figuras que mi mente era capaz de ver, recuerdo que la abuela me decía que no hay nada más apasionado que un beso en un ambiente como este, obviamente tenías mis propias ideas de que era un buen beso, pero me gustaba mucho escuchar a mi abuela.
Estaba tan centrada en las llamas que no me percate que unas manos me abrasaban, ¿a qué no adivinan quién era? Una pista: tiene rulos y es hermano de Zue. ¡Adivinaron! Es Harry.
- Me asustaste – dije algo asustada
- Lo siento hermosa –
- Tu manos son cálidas – dije intentando sonreír un poco
- Me gusta tu sonrisa – aunque me gustaba bastante Harry, yo no sabía si estaba haciendo esto bien
- Harry yo no estoy segura de esto
- ¿Por qué lo dices?
- Es que yo no…
- Di tu lema
- ¿qué? – esas palabras…
- Di tu lema
- Harry yo… - estaba al borde de llorar, pero no quería que nadie me viera llorar
- Vamos dilo – me abrasó
- live while we're Young… – dije mientras mis lagrimas recorrieran mis mejillas
- ¿entonces porque no estás conmigo?, se que tu y yo nos conocemos hace poco y que no es lo mismo que conocer a un chico por más de dos meses, pero siento que tu eres una chica muy especial y alguien a quien me gustaría cuidar –me seco las lagrimas- eres distinta a las chicas con las que estuve y eso me hace sentir que… eres la chica que siempre quise… - jamás me sentí tan especial, y eso fue exactamente lo que hizo que mi corazón y mi angustia se fueran y me sintiera viva de nuevo, algo que no sentía hacia bastante.
- solo prométeme que todo saldrá bien –
- te lo prometo hermosa – poco a poco fue acercándose y cerrando los ojos, al igual que yo.
Nos fundimos en un beso, me sentía como en una telenovela y por primera vez en mi vida entendí lo que dijo mi abuela, si es muy romántico este ambiente, porque Harry hacia que todo fuera único, al igual que él.

ñañañañaaña ya subí una caaap! primera parejita formal xD
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 07 Mayo 2013, 12:42 pm

siguela
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por BooBear El Latigable Miér 08 Mayo 2013, 12:27 pm

Seguilaaaaa plissss
BooBear El Latigable
BooBear El Latigable


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por horantomlinson13 Dom 12 Mayo 2013, 7:13 pm

siguelaa me encantaa :)
horantomlinson13
horantomlinson13


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Miér 22 Mayo 2013, 5:22 pm

Capítulo 30: (llegamos :D)

PD: no me maten cuando lean el capítulo ._.

[center]Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 Lagrima[center]

Narras tú:
Me dirigía a buscar a Louis porque no lo había visto en todo el día, ahora que lo pienso estos últimos días ha estado muy distante. Tal vez este en el patio porque no fui a buscarlo ahí
Baje la escalera al hall y lo busque con la mirada en el jardín, no vi absolutamente nada pero sé que el jardín es grande y puede estar en algún rincón en el que no lo vea.
Camine por las baldosas que recorrían el jardín como si fueran venas en el cuerpo, me gustaban las flores que habían y me gustaban los arboles bien cuidados. Empecé a buscar a mi amigovio por el jardín preguntándome una y otra vez donde se habrá metido y se me ocurrió que estaría en el puentecito que conectaba de un lado al otro las orillas del mini-río, me acerque para encontrarme una terrible escena, Louis estaba besándose muy apasionadamente con Eleanor encima el puente, haciendo que el paisaje que me rodeaba se transformara en una terrible pesadilla y la belleza del lugar me atacara dejándome sin aliento.
Louis se separo y me vio, rápidamente salí corriendo y me pareció escucharlo seguirme, pero corrí muy rápido y me trepe a alguno de los árboles y observe como gritaba desesperado mi nombre y suplicaba mi presencia, pero no quería bajar, soltaba algunas lágrimas en silencio mientras las sentía resbalar por mis mejillas y caían a mis pies rodeados por mis manos, después de unos quince minutos llamándome desde distintos lugares, se rindió y entro junto con Eleanor.
Baje silenciosamente del árbol y me refugie en la terraza, porque sabía que Louis no conocía su existencia, me senté en un costado recordando el beso entre él y su “antigua novia” y todas las veces en las que nos besamos, en eso ciento que se abre y entra una persona, pero por suerte no era él, era Alex.
- Oye vi lo que paso… ¿te encuentras mejor?
- Un poco – respondí sin muchos ánimos, o mejor dicho sin nada de ánimos – me sentiría peor si no me hubiera dado cuenta y siguieran siendo secretamente novios – se acercó
- Te entiendo, Eleonor me hizo lo mismo –
- ¿Cómo?... ¿así que… ella… era tu novia? -
- Si, y en realidad nunca terminamos… hasta que salí a buscarla – mire el suelo
- Tenemos muy mala suerte –
- Si bastante – resopló – pero no sé si es tan malo después de todo –
- ¿por?
- Por qué al menos pase un rato contigo – me ruboricé
- Pues… supongo que habrá que bajar, además quiero felicitar a Harry y a Judy
- Pues no hay problema – se levanto – vamos
- Si –
Bajamos y todos se sentaron a cenar excepto Louis que estaba parado mirándome en la puerta, disimuladamente se me acerco y dijo.
- Tenemos que hablar -
- No hay nada que hablar, sigue con tu vida y yo con la mía –
- Pero puedo explicarlo –
- Si, tal vez, pero sé que me mentiras cuando me expliques – y me fui a sentar con una sonrisa que ocultaba todo el dolor que sentía, mientras observaba a Eleanor burlándose de mí, será toda una semana horrible.
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 26 Mayo 2013, 2:11 pm

MALDITA ELEANOR!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ!!
BSS!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por cendeonedirection Jue 06 Jun 2013, 12:48 pm

holaaaaaaaaaaaaaa soy tu nueva lectora ase mucho que leo la nove pero no tenia cuenta y ahora si jajaa te quiero mucho soy una lectiora fiel y cuando suba una nove pasarias a leerla plis??? pero no se como jaj bye



atte:cande
cendeonedirection
cendeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por johogaga Jue 06 Jun 2013, 3:56 pm

Volví!! ;) continua por favor se esta poniendo mejor!! Que maldito Louis ojala lo violen y lo encierren en un armario y nadie lo ioga gritar!! wuajajaja :twisted:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por BooBear El Latigable Jue 06 Jun 2013, 7:57 pm

OMFG ELEANOR ES UNA BITCH

OJALA LE DE POR PATIAR HA ESA ZORRA(?

Una pregunta¿Si necesitas chicas me avisas...si?

SIGUELA PLISSSSS
BooBear El Latigable
BooBear El Latigable


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Mystery. Jue 06 Jun 2013, 8:05 pm

siguela
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Mystery. Jue 06 Jun 2013, 8:05 pm

ah nueva lectora jejejXD siguela
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.