O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 05 Mar 2013, 2:09 pm

eso no es bueno...siguela...
bss... :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Emily Styles Jue 07 Mar 2013, 11:00 am

OMG OMG OMG OMG OMG OMG
LOUIS CONFUNDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:wut:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
PORFISSSSSSSSSSSSSS ERES LA MEJOR

Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Lun 11 Mar 2013, 4:02 pm

Bueno chicas tarde pero acá esta el cap, espero que les guste ;)

Capítulo 24:


Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Confianza

Habían pasado ya dos semanas en la mansión y lo único que recibía eran delirios y sonrisas cínicas de Eleonor mientras intentaba coquetear con Louis, y mientras tanto Alex empezaba a acercarse a mí y a hacerse mi amigo, el tenia la confianza de que todo esto terminaría y el estaría ahí para verlo, a veces me parecía que él era el más optimista del grupo, pero también me daban esperanzas, si tuviera que definir en una palabra a Alex lo definiría como confiable, y tal vez afortunado, pues con todo lo que paso el pobre muchacho no podría no estar vivo sin suerte, le paso desde ser perseguido por una horda gigante hasta caer desde un edificio. Si, mucha suerte. Louis y yo cada vez estábamos más unidos y cada vez sentía más atracción con él, ¿me estaré enamorando?, nunca me había sentido así.
Camine por los muy iluminados pasillos y encontré a Zayn hablando con Tami, y cuando digo hablando, en este c aso es que se estaban besando apasionadamente y parecía que se iban a morir sofocados. Camine para el otro lado para no interrumpir el momento y baje a la sala, estaba por entrar en el comedor cuando escuche una voz llamándome.

- Hey Zue – se escucho
- Hola Coti, ¿Qué haces? – pregunte a la tierna niña que sonreía
- Ven a jugar conmigo a las muñecas –
- Pero… - la verdad era que quería buscar a Louis, pero nadie se resiste a su carita, debería ser un delito por chantaje -
- Muy bien te acompaño –
- Sii! Sii! – dijo aplaudiendo entusiasmada y me dirigió hacia su habitación llena de muñecas por todos lados
- Tú eres la señora Connor, y yo soy la doctora Smith ¿de acuerdo?
- De acuerdo
- Bien señora Connor – dijo la niña con voz de adulta – tenemos que llevar a cabo el experimento para encontrar la cura a esta enfermedad
- Muy bien – dije moviendo los brazos diminutos de la muñeca Barbie
- Para empezar hay que llamar al doctor Borgia – en ese momento todo se congelo, ¿Borgia? ¿Cómo Albert Borgia? Normalmente me iría pero me parece que la dulce niña sabia un secreto oscuro y solo podría averiguarlo si ella jugaba conmigo
- Muy bien ¿quiere qué lo llame?
- Si por favor – dijo todavía fingiendo la voz masculina
- Muy bien y traje un muñeco varón y lo puse como en el papel de el doctor Borgia
- Vamos a empezar el experimento doctor Borgia – dijo – espero que allá traído el antídoto
- No lo tengo, la única persona que le funciono vive en ____(tp) y no sabemos con certeza quién es – se me formo un nudo en la garganta – solo sabemos que tuvo… em…- dijo intentando recordar – luecemia –
- Leucemia – corregí –
- Si eso Leucemia, pero no importa hay que iniciar el progreso de extracción – y me observo de una manera intimidante –
- ¿qué?
- Ahora tienes que decir que te vas a ir porque es muy peligroso
- Ah, lo siento… yo me voy porque esto es muy peligroso – y empecé a mover la muñeca como si aminara hacía la salida –
- Si usted sale Aretha Smith estará despedida – mas nudos en la garganta se me formaron –
- ¿y ahora qué digo?
- Di que no hay problema
- Bien… No hay problema
- Entonces vete y llévate a tu hija –
- Eso are – dije como para adaptarme – y agarre una muñequita que había en el corredor
Mientras yo movía ambas muñecas para marcharse escuche diciendo a Coti “empecemos el experimento”
- Bueno Zue eso fue todo me voy a bañar
- Está bien Coti – y la niña se marcho dejándome seca y atontada
- Yo tuve leucemia – dije en voz baja
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por johogaga Lun 11 Mar 2013, 8:38 pm

Sigue ahora!! :suspect:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 12 Mar 2013, 12:03 pm

Le ha contado su historia!! está descubriendo su pasado!! OMG! siguela cuando puedas si¿?
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Emily Styles Miér 13 Mar 2013, 8:11 am

OMG SIGUELAAAAAAAAAAA ESTA BUENISIMAAAAAAAAAA
:wut:
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Lun 25 Mar 2013, 1:16 pm

Capítulo 25:


Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Flores10vr6

Busque a Louis por todos lados y lo encontré hablando con Eleanor, le hice una seña para que viniera y volvió rápidamente.
- Gracias por sacarme de un lío – dijo
- No hay problema ¡sígueme! –
- ¿A dónde? – preguntó
- Solo ven – y nos dirigimos al patio donde nos sentamos alejados de la casa, en un tronco.
- ¿qué pasa? – pregunto
- ¿Recuerdas que Aretha dijo que las curas estaban en mi país?
- Si
- Y fueron colocadas a las personas que tuvieron cáncer
- Si, lo recuerdo
- Pues específicamente fueron cien personas
- ¿Cómo lo sabes? – pregunto
- Me lo dijo Alex – Louis hizo una mueca, digamos que no le gusta que hable de Alex
- ¿y eso qué? –
- Las células solo hicieron efecto en una persona, esa persona tenía leucemia
- ¿y? no entiendo a que te refieres –
- Bueno según Alex, las inyecciones fueron enviada en 1994 cuando yo tenía tres años
- Sigo sin entender
- O a esa edad tenía Leucemia – Louis parpadeo
- ¿Pero qué posibilidad hay que seas tú?
- No quiero ilusionarlos pero me curaron con células enviadas de otro país
- ¿acaso crees que?
- No, no estoy segura de que sea yo –
- ¿Pero como sabes que la cura tenía leucemia? –
- Coti me llamo a jugar con las muñecas y revivió la escena donde estaban diciéndolo
- ¿pero cómo lo sabe?
- Es porque ella estuvo ahí
- ¿Entonces Aretha nos mintió?
- No, escondió una parte pero ella se fue antes del experimento y por eso están vivas
- Se lo diremos a los chicos ¿no?
- No, por ahora no, hay que esperar a estar solos con ellos
- Bien, supongo que yo se los diré a los chicos y tu a las chicas a la noche
- Muy bien, pero hay que decirles también a Alex y a Eleanor
- Por ahora no se lo digas a Eleanor, yo se lo diré después
- Está bien – respire
- Ya verás que todo está bien – me beso – no te preocupes – y nos volvimos a besar más apasionadamente


chicas primero que nada perdón por tardar en subir, pero prometo intentar subir más seguido, mañana subo el próximo ;) :bye:
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por johogaga Lun 25 Mar 2013, 1:34 pm

;) isudfnudvukbve Genial!!
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Emily Styles Dom 31 Mar 2013, 10:43 am

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE BONITO ME ENCANTAAA SEGUILA CUANDO PUEDAS
:enamorado:
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Sáb 06 Abr 2013, 6:46 pm

Capítulo 26:


Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Zombies

Mi cabeza me daba vueltas, la cabeza me dolía, y para completar me sentía tan mal y tan confundida que no me lograba mantener en pie. Louis estaba muy preocupado por eso, estaba cerca de mí muy seguido y estaba pendiente a todo. Habían pasado dos días y no habíamos tenido la oportunidad de hablar con los chicos, y el problema era porque Eleanor me seguía a mí y a Louis dejándonos acorralados la mayor parte de las veces. Personalmente me incomodaba que estuviera persiguiéndome todo el tiempo y buscaba siempre la manera de humillarme.
Era tarde, Louis estaba sentado junto a mí mientras yo miraba el techo acostada en mi cama, estaba muy cansada emocionalmente, cuando alguien mencionaba palabras como “cura” o “enfermedad” se me revuelve el estomago y me amarga profundamente.
- No me gusta verte así – se acerco a mí y me tomo de la mano – ¿Dónde está mi princesa?
- No me siento bien – dije acomodándome hacía Louis – estoy algo… -
- Deprimida, no lo había notado – dijo con sarcasmo – vamos, me gusta verte sonreír, verte feliz, me gustas tú – se sentó junto a mí.
- ¿enserio? – dije, las palabras de Louis pueden animarte y hacerte olvidar las penas – No te creo – dije ruborizada
- Así que no me crees ¿eh? – se acerco peligrosamente hacia mí –
- ¿qué… qué haces Lou… no, no, no… no aléjate… - y se acerco a hacerme coquillas
- Ves que bonita estas cuando ríes –
- Mmm… muy gracioso lo tuyo – lo abrace – lamento haber estado triste
- Está bien, pero intenta sonreír siempre que estés deprimida ¿lo prometes?
- Te lo prometo –
Louis saco una flor de la ventana y me entrego
- Para que no te olvides –
- No lo olvidare – mire directamente sus ojos, por alguna razón sentí confianza, mi angustia desapareció completamente y me sentí… bien, por primera vez desde que esto empezó me sentí segura
- Te quiero Louis – solté, sinceramente me salió del alma, Louis abrió los ojos haciendo que me ruborizara
- Yo también te quiero Zue, mucho más que antes -
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por johogaga Sáb 06 Abr 2013, 9:34 pm

OMG!!!!!! Genial! ;)

PD: Estaba corto! :(
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Emily Styles Dom 07 Abr 2013, 8:38 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por LouiseMixer* Lun 15 Abr 2013, 10:20 pm

Holiii!!! New reader!!! Soy la hija de Aretha!! Okno._. Bueno, si me llamo Constanza,pero tengo el doble de edad que esta Coti. Ah, a mi tambien me dicen Coty. Algunas amigas me dicen Cotu o Cota okya. Siguela cuando puedas!!!!
Te quiere la BraXioNer mas grande de TODO Corrientes Argentina.
Okya bata! Kisses!! Xz
LouiseMixer*
LouiseMixer*


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Mar 23 Abr 2013, 6:05 pm

chicas acá toy y lista para subir un cap ;)
Andy (creo que te llamabas así) ya me podes empezar a mandar la descripción, de todos modos apareces más adelante, pero igual me conviene saber de tí


Capítulo 27:


Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Diario+de+oto%25C3%25B1o

Querido diario
Toda, absolutamente toda la mañana estuve de buen humor, Louis había tenido varias discusiones con Eleonor por que se le insinúa bastante, Harry esta loquito por Judith, de eso no hay duda, podría decirle que salte de un edificio y sin dudar lo haría, por supuesto espero que no pase, quiero suponer que Ju también siente algo por él porque cada vez que está muy cerca con él se muerde disimuladamente el labio. Sería mucho mejor si no fuera porque Ju últimamente está con muy baja autoestima.
Que más… Zayn y Tami están bastante juntos últimamente, pero ella está muy tímida, ¡voy a hacer que se suelte! MUAJAJAJAJA, y bueno Zayn… es Zayn, no sabe hacer taaaan buenos cumplidos, recuerdo que la semana pasada lo mejor que se ocurrió es que su collar de lagarto era muy lindo ¿enserio? Pero bue, que se le va a hacer.
Creo que si existiera un anti-ego de Tami esa seria Aroha, es muuuy extrovertida, y Liam está pendiente de ella, eso puede significar dos cosas: o está enganchado con ella y la protege o cree que lo va a matar… espero que sea la primera o en todo caso que no sea verdad la segunda.
Gánesis… ¡ah! Génesis, es una chica muy hiperactiva, siempre está haciendo chistes de cualquier cosa, es como la hermana perdida de Louis, tiene muy buen carácter y últimamente está muy juntita con Niall, estos dos… mmm… voy a ser tía en cualquier momento, jajaja ahora que lo pienso posiblemente tía de muchos.
Pues que quede claro que no me olvide de Eleanor y Alex…
Alex es un chico muy tierno, toca excelente la guitarra y tiene una muy buena voz, si tu le cuentas un secreto estará mucho más callado que nadie y lo guardará mejor que las Pretty Little liars, es muy complicado sin embargo la relación que tiene con Louis, ¡porque nunca se puede tener una conversación sana con ellos dos juntos! Siempre terminan peleando por todo, y bueno, yo me siento como un pájaro atrapado en una habitación repleta de gatos.
Sin embargo mis problemas (además de los zombies y eso obvio) tienen nombre y apellido: Eleanor Calder. No es por exagerar pero es piba estaría muy feliz en dejarme en el medio de la nada y verme ser comida por los zombies, ok está bien, además agreguen que me incendia y me atropella una vez muerta. Creo que tal vez más pero nose, últimamente me mira mal, me hace comentarios un poco malos o con doble sentido como “que coraje para usar eso” o “no entiendo la mente de Louis últimamente, pero no te sientas tocada querida” personalmente los tomo como insultos, pero no se.
Para agregarle una vela a la torta, la misma pesadilla de estar encerrada en el cuarto sigue en pie, varias veces no eh vuelto a dormir durante la noche o durante todo un día, pero creo que es normal, digo… el estrés de los zombies más el calor del lugar (por que por si no lo sabían hace unos días empezó el verano) así que no me preocupa.
Sin embargo sigo un poco angustiada por el tema de la cura, hasta me es difícil escribirlo, Louis dijo que era muy poco probable y francamente pienso igual, pero tengo el extraño presentimiento de que Harry está pensando esto de la misma manera que yo, no lo sé, y ¿sinceramente? no quiero pensar más en eso.
Espero que pueda arreglar las cosas, cada vez se acercan más zombies y nuestros miedos son que aparezcan mutantes, así es, mutantes y para ser exacta me refiero a los gorilas de la otra vez.
Creo que eso es todo, escribiré dentro de un tiempo, para cuando tenga algo nuevo que contar
¡Ah! Espera… hay una cosa más que nadie sabe, últimamente estuve comunicándome con una chica no me dijo bien su nombre, pero me dijo que por ahora solo de digiera A y que ella se comunicaría conmigo y no al revés ¿por qué? no se, pero por algún motivo creo que debo confiar en ella y al vez, solo tal vez, contarle a Louis, a Alex y a las chicas, pero no por ahora.
____(tn)
21 / 7
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 24 Abr 2013, 12:13 am

me da la intriga de saber quien es esa chica...siguela preciosa!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.