O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 11 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Emily Styles Dom 17 Feb 2013, 8:00 am

HOLAAAA SOY NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeee SIGUELAAAA

:jojojo:
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 11 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Mariana Russo Styles Dom 17 Feb 2013, 6:07 pm

:OO dios mujer me matas!!! siguela ahora Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 11 2841648573 okno.-. nueva y fiel lectora Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 11 206647112 jajajaja ya, siguela ;)Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 11 3148198460 estoy fascinada con la
novela.
Mariana Russo Styles
Mariana Russo Styles


https://www.facebook.com/moyis.rv?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 11 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Jue 21 Feb 2013, 7:14 am

bueno... Primero que nada BIENVENIDAS QUERIDAS NUEVAS LECTORAS, esta tarde sigo con la nove, pero más a la noche ;)

Las quierooo! besos! :bye:
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 11 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Vie 22 Feb 2013, 2:16 pm

Capítulo 22:


Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 11 ZOMBIES_by_rdricci

Un nudo se hizo en mi garganta, ¿acaso cabía la posibilidad de que alguien en mi país fuera la cura?, ¿tal vez podían ser mis amigos, como Carla u Oscar? ¿Quizás algún familiar nuestro?, un mar de preguntas se genero en mi cabeza y poco a poco empezó a ahógame en mis pensamientos generando que todo el mundo desapareciera, los sillones estaban vacios y estaba sola, no había siquiera un solo zombie en vista desde la ventana, de a poco la habitación tomo un tono oscuro, y la penumbra me abrasaba haciéndome entran en soledad, de repente una luz resplandeció mis ojos causando que los cubriera con mis manos por el brillo que irradiaba. Me encontré acostada en una camilla, parecía de hospital, estaba en una habitación vacía y me dolía todo el cuerpo. Gire mi cabeza buscando alguna ventana, pero solo había una puerta de hierro. Con dificultad me pare, sentía como si me hubieran puesto algo que hacía al cuerpo tres veces más pesado de lo que es, empecé a golpear la puerta [¡Sáquenme de aquí! ¡¡AYUDENME!! ¡Por favor ayuda!]Pero todo intento parecía inútil, nadie habría la puerta, en ese momento entraron unos hombres con uniforme, si, ese uniforme, el uniforme blanco con el signo en el medio de las tres argollas sobrepuestas y en el medio la supuesta letra “K”.
Parece que me vieron muy alterada, uno de ellos me tiro al suelo y me inyecto una jeringa con un líquido transparente, parece que era anestesia, porque en ese momento mis parpados se volvieron pesados y todo se volvió oscuridad nuevamente.
La única diferencia es que aparecieron los sillones y todos los chicos nuevamente aparecieron, pero parece que no notaron la oscuridad, o si quiera se hubieran movido, en ese momento se me genero una duda que hizo dejar a un lado las otras duda convirtiéndola en la más desesperada
- ¿Cuál era el nombre de la empresa? – cuestione y todas las miradas se posaron en mí.
- Klofer Borgia – respondía – ¿la has escuchado?
- Creo que si – respondí –
- Bueno es muy tarde creo que es hora de dormir – Aretha levanto a la pequeña Coti – y les mostrare sus habitaciones y a sus compañeros
- ¿Compañeros? – preguntó Génesis –
- Si vengan y les diré quienes son – y subimos las escaleras, verdaderamente todo era elegante, todos eran cuadros y adornos preciosos.
- Bien ellos son mis otros dos huéspedes, - dijo dirigiéndose a unos chicos que estaban sentados en unos sillones, una era una chica muy hermosa y el otro era un chico que para que negar, muy guapo.
- Bien chicos él es Alex – dijo dirigiéndose al chico – y ella es...
- Eleanor… - dijo Louis
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 11 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Up All Night Vie 22 Feb 2013, 2:31 pm

Ahh!!!!! la Elen (le digo asi) aparecio pero que sucedio y lucho y la rayis
Oh mi gosh!!!
Esta super!!!!
Tengo intriga!!!
y mucha!!! asi que!!!
Tienes que seguirla inmediatamente!!!!
please???
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 11 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por johogaga Vie 22 Feb 2013, 2:35 pm

Me gusto el cap!! baba sigue quiero saber más!!
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 11 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 22 Feb 2013, 3:46 pm

:gasp: WTF!? ELEANOR!?? QUE HACE ELLA AHÍ!? siguela... Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 11 2278276204
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 11 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Emily Styles Dom 24 Feb 2013, 9:24 am

OMG Eleanor pero k hace alliiiiiiiiiiii


yo creí que estaba muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lloro:




:wut:












:pokerface:





:gasp:
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 11 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por .Camila. Dom 24 Feb 2013, 9:50 am

OMG! ¡¿QUE CARAJOS HACE ELEANOR?!
¡SEGUILA! c:
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 11 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por .CrazyLady. Lun 25 Feb 2013, 6:08 pm

Nueva y fiel lectora, me llamo Valeria, podes llamarme Val o Sweet, asi me llaman mis amigos.
Tenes que seguirla, la leí hace unos minutos y esta rebuena, la amé, tenes que seguirla porfavor! :D
¿Qué pasará con Zue? ¿Louis ya encontro a Eleanor, asi que, que va a pasar? Eso me tiene en duda, seguila :D
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 11 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Dom 03 Mar 2013, 1:59 pm

IMPORTANTE...


hola chicas perdón por no estar conectada, es que empecé las clases a full y no tengo respiro :calor: en fin a causa de esos y mis nuevas actividades tengo que arreglar los horarios,

voy a subir capítulos los lunes, martes, viernes y domingos

desde ya perdón por todo y mañana subo el cap
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 11 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por .Camila. Lun 04 Mar 2013, 10:45 am

No importa linda. Voy a esperar con muchas ancias el cap.
¡Te quiero! Besos x
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 11 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Lun 04 Mar 2013, 2:34 pm

¿dónde de esta el cap?
Aquí Taaaaaa

Capítulo 23:


Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 11 Iug

¿Eleanor?, ¿Quién es Eleanor? O esperen si ya sé de donde lo escuche…

Flashback:

Antes de armar las carpas Louis y yo estábamos sentados en unos troncos que más adelante usaríamos para contar como llegamos aquí y empezamos a charlar, entre uno de esos temas, empezamos a hablar de nuestras vidas y Louis preguntó

- ¿tenías novio antes de esto?
- ¿Qué clase de pregunta es esa?
- No lo sé, no me has respondido – dijo en un tono gracioso
- Tenía, pero unos días antes de que viajáramos hasta acá terminamos- Louis parecía querer preguntar algo, pero al mismo tiempo se resistía de decirlo – porque no nos estábamos llevando muy bien juntos – admití y parecía satisfecho - ¿y tú?
- Sí, se llamaba Eleanor, pero estaba en Irlanda y sinceramente dudo mucho que este con vida, no tenía mucha habilidad para algunas cosas –
- Mmm… ¿me ayudas a armar la carpa de Zayn?
- Sip – Y sin más empezamos a armarla.

Fin del Flashback

Y verla parada ahí sonriendo cínicamente me hizo pensar que no le caería bien, (tal vez sea por el hecho de que sostenía la mano de Louis) y se acerco a saludarnos a todos
- Louis, tanto tiempo – dijo todavía con esa sonrisa cínica - ¿ya tienes una nueva amiga?
- Mmm – Aretha dijo – mejor vamos a dormir ¿sí? –
- De acuerdo Aretha – dijo Zayn intentando bajar la tención
- Sus habitaciones están hacia allá, las mujeres a la derecha y los hombres a la izquierda, acomódense como quieran – y luego de eso fu a acostar a la pequeña niña.

Eleanor dio un giro y se dirigió a su habitación caminando como modelo, solo que extremadamente exagerada, después de unos cinco minutos todos estaban el su habitación menos Louis y yo, estábamos sentados en los sillones donde estaban Alex y la novia de Louis, Miraba continuamente unos adornos en una mesita, preocupada porque sentía que Louis estaba por ir con ella.

- No te asustes – dijo Louis abrazándome – no te dejare sola –
- Igual eso no es lo que me preocupa – respire – siento que ella no quiere vernos juntos.
- No te preocupes, ella no quiere pero yo si quiero estar junto a ti – y terminamos fundiendo el momento en un abraso, que se transformaría en una promesa, Una promesa de amor.
Pero la promesa fue triste, porque en el fondo, muy en el fondo, sentía que ella estaba desesperada por ir con él, y Louis también lo estaba, solo que estaba asustado y me lo ocultaba.

O más bien confundido.
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 11 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por johogaga Lun 04 Mar 2013, 3:37 pm

Sigue lo ame!!
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 11 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por .Camila. Mar 05 Mar 2013, 7:25 am

¡Holus! Me encanto el capitulo.
¡Estupida Eleanor! ¡Vete, fuera shu!
Aahfakjfdhkjsk ¡SEGUILA!
¡Te quiero! Besos x
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 11 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.