O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ferna directioner Vie 01 Feb 2013, 8:17 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ferna directioner
ferna directioner


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por MaiJonactioner Dom 03 Feb 2013, 10:44 am

OASHDOASND OOH MAI' GAAD'!
LOS CAPS ESTUVIERON BUE-NI-SI-MOS!
sakd e-e la dejaste en la parte más peligruda! D: ¬ Mala!
kasdlksandklsa seguilaa pronto!
asojd WIIIIIIIII!! n.n Tenes internet! :D Congratuleishons for iu! :D (?
.__.
Seguilaa! :D <3
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Dom 03 Feb 2013, 11:57 am

bueno, ya que todas insisten, mañana son dos caps ;)

gracias por leer la novela chicas les juro que cada vez que leo sus comentarios estoy como

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 Tumblr_m8ugva4CwN1qdkuy3

besos
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Lun 04 Feb 2013, 5:22 pm

holaaa! acá esta los caps!

1/2
[center">Capítulo 19:
[/size][t=Arial]

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 01_800

- Si ese gorila nos tira vamos a terminar como alimento para ellos – dijo Génesis – tenemos que movernos hacía los arboles de allá –
- ¿estás segura que aguantará nuestro peso? – pregunte
- No pero vale la pena intentarlo –

Narra Niall:

Empezamos a movernos entre los árboles, pude visualizar una cabaña a lo lejos, grite un “síganme” y los redirigí hacia el techo de la cabaña, había un amplio espacio por saltar si queríamos llegar hacia el tejado, primero saltó Louis, para después sujetar a Zue, que por cierto casi se cae.
- Génesis salta, yo puedo con el gorila –
- No, es muy peligroso y yo… no quiero que te lastime – entonces sujete su mano
- Tranquila – dije – puedo con el – le toque le mejilla y le señale para saltar
Como sospeche dudo un poco pero al final accedió a saltar. Estaban los tres sobre la cabaña, solo faltaba yo, pero antes necesitaba deshacerme del grandote, si no me equivoco con algunos disparos bastaba, y para ser exactos fueron nueve, cayó muerto aplastando a tres caminantes atrás del mismo, salte por ultimo hacia la cabaña y me sujetaron entre los tres para no caerme hacia atrás.
- Hay que deshacernos de los otros – dije
- ¿cómo? – pero en ese momento se oyó un disparo
- ¿No quedamos en no disparar? – dijo Zue
- Parece que no había opción - interrumpió Louis - hay que hacer lo mismo
Y después de un rato no quedo ningún zombie en pie.
- Vamos hay que volver a ver qué paso – dije y corrimos hacia el campamento
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Lun 04 Feb 2013, 5:28 pm

2/2
Capítulo 20:


Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 Dark-forest-bosque-oscuro-L-1

Narra Zayn:

Varios de los zombies estaban de un lado más que el otro, rodeaban por completo a Niall, Génesis, Louis y Zue (jajaja se me pego lo de Zue). Parece que se quedaron de acuerdo en distraerlos, solo que la mayoría de los zombies se dirigieron hacia ellos, quería ir a buscar a mi amigo pero habían como veinte de ellos delante de mí. Y jamás los alcanzaría sin atravesarlos a ellos. El primero se disponía a morder a Aroha pero ella lo atravesó con un fierro que encontró en el suelo.
Empezamos a retroceder un poco, eran sin duda muy rápidos, lo cual me resulto muy extraño, porque normalmente eran lentos, y nos habíamos asegurado de que no hubiera nadie. ¿Acaso habían evolucionado también? ¿Era posible? Los eliminamos rápidamente eran pocos. Uno de ellos se disponía a morder a Liam, pero un disparo aturdidor nos evito hacer el trabajo. La responsable de ello era una chica, supongo que de unos cuarenta años, estaba armada hasta los dientes, Su cabello era castaño claro, sus ojos de color miel, llevaba ropa como la que alguna vez utilizo mi madre, sin embargo se notaba en su rosto juventud.
- ¿Quién eres? – pregunte
- Aretha, y ustedes quienes son –
- ¿Por qué responderíamos eso? – dijo Harry
- ¿Por qué no? Que mas queda – parecía ser algo fría
- Soy Harry, ella es Judith, Tamara, Liam, Aroha, Zayn y faltan Niall, Louis Génesis y ____(tn).
- Pues espero que vengan pronto, estas pestes no son las únicas que hay en la zona, hay muchos de ellos, más de lo que creen, este no es un buen lugar para estar.
- No hay que esperar más, allá están – y vimos que venían todos, y además Zue y Louis venían de la mano, (lo cual significa molestarlo hasta el fin de los tiempos y más).
- ¿Y Ella? - pregunto Zue
- Después hablamos suban todo, hay que marcharnos, y yo sé adónde –
Normalmente no le haría caso, pero parece saber demasiado y también parece querer protegernos, ella subió a una moto, nosotros subimos todo y seguimos a la misteriosa Aretha. Quien nos guío hacia una mansión así
- ¿aquí vives? – pregunto maravillado Liam y Niall a la vez
- Si, digamos que nunca me falto el dinero – dijo, lo curioso es que no lo dijo en un tono superior, si no más Ligth
- ¡Mamí mamí! – en ese momento nos interrumpió una niña muy bonita, con el cabello rubio y lacio, unos ojos preciosos, y una sonrisa muy contagiosa, (está).
- Bien… Ella es mi hija, Constanza –
- Pueden decirme Coti, tengo seis años – dijo haciendo números con sus dedos
- Hola pequeña –
- Bien entremos, antes de que ellos vuelvan.
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por .Camila. Mar 05 Feb 2013, 10:07 am

Siiiiiii subistes!
Aw van agarrados de la mano♥
Que hermosa nena :3
¡SEGUILAAAAAAAAAAAAAA! c:
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 05 Feb 2013, 1:34 pm

me encanto!! es una monada de niña!! bueno sigueal cuando puedas si¿?
bss!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Up All Night Mar 05 Feb 2013, 3:31 pm

Wi!!!...Se salvaron fiu asdfghjkl
Siguela please tengo un poco de curiosidad con lo que va a pasar en la mansion
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Nahomi Aguirre Mar 05 Feb 2013, 8:21 pm

Síguela atte tu fiel lectora
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por MaiJonactioner Miér 06 Feb 2013, 2:28 pm

SAJPASD AWWWW! Niall y Génesis! *-* Que dindoss! :3
jajajajjaja que malo Zayn! xd por molestar al lusho y a Zue xdd
msadmsad seguilaaa! :D
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por camuchis :) Jue 14 Feb 2013, 1:13 pm

Capítulo 21:


Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 T_virus

Aretha cerró las puertas mientras la pequeña Coti nos guiaba a la sala de estar, debo admitir que incluso la mesita de te era más lujosa que mi habitación, La mujer volvía y se sentó en una de los sillones e hizo una seña para que nos sentáramos también.
- Vamos al grano ¿saben por qué esos Zombies se acercaron a ustedes y por qué está pasando todo esto?
- No – respondimos todo a unisonó
- Bien déjenme explicarles, hace algunos años una empresa estaba practicando… digamos… algo ilegal, pero nunca se recogieron suficientes pruebas para probarlo, y se creía que muchos de los trabajantes no tenían idea.
- ¿Qué era lo ilegal? – pregunto Liam, Anetha se tomo un tiempo para mirarnos a todos
- Lo nombraban como “reanimación y restablecimientos de cuerpos interfectos” – todos la miramos como con cara de perdidos en el desierto así que ella aclaro – significa que estaban recreando vida en cuerpos humanos muertos –
- ¿Estaban haciendo… Zombies? – pregunte con un nudo en la garganta
- Sí, pero había una causa un poco más noble en todo esto, se creía que si una persona contraía cáncer, podrían utilizar cierta células especiales que solo se conseguían en ciertas personas, pero si a esa persona le eran extirpadas esas células, esa persona moriría de dos a tres días después, y debido a que estas células necesitan oxigeno, no se podían extraer mientras la persona estaba muerta, porque directamente morían. El doctos Albert Borgia, dueño de esta empresa se arriesgo a probar con los cuerpos muertos, devolviéndolos a la vida y regenerando así nuevas células, pero había un problema. – hizo una pausa para respirar y continuo – cuando la célula es reanimada no reacciona exactamente de la misma forma que cuando estaba viva de por sí, y volvía a la persona que se le inyectaba una animal, por así decirlo, solo tenía una sola necesidad básica.
Alimentarse.
Albert estaba muy decepcionado, y para consolar su frustración empezó a consumir ciertas drogas que poco a poco fueron rompiendo su cordura, y cuando se canso de intentar y fracasar, libero al sujeto treinta y nueve, generando así una pandemia.
- Eso es horrible – dijo Ju
- Pero había todavía una esperanza, en un país y en solo un país se enviaron unas inyecciones creadas anteriormente de todo para curar el cáncer, o al menos para prevenirlo, se inyectaban en hospitales, instituciones o lugares y eran destinadas a personas al azar inventando la escusa que era necesaria o faltaba poner una, se cree que esas personas poseen en su organismo la cura para todo esto, y por eso si un Zombie muerde a esa persona el zombie muere y la persona continua como si nada hubiera pasado, pero por desgracia esa cura no se extrae, la empresa Borgia busca a esa personas desde entonces, pero las inyecciones enviadas eran muy pocas y si un zombie despedaza a esa persona no revivirá.
- ¿Qué país? – pregunto Harry
- ____(tp), todas las inyecciones fueron enviada a ____(tp).
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 14 Feb 2013, 2:19 pm

vuelta a tp!!! yeah! me encanto a sido como un poco asqueeroso saber el porque de los zombies...siguela si¿?
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por .Camila. Vie 15 Feb 2013, 7:52 am

Ajashjfka LA SEGUISTESSSSSSSSS!
Fue un poco ahslahfj lo de los zombies, pero que mas da..
¡SEGUILA! c:
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Up All Night Vie 15 Feb 2013, 9:49 am

Oh mi gosh!!!

Wow que bacan y rara la historia.

Jajajaja bueno siguela please!! :canto:
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por johogaga Vie 15 Feb 2013, 9:58 am

Hola ya se que me extinguí!! jaja es que casi me comen los zombies por eso desaparecí,ya leí todos los caps y me puse al día estan skjaskjkasjajskasj!! baba espero el siguiente capitulo
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 Empty Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.