Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: Tierra de Zombies (Louis Tomlinson y tu)
Wow .... esta super!!!!.... siguela... pobre April :( .....Siguela me dejas en shock..SIGUEA POR NOSOTRAS PLIS??...:)
Up All Night
ves the walking dead es lo mejor se parece un poco a esta
Mihel
LSANDLASND NUEVA LECTORAA! SEGUILAA CAMI! :D (Supongo que te llamas así :P)
Esto de los Zombies es tan sakjdbaksdas para mí *-* Realmente me hice muy vicio leyendo este tipo de cosas, además de que me gusta la acción *¬* Y ahora tambien me hice vicio de tu noveee!! ****-****
Me llamo Maira pero decime Mai:) Tengo 14 y soy de Arshentina :)
Bueno.. espero la sigas prontoo!
Adiós, besos! :) <3
Esto de los Zombies es tan sakjdbaksdas para mí *-* Realmente me hice muy vicio leyendo este tipo de cosas, además de que me gusta la acción *¬* Y ahora tambien me hice vicio de tu noveee!! ****-****
Me llamo Maira pero decime Mai:) Tengo 14 y soy de Arshentina :)
Bueno.. espero la sigas prontoo!
Adiós, besos! :) <3
MaiJonactioner
SIEMPRE HE SOÑADO CON UNA NOVELA DE ZOMBIES$: GRACIAS POR CUMPLIR MI SUEÑO*-* LA AME
¿PASAS POR LA MIA?
https://onlywn.activoforo.com/t30334-in-time-joetu
¿PASAS POR LA MIA?
tururú
Mihel escribió:ves the walking dead es lo mejor se parece un poco a esta
jajajaja, si adoro the walking dead, pero tambien soy muuuuuuuuuuy vicio con los juegos de zombies y otras cosas, entonces todo es como muy anormal ;)
camuchis :)
tururú escribió:SIEMPRE HE SOÑADO CON UNA NOVELA DE ZOMBIES$: GRACIAS POR CUMPLIR MI SUEÑO*-* LA AME
¿PASAS POR LA MIA?
siempre soñé con escribir novelas, asi que estamos en la misma jajajajaja. Ya paso por tu nove ;)
ok, ya se, tarde pero acá esta! disculpen!
- Bien Génesis, cuéntanos – dijo Harry
- Bueno yo estaba en el parque con mi prima y…
Flashback:
El pasto seguía fresco. Eso fue muy extraño debido a que no llovía hacía ya varios días, pero a Kirby no le preocupo en absoluto, aunque parecía que si notaba un ambiente extraño, decía que podía ser el sudor de nuestra ¨caminata normal¨. Y por normal digo que fui forzada a acompañar a mi prima a sus caminatas de dos kilómetros como mínimo. Sin embargo seguía sintiendo una sensación rara, que al parecer algunos en el parque percibían, así que intente concentrarme en las conversaciones animadas de Kirby y en la interminable caminata a trote. El lado bueno es que con los campamentos, las caminatas y los deportes los sábados en la tarde ya estaban haciendo efecto en mí, por primera vez aprobé gimnasia con la mayor calificación, y eso no pasa nunca.
Pero en un momento Kirby se detuvo, como si recordara o viese algo inquietante, ella solo giro un poco su cabeza dirigiéndome la mirada, una mirada de pánico inconfundible, sus ojos mostraban miedo e impresión, todo eso note en un par de segundos, porque en ese momento Kirby me agarro del brazo y me llevo rápidamente al auto, que para nuestra fortuna estaba a solo unos metros y arrancó a tiempo record
- ¡Kirby que diablos! –
- Hay que salir de aquí – grito desesperada
- ¡Qué sucede! Me preocupas –
- Recuerdas la serie que vemos siempre el sábado después de deporte – pregunto
- ¿El período Askim? ¿la de zombies? – pregunte y ella asintío
- Creo que eso mismo estamos viviendo en este preciso instante – dijo un poco más calmada. Pero esas palabras solo lograron alterarme a mí
- E… Eso… n… no… no… es... posible… - tartamudee – dime que esto es un sueño –
- Genny, si pudiera te diría que esto es un sueño. Tan solo si pudiera –
- ¡ESTO NO ES POSIBLE!
- Tranquila, hay que hacer como en la serie, es como si yo fuera Susan y tú fueras… Lily, hay que buscar comide no precederá e intentar refugiarnos hasta saber dónde ir.
Pero antes de encontrar un refugio, Kiby fue mordida y se disparo para no ser como esos malditos, desde entonces empezó a hacer trampas en el bosque y buscar formas de sobrevivir hasta que Louis se quedo atrapado en una y conocí a todos.
Fin del flashback
- Y esa es mi historia – dijo algo herida, pero siempre mostrando una escondida sonrisa, Niall la abraso y ella solo se refugió n sus brazos.
- ¿quién sigue?
- Nosotras – dijo Judy apuntando a Tami.
Capítulo 14:
- Bien Génesis, cuéntanos – dijo Harry
- Bueno yo estaba en el parque con mi prima y…
Flashback:
El pasto seguía fresco. Eso fue muy extraño debido a que no llovía hacía ya varios días, pero a Kirby no le preocupo en absoluto, aunque parecía que si notaba un ambiente extraño, decía que podía ser el sudor de nuestra ¨caminata normal¨. Y por normal digo que fui forzada a acompañar a mi prima a sus caminatas de dos kilómetros como mínimo. Sin embargo seguía sintiendo una sensación rara, que al parecer algunos en el parque percibían, así que intente concentrarme en las conversaciones animadas de Kirby y en la interminable caminata a trote. El lado bueno es que con los campamentos, las caminatas y los deportes los sábados en la tarde ya estaban haciendo efecto en mí, por primera vez aprobé gimnasia con la mayor calificación, y eso no pasa nunca.
Pero en un momento Kirby se detuvo, como si recordara o viese algo inquietante, ella solo giro un poco su cabeza dirigiéndome la mirada, una mirada de pánico inconfundible, sus ojos mostraban miedo e impresión, todo eso note en un par de segundos, porque en ese momento Kirby me agarro del brazo y me llevo rápidamente al auto, que para nuestra fortuna estaba a solo unos metros y arrancó a tiempo record
- ¡Kirby que diablos! –
- Hay que salir de aquí – grito desesperada
- ¡Qué sucede! Me preocupas –
- Recuerdas la serie que vemos siempre el sábado después de deporte – pregunto
- ¿El período Askim? ¿la de zombies? – pregunte y ella asintío
- Creo que eso mismo estamos viviendo en este preciso instante – dijo un poco más calmada. Pero esas palabras solo lograron alterarme a mí
- E… Eso… n… no… no… es... posible… - tartamudee – dime que esto es un sueño –
- Genny, si pudiera te diría que esto es un sueño. Tan solo si pudiera –
- ¡ESTO NO ES POSIBLE!
- Tranquila, hay que hacer como en la serie, es como si yo fuera Susan y tú fueras… Lily, hay que buscar comide no precederá e intentar refugiarnos hasta saber dónde ir.
Pero antes de encontrar un refugio, Kiby fue mordida y se disparo para no ser como esos malditos, desde entonces empezó a hacer trampas en el bosque y buscar formas de sobrevivir hasta que Louis se quedo atrapado en una y conocí a todos.
Fin del flashback
- Y esa es mi historia – dijo algo herida, pero siempre mostrando una escondida sonrisa, Niall la abraso y ella solo se refugió n sus brazos.
- ¿quién sigue?
- Nosotras – dijo Judy apuntando a Tami.
me encanto!!! que tragico lo de kirby...siguela cuando puedas!!
bss!
bss!
Yoana Tomlinson
Ohhh pobre Kirby.... Siguela por favor!! Se pone cada vez más interesanteeee >w<
Sabaku No Saara
Ola me llamo Joel tu novela me gusta mucho... te queria pedir el favor de pasarte x la mia que tambien rs de zombis para que me des tu apreciación po fa por fa por fa!!!!! se llama "Paciente Cero" gracias t espero!!
https://onlywn.activoforo.com/t30427-paciente-cero-april-valizayn-malikharry-styles-zombies?highlight=tierra+de+zombies
https://onlywn.activoforo.com/t30427-paciente-cero-april-valizayn-malikharry-styles-zombies?highlight=tierra+de+zombies
johogaga
seguila!!!!!!!!!!!!!Esta mortal!!!!!!!!!!!!!!!!!!Peorfavor quiero el capitulo 15!!!!!!!!!!!
kressmas
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14