O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 7 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 2:53 pm

Jajajaja Lo se Chicas fue un especial Horan!
mañana habrá un especial Malik XD!
jajajaja Niall Disimula Poorfavor okno quédate como estas
de Sexy!
Invitado

Invitado

El Chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 7 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Dilingdingdong Lun 26 Nov 2012, 3:26 pm

¡NUEVA LECTORA!

jakjksjakjskajs me encanta la trama de la nove <3

siguela pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Greysessed♡. Lun 26 Nov 2012, 4:20 pm

Me encataron los caps que bcaghcbyahb :$ Siguela please ♥
Greysessed♡.
Greysessed♡.

https://twitter.com/Brem1D

Mensaje por Hope Lun 26 Nov 2012, 5:54 pm

nuevita lectoraa!!
la amo!!
no ai palabras que describan tu nove mejor que:
P-E-R-F-E-C-C-I-O-N

TIENES QUE SEGUIRLA POR EL AMOR A LAS ZANAHORIIIAS!!
Hope
Hope

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 5:55 pm

Cinn! por ser nueva Reader subire un cap + por ti y por mis demas New Readers ;)
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias por pasarte!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 6:01 pm

Capítulo nueve:
Llegamos a la escuela y Cata estaba en la puerta como siempre, esperándonos. Entramos al salón, y nos sentamos en nuestros lugares, los mismos de siempre.
- No te duermas ________ - dijo Niall riendo.
- No te preocupes, dormí lo suficiente.- dije riendo.
Cata garró sus libros y los puso sobre la mesa. El profesor entró caminando a el salón y todos quedamos en silencio. Nos sentamos, y comenzó a dictar muchas cosas para copiar.
Nuestras manos comenzaron a moverse rápidamente, el profesor dictaba demasiado rápido para nosotros. No habíamos echo nada, que digamos.
- Y, eso es todo.- dijo el profesor dejando de dictar y muchos suspiros se escucharon.
Todos dejaron los lápices arriba del banco, pero con tanta fuerza, que se escucharon todos. Niall rió.
- Empieza a gustarme este colegio. Espero no tener que volver a cambiarme.-
- No lo creo Niall, bueno, yo espero que no te cambies.- dije sonriendo.
La clase aburrida del señor Hauson de Biología se terminó y comenzamos a caminar por los pasillos del colegio. Era el recreo y luego el almuerzo, todos iban corriendo a la cafetería y se ponían primeros en la fila. Nosotros nos preocupamos por agarrar una mesa y esperar a que todos terminaran de servirse y ir a pedir.
Cata s e paró y fue a buscar los almuerzos junto con Niall, yo tenía que cuidar la mesa.
Mi ex novio, Marcus se sentó enfrente mío y comenzó a hablarme.
- Te ves linda.- dijo.
- Tu no, ahora vete.-
- ¿Que te pasa _____? Yo sé que me sigues amando.-
- No, vos me hiciste sufrir, fuiste un error.- dije
- ¿Me cambiaste por el Irlandés?.-
- Es un amigo, y tu nada. ¿te puedes ir?.-
- No sin un beso.- dijo besando mis labios y le pegué.
- ¡Te dije que te fueras!.- dije levantando mi brazo.
- Ya me voy.- dijo parándose con una mano en su cachete.- No lo trates de negar.- dijo guiñando el ojo.
Refregué mi cara con mis manos y lo vi irse. Marcus fue mi novio hace mucho tiempo, no quería saber nada más de el, fue un idiota. Bueno, yo fui la idiota al no darme cuenta que me engañaba. Que solamente estaba conmigo porque quería hacerse importante. Desde que terminé con el, dejé de enamorarme. No quiero saber nada más con ese tema, y ahora tengo que tratar de no enamorarme de Niall.
Los chicos se acercaron a la mesa, y Cata me dio mi almuerzo.
- ¿Pasó algo ______?.- preguntó Cata.
- El idiota de Marcus, otra vez.- dije golpeando la mesa.
- ¿Te hizo algo?.- preguntó Niall.
- Ex novio, me engañó con otra.- dije mordiendo una papa frita.
- Odio a esa clase de chicos. No tienen que ser así con una mujer.- dijo Niall mirándome.
- Así son todos los chicos hoy en día.-
- Yo no lo soy.- dijo riendo.
- Tu no Niall.- dije riendo.- Te digo de los de acá, los idiotas estos que se creen la gran cosa.-
Invitado

Invitado

Mensaje por Hope Lun 26 Nov 2012, 6:12 pm

oh santicima zanahoria!!
estuvo geniial el cap
no me dejes asi .... mañana sube otro sin falta

porfas!!!!

jaja besoots
Hope
Hope

Mensaje por Charlie. Lun 26 Nov 2012, 6:15 pm

Muerte a Marcus!!!
asldkjajsdnasd asjdjkasdas :(L):
Aslan lo ordena badumtss
Xd
Gracias por el cap :D
Saludos (de parte de Aslan y míos)
Nos encontramos en Narnia :D
Saludos
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Dilingdingdong Lun 26 Nov 2012, 7:33 pm

omg! amé el cap!

fueron ideas mías o Niall se le insinuó a la rayis?
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por KarlytaD´Maslow Lun 26 Nov 2012, 7:54 pm

Adore el capitulo!!! :D sigue erscribiendo me encanta !!
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow

Mensaje por Tami Stylinson Lun 26 Nov 2012, 8:15 pm

Oh siii Nialler no es como esos chicos babosos cualquieras... El es MI chico baboso okno seguilaaaaa!!
Tami Stylinson
Tami Stylinson

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 1:36 pm

Capítulo diez:
Terminamos de almorzar, y comenzaron tres aburridas clases más. Eran verdaderamente un aburrimiento, pero por suerte fueron cortas.
Con los chicos fuimos hasta el shopping. Niall y yo fuimos a tomar un café mientras que Cata iba en busca de un regalo para su prima, que era el cumpleaños.
- ¿Crees que Cata se tarde mucho?.- preguntó Niall.
- Pf, como es Cata, entra para buscar algo para la prima, y sale con muchas bolsas para ella.- dije riendo.
- Como cualquier chica.- dijo.
- ¡No! Yo no soy de hacer muchas compras.- dije tomando un café.
- ¿Estas segura?.- dijo Niall con una sonrisa.
- ¡Ok! Está bien, pero tampoco mucho eh .- dije sacando una sonrisa.
Nos quedamos conversando con Niall un poco de todo, me hacia sentir feliz, me caia bastante bien.
Hayden se acercó con más de tres bolsas de el mismo lugar.
- Te lo dije.- le dije susurrando a Niall.
- Hola Chicos.- dijo Hayden dejando las bolsas.- Ya compré el regalo, y de paso unas cosas para mi.- Niall rió.- ¿De que te ries?.- preguntó Hayden riendo.
- Nada, una cosa que le dije yo.- contesté.
Después de todo eso, fuimos todos caminando hasta nuestras casas. Saludé a todos y entré a la mía. Subí a mi cuarto y me puse a dibujar, otra vez.
- Hola ______ - dijo alguien abriendo mi puerta.
- ¿Rose? ¿Volviste?.- dije abrazando a mi hermana.
- Si, hasta la semana que viene no tengo que ir a la universidad.-
- ¿Como te esta llendo?. Sientate.- le dije para que se sentara en la cama.
Mi hermana ha estado en la universidad mucho tiempo, y la tiene demasiado ocupada. Es por eso que no está muy seguido acá en mi casa, y no la veo hace como tres meses.
Las peleas con ella siempre fueron interminables, pero ahora más que nunca la extraño, y no quiero pelear con ella, por nada en el mundo.
- _______ ¿me disculpas? Estoy algo cansada, quiero dormir.- dijo levantandose de la cama.
- Claro, ve. Yo voy a seguir dibujando.-
- ¿Sigues dibujando? ¿Que dibujas?.-
- Ultimamente, tengo la cabeza seca. Asi que tendré que seguir pensando.- dije riendo.
- Claro. Dibuja hermana, lo haces genial.-
- Gracias.- dije sonriendo.
Mi hermana se fué y comenzé a dibujar y cantando. Me acosté en mi cama, satisfecha del dibujo que había dibujado y dormí una tranquila siesta.
- Hola de nuevo ________ - dijo el chico de los sueños.
- Dejame verte, vamos.-
- No, ya me iré. ¿Te das cuenta que siempre que te duermes la siesta, yo también?.- dijo y miré para todos lados.
- Tenemos varias cosas en común.- dije riendo.
- Obvio .- dijo con una risa- ¿Me permites besarte?.-
- Si me dejas verte.-
- Me veras, si me das un beso.-
Se acercó a mi una pequeña brisa, y me dió un tierno beso. Este fué más largo que el de el otro día. Me paré de donde estaba sentada, y lo abrazé fuertemente.
- ¿Sabias que yo no quería enamorarme?.- dije.- Pero estas haciendo que pase.- logré decir y desapareció.
- Yo no pensé que me iría a enamorar tanto de vos. Me tengo que ir. Te amo.- dijo.
- Solamente, quiero saber si voy a seguir soñando con vos.-
- Claro que si, hasta que logremos ser algo por fin.- dijo desapareciendo.
Me desperté nuevamente, salté de mi cama y corrí a verme en el espejo. Toqué mis labios suavemente con la mano. Miré a mi espejo y sentí nuevamente su linda voz en mi cabeza, diciendo que me amaba. Sonreí y salí del baño.
Entré al balcón, y vi que Niall habia dejado la ventana abierta. Estaba dormido, parecía un angelito durmiendo.
Me senté en la silla y me quedé mirando como dormía.
Poco a poco, se fué despertando. Me hice la distraida, agarré una revista que estaba allí y comenzé a hacerme la que leía. Estaba ruborizada. Comenzé a reir por lo bajito.
- Hola _____ - dijo acercandose al balcón.
Invitado

Invitado

Mensaje por Dilingdingdong Mar 27 Nov 2012, 3:53 pm

omg! que cap tan ajkskajsjk lo amé, demasiado hermos!

Siguela prontoooooooooo!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Tami Stylinson Mar 27 Nov 2012, 4:17 pm

Iadfjñisdihdavuhzdfkuhsdkskduhgkjdhfkjjadhjfkhsd

tan tierna ella se hace la " despistada" y se tapa con una revista

Y los dos duermen al mismo tiempo awwwww

Seguilaaaaaa
Tami Stylinson
Tami Stylinson

Mensaje por Charlie. Mar 27 Nov 2012, 5:51 pm

Uiii kasjdkjasdabksd
siguela que tierna :D
estaban hablando de mis compras :suspect:
Pero Aslan me mandó a comprarle un nuevo pijama! D: Xd
siguela pronto ;)
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba