O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 5 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 6:53 pm

Holo!Lectoras....vamos fantasmas si comentan les hgo un maraton ok
vamos comenten pooooooorfiis
Invitado

Invitado

El Chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 5 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Racheel Jue 22 Nov 2012, 7:32 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh Muero tu novela es tan djhfksjdafhkldf Muueroo ! Es tan Ñee Tan romantica tan loca tan Jdkfhdslkf Omg! De verad la amooo! Tienes que seguirla por tu nueva lectoraa! Oh sii Mi nombre es Rachel :D Me dicen Pepe okno me dicen Nose como me dicen ammm Xeli Oh si eso era Amm bueno Amo el pudin y tengo un unicornio Travesti bien sensualon *-* DJfkasdhnfksdhjfkl Perdoname estoy un poco loca.. Eso me provoca ser Directioner amm y bueno eso principalmente aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllliiiiiiiiiiiiieeeeeeeeennnnnn con sida xDD Amms y mi risa es Jdskkafhskldf Es como si fuera un alienigena Oh si amm eso Adiioos

PD: PUDIN OH SI :B

Besoos bonitta! <3
Racheel
Racheel

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 7:43 pm

Jajajajajaja Que Loco hdskdifshxjd!Jajaja eso nos lleva ser Directioners jajaja imaginate que yo ayer estaba buscando a Aslan porque estabamos jugando a las escondidas con Peter. y Lou hsbdkfjehdndjdnbsjdjfjf hhhahaha Ame Tu Coment y gracias pooor leer hermosa...me hacia falta una lectora. tan loca o quizas mas que yo ndkdjajkqjfjd junto con Cam y Cattaa hsjdjdjdjdjydjsjs y Rachel hdjdidjsjejesjdns Nos iremos. hacer una Party Hard. con 1D y Aslan y las Kings de Narnia djsjsjdjsijsjdjdjdjd
Larga vida a las Directioners***
Invitado

Invitado

Mensaje por Missrider1d Vie 23 Nov 2012, 9:45 am

Jsjdkckgnsywwivk mngmfksskuuddjdjcjfkfkfkwlkjgdsa ame, lo ame, la amo, te amo!!!!! Okno, mucho amor jjjjjjj, pero enserio amo esta novela y si no la sigues te voy a matar a punta de zanahorias, entendiste?, soy una vieja lectora fantasma y hoy me decidi comentar, hahahahah pero no te libraras tan facil de mi* risa malvada* wajajajajajajaj, si ya lo notaste estoy loca, OH YEA BABY!!!!!! Okno, ya enserio jjjjj, bueno en fin te quiero, no hace falta recordarte que la amo, no? Que te valla bien! Chao algun dia encontraremos junto con louis un nuevo especimen de zanahoria (???) besos!!!!!! Pd: no me hago responsable por secuestros para obligarte a que sigas escribiendo -.-
Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 23 Nov 2012, 9:46 am

NEW READ3R QUIERO MARATON
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 9:54 am

Hermosas!Me hacen llorar New Readers
las Amo tdhirgitrtt Chicas hoy hay maratooooooon
porque hay new readers y porque tengo tarea y no se si pueda subi luego
PD:No me importan los cargos secuestrenme si quieren hdvidgkc okno
Invitado

Invitado

Mensaje por Missrider1d Vie 23 Nov 2012, 10:06 am

Shiiiiiii quiero maraton!!!! Ahora si te secuestro!!!!! Jjjjjjjjj, me emocione tanto con tu nove quea ya mi profe d mate me regano por usar el telefono en clases- .- pero no me importa!! Que la profesora se encierre en un armario y que se largue a narnia porque voy a seguir leyendo jajdkfkgkfjfgjkhfdgj jjjjjjjjj espero el maraton, y que prefieres para el secuestro saco o bolsa?????? Okno (????) Bye
Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por Tami Stylinson Vie 23 Nov 2012, 12:28 pm

Maratoooon quiero maratoooon mira que mañana cumplo años!!!!para celebrar si???
Tami Stylinson
Tami Stylinson

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 2:36 pm

Capítulo siete:
Niall rió, y yo solamente deseaba que el profesor no me haya visto. Estaba muy cansada, de verdad, y no quería tener que pasar toda la tarde en el castigo. Estaba segura que ni bien llegara a casa, dormiría casi todo el día, bueno... toda la tarde.
La clase terminó y nos dirigimos al salón del almuerzo.
- Gracias por despertarme hoy.- dije a Niall.- Ya veo que me tenía que pasar toda la tarde en el castigo.- dije apoyando mi cabeza sobre la mesa. Niall rió.
- ______ ¿Te traigo el almuerzo?.- dijo Cata riendo.
- Me harías un gran favor.- dije levantando la cabeza de la mesa.
Cata se paró de la mesa y fué a buscar mi almuerzo. Volvió con una rica hamburguesa y unas papa fritas.
- Me duelen las piernas.- dije.
- Estas destrozada amiga.- dijo Cata riendo.
- ¿Te parece?.- dije largando una risa y agarrando mi hamburguesa.
Las clases terminaron, y nos fuimos cada cual para nuestras casas, que no quedaban muy lejos. Lo único que no se es donde vive Niall, no presté atención.
Narra Niall.
Entré a casa y dejé mis llaves sobre la mesa. No escuchaba a nadie, seguramente nisiquiera mi hermano estaría.
- ¿Mamá?.- grité y ví una carta en la cocina.
"Niall, pasamos a visitar a los vecinos, un beso, Mamá."
- ¡Bien! Tendré que ir a visitar a los vecinos luego de que venga mamá.- dije para mi mismo golpeando la mesa.
Sinceramente, me cansaba saber que tenía que ir a saludar a casi todos los vecinos de el barrio y entregarles algo. Era cansador, y ya me había pasado las dos veces que nos mudamos.
Me senté en mi cama, y me puse a escuchar música.
Narra ___________:
El timbre de casa sonó y me dirigí a la puerta. Abrí y me encontré con una familia.
- Hola.- dije con una gran sonrisa.
- Hola, somos tus nuevos vecinos.- dijeron ellos devolviendo una sonrisa.
- Claro, mi mamá me habló de ustedes. Pasen.- dije haciéndoles una reverencia para que se sentaran.- Dejó un regalo para ustedes.- dije y se los entregué.-
- ¿Tus padres?.- preguntaron.
- Ya vienen, estaban haciendo unas compras.-
- Bueno. Sabes, tenemos dos hijos. Les diremos que vengan a presentarse.- dijo sonriendo.
- ¿Como se llaman?.-
- Niall Horan, y Gregg Horan.- dijeron y puse una sonrisa.
- Soy compañera de Niall, nos llevamos muy bien.- dije
La charla con los padres de Niall progresó. En verdad eran buenas personas. Mamá llegó y se quedó hablando con ellos, yo subí hasta mi cuarto, y por mi ventana pude ver la casa de Niall. El estaba en la ventana, a la cual yo podía verlo. Entré a mi balcón y me senté allí. Niall me vió y puso una sonrisa.
- Hola.- dije y se podía escuchar.
- Hola _______ - dijo en el balcón de su casa.
- Están tus papas acá.- dije riendo.
- ¿Enserio? Yo no sabía que éramos vecinos.- dijo el con una sonrisa.
- Yo ni siquiera sabía que esa casa estaba en venta.- dije con una risa.
Capítulo ocho:
- Claro. Es que es nuestra hace un tiempo.- dijo el apoyado en el balcón.
- Ah, esta bien.- dije.- Niall, me tengo que ir a bañar. Luego hablamos, ¿si?.- dije parándome de la silla.
- Claro.- dijo el
Lo saludé desde el balcón y entré a mi pieza. Agarré una toalla, ropa y entré al baño. Permanecí allí adentro como por media hora, odiaba estar sucia después de venir del colegio, por más limpia que estuviera.
Salí de la ducha, las gotas me caían, otra cosa que no soporto es estar tan mojada después de bañarme. Me sequé rápido y me cambié. Salí del cuarto y me puse a cantar y dar vueltas arreglando la ropa, y peinándome un poco. Para mi sorpresa, Niall me estaba mirando del balcón. Yo dejé de bailar y me puse roja, lo saludé con la mano. El hiso lo mismo, rió y se metió en su casa.
Me agarró mucha vergüenza. ¿Se riera de mí mañana en la escuela?. No logré aguantar la risa de mi misma, sabiendo que había quedado al ridículo.
Nuevamente salí al balcón y me quedé sentada, mirando a su ventana.
Se hiso demasiado tarde, mis papas no se quedaron a cenar, asique tube que prepararme un poco de comida. Luego, me puse mi piyama, abrí mi cama y nuevamente, me dormí.
- Hola ________ - dijo nuevamente su voz.
- ¿Niall?.- pregunté
- ¿Quieres saberlo?.-
- Claro que quiero saberlo. Han pasado más de 3 meses que no veo tu cara en mis sueños.-
- Me ves todos los días ________. Ahora te enteras que vivo enfrente, ¿para que quieres verme en tus sueños?.-
- Porque sos lo que más quiero ver en estos momentos.-
Pude sentir una brisa pasar por al rededor mío y llegó hasta que nuestros labios se tocaron. ¿Por qué no podía verlo?. Poco a poco comenzó a aparecer su imagen, y no hice más que agarrarlo del cuello y seguir con ese beso.
- Me encantas __________ - dijo y de a poco se fue otra vez.
- ¿Te vas?.-
- Si, lo siento. Te amo.- desapareció.
Me desperté de ese hermoso sueño con el grito de mi mamá llamándome para ir a la escuela. ¡Auch! ¡Veré a Niall! ¿Que le voy a decir ahora? "Hola sí, soñé con vos, me besaste". ¡No!. Tampoco me iba a quedar muda, tampoco iba a dejar de hablarle y hacerlo sentir como si lo tratara de evitar.
Me levanté, me puse mi uniforme, y agarré mi mochila. Me lavé los dientes, y no quise tomar el desayuno.
Iba caminando rumbo a la escuela, y me encontré a Niall, lo saludé, y seguimos caminando.
- Ayer soñé con una chica parecida a ti.- dijo Niall.
- Am, ¿enserio?.- dije muy nerviosa.
- Si.- dijo y sentía como si esto me lo hubiera querido decir hace mucho tiempo.
- Wow, raro.- dije sin saber que más decir.
No iba a decirle: "Soñé contigo anoche", quedaría bastante mal. Tampoco iba a decirle: "Hace más de tres meses que sueño contigo. ¿Lo ves?" nada de eso, no quería, no.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bien aqui el mini maraton...fue mini por que la nove es corta pero voy a adaptar una novela que estuve leyendo y BUM es hermosa .... ya la subire y les aviso ok!
bueno estos caps van dedicados a mis New Readers! y a las chicas especialmente a Tams que mañana cumple años!
Invitado

Invitado

Mensaje por Charlie. Vie 23 Nov 2012, 3:01 pm

skajdkadsnasda :(L):
!Diosito!
!Yo llevo el Dj para la party! XD
muaauajajakjsdhaskjdas amé la maratón..
Niall soñó con ella*.*
que hermoso :B
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 3:09 pm

Mmmmm...... te daré un regalop!
eres una Directioner de Corazón?
Invitado

Invitado

Mensaje por Charlie. Vie 23 Nov 2012, 3:12 pm

!SI! por su puesto! Claro que si!!
¿que regalo?
yo quiero saber (voz de niña pequeña chillona)
dime dime dime dime
si?
si no Aslan te va a regañar XD
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 3:17 pm

bien no quiero que Aslan me regañe...de nuevo jwehrfghedfrasd
Te Quiero es un Regalo de mi para ti :love:

El Chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 5 Diplomadirectionerphixr

Invitado

Invitado

Mensaje por Charlie. Vie 23 Nov 2012, 3:20 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: creepygusta
!QUE EMOCION!
lasjdkjasdbasdlaksd Gracias!!!!
que hermoso ;)
estoy saltando de emocion Okno(?
jjkasjdlaksdjlasd
Aslan esta feliz por mi !Yeiii!
kasjdkjasbasd :(L):
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 3:23 pm

Jajajaja que Linda!
asdfjhsjdhfdkfs! Que bien que Aslan este feliz por
que si no quien sabe lo que pueda pasar El Chico de los dibujos - El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 5 167695056
asfgdhfgsdh OkNo!
kajdfhksdfsjdkfhsjd!
este es un regalito por ser fiel
Y A LAS DEMÁS CHICAS QUE COMENTEN COMO LO HACE CATA
SE GANARAN UNO TAMBIÉN! KDFGSDHFGSHDF!
lAAAAAAAAAS Quiero! :love: :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba