O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 13 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 12 Ene 2013, 8:53 pm

Maratón por favor.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 13 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por anaaaaa Sáb 12 Ene 2013, 10:03 pm

nueva y fiel lectoraaaa me llamo ana y todos me dicen ana pero alrevesEl Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 13 802224364 dojfhasdhfjisfhjdshfjsdhjasd amo tu novela y adoro con lo mas preciado de mi corazon a niall sigue subiendo los capis por tus seguidoras bien sexys de nosotras plisssEl Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 13 352482
anaaaaa
anaaaaa

Mensaje por Dilingdingdong Dom 13 Ene 2013, 5:13 pm

:c
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por marystyles123 Lun 14 Ene 2013, 11:41 am

vamos sigue que estoy mal D: te voy a cambiar de página ç..:D
marystyles123
marystyles123

rfxcytuvfibonl
marystyles123
marystyles123

bvuigbiub
marystyles123
marystyles123

Mensaje por marystyles123 Lun 14 Ene 2013, 11:42 am

ya me rendí D: <3 bueno pues sigue o te pego con mis pinguinos mueheheh
marystyles123
marystyles123

Mensaje por Dilingdingdong Lun 14 Ene 2013, 6:18 pm

sigue por favor.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Julianne. Lun 14 Ene 2013, 8:53 pm

Segui subiendo capitulos que estan tan geniales amooo tu nove
besos El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 13 352482 El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 13 352482
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Dilingdingdong Mar 15 Ene 2013, 7:16 pm

Aparece por favor!T_T
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Julianne. Miér 16 Ene 2013, 12:15 am

seguila porfa amo la novela esta genial
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 7:15 am

Mierda! se me olvido decirles! e estado de vacaciones y despues de volver dde ellas ahora vivo en londres denuevo asi que si subire maraton de 5 capitulos:) solo
para mis fieles lectoras ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Blankita Payne Miér 16 Ene 2013, 9:39 am

Hola Nueva Lectora Siguela Si
Blankita Payne
Blankita Payne

http://instagram.com/beating_life

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 1:01 pm

Capítulo diecisiete
Llegamos al colegio, todo el mundo seguía como siempre hablando, hasta el momento en que el profesor entró. Todos callaron, ¿Le tenían miedo o que?.Cata me miró y rió despacio. Encerio que tenía sueño, quería dormir, solamente esperaba que la clase se terminara rápido todo, así iría a dormir.
La hora del almuerzo, diablos, no terminaba más el colegio. Cata trajo mi almuerzo, en verdad es muy buena en traerme el almuerzo. Una persona pasó atrás mío y me tiró jugo en la cabeza.
- Bien echo Kei - dijo Niall.
- ¿A tí que te pasa? - dije.
- ¿A mi? Nada.- rió Keila.
- No te metas con ella - dijo Niall nuevamente.
- No me voy a meter con ella, nada más pregunté por qué me tiró el jugo en la cabeza.
- Hiso bien.
- Wow, como cambiaste Niall.
- No cambié - dijo él.
- Lo que digas. Eras una buena persona.
Me senté en la mesa, Niall abrazó a Keila. Claro, la culpa de todo esto la tube yo, yo le dije que valla a bailar con ella, pero no sabía que Keila era tan mala persona.
Cata me miró, con la boca abierta. No podía creer que me había atrevido a decirle eso a Niall, siempre había sido la chica callada a la que todo el mundo le decía cosas y no hacía nada.
Cata se paró, miró a Niall.
- Eres un idiota. - dijo ella - Pensamos que eras nuestro amigo.
Se sentó enfrente mío otra vez, bajé la cabeza y la apoyé contra la mesa.
- Tengo sueño- reí.
- Se nota, ya termina el día, tranquila.
- Si, pero quedan más años de colegio .
Miré a Niall y quedamos mirandonos por unos minutos. ¿Como puede ser que una persona cambie de un día para el otro? ¿Cómo puede ser que deje de lado a sus amigas por una novia y popularidad? ¿Es eso de un buen amigo? Claro que no. No puedo creer todavía que caímos, caímos en lo que él quería, que las dos seamos amigas de él, hasta que consiguiera una novia. Idiota.

Capítulo dieciocho:

Pasaron las semanas y el día del baile llegó. Cata, estaba muy ansiosa, y me aclaró que a las nueve pasaba por casa.
Me puse el vestido, me peiné y miré como me quedaba. Me miré bien, y dí vuelta. Mi hermana entró a la habitación.
- ____ estas hermosa. - dijo con una sonrisa.
- Gracias.
- Vení, te voy a hacer un peinado muy lindo. - sonrió y me llevó al baño.
Agarró el peine y comenzó a peinarme. Terminó y me llevó al espejo grande de mi pieza otra vez.
- ¿Y? - preguntó.
- Me gusta.
- Estas hermosa.
Las dos bajamos a la sala y me quise sentar.
- ¡No te sientes! - dijo Rose.
- ¿Por qué?
- Se te arrugará el vestido .
Me quedé parada y tocaron el timbre, era Cata. Le sonreí, ella a mí y las dos nos fuimos al colegio donde era el baile. Llegamos, pero antes de entrar al salón tuvimos que ponernos las máscaras(aclaro, las máscaras son las que son solamente para los ojos, no que cubren todo hasta la boca .) . Todo el mundo nos miró al entrar. Todas las chicas estaban con las máscaras, Cata me pidió acompañarla al baño. Corrimos hasta allí.
- ¿Pasa algo? - reí.
- Creo que me despeiné.
- Estas perfecta.
Me tomó de la mano y corrimos hasta el salón. Estaba todo hermosamente decorado, había un escenario y estaba lleno de flores. Esas flores el chico se las entrega a la chica cuando piensa que pueden estar toda la noche juntos.
Comenzamos a caminar y allí estaba Niall, me miró de arriba a abajo y no hice nada, no podía hacer nada. Todos los chicos miraban a cada chica que pasaba. Cata estaba muy nerviosa. Nos fuimos a un rincón y tomó un poco de agua, los nervios la mataban.
- ¿Estas nerviosa? - reí.
- Esque.. no sé. Louis Tomlinson me miraba muy fijo a los ojos.
- Louis es un chico muy bueno y muy lindo.
El presentador del baile, osea el director, subió al escenario. Nos saludó a todos y nos miró.
- Chicas, estan muy hermosas.
- Gracias - dijimos todas al unísono.
- Chicos... es su hora de elegir a su chica.
Los chicos se dieron vuelta y estabamos todas las chicas una al lado de la otra. Bajé la vista sabiendo que quedaría yo sola. Louis vino y agarró a Cata de la mano y le entregó la rosa, yo sonreí y miré al piso.

Capítulo diecinueve:
Nadie vendría a mí. Miré a todas y sonreí. Todas tenían pareja, alguién agarró mi mano, levanté la cabeza, sonreí. Me dió la rosa.
- Estas hermosa.
- Gracias Niall - dije casi susurrando.
¿No se había dado cuenta por mi voz que no era su querida Keila? Yo no era ella, pero no podía hacer nada, ya me había dado la rosa, y supuestamente, la identidad se revela a las doce. Eran nueve y media. Todos nos miraban a nosotros dos. Niall estaba muy formal, vestido de traje, con una corbata blanca.
Comenzamos a bailar canciones lentas, como todos. Niall sonreía y me miraba a los ojos, yo hacía lo mismo. ¿Cómo no se daba cuenta de que no era ella? Yo sabía que él quería encontrar a Keila. Miré a un costado y la ví a Keila con otro chico del colegio, ella estaba muy feliz, tal vez no se había dado cuenta de nada. Niall me tomó de la cintura otra vez y seguimos bailando.
Eran las 11:30 de la noche. Estaba nerviosa. ¿Que iba a hacer? ¿Iba a mostrar quien en verdad soy? Los nervios cada vez eran más fuertes, y tenía miedo.
Llegó el momento. El chico decidía si la quería besar. Me agarró algo en la panza. ¿Estaba segura de esto? Niall me tomó de el cuello y me acercó a él. Nuestros labios se juntaron en un tierno beso. Me sentía, de alguna forma, tranquila, y me encantaban los besos de Niall. Por fin, no era un beso en los sueños, era un beso real. Seguimos con el beso, todos nos empezaron a mirar, las chicas sabian quién era yo. A Keila, parecía no importarle, porque no había venido a separarnos. Nos separamos, y teníamos la mirada de todos frente a nosotros. Niall, solamente me miraba a mí y sonreía.
- Bueno .- dijo el director rompiéndo el silencio. - Chicas... ¿Listas para sacarse las máscaras?.
Un vacío volvió a mi panza otra vez. Todas las chicas comenzaron a sacarse las máscaras, Niall miró a un costado y vió que Keila estaba con otro chico, y me miró a mí.
- No, no soy Keila - bajé la cabeza.
- Sea quién seas - me levantó del mentón - Quiero saber quién sos. No me importa que no seas ella.
De a poco, fuí sacando mi máscara, me saqué el antifáz y Niall me miró.
- ¿____? - dijo.
- Si, soy yo.
Niall me miró fijo por un minuto, yo no sabía que hacer. Me tomó otra vez de la cara y me besó.
- Hiciste que me enamorara de tí, en tan sólo una noche. Yo sabía que no eras Keila, y eso no me importaba. Cuando entraste, me quedé mirándote, y me quedé todo el tiempo pensando en vos. Perdón, yo sé que fuí un tarado todo este tiempo, y no sé por qué lo hice. Yo, no lo sé. Lo único que sé, es que las verdaderas amigas fueron vos y Cata. Yo nunca tendría que haber salido con Keila, tendría que haber estado con vos desde un principio.
Cerré el ojo y una pequeña lágrima calló.
- Lo siento, sé que te hice sufrir mucho- dijo limpiando mi lágrima. - Y estoy dispuesto a arreglar todo el dolor que te hice sentir.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Niall Voooolviooooooooo Girls! y tambien debo decirles que falta muy poco para el final
COMENTEN!

Invitado

Invitado

Mensaje por anaaaaa Miér 16 Ene 2013, 7:21 pm

ooww me vas a ser lloraaar estubo muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
XD vives en londres no entendi eso :D cuidate y siguelaaaaa no quiero que termine :c :lloro:
anaaaaa
anaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba