Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 16. • Comparte
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]
Maratooooooooooooom! hay hoy ahora enpiezo a subir :D
Invitado
Invitado
Capítulo quince
- ___ ¿Esto te duele mucho?
- Si… Era mi mejor amigo.
- Las personas cambian – dijo ella, pero al instante ya derramé una lágrima, dejando una parte del dibujo marcada por la lágrima
Ella me abrazó despacio, las dos miramos el dibujo y ella trajo todos los otros. Mas o menos, 20 dibujos de él y yo, y otros eran de él sólo. Si que me dolía que una relación terminara así, pero, fue su decisión.
Mi hermana me dejó sola, sabiendo que necesitaba un minuto para mi sola.
Puede parecer exageración, pero no es lindo perder a un mejor amigo, y menos que te cambie por la novia. Es horrible.
Me puse a pensar en que, en tan poco tiempo se hizo tan importante para mí. Los sueños, volví a recordar cada uno de ellos junto a él, ¿no era magnífico todo lo que pasamos juntos? La vez que lo conocí, como nos divertíamos juntos. Extraño todo eso, y solamente pasó un día.
Pasaron como tres semanas, ni nos hablábamos con Niall. En los sueños, me iba corriendo.
Era fin de semana. Esta vez, tenía que acompañar a Cata a comprarse el vestido para ella, pero se lo iba a comprar yo.
Había traído plata para comprarle un vestido caro, así como hizo conmigo.
- Esta vez, me dejarás comprarte el vestido a mi – dije sonriendo.
- ___ … - dijo ella
- ___ nada, el vestido te lo voy a comprar yo.
Entramos a un negocio, le gustó el vestido de la vidriera. Se lo probó y no la dejé decir nada más que “Me gusta” y le compré el vestido. Le quedaba muy hermoso.
Salimos de la tienda, y comenzamos a recorrer el Shopping. Mirabamos ropa, cosas muy lindas. Ella sonrió y miramos los negocios, en una vidriera pudimos ver a Niall junto con Keila. Cata me miró y yo tenía la mirada fija en ellos, pero nos iban a ver, así que me tomó de la mano y me llevó junto con ella.
Llegué a mi casa, y me puse a dibujar otra vez. La escapatoria de mis pensamientos, lo que me hace descargarme completamente.
Narra Niall:
Me pareció ver a ___ y a Cata en el negocio de ropa, pero mejor no quiero ni pensarlo. Ahora, solamente quiero pensar que va a ser Keila la chica del baile, la que voy a besar. Yo lo sé.
Llegué a casa, mamá. Va a seguir reprochándome que tengo un feo carácter.
- Hola Niall – dijo ella
- Hola mamá. – contesté con mala gana.
- Niall. ¿Qué te pasa?
- ¿Te interesa?
- Si, porque hace más de tres semanas que ni les hablas a ___ y a Cata. Hace más de tres semanas que te la pasas puro con esa Keila, y tienes un mal humor. Niall, acaso ¿Olvidaste que ellas fueron tus únicas dos amigas?
- Cambié mamá, eso pasa.
- Wow, yo desearía que nunca hubieras cambiado.
Revoleé los ojos y subí a mi habitación. Dejé mi chaqueta y refregué mis ojos. Miré por el balcón. ____ estaba dibujando, como siempre. No le presté atención y me metí a bañarme, de una vez por todas.
Capítulo dieciseis:
Los días pasaron, seguía encontrandome todos los días con Cata, saliendo. El baile se acercaba cada día más, y siempre me ponía demasiado nerviosa. Demasiado. Cata, me decía las cosas como son, nunca había prestado atención a nada.
- Y luego, cuando el chico te besa, si queres, te sacas la máscara.
- No lo haré.
- ¿Por qué?
- Porque nadie me besará - reí.
- Vos y tu buen humor - rió Cata .
Cata siguió demostrandome cosas. Yo reía, ella pretendía que yo valla a hacer todo eso, pero nadie vendrá por mí. Eso, no lo quería entender.
Eran las tres de la mañana, teníamos que ir al colegio al otro día, me estaba durmiendo.
- ¡___! No te duermas - dijo ella.
- Cata, tenemos que ir al colegio mañana. No quiero dormirme y que me tenga que despertar... - callamos las dos recordando ese día en que Niall me despertó cuando me dormí - Nadie.
Las dos nos tapamos, y nos dormimos.
El lago; el largo lago de el campo de mis tíos. ¿Que hacía acá? Me levanté y comenzé a dar vueltas. Una persona me agarró de la cintura.
- Hola ____ -
- Tú, otra vez.
- ¿Como estas?
- No quiero hablarte.
- Yo sé que sí.
- No.
- Vamos ____ - tapó mi boca .
Lo miré, de mala forma, pero no podía decir nada. Sacó su mano, y me dió un beso. Pero, esto era solamente un sueño.
Me separé de él, lo miré, largué una lágrima y corrí.
Me desperté. No quería despertarla a Cata que estaba muy dormida.
Esa misma mañana, nos levantamos muy temprano. No habiamos dormido nada, estabamos muy cansadas, pero debíamos ir a la escuela. Tomamos el desayuno, agarramos nuestras cosas y fuimos al colegio.
- ___ ¿Esto te duele mucho?
- Si… Era mi mejor amigo.
- Las personas cambian – dijo ella, pero al instante ya derramé una lágrima, dejando una parte del dibujo marcada por la lágrima
Ella me abrazó despacio, las dos miramos el dibujo y ella trajo todos los otros. Mas o menos, 20 dibujos de él y yo, y otros eran de él sólo. Si que me dolía que una relación terminara así, pero, fue su decisión.
Mi hermana me dejó sola, sabiendo que necesitaba un minuto para mi sola.
Puede parecer exageración, pero no es lindo perder a un mejor amigo, y menos que te cambie por la novia. Es horrible.
Me puse a pensar en que, en tan poco tiempo se hizo tan importante para mí. Los sueños, volví a recordar cada uno de ellos junto a él, ¿no era magnífico todo lo que pasamos juntos? La vez que lo conocí, como nos divertíamos juntos. Extraño todo eso, y solamente pasó un día.
Pasaron como tres semanas, ni nos hablábamos con Niall. En los sueños, me iba corriendo.
Era fin de semana. Esta vez, tenía que acompañar a Cata a comprarse el vestido para ella, pero se lo iba a comprar yo.
Había traído plata para comprarle un vestido caro, así como hizo conmigo.
- Esta vez, me dejarás comprarte el vestido a mi – dije sonriendo.
- ___ … - dijo ella
- ___ nada, el vestido te lo voy a comprar yo.
Entramos a un negocio, le gustó el vestido de la vidriera. Se lo probó y no la dejé decir nada más que “Me gusta” y le compré el vestido. Le quedaba muy hermoso.
Salimos de la tienda, y comenzamos a recorrer el Shopping. Mirabamos ropa, cosas muy lindas. Ella sonrió y miramos los negocios, en una vidriera pudimos ver a Niall junto con Keila. Cata me miró y yo tenía la mirada fija en ellos, pero nos iban a ver, así que me tomó de la mano y me llevó junto con ella.
Llegué a mi casa, y me puse a dibujar otra vez. La escapatoria de mis pensamientos, lo que me hace descargarme completamente.
Narra Niall:
Me pareció ver a ___ y a Cata en el negocio de ropa, pero mejor no quiero ni pensarlo. Ahora, solamente quiero pensar que va a ser Keila la chica del baile, la que voy a besar. Yo lo sé.
Llegué a casa, mamá. Va a seguir reprochándome que tengo un feo carácter.
- Hola Niall – dijo ella
- Hola mamá. – contesté con mala gana.
- Niall. ¿Qué te pasa?
- ¿Te interesa?
- Si, porque hace más de tres semanas que ni les hablas a ___ y a Cata. Hace más de tres semanas que te la pasas puro con esa Keila, y tienes un mal humor. Niall, acaso ¿Olvidaste que ellas fueron tus únicas dos amigas?
- Cambié mamá, eso pasa.
- Wow, yo desearía que nunca hubieras cambiado.
Revoleé los ojos y subí a mi habitación. Dejé mi chaqueta y refregué mis ojos. Miré por el balcón. ____ estaba dibujando, como siempre. No le presté atención y me metí a bañarme, de una vez por todas.
Capítulo dieciseis:
Los días pasaron, seguía encontrandome todos los días con Cata, saliendo. El baile se acercaba cada día más, y siempre me ponía demasiado nerviosa. Demasiado. Cata, me decía las cosas como son, nunca había prestado atención a nada.
- Y luego, cuando el chico te besa, si queres, te sacas la máscara.
- No lo haré.
- ¿Por qué?
- Porque nadie me besará - reí.
- Vos y tu buen humor - rió Cata .
Cata siguió demostrandome cosas. Yo reía, ella pretendía que yo valla a hacer todo eso, pero nadie vendrá por mí. Eso, no lo quería entender.
Eran las tres de la mañana, teníamos que ir al colegio al otro día, me estaba durmiendo.
- ¡___! No te duermas - dijo ella.
- Cata, tenemos que ir al colegio mañana. No quiero dormirme y que me tenga que despertar... - callamos las dos recordando ese día en que Niall me despertó cuando me dormí - Nadie.
Las dos nos tapamos, y nos dormimos.
El lago; el largo lago de el campo de mis tíos. ¿Que hacía acá? Me levanté y comenzé a dar vueltas. Una persona me agarró de la cintura.
- Hola ____ -
- Tú, otra vez.
- ¿Como estas?
- No quiero hablarte.
- Yo sé que sí.
- No.
- Vamos ____ - tapó mi boca .
Lo miré, de mala forma, pero no podía decir nada. Sacó su mano, y me dió un beso. Pero, esto era solamente un sueño.
Me separé de él, lo miré, largué una lágrima y corrí.
Me desperté. No quería despertarla a Cata que estaba muy dormida.
Esa misma mañana, nos levantamos muy temprano. No habiamos dormido nada, estabamos muy cansadas, pero debíamos ir a la escuela. Tomamos el desayuno, agarramos nuestras cosas y fuimos al colegio.
Invitado
Invitado
ksjakjskjas omg ame los cap *-*
sjkajks Niall vuelve a ser el de antes!
sjkajks Niall vuelve a ser el de antes!
Dilingdingdong
Pasate por mi novela
Razones del destino (Zayn Malik & Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t25708-razones-del-destino-zay-malik-tu#1445386
Razones del destino (Zayn Malik & Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t25708-razones-del-destino-zay-malik-tu#1445386
I'm Young
me encanto el regalo!!!!!! los capitulos estuvieron buenisimos! que mal que niall haya cambiado me cae mal esa keyla! siguela
Andrea
Siguela PORFAVOR POR MI o me suicido!!! Qshjhasjahsjah okno o quizas si xDD SOLO SIGUELA.
Alejandra Malik M.
MALDITO NIALL LO ODIO OKNO ._. NUNCA LO ODIARE PERO EN TU NOVELA SI LO ODIO LO MATARE SI LO MATARE.....ESTA SUPER SIGUELA O TE MATARE A TI
Thais.
holaaaa
soy nueva lectora !!!!!
sigela la mao
ahj est*pido niall como le vasa hacer eso a la rayis y a cata
sigeeee
me llamo loana
pero me pude llamar loa loi o como quieran
soy nueva lectora !!!!!
sigela la mao
ahj est*pido niall como le vasa hacer eso a la rayis y a cata