O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Página 19 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 19 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 16 Dic 2012, 5:10 pm

Yiplicra escribió:
conihijar escribió:
Yiplicra escribió:Ayyyyyyyy Harry es tan romantico. Algun dia lo conocere y le robate un pelo de su hermosa cabellera y copiare su adn mil veses asi todas podremos tener u :suspect: n harry tan romantico
ojala el chico que me gusta fuera asi. El otro dia se me salio y le dije te amo pero el me dijo que estaba loca yme siento con el en clases y lo abu tabto hablar de 1D XD. saludos desde chile ¿eres de mexico? Chaooo y besos

Te agradeceria por toda mi vida! ajajajajajja, ¿enserio le dijiste? Wow que valiente eres, te admiro. ¿y él que te dijo? si soy de mexico :) Un besote desde aqui. Mil gracias por todo

me dijo ok y yo me quede con una cara de tonta XD y el se fue con sus aamigos y yo con mis amigas que me moledtaron todo el dia.
Chaooooo besos

Wow enserio te admiro. Jajajajajjaja muy bien por ti:)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 19 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 16 Dic 2012, 5:14 pm

danira91 escribió:O por dios !!! me e quedado sin palabras O.o
me has matado con esta novela ...
agradece que soy inmortal xD
es que es una de las mejores que e leído :love:
llevo 2 días sin parar de leer tu novela :fiu:
quien te manda ser tan buena escritora !!!!!
definitivamente esta novela es muy adictiva
estoy muerta de sueño por tu culpa, :suspect:
pero valió la pena... es que Harry es tan baba
y rayis .. ame su personaje me mato de la risa.
no se de donde sacas tanta imaginación
para escribir tan bien :P
eres la mejor :D
ahora simplemente te amo por
crear tan perfecta novela :hug:

pd: Se me olvidaba ¡¡¡¡Nueva Lectora!!!!!
¡Bienvenida!
Y claro que agradezco que seas inmortal que feo si yo no te apareces por aqui :( Jajajaja
Lo siento, Ya duereme no quiero la demanda de padres por que sus hijas no duermen jajaja
Pues te contare. Basicamente mi hermana me tiro de la cuna cuando era chiquita asi que tuve una conmosion y he aqui el resultado, ah ademas de que sufro un poco de insmonio creo que tanto tiempo libre me hace daño. Y bueno pues si, muchas de las cosas que escribo surgen de sueños, PERO NO ME DROGO lo juro, jajajajajaa
Yo te amo por leer.
Un beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 19 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 16 Dic 2012, 5:15 pm

Yiplicra escribió:siguelaaa! o kevin te hace popo encima :twisted: chaooo besos
Que rico, jajaaj no es cierto ya subo, besos.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 19 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 16 Dic 2012, 5:15 pm

vale_styles_tomlinson escribió:Hola digamos que soy nueva y vieja lectora (leo desde primera temporada)
Siguela sii a soy Val!!
No sabes cuantas veces me imagine a la conciencia hablandome jajaja!
Enserio sigue!
Paz y BESOS
Creme yo siempre la escucho jajajajaja, Pues bienvenida aun asi! Un beso enorme.
Y ahora sigo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 19 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 16 Dic 2012, 5:17 pm

Desi1D escribió:Hola :) Me encanta tu novela! Te lo digo totalmente en serio, la relacion que tienen Harry y Coni es preciosa :) Me la he leido en dia y medio y eso que estoy con examenes, en serio, es perfecta. SIGUIENTE! :)

Dia y medio?! dios santo, descansa mujer JAJAJAJA pues te agradesco con todo mi corazon. Espero que te haya ido bien en tus examenes. Y bienvenida! Ya sigo
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 19 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 16 Dic 2012, 5:19 pm

sherry alvarez escribió:coni siento mucho aberme extraviado pero he estado super ocupada pero ya me puse al dia y si q me encanto bueno mejor dicho me encanta y otra vez lo siento siguela por fis :hug:

Todo bien, no te preocupes :) Muchisimas gracias te mando un beso enorme
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 19 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 16 Dic 2012, 5:25 pm

linnalovjb1D escribió:hola tu NOVE ES GENIAL HERMOSA MUY LINDA , LA TRAMA ES INTERESANTE TE ATRAPA !!!! EN POCAS PALABRAS ES EXCELENTE !!!!:D
debo decirte que la leí toda hoy y estoy comenzando con tus otras noves !!!
tambien puede ver coni que eres mexicana !!!!
yo = !!! escribes hermoso tienes un gran don !!!
espero verte en el concierto de los chicos !!!!
siguela es hermosa tu nove !!!!

¡Bienvenida Mexicana! ¿soy yo o eso sono muy reina del sur? HHAHAHAHA como sea, Eres un amor y te agradezco muchisimo que te pases por aqui. Yo tambien espero verte :3 un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 19 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 16 Dic 2012, 5:26 pm

SunnyGomez escribió:ooooooooooh girl please siguela que me muero
jajaja
cuidate abrazote psicologico :)
kiss
Ya la sigo, Tambien te mando un abrazo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 19 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 16 Dic 2012, 5:27 pm

Kissing Zayn escribió:DIOS MÍO ¿QUIERES MATARME? Ah me presento, soy Claudia jiji la novia de Niall, broma ;-) Soy de México ¡Ajúa! Y me Leí tu novela en una noche jgfdf es que es tan HGSDDFHGF Ah me encanta ME ENCANTA dime un secreto La rayis y Harold llegaran a tener sexo(? Ah broma ;-)
Síguela que me vas a matar ah :-(
Besos :-D
Igual que mi amiga :3 ¡Bienvenida Claudia! Muchismas gracias y no, lo siento no en esta novela. Jajajaja, ya mismo la sigo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 19 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 16 Dic 2012, 5:30 pm

VeroJonas escribió:POR FAVOOOR SEGUILAAAAAAAAAA ME ESTAS MATANDO!!!
¿con que? no tengo armas jajaja, no es cierto ya sigo!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 19 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 16 Dic 2012, 5:31 pm

outofsky escribió:¿Alguien me puede decir donde esta el principio de esta novela? Estoy muuuy perdida. :scratch:

Aqui esta, espero y te pases, un beso.
https://onlywn.activoforo.com/t16858-one-night-harry-styles-tu
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 19 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 16 Dic 2012, 5:32 pm

Locadirectioner173 escribió:HOLAAA! CONIIIII NO PUEDO RESPIRAR! Si no escribes muerooo, soy adictaa, pleasee responde NO PUEDO RESPIRAR! Se puede saber por que no haz escrito mas? estoy enferma, espero que no pienses en dejar la novela... NECESITO MAS CAPS.!

Lo siento, lo siento
lo se soy pesima
pero ya mismo sigo lo prometo,
un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 19 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 16 Dic 2012, 5:32 pm

Agus_1D! escribió:please siguela muuuuerooooooooo! :sad: :wut: :(
Ya sigo :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 19 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 16 Dic 2012, 5:37 pm

Snowflake ♥️ escribió:¡Hola! Emm..este..¡Soy Alma!
No soy nuve lectora, ya que, soy un fantasmita. :) Si lo sé, que mala persona, pero fue ahora que vine a hacerme una cuenta aquí y lo hice por ti. Sientete feliz (? Buenaaa, Me encanta la nove. Si me pudiera casar con ella ya estariamos en la luna de miel (? :333 Vengo de lo más recondito de mi cuarto, mira hasta donde es famosa tu novela. ¿Qué Harry no puede ser más dulce? Es tan Asjdhfjhdfgjhdfgjkdfhgj y hace que me ponga toda ahdfjkhfjksdghjkd, raro lo sé. Me identifico enormee con tu novela, quiza sea porque soy bajita y entonces es como mi historia con Harry. Hay una chica que se burla de mi porque dice que soy pequeña y que harry no me a alcanzar y le dije :P Pues fijate que si lo hara y le explique lo de tu novela. Soy fiel segidora, comentadora de capitulos insistente y un cacahuate(? One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 19 1606340316 Ahh, tambié Forever Alone, pero solo por el día porque en la noche Hazza y los otros chicos son mis novios. U.U

Seguro te aburri :( Pero buee solo quiero que la sigas. Enserio, ya siguela. :****

-Alma x (Ex-fantasma)
PD: Me ayudas? necesito saber ¿cómo publicar una nove aquí en este foro?.
Si me siento feliz, tantas cosas por mi, Me siento Obama ahora mismo jajajajaja.
Yo tambien soy bajita, CHOCALAS :) cuanto mides? yo 1.50 muy pequeña para mi gusto pero que se le va a hacer.
Eres un cacahuate? Que cool, quiero ser un Helado entonces JAJAJAJA no es cierto
Perdon estoy loca.
Tambien soltera? Unete a mi grupo anda. :)
HAHAHAHAHA no suframos ya llegara nuestro Harry o Zayn o Louis o Niall o Liam, (o los 5 de preferencia jijijiji) Obvio no me aburriste todo lo contrario!
Mira pues estoy medio torpe pero aqui mismo en este tema. abajo dice nuevo tema ahi le picas y haces una ficha como la que tienen todas la noves al principio con el nombre de la nove y advertencias, etc.
Espero y te sirva, un beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 19 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 16 Dic 2012, 5:37 pm

*MafeDirectioner<3 escribió:Me encanta la novela, coni. Es buenisimaaaaa, espero capssss sisisisis!!!

Pasate por mi novela porfa :)

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mil gracias y ya sigo, Claro que me paso :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 19 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.