O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Página 11 de 67. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por {вяєєzy} Vie 07 Dic 2012, 6:21 pm

¡Hola! Nueva lectora, me he leído tu novela entera en dos días y me encanta. Siguela pronto.
Besos desde España. xx
{вяєєzy}
{вяєєzy}


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por styleswag Vie 07 Dic 2012, 6:27 pm

Nueva y fiel lectora. Me he enamorado de tu novela, espero que la sigas muy pronto. Besos desde España :)

pd: aquí os dejo el link de mi novela, acabo de subir el prólogo. Espero que os guste xx https://onlywn.activoforo.com/t24781-tell-me-a-lie-harry-styles-primera-temporada?highlight=tell+me+a+lie+harry+styles.
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 11 Empty Capitulo 87

Mensaje por conihijar Vie 07 Dic 2012, 9:41 pm

MILES DE DISCULPAS MIS NIÑAS he tenido cursos de mate todos los días y llego muy cansada. pero he regresado con nuevo capitulo. Se los subire primero y luego respondere todos sus hermosos comentarios. Las quiero. ¡Bienvenidas a la chicas nuevas! y miles de gracias a cada uno de ustedes que me motivan a seguir con la novela. Un beso enorme.

Después de que los chicos terminaran Harry me saco apenas dejándome despedirme de los chicos y de Ed. Salimos por la puerta principal donde los camarógrafos esperaban; solo pude sonreír mientras miraba al piso y Harry apretaba mi mano fuertemente.
El guardaespaldas nos guio hasta la camioneta negra.
- ¿Harry es tu novia?, ¿desde cuando son novios?- preguntaban los paparazzi y Harry solo sonreía.
- ¿estas enamorado Harry?- pregunto otro mientras subíamos a la camioneta.
Harry soltó una pequeña risa.
- Claro que lo estoy- yo no pude evitar sonrojarme y sentí los flashazos aumentar, también las preguntas aumentaron y se hicieron mas fuertes.
La camioneta arranco. Y sentí el brazo de Harry rodear mi cintura; recargue mi cabeza en su hombro.
- Bien ahora es mas que definitivo- sonreí. Y lo rodee con mis brazos mientras me acercaba a besar su mejilla- lo estoy haciendo bien, ¿eh?
- ¿el que?- pregunte mientras rozaba mi nariz con su cuello aspirando su masculina loción.
- Lo de ser tu novio… es decir; antes apenas me abrazabas y ahora… henos aquí- rodee los ojos y me carcajee; pero… tenia razón.
- Que puedo decir; no puedo resistirme a tus encantos, Styles- a pesar de que no podía ver su cara sabia que estaba sonriendo. Sentí su mano en mi cabello; comenzó a acariciarlo suavemente.
- ¿Por qué me haces quererte tanto, ______?- susurro suavemente. Yo trazaba círculos en su pecho; solté un suspiro grande.
- Te metiste en mi corazón y en mi cabeza como una bala; es la única forma en la que puedo vengarme- susurre seria.
- Amor… yo estoy loco por ti- me separe de su pecho y lo mire fijamente con los ojos abiertos como platos.
De acuerdo; había escrito “amor” en una carta y se me había parado el corazón.
Pero que me lo dijera estado junto a mi… dios creo que me iba a morir.
- ¿Qué es lo que pasa? ¿no te gusta que te diga así?- me miro y note algo de desilusión en sus ojos. Solté todo el aire que tenia contenido y lo mire. Tome su mano y la puse sobre mi corazón.
- ¿Sientes eso, Harold? ¿crees que si no me gustara mi corazón estaría latiendo de esta forma? No lo creo- su sonrisa volvió y pronto me encontré de nuevo recostada en su pecho.
- Eres tonta… pero eres mi tonta- lo encare y fruncí el ceño.
- ¡Oye! No estoy de acuerdo con que…- sus labios ya habían acaparado mi boca evitando que las palabras siguieran saliendo de mi boca.


Y aquí estábamos Harry y yo acostados en el sillón viendo una película. La tarde había sido fantástica. El y yo solos en un pequeño prado; fuimos a recostarnos bajo un árbol donde Harry me arrullo en su pecho y me canto. Corrimos descalzos por la yerba y luego hablamos de todas nuestras vidas hasta que nuestros estómagos dijeron que era hora de un receso para comer.
No fue una cena romántica ni nada por el estilo; Harry quería algo así para mi, pero sabia que estaba cansado y no era realmente necesario por lo cual sugerí pasar por comida.
Fuimos hasta “Tacobell”, volvimos a casa; en la cual encontramos a todos los chicos. Iba a ir con ellos pero Harry me tomo por la cintura y susurro un “buenas noches chicos” dirigiendo a las escaleras haciendo que todos gritaran cosas vergonzosas y rieran.
Le di unos golpes a Harry y solo susurro “eres solo mía por hoy”
No le discutí el tema y entramos al cuarto de tv donde cenamos.
Y aquí estábamos como dos perros cansados después de comer. Harry tenia su espalda pegada al respaldo de su sillón y mi espalda estaba pegada a su pecho mientras veíamos “love actually” elección de mi encantador novio.
- Cuando nos casemos… quiero que tengamos 3 hijos- susurro Harry en mi oído. Reí.
- ¿estas proponiéndome matrimonio, Styles?- el rio.
- Aun no oficialmente pero ten en cuenta para el futuro que ya estas comprometida conmigo.
- Es bueno saber que no me quedare solterona- susurre y solté una larga carcajada.
- Por supuesto que no, no permitiré eso- susurro; sentís sus manos apretar mas fuerte mi cintura y de un momento a otro me hizo rodar quedando arriba de él; me di me día vuelta y estuvimos cara a cara- ¿además sabes que mas tendremos?- negué.
- Una linda casa en un lugar apartado; tu y yo; tres pequeños rizados; 2 niños y una linda niña; solo pido que tengan mi cabello y por mi el resto de tu hermoso rostro. Tendremos 2 perros y un gato. También un bonito jardín con grandes arboles, en los cuales hare casas del árbol para nuestros hijos… así que, ¿Qué te parece?- le sonreí mientras el acunaba mi rostro entre sus grandes manos.
- Parece un sueño- susurre y sentí sus manos acariciar mis mejillas.
- Solo por ahora; pero algún día ahí estaremos los dos… envejeciendo juntos- me separe de sus manos y recargue mi cabeza en su pecho abrazándolo fuertemente. Sus brazos hicieron lo mismo conmigo.
- Nada me haría mas feliz rizado- rio y luego sentí como sus labios se posaban sobre mi coronilla.

No supe cuanto mas estuvimos abrazados pero pronto lo único que fui consciente era que los brazos de Harry se hacían un poco mas flojos a mi alrededor y fue cuando note que estaba dormido. Trate de levantarme para dejarlo descansar pero en cuanto lo intente de sus labios salió un pequeño “quédate conmigo” y para mi fue mas que suficiente para caer rendida en sus brazos de nuevo. Cerré los ojos y comencé a imaginar el futuro que Harry me había propuesto junto a él.

conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 07 Dic 2012, 9:43 pm

styleswag escribió:Nueva y fiel lectora. Me he enamorado de tu novela, espero que la sigas muy pronto. Besos desde España :)

pd: aquí os dejo el link de mi novela, acabo de subir el prólogo. Espero que os guste xx https://onlywn.activoforo.com/t24781-tell-me-a-lie-harry-styles-primera-temporada?highlight=tell+me+a+lie+harry+styles.

¡Bienvenida! Un cosa: Tu país es de lo más hermoso que he conocido, desearía vivir allá o en londres. :P Que placer tenerte por aqui. Mil gracias. Un beso enorme.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 07 Dic 2012, 9:45 pm

fixaheart escribió:¡Hola! Nueva lectora, me he leído tu novela entera en dos días y me encanta. Siguela pronto.
Besos desde España. xx
¡Bienvenida! Wow ¡España que maravilla! :) Mi apellido proviene de allá al igual que mi familia, ¿has escuchado el pueblo de hijar? bien de ahi provengo jajaja. Mil gracias. Un abrazo
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 07 Dic 2012, 9:46 pm

Yiplicra escribió:Hola, nueva lectora, leo desde ase tiempo tu novela y hoy me cree una cuenta no ppdia permitir que mi novela favorita se terminara y yo no la comentara, la leo desde que el segundo dia que la creaste y lo suento por no comentar
pd: me llamo yicela, nombre raro chaoooooooo

Wow no puedo creer que sea tu novela favorita, es como JAHSJKSHASJKHA; y no te preocupes, me alegra que estes por aqui y que pueda conocerte! Un beso enorme y ¡Bienvenida vieja lectora! ajjaja. Bonito nombre pero ya somos dos. Yo constanza. Algo raro tambien.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 07 Dic 2012, 9:47 pm

{Deby} escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡YA LA SEGUI! jajaja
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 07 Dic 2012, 9:49 pm

SummerLove3 escribió:Síguela por fa haz maratón o no se sube capítulos seguidos awwwn amo esta novela Ed es tan ahhh lo amo y los chicos me hacen reír tanto
Ya no haré maratones querida; solo hasta el final, es que ya queda muy poco para que termine. Lo siento :( Lo sé Ed es jkljakajsklsajlas El mejo hombre del mundo. Mil gracias, te mando un beso
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 07 Dic 2012, 9:51 pm

SunnyGomez escribió:new reader!!!
amooo tu novela
sos una genia escribiendo
siguela cuando puedas
:)
¡Bienvenida! jskhasjksajka no lo soy, pero mil gracias por decirlo de todas formas :3 Un beso grande, grande.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 07 Dic 2012, 9:52 pm

Allizaesc escribió:Siguela!!! POr fis me encanta tu nove!!!
¡Ya hay nuevo cap!Muil gracias!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 07 Dic 2012, 9:53 pm

majo.cho escribió:HOLAAAAA NUEVA LECTORA; me encanto la nove sigueeeee!!!
¡Bienvenida! Mil gracias!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 07 Dic 2012, 9:56 pm

Ari Krohne~Malik escribió:Porfaaa Siguela, me encanta y Harry, Harry Styles se sonrojooo esque fue muy lindoo! SIGUELA
SIGUELA
PLISS
SIGUELA
SIGUELA
ESTERÉ SUPER PENDIENTE

Disculpame por tenerte asi! ajhsakhasjkhsakja pero ya subi! Muchismas gracias! Un beso enorme.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 07 Dic 2012, 9:57 pm

Shoffy_DiJoSmi escribió:Seeguila!! Porfa o voy a moriir!! ♥ Nueva lectora here! :)
Pasate por mi novela si queres :)

Lots Of Love
¡Bienvenida! y claro en que te pueda yo me doy una vuelta! Un beso gigante! Mil gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por khiabet1D* Vie 07 Dic 2012, 10:40 pm

oows..!! omg que LINDISISIMO.!! cap lo ame aws tu nove me ENCANTA sigelaa siii..?...c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 11:51 pm

ljdnfkjnskjdnfjbskldjb Oh santo cristo redentor! XD hay perdón, pero lo que sucede es que los capitulos cada vez se me hacen más cortos :c me quedo con ganas de MÁS, MÁS, MÁS! ¿cómo le haces para que me guste tanto tú novela?. hablando un poco más serias, de verdad te felicito por tú trabajo. ¡Siguela pronto! Te mando un beso aplastante *wwww* Adiós!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 67. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.