Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 25. • Comparte
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25
Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}
Bienvenida Floor! Juro que algún día iré a Argentina...FloorBelictioner escribió:New Reader! Mi nombre es Floor, tengo 14 años y soy de Argentina! xD ... Me encanta la novela es fascinante, ame el trama, es asombrosa! Siguela pronto! Me encanta♥
Aw, me alegro que te haya gustado <3 la sigo ahora con el especial x.
Franny
Ahora mismo x.Emma Allister escribió:oh por dios, siguela!!!!
Franny
Eres masoquista, yo también. Prepara tu pañuelo ):Alba {Bullshit} escribió:El punto de vista NO, mis lagrimas no tendrán cordura en salir.
Pero quiero leerlo igual... ¿Me entiendo? djkdsjkds
Síguela x.
Franny
Holaaaaaaaaa, me llamo Maru y soy de Argentinaa, tengo 15 años :)
Y te aviso que tenes una nueva lectora aqui! Es que ameeeeeee tu novela, es tan fniaskjasnfiaf, imaginate que me gusto tanto que me voy a comprar el libro *.*, Es que es tan atrapanteeeeeee , :D,
Bueeeno y como soy nueva lectora, me gustaria que nos conocieramos, asiqe te propongo un juego, vos me haces una pregunta y yo te repondo, yo te hago otra y vos respondes, te gustaria?
Sinceramente no soy de comentar, pero ameeeee esta novela no me podia ir sin comentar :)
Y te aviso que tenes una nueva lectora aqui! Es que ameeeeeee tu novela, es tan fniaskjasnfiaf, imaginate que me gusto tanto que me voy a comprar el libro *.*, Es que es tan atrapanteeeeeee , :D,
Bueeeno y como soy nueva lectora, me gustaria que nos conocieramos, asiqe te propongo un juego, vos me haces una pregunta y yo te repondo, yo te hago otra y vos respondes, te gustaria?
Sinceramente no soy de comentar, pero ameeeee esta novela no me podia ir sin comentar :)
MaruStyles
No, no era eso a lo que me refería. Era más bien lo que pasó mientras él estaba a punto de cometer esta tontería... Pero bueno, ahora sabrás a qué me refiero, mejor no te spoileo.CarrotLov escribió:Me encanto el capitulo asjkds
Ahora a esperar con ansias el que sigue, espero que sea pronto
¿Un punto de vista de la muerte de Harry? ¿Como seria eso? Seria así como que si el se pregunta ¿Y si estuviera muerto? ¿Que pasaría?
No? no es eso? ñee pensar me mata aksdjhs así que voy a esperar el próximo capitulo TE QUIERO AMO COMO ESCRIBÍS c:
Siento decepcionarte, pero no soy yo quien la escribe ): es adaptada, la original está en inglés y nadie sabe quién es la autora. Solo la arreglo y la comparto con ustedes <3
Franny
La subo ahora mismouuuMarina escribió:Ay dios mio no la puedes dejar asi tienes que seguirla y pronto :(
Franny
Más tenso y más triste D: La sigo ahora x.Sofiii. [teambullshit] escribió:Oh me dio lastima por Cher ):. Cada vez se pone más tenso, kjg.
Sigue pronto (:
Franny
Bienvenidaaaaaaaaa Maru!MaruStyles escribió:Holaaaaaaaaa, me llamo Maru y soy de Argentinaa, tengo 15 años :)
Amo que te guste! Pero recuerda que no es mi novela D: Me siento culpable al tomar los créditos u.u
¿Así de tanto? Estamos en las mismas, he buscado por todas partes el libro, pero en mi ciudad no lo venden ): Pues claro que me gustaría, no tengo problema! Te dejo lo básico, si? Soy tu vecina -así es, de Chile- y también tengo 15 años (:
Que tierna, soy feliz de que les guste <3
Franny
Especial: Muerte de Harry, desde los ojos de Harry.
The worst things in life come free to us.
Harry salió de la habitación y caminó por el pasillo, entrando al baño. Mirándose en el espejo, apenas se reconoció con los círculos negros bajo los ojos enrojecidos por el llanto y el pelo más corto.
Su último recurso había fallado, a nadie le importaba salvarlo. Tomó su bolsito, en el que guardaba el cepillo y la pasta de dientes y sacó la delgada hoja de afeitar que guardaba en el fondo, y accidentalmente se cortó los dedos con ello. Automáticamente, se llevo el dedo a los labios y chupó la sangre, haciendo una mueca por el sabor metálico, ya familiar.
Normalmente, él no haría esto tan a la ligera, pero no había nadie en casa y nadie iba a estarlo en algunas horas. Y además, esta era su última noche. Tenía permitido algunos errores.
Harry entró a la ducha, con la ropa puesta. No era como si le importara, y además, no quería ver las pequeñas cicatrices rosadas en su antebrazo, muslos y caderas.
El agua estaba hirviendo, pero él solo inclinó la cabeza hacia el chorro y, finalmente, empezó a sentirse limpio, como si capas de su piel se estuviesen saliendo, revelándose en el interior.
Cuando no pudo soportar más el calor, se dejó deslizar por la pared y tomó la hoja de afeitar, que había dejado al lado de la bañera. Remangó la manga de su camiseta y presionó la navaja hacia abajo, moviendo su muñeca, para que la navaja pudiese cortar su piel. Una fina línea de rojo oscuro, para ser acompañada por otra, y otra, hasta que una docena de nuevas marcas se imprimían en su piel.
El agua se acercó a la piel de Harry, hirviendo contra su piel y el pegajoso líquido rojo que era la sangre de Harry.
El reloj sonó, eran las diez. Tenía que empezar a moverse o Louis llegaría a casa.
Se tiró la manga hacia abajo. Oscuras líneas rojas mancharon la tela gris, pero no le importó. Se obligó a ponerse de pie. Cuando apagó el agua, se sintió frío y solo.
Caminando con dificultad por el pasillo hasta llegar a la habitación, sacó la bolsa de farmacia, en donde había estado guardando dos botellas para dormir.
Luego sonó el teléfono -eso no era parte del plan. Vacilante, lo recogió.
—¿Hola?
—¡Harry! Es mamá. Louis llamó y dijo que te estabas sintiendo mal.
—Una pequeña fiebre, mamá, estaré mejor mañana.
Volvió la mirada ausente hacia las pastillas mientras su madre hablaba, recordándose tomar líquidos, y luego le dijo cómo estaba su hermana. Finalmente suspiró.
—Me gustaría no vivir tan lejos, cariño. Te dejaré dormir ahora. Mejórate, ¿bien?
Harry miró con culpabilidad las pastillas.
—Si, mamá. —hizo una pausa— Te amo.
—Yo también te amo, Harry. Duerme bien.
—Lo haré.
Harry colgó con cuidado el teléfono y suspiró, mirando su sangrienta manga. Ella no tenía idea. Caminó de vuelta al baño, parando en la cocina y cazó dos botellas de agua.
Se sentó con las piernas cruzadas en el piso, apoyado en la taza del baño. Las pastillas para dormir no lo iban a matar, pero una vez mezcladas con antidepresivos, serían letales. Sacudió un poco la botellita y depositó las pastillas en su palma y las estudió.
Eran pequeñas, blancas, redondas. Sus antidepresivos eran delgados, ovalados y de color naranja. Mezclados entre si, llenaban la palma de la mano de Harry.
Cuando se las puso en la boca, tenían un sabor amargo, pero luego tomó unos sorbos de agua para bajarlas. Le rascaron la garganta mientras bajaban, así que decidió tomárselas de a porciones pequeñas. Repitió el proceso con las pastillas para dormir hasta que se terminaron y prosiguió con los antidepresivos.
Probablemente se estaba metiendo muchas a la boca, pero quería asegurarse. No quería volver a despertar.
El mundo se veía confuso y difuso por los bordes. Vagamente, en el fondo de su conciencia, escuchó la puerta del departamento abrirse y alguien encendiendo la televisión. Entró en pánico, pero los sedantes estaban tomando parte de su cuerpo ya y sus ojos se cerraron.
El negro era fresco y acogedor, pero aun no había muerto.
Débilmente, escuchó un grito y el goteo del fregadero, y luego la voz de Louis.
—¡No, por favor, no, Harry! ¡NO!
Harry sintió que sus labios estaban empezando a formar palabras.
—Te amo. —dijo Harry, pero luego se sintió muy, muy cansado.
Cayó en el negro con mucho gusto.
________
Esto me hace querer llorar...
The worst things in life come free to us.
Harry salió de la habitación y caminó por el pasillo, entrando al baño. Mirándose en el espejo, apenas se reconoció con los círculos negros bajo los ojos enrojecidos por el llanto y el pelo más corto.
Su último recurso había fallado, a nadie le importaba salvarlo. Tomó su bolsito, en el que guardaba el cepillo y la pasta de dientes y sacó la delgada hoja de afeitar que guardaba en el fondo, y accidentalmente se cortó los dedos con ello. Automáticamente, se llevo el dedo a los labios y chupó la sangre, haciendo una mueca por el sabor metálico, ya familiar.
Normalmente, él no haría esto tan a la ligera, pero no había nadie en casa y nadie iba a estarlo en algunas horas. Y además, esta era su última noche. Tenía permitido algunos errores.
Harry entró a la ducha, con la ropa puesta. No era como si le importara, y además, no quería ver las pequeñas cicatrices rosadas en su antebrazo, muslos y caderas.
El agua estaba hirviendo, pero él solo inclinó la cabeza hacia el chorro y, finalmente, empezó a sentirse limpio, como si capas de su piel se estuviesen saliendo, revelándose en el interior.
Cuando no pudo soportar más el calor, se dejó deslizar por la pared y tomó la hoja de afeitar, que había dejado al lado de la bañera. Remangó la manga de su camiseta y presionó la navaja hacia abajo, moviendo su muñeca, para que la navaja pudiese cortar su piel. Una fina línea de rojo oscuro, para ser acompañada por otra, y otra, hasta que una docena de nuevas marcas se imprimían en su piel.
El agua se acercó a la piel de Harry, hirviendo contra su piel y el pegajoso líquido rojo que era la sangre de Harry.
El reloj sonó, eran las diez. Tenía que empezar a moverse o Louis llegaría a casa.
Se tiró la manga hacia abajo. Oscuras líneas rojas mancharon la tela gris, pero no le importó. Se obligó a ponerse de pie. Cuando apagó el agua, se sintió frío y solo.
Caminando con dificultad por el pasillo hasta llegar a la habitación, sacó la bolsa de farmacia, en donde había estado guardando dos botellas para dormir.
Luego sonó el teléfono -eso no era parte del plan. Vacilante, lo recogió.
—¿Hola?
—¡Harry! Es mamá. Louis llamó y dijo que te estabas sintiendo mal.
—Una pequeña fiebre, mamá, estaré mejor mañana.
Volvió la mirada ausente hacia las pastillas mientras su madre hablaba, recordándose tomar líquidos, y luego le dijo cómo estaba su hermana. Finalmente suspiró.
—Me gustaría no vivir tan lejos, cariño. Te dejaré dormir ahora. Mejórate, ¿bien?
Harry miró con culpabilidad las pastillas.
—Si, mamá. —hizo una pausa— Te amo.
—Yo también te amo, Harry. Duerme bien.
—Lo haré.
Harry colgó con cuidado el teléfono y suspiró, mirando su sangrienta manga. Ella no tenía idea. Caminó de vuelta al baño, parando en la cocina y cazó dos botellas de agua.
Se sentó con las piernas cruzadas en el piso, apoyado en la taza del baño. Las pastillas para dormir no lo iban a matar, pero una vez mezcladas con antidepresivos, serían letales. Sacudió un poco la botellita y depositó las pastillas en su palma y las estudió.
Eran pequeñas, blancas, redondas. Sus antidepresivos eran delgados, ovalados y de color naranja. Mezclados entre si, llenaban la palma de la mano de Harry.
Cuando se las puso en la boca, tenían un sabor amargo, pero luego tomó unos sorbos de agua para bajarlas. Le rascaron la garganta mientras bajaban, así que decidió tomárselas de a porciones pequeñas. Repitió el proceso con las pastillas para dormir hasta que se terminaron y prosiguió con los antidepresivos.
Probablemente se estaba metiendo muchas a la boca, pero quería asegurarse. No quería volver a despertar.
El mundo se veía confuso y difuso por los bordes. Vagamente, en el fondo de su conciencia, escuchó la puerta del departamento abrirse y alguien encendiendo la televisión. Entró en pánico, pero los sedantes estaban tomando parte de su cuerpo ya y sus ojos se cerraron.
El negro era fresco y acogedor, pero aun no había muerto.
Débilmente, escuchó un grito y el goteo del fregadero, y luego la voz de Louis.
—¡No, por favor, no, Harry! ¡NO!
Harry sintió que sus labios estaban empezando a formar palabras.
—Te amo. —dijo Harry, pero luego se sintió muy, muy cansado.
Cayó en el negro con mucho gusto.
________
Esto me hace querer llorar...
Franny
Frannnny escribió:Bienvenidaaaaaaaaa Maru!MaruStyles escribió:Holaaaaaaaaa, me llamo Maru y soy de Argentinaa, tengo 15 años :)
Amo que te guste! Pero recuerda que no es mi novela D: Me siento culpable al tomar los créditos u.u
¿Así de tanto? Estamos en las mismas, he buscado por todas partes el libro, pero en mi ciudad no lo venden ): Pues claro que me gustaría, no tengo problema! Te dejo lo básico, si? Soy tu vecina -así es, de Chile- y también tengo 15 años (:
Siisis, ya habia leido que no era tuya, pero no sientas culpa lo unico que haces es que mas gente pueda leerla, y eso hace que mas gente la conosca y eso es genial ;)
Yo descubri la novela hace 3 dias y no he ido a ninguna libreria pero cuando valla alguna pregunto si esta, y si no lo busco por internet pero prefiero tenerlo al libro, Eso esta relacionado con mi pregunta ,¿Te gusta leer ?Yo amoooo leeer, te juro es mi pasion, y como qye todo el mundo te mira como diciendo, es aburrido leer, y yo es lo mejor que hay ! y me miran con cara de loca, pero no importa si estoy loca es cosa mia jajajaj.
Hoooooooo, somos mas vecinas de lo que piensas , Soy de San Juan, que esta al lado de la cordillera, es decir al lado de Chile, :) De que ciudad eres?
MaruStyles
Sí, me gusta leer, no como desquiciada xnzbcjhafa pero me agrada, me distrae de lo que debo hacer. Pero eso sí, solo cuando la historia me atrapa, si leo por obligación -como en el colegio- y no me gusta la historia, me quedo dormida sin darme cuenta ._.MaruStyles escribió:Frannnny escribió:Bienvenidaaaaaaaaa Maru!MaruStyles escribió:Holaaaaaaaaa, me llamo Maru y soy de Argentinaa, tengo 15 años :)
Siisis, ya habia leido que no era tuya, pero no sientas culpa lo unico que haces es que mas gente pueda leerla, y eso hace que mas gente la conosca y eso es genial ;)
Yo descubri la novela hace 3 dias y no he ido a ninguna libreria pero cuando valla alguna pregunto si esta, y si no lo busco por internet pero prefiero tenerlo al libro, Eso esta relacionado con mi pregunta ,¿Te gusta leer ?Yo amoooo leeer, te juro es mi pasion, y como qye todo el mundo te mira como diciendo, es aburrido leer, y yo es lo mejor que hay ! y me miran con cara de loca, pero no importa si estoy loca es cosa mia jajajaj.
Hoooooooo, somos mas vecinas de lo que piensas , Soy de San Juan, que esta al lado de la cordillera, es decir al lado de Chile, :) De que ciudad eres?
Soy de Coquimbo, nada muy descriptivo... tiene un puerto. OH WOW que genial (? xhbsjabfu
Y como no se me ocurre qué preguntarte... ¿Qué te gustaría ser a futuro? -lo sé, un poco trillado- Yo aún no lo sé, pero me voy por la rama de la Literatura y el Inglés. -amo el inglés- Pero odiaría ser profesora, no quiero nada con niños pequeños y colegio |: También lo que abarque el arte, como el teatro, fotografía, blablabla.
Franny
sgdad No importa, seguis siendo una genia porque la adaptaste estando en ingles asds nada que un traductor de google pueda hacer(?) HAHAHA igual sos genial c:Frannnny escribió:No, no era eso a lo que me refería. Era más bien lo que pasó mientras él estaba a punto de cometer esta tontería... Pero bueno, ahora sabrás a qué me refiero, mejor no te spoileo.CarrotLov escribió:Me encanto el capitulo asjkds
Ahora a esperar con ansias el que sigue, espero que sea pronto
¿Un punto de vista de la muerte de Harry? ¿Como seria eso? Seria así como que si el se pregunta ¿Y si estuviera muerto? ¿Que pasaría?
No? no es eso? ñee pensar me mata aksdjhs así que voy a esperar el próximo capitulo TE QUIERO AMO COMO ESCRIBÍS c:
Siento decepcionarte, pero no soy yo quien la escribe ): es adaptada, la original está en inglés y nadie sabe quién es la autora. Solo la arreglo y la comparto con ustedes <3
Y este capitulo adcional, que te digo askdjhas estuvo genial me encato y me puso triste a la vez POBRE HARRY ._.
CarrotLov
Frannnny escribió:Sí, me gusta leer, no como desquiciada xnzbcjhafa pero me agrada, me distrae de lo que debo hacer. Pero eso sí, solo cuando la historia me atrapa, si leo por obligación -como en el colegio- y no me gusta la historia, me quedo dormida sin darme cuenta ._.MaruStyles escribió:Frannnny escribió:Bienvenidaaaaaaaaa Maru!MaruStyles escribió:Holaaaaaaaaa, me llamo Maru y soy de Argentinaa, tengo 15 años :)
Soy de Coquimbo, nada muy descriptivo... tiene un puerto. OH WOW que genial (? xhbsjabfu
Y como no se me ocurre qué preguntarte... ¿Qué te gustaría ser a futuro? -lo sé, un poco trillado- Yo aún no lo sé, pero me voy por la rama de la Literatura y el Inglés. -amo el inglés- Pero odiaría ser profesora, no quiero nada con niños pequeños y colegio |: También lo que abarque el arte, como el teatro, fotografía, blablabla.
Huuuum, a mi tampoco me gusta leer por obligacion, es como que A-B-U-R-R-E, jajaj , Me suena tu ciudad de haberla escuchado pero no se de donde (?,
Que me gustaria ser a futuro, humm nose, amoo historia y tambien literatura, pero pienso lo mismo que vos con lo de profesera, creo qe iria a la carcel por asesinar a los niños , no les tengo paciencia :3, me encantaria ir a vivir a otro lado, nosee como Europa o Usa, tambien Australia, nosee irme de la Argentina, todo bien con el pais, pero me gustaria vivir en otro lado, jajaja
Mi pregunta es ¿Has viajado fuera de tu pais? ¿ Donde?, Yo conosco limitrofe de la Argentina, ha Chile, Uruguay y Brasil, y mas lejos España, Francia y Italia, los conoci este año, y fui lo mejor que me ha pasado, Europa es tan lindaaaaaaa, e impresionante, es como que te quedas sin palabras, La ameeeee, fue lo mejor :)
MaruStyles
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25