O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 6 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Lun 17 Dic 2012, 6:14 pm

Emma Allister escribió:Siguela!!! me encantaaaa
Que bien que te guste (: Hoy la sigo..
Franny
Franny

http://mousylouis.tumblr.com/

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 6 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Lun 17 Dic 2012, 6:50 pm

Alba {Bullshit} escribió:Oh por dios, esto si que lo recuerdo... me da tanta pena Zayn, trató de ayudar, pero le salió mal... creo que se vienen cosas peores como la de... mejor no hablo
Igual, amo este fict, síguelo pronto babe x.
No! No lo digas, si lo dices, no te mataré yo, si no que lo harán los que lean tu comentario... La sigo ahora (:
Franny
Franny

Mensaje por Franny Lun 17 Dic 2012, 6:53 pm

Asтнenofoвia≈ escribió:oh dios mío está buenisima! me dejaste con la intriga pero da igual esperaré! :)
Geniaaaaaal, te gustó! La espera ha terminado babe, tan solo dame unos minutos x.
Franny
Franny

Mensaje por Franny Lun 17 Dic 2012, 6:58 pm

Naty_Styles escribió:Holii, soy Natalia tengo 14 años y soy de Argenina.
Me encanta tu novela se siente raro nunca leii algo asi jajaj. Siguela PORFAA! Mucha suerte BESOS Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 6 3613480495
Bienvenida Natalia! Por lo que veo -leo- eres mi vecina, pues yo soy de Chile (:
Aw, que bien que te guste! Pero así como lo dices me haces sentir culpable ya que la novela no es mía, solo la subo para ustedes <3 Gracias, la subo en unos minutos x.
Franny
Franny

Mensaje por Franny Lun 17 Dic 2012, 7:16 pm

Little Hope escribió:Esta novela es tan dfjlhdjkhfkjahdfkjadl no se si m explico (?) ok no :P ah cierto no m presente....tambores por favor.....ok no...Soy Esperanza soy d Bolivia tngo 18 y amo los atardeceres y largas caminatas por la playa (?) no tampoco Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 6 167695056 lo siento es mi primer cometario aca :oops: *asi q aun no decidi mi firma ni nada de eso... lo se soy rebelde por no tener una hermosa firma como el resto de las sexys lectoras...soy tan genial Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 6 1606340316* en fin como te decia la novela es hermosa, tan real, tan cruda, tan melancolica....ya parezco campana :P creo que esta sera mi nueva obsesion, *en serio en cuanto lei la sinopsis quede como Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 6 1606340316*en serio esa es la descripcion totalmente grafica de mi emocion* gracias por subir los capitulos, personas como tu hacen mi mundo mejor y lleno de colores Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 6 936364 soy tan cursi lo siento Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 6 188110 como sea 38471987419lechuga746724 gracias por subir esta novela, espero que sigas subiendo mas capitulos, considerame una de tus mas de tus fieles seguidoras :cherry: bueno solo eso te mando un abrazo psicologico a la distancia Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 6 352482
Bienvenida Esperanza!
¿Tu primer comentario? Aww, tomaré esto como que fui tu primera vez. mnxzbfajhdgjad #okno No te preocupes, con el tiempo tendrás una firma y en menos de lo que canta un gallo tendrás 1864135798374194153 mensajes y no te darás ni cuenta!
Si ese es el caso, entonces adoro que seas cursi <3 Por dios, juro que morí con ese "lechuga" infiltrado! Seguiré subiendo capítulos, en un rato subo el próximo x.
Franny
Franny

Mensaje por Naty_Styles Lun 17 Dic 2012, 7:20 pm

Frannnny escribió:
Naty_Styles escribió:Holii, soy Natalia tengo 14 años y soy de Argenina.
Me encanta tu novela se siente raro nunca leii algo asi jajaj. Siguela PORFAA! Mucha suerte BESOS Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 6 3613480495
Bienvenida Natalia! Por lo que veo -leo- eres mi vecina, pues yo soy de Chile (:
Aw, que bien que te guste! Pero así como lo dices me haces sentir culpable ya que la novela no es mía, solo la subo para ustedes <3 Gracias, la subo en unos minutos x.

Sisi somos vecinaas!! :D entonces si la novela no es tuya gracias por compartirla! :P
Naty_Styles
Naty_Styles

Mensaje por Franny Lun 17 Dic 2012, 7:28 pm

Sofiii. [teambullshit] escribió:Oh dios, iba leyendo y me acordaba de todas las cintas. ¿Porque me pongo nerviosa y ansiosa por algo que ya leí? Seguramente por que realmente me encanta esta historia. Con respecto a esta cinta, tengo que decir que -a pesar de ya a verla leído, ja- uno se queda con la curiosidad. Cuando releo el capitulo, me sigo preguntando lo mismo de que todos "¿Por que Zayn?" y bueno... De nuevo, gracias por traer la historia aquí.

¡Sigue pronto! (:.
Tendré que apretar tu botón de reinicio. No me dejas opción, lo siento, para que sientas esa ¿chispa? que da al leerla por primera vez. Aunque el hecho de que te sientas así, también es un avance... De nada linda, la seguiré en un rato x.
Franny
Franny

Mensaje por Franny Lun 17 Dic 2012, 7:42 pm

Marina escribió:POR LO QUE SEA DIOS SANTO TE RUEGO QUE LA SIGAS PORFAVOR NO PUEDO ESPERAR MAS ES MUY BUENA ESTA NOVELA.

Bueno, me presento; soy nueva lectora llegue a tu novela por la de "Inocente Pecado" no puede haber novela mas perfecta como la del ella. Y estoy ansiosa por saber como sigue si Louis es el numero treces (yo creo que si askdfjals) y solo te ruego que por favor POR FAVOR síguela pronto
Inhala... Exhala... xnzmcnjah
Bienvenida! Estoy totalmente de acuerdo contigo, su novela es una de las mejores entre el Larry Stylinson. Aunque quiera, no podría decirte en qué número de la lista está nuestro Louis, perdería la emoción ): La sigo en un rato x.
Franny
Franny

Mensaje por Franny Lun 17 Dic 2012, 8:38 pm

Cinta 3; cara B

No sé por qué estoy llorando; la historia de Zayn no fue ni más ni menos emocional que las otras. Y no me afectó personalmente. Quizás fue porque, a diferencia de las otras historias, yo estaba envuelto en ésta. Yo estaba en esa fiesta, yo estaba con Harry.

Había dejado solos a Zayn con esa chica apenas comenzó la fiesta. Bueno. Algo así. Llegamos como un grupo y fuimos juntos a buscar bebidas. Liam desapareció casi de inmediato a buscar a Danielle y Harry fue al segundo piso. Niall se quedó rondando por su cuenta junto a Zayn hasta que encontró a Kara. Y después quedamos Zayn y yo.

Ambos tomamos nuestras bebidas y nos dirigimos a un grupo de chicas. Zayn fue a coquetear, yo solo fui a hablar hasta saber si Eleanor iba a ir o no. Zayn insistió que a ella no le iba a importar, como estábamos en un "periodo de descanso"; no estaba muy seguro de si estaba de acuerdo. Pero fui con él. El coqueteó con una linda chica morena mientras yo hablaba con sus dos otras amigas, quienes me hicieron saber que estaban orgullosamente juntas.

Un rato después, Zayn me tiró indirectas para que me fuese sin mostrar sospechas. Las amigas de la chica se fueron, dándole algo que parecía una advertencia. Me siento responsable, especialmente ahora que sé todo el daño que causó aquel día, intencional o no.

La cinta sale por si sola y yo me enjuago las lágrimas. Harry aún tiene más historia que decir, y yo aún tengo que escucharla. La idea de deshacerme de las cintas se me ocurre nuevamente, pero la deshago de inmediato. Necesito saber dónde estoy y qué le hice a Harry.

“De vuelta a la fiesta, damas y caballeros. Pero no se acomoden, porque vamos a ir a otro lugar.

Después de que Zayn dejó de mirarme, bajé las escaleras para llegar a la real fiesta. Y -sí, lo voy a admitir- bebí cuando suponía que no debía. Soy bastante bueno con esto de que el licor no se me suba a la cabeza, de todas formas. Pero en ese momento, quería totalmente lo opuesto. Quería olvidar lo que había visto y oído.

A cualquier parte a la que fuese, había gente bailando y bebiendo, y lo único que quería era paz. Encontré un lugar y empecé a llorar. Dejé caer mi bebida, pero en ese momento no me di cuenta.

Y ahí es donde a número seis me encontré.

Hola Cher.

—Vamos, Harry, yo te llevo a casa. —dijiste, tendiéndome la mano.”

¿Cher? Supongo que de cierta manera coincide, pensando en lo que sucedió.

Recuerdo haberla visto allí, yendo de un grupo a otro. ¿Y considerando lo que su ex novio le había hecho? Ella se habría ido con cualquier escusa.

“No sé qué te hizo ayudarme, quizás ya habías visto las cosas malas que podían pasar en estas fiestas, cosas sobre las que la gente no quiere hablar. Quizás consideraste el ejemplo de Zayn -o quizás algo similar te haya pasado alguna vez a ti. O quizás esa chica era tu amiga y querías escuchar su historia.

Pero por la razón que haya sido, me querías ayudar. Y solo Dios sabe que hace dos años esto no habría pasado.”

Yo te hubiese ayudado, Harry. Hubiese hecho más, pero no sabía que algo andaba mal.

"—Vamos, yo te llevo a casa. —repetiste, y esta vez no me negué.

Te dejé ayudarme a ponerme de pie y enlazamos nuestros brazos. Dejé que me guiaras al exterior, y allí fue cuando empecé a llorar.

No sabías por qué estaba decepcionado en ese entonces, y probablemente no lo hubieses sabido de no ser por las cintas. Bueno, lo sabes ahora. Has escuchado la cinta cinco.

Te sentaste dentro del pequeño asiento a mi lado, abrazándome con fuerza, envolviendo tus brazos alrededor de mi cuello y acariciando mi pelo con tus manos.

Tu también lloraste, cualquier fuese la razón. No sé qué te estaba pasando, pero debió de haber sido tan malo como lo que me pasó a mí, porque lloraste lo mismo que yo. Terminé hablando, tratando de explicarte todo, pero tu solo levantaste mi manga, tocaste mis cicatrices y me besaste.”

Su novio la había botado. De una forma muy cruel y pública. Y prácticamente se olvidó de ella acostándose con otra chica.

Ella llegó al porche y se sentó conmigo, sin hablar. Ambos mirando las estrellas, y luego volvimos a entrar.

¿Qué pasó después? Portadas.

“No fue un beso romántico, fue solo una presión de labios. Un beso de ‘estoy aquí contigo’. No fue mucho, pero fue cómodo y simple. Ninguno de los dos nos amábamos. Pero el contacto humano me hizo bien. Ambos estábamos enfrentando problemas más grandes de los que podíamos manejar, y simplemente queríamos saber si había alguien a nuestro lado.

—Shh... Está bien. —dijiste, y luego tarareaste una canción de cuna. Creo que le tarareé contigo también.

Hablamos, lágrimas incluidas. Tus dedos bailaban sobre mis cicatrices, presionando mis ampollas. Y me mostraste las tuyas. Líneas delgadas paralelas tapadas por un tatuaje y un poco de maquillaje. En algún momento, tomaste un Sharpie del compartimiento y dibujaste algo en mi brazo -un signo de paz y un signo de pregunta, para combinar con la tuya, solo que la mía era mucho menos permanente.”

Creo que recuerdo eso. Me refiero al auto. Había un auto y una pareja dentro de él, pero no sabía quiénes eran.

¿Cher besando a Harry? Eso era raro, porque ellos habían dicho que no eran nada más que amigos. Pero quizás fue lo que fue -un amigo besando a una amiga.

“Estuviste conmigo hasta que mis lágrimas cesaron y te pasaste al asiento del conductor y encendiste el auto.

Estaba lloviendo. Enormes posas de agua tapando las calles. El vidrio al interior del coche estaba empañado, haciendo que Londres se viese nublado y de ensueño. Se sentía como estar dentro de un capullo, sanos y salvos. Yo sabía, en algún lugar de mi cerebro, que iba a ser castigado por dejar a los chicos solos, pero en ese momento no me importaba, porque estaba en un lugar que parecía seguro.”

De vuelta en la fiesta, las cosas se estaban tranquilizando, ya que el drama estaba fuera del camino. Ninguno de nosotros sabíamos lo que estaba pasando.

Ahora, volviendo al presente, me paro y camino por el lado de la mesa con las velas. Dejo caer una moneda en la caja y enciendo la vela, orando algo que ya pasó.

Volteo hacia la puerta.

“Conducimos hacia tu departamento, tu decías que necesitaba un cambio. Yo sugerí un corte de pelo -tú estuviste de acuerdo. Tomaste un par de hojas para afeitar de tu papá, que, según tu, las tenías en tu departamento porque al cambiarte, te confundiste. Cepillaste mis rulos, y los cortaste.

Probablemente esta no fue una muy buena idea -una chica borracha cortándome el pelo con hojas para afeitar, pero estaba lo suficientemente borracho para no haberle dado importancia. No creo que lo hayas hecho mal, para estar borracha. Mi pelo es corto ahora, lo suficientemente largo como para que se curve un poco, pero no llega a ser lo necesariamente largo como para que se formen los rulos. Me sentía como otra persona, una persona más liviana.”

El corte de pelo de Harry fue un gran cambio, y con todo lo ajetreado que estaba pasando, no me extraña que no lo hayan notado.

Un aire frío me choca la cara al salir de la iglesia. El sol ya se escondió, pero no está oscuro, no aún. Es el ocaso, la hora en la que Londres duerme. Paso junto a una pareja con una niña y me recuerda a la historia de Danielle.

Dios, hemos cambiado irrevocablemente, ¿no? Con todo lo de las cintas -y no podemos hacer nada más que escucharlas.

“En ese momento, ya tenías una botella de algo -no recuerdo lo que era- y lo tomamos en el baño, mis rulos sobre la sábana, entre nosotros. Tú tomaste un mechón de tu pelo y lo cortaste. El mechón cayó junto a mis rulos sobre la sábana.

Una hora más tarde, mas o menos, notaste lo tarde que era y me ofreciste llevarme a casa. Te hice pensarlo antes, ya que tu casa está a una hora en auto de la mía, y solo Dios sabe cuanto habría tardado a pie.

Todas las cosas bonitas terminan siempre, de todos modos.”

Oh Dios, no. No pudo. Harry no podía estar allí. En algún lugar de mi mente, sé lo que va a pasar. Sé lo que, lógicamente, va a venir después de esto.

Pero no quiero creerlo. No puedo creerlo.

“Nada como un accidente automovilístico para devolverte a la puta realidad.

Tu gritaste, tanto como yo. Nos quedamos quietos luego del choque, procesando, dándonos cuenta de lo que acababa de pasar, y si ambos estábamos vivos. Alargaste la mano para poder tomar tu teléfono, pero antes de hacerlo, me hiciste un gesto con la mano, para que saliera de el auto.

Así que me fui.

Todo el mundo sabe del accidente de Cher. Todo el mundo sabe que Cher estaba muy ebria, y que había chocado con un poste. Lo que la gente no sabía, es que había otra persona en el auto. Solo que una... Simplemente se fugó.”

La policía no sabía por qué Cher estaría conduciendo tan lejos de casa. Creo que los que hemos escuchado las cintas, sabemos por qué. Ella estaba llevándolo a casa.

“Más tarde, les dije a los chicos que había tomado un taxi, hacia la casa de una chica, y que había pasado toda a la noche allí. Mentira. Caminé. Caminé por tres -o cuatro- horas. El tiempo no importa. Solo caminé, devanándome los sesos, pensando en lo que había pasado. La lluvia caía. Mi teléfono murió, probablemente fue porque cayó a la poza.

Todos recuerdan el torrencial aguacero que hubo después de la fiesta -muchas personas se quedaron en la fiesta- todas las calles estaban inundadas. Fue la única vez en la que realmente fui feliz, simplemente un anónimo, un chico de pelo corto caminando sobre las calles de Londres.”

Es casi sobrenatural, pensar que Harry y yo estuvimos caminando por estas calles, cargando secretos, claro que los suyos eran mucho más pesados que los míos. Después de todo, los míos vinieron en forma de siete cassetes.

El peso de la botella del café helado está arrastrando mi abrigo hacia la izquierda -saco la botella y la tiro al basurero.

“Finalmente, llegué a casa cuando el sol apenas estaba saliendo.

Cher, pequeña, lo intentaste. Las cosas que nos habían pasado nos habían convertido en dos amigos llorones. Y supongo que debo darte las gracias por no haberle dicho a nadie que yo estaba contigo ese día -¿o simplemente lo olvidaste? Me inclino hacia el primero, después de todo, debiste haber encontrado mis rulos sobre tus sábanas. Debes saberlo. Tienes que recordarlo. E igual, no dijiste nada. Pasó mucho en esa noche, más de lo que nosotros dos sabemos.

Otra oportunidad para arreglarlo todo, pero Cher, tú la dejaste pasar.

¿Quién sigue? Alguien que definitivamente lo empeoró todo.

Número siete, tú sabes quién eres.

Te preguntas por qué no ha llegado tu cinta aún, ¿no?

Fin de la cinta seis.”

______
Chocante :|
Esto es importante así que espero que lo lean: el próximo capítulo que suba -que no sé cuándo será- no es una cinta, es como un especial del punto de vista de la muerte de Harry, según Harry. Ojalá entiendan a qué me refiero ._. Ah, y bienvenidas las nuevas lectoras <3
Franny
Franny

Mensaje por FloorBelictioner Lun 17 Dic 2012, 9:14 pm

New Reader! Mi nombre es Floor, tengo 14 años y soy de Argentina! xD ... Me encanta la novela es fascinante, ame el trama, es asombrosa! Siguela pronto! Me encanta♥
FloorBelictioner
FloorBelictioner

Mensaje por Emma Allister Lun 17 Dic 2012, 9:52 pm

oh por dios, siguela!!!!
Emma Allister

Mensaje por Alba {BooBear} Lun 17 Dic 2012, 9:54 pm

El punto de vista NO, mis lagrimas no tendrán cordura en salir.
Pero quiero leerlo igual... ¿Me entiendo? djkdsjkds
Síguela x.
Alba {BooBear}
Alba {BooBear}

Mensaje por CarrotLov Lun 17 Dic 2012, 9:56 pm

Me encanto el capitulo asjkds
Ahora a esperar con ansias el que sigue, espero que sea pronto
¿Un punto de vista de la muerte de Harry? ¿Como seria eso? Seria así como que si el se pregunta ¿Y si estuviera muerto? ¿Que pasaría?

No? no es eso? ñee pensar me mata aksdjhs así que voy a esperar el próximo capitulo TE QUIERO AMO COMO ESCRIBÍS c:
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por Marina Miér 19 Dic 2012, 6:39 am

Ay dios mio no la puedes dejar asi tienes que seguirla y pronto :(
Marina

Mensaje por Melissa. Miér 19 Dic 2012, 12:54 pm

Oh me dio lastima por Cher ):. Cada vez se pone más tenso, kjg.

Sigue pronto (:
Melissa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba