O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 5 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Vie 14 Dic 2012, 1:23 pm

Naty_Styles escribió:siguela rapidoooo jajaja amo esta novel es muy djkldsak.
La sigo hoy mismo por la noche! x.
Franny
Franny

http://mousylouis.tumblr.com/

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 5 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Vie 14 Dic 2012, 1:26 pm

Alba {Bullshit} escribió:Gracias, estoy desesperada porque quiero más e.é
Tu desesperación acaba hoy xmznbchjasf <3
Franny
Franny

Mensaje por Franny Vie 14 Dic 2012, 1:33 pm

anne_mir escribió:Aún espero la parte de casi el final de tu nove jaja porque ahí me quedé

Las invito a votar!

Voten en los People's Choice Awards 2013 por One Direction en las categorias de:
Favorite Breakout Artist
Favorite Song - WMYB
Favorite Album - Up All Night
Favorite Music fan following

http://www.peopleschoice.com/pca/vote/votenow.jsp

ese es el link! voten :D

Mi Nove para ustedes:

https://onlywn.activoforo.com/t22951-cuando-el-amor-cae-1era-temporada-harry-styles-y-___#1356947

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 5 Takemehomeonedirection3

Pronto llegaremos, ¿recuerdas en qué cinta quedaste? Solo el número, para que nadie se enoje jajaja Yo voté varias veces, pero al parecer perdimos contra The Wanted en la categoría de Breakout Artist ): creo que ahora solo queda la de los Fans, ya saben, a reventarse los dedos!
Franny
Franny

Mensaje por Franny Vie 14 Dic 2012, 1:37 pm

Emma Allister escribió:Oh por dios!!! siguela, creo que voy a morirrrrr haz maraton!!
Ya no sé si hacer maratón, lo siento ): porque son muy pocos capítulos, lo bueno es que son largos. Además aún se está traduciendo y es mejor ir un poco detrás para darle tiempo a quien traduzca. No mueras, porque hoy subiré otro y espero te guste <3
Franny
Franny

Mensaje por CarrotLov Vie 14 Dic 2012, 3:07 pm

Nueva lectoraa, nunca pensé en leer una novela de Larry, y la ves que dije, si lo voy a hacer me encuentro con esta, esta muy buena tenes que seguirla, la verdad es que me gusto mucho akjsdhasd y yo también me pregunte cuando lei esa ultima parte, "que hubiese pasado si" verdaderamente harry estaría muerto, creo que one direction, no seria el mismo one direction (creo) kjdfsa bueno e dejo, por favor seguila esta verdaderamente buena, besos c:

Desde muy muy muy lejano dejando este sexy comentario, yo (me llamo camila pero me gusta que me digan cami) LAS ZANAHORIAS DOMINARAN EL MUNDO. c:
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por Franny Vie 14 Dic 2012, 5:45 pm

CarrotLov escribió:Nueva lectoraa, nunca pensé en leer una novela de Larry, y la ves que dije, si lo voy a hacer me encuentro con esta, esta muy buena tenes que seguirla, la verdad es que me gusto mucho akjsdhasd y yo también me pregunte cuando lei esa ultima parte, "que hubiese pasado si" verdaderamente harry estaría muerto, creo que one direction, no seria el mismo one direction (creo) kjdfsa bueno e dejo, por favor seguila esta verdaderamente buena, besos c:

Desde muy muy muy lejano dejando este sexy comentario, yo (me llamo camila pero me gusta que me digan cami) LAS ZANAHORIAS DOMINARAN EL MUNDO. c:
Bienvenida Cami! Entonces, ¿esta es una de tus primeras novelas Larry? *.* Que emoción xzcbahsjfa espero que no te decepcione <3
No, a decir verdad, sin Harry o sin alguno de ellos, One Direction no sería el mismo, ¿se cambiarían el nombre? Es una pregunta que siempre tengo en mente ._. La sigo en un rato xx
Franny
Franny

Mensaje por Franny Vie 14 Dic 2012, 7:08 pm

Cinta 3; cara A

Estar sentado junto a una tumba no es tan raro como suena. El viento golpea suavemente mi cara y esta un poco frío. Pero hay silencio y las únicas personas que veo están a cien metros de distancia -y tienen sus mentes en otras cosas.

La gente respeta a la otra gente en los cementerios. Probablemente tiene que ver con el hecho de estar rodeados de cientos y cientos de cuerpos muertos enterrados.

“Ahora avancemos dos años. Esto sería un mes antes de grabar estas cintas. Y les advierto -esta es una cinta muuuy larga. Acomódate. Estaremos aquí un largo rato. Aquí es donde las cosas pasan y empiezan a cambiar. Aquí es donde las cosas empiezan a ponerse mucho, pero mucho peor.

Hazme un favor y piensa en fiestas. Fiestas de celebridades. ¿Qué es lo primero que se te viene a la mente?”

Alcohol, generalmente. Litros y litros de él. Drogas, algunas veces, pero no en las fiestas a las que íbamos. Las bandas deben mantener una imagen. Beber es legal -las drogas no lo son. Mientras no causemos desordenes ni escándalos, podemos beber.

“Alcohol.

Si alcohol no fue tu primera respuesta, es obvio que nunca has ido a estas fiestas... Porque bueno... Las fiestas de celebridades se tratan de eso -emborracharte sin tantos ojos y cámaras mirándote. Y para relajarte con las personas que saben lo que es estar constantemente acosados por las cámaras.

Las fiestas y el alcohol son el tema de las próximas dos cintas.”

Me relajé despreocupadamente en el césped, tratando de comprender de qué se trataba todo esto. Harry nunca había hecho algo cuando estaba borracho -ninguno de nosotros, creo. Todos velamos y nos cuidamos los unos con los otros, y además, tenemos muchas responsabilidades como para hacer una estupidez.

“Pero esta cinta no es solo de alcohol, como debería ser. Esta cinta es sobre errores que cometemos cuando estamos borrachos... Que pueden arruinar la vida de alguien. Esta historia no me afecta directamente. De hecho, nunca fui atacado o herido intencionalmente por ti, número cinco. No tenías la intención de herirme, pero lo hiciste.

En esta fiesta, yo me ofrecí para conducir. Solo quería tener una escusa para no beber. Empezaba a odiarme a mi mismo cuando me emborrachaba. Además, tenía muchos secretos que podrían ser revelados a causa del alcohol.

Entonces no bebí. Gran error. Gran, gran error.

Terminé acampando en una habitación con otra chica que se suponía que debía conducir. Hablamos, coqueteamos un poco. Ella no es el objetivo de la cinta, pero no se preocupen, ella reaparecerá, y no para mejor.”

La única chica que recuerdo que podría ser la conductora de su grupo era Eleanor. O quizás Kara, una de las chicas lindas con las que salíamos.

Pero ninguna de ellas tenía alguna razón para reaparecer en estas cintas de una manera "no buena".

"Hablamos alrededor de dos horas, cosas triviales. Jugamos ‘Verdad o consecuencia’, de alcohol con una botella de agua y reímos cuando una pareja dijo que quería jugar también. Seré honesto -ella y yo nunca nos habíamos llevado bien, pero en ese momento, podía ser la mejor amiga en el mundo... Sin contar a Louis, por supuesto.”

Me alerté cuando escuché mi nombre. Esta no podía ser mi cinta ¿cierto? Nunca le he hecho nada malo a Harry, borracho o sobrio.

“Eventualmente, ella se tenía que ir porque sus amigas estaban listas para irse. Yo me quedé, porque los chicos no estaban listos para irse aún.

La pieza en la que estaba era probablemente, la del hermano menor de alguien, porque -aunque la habitación tenía mueble de tamaño normal y estaba muy ordenado- habían de esas estrellas fluorescentes que brillan en la oscuridad pegadas en el techo y una lámpara pegada en la pared, que al encenderla, proyectaba pequeñas estrellas en las paredes. Era eso, o el dueño de la habitación no quería crecer.”

Creo que sé de qué casa está hablando -Karen Young. Hemos estado allí por múltiples razones, fiestas de celebridades y por razones publicitarias, como ha estado saliendo con Niall desde hace no más de una semana.

Esa debía ser la pieza de su hermano menor. Pero creo que él se fue a la universidad. Lo recuerdo porque un día me topé junto a Zayn y Liam mientras Karen, Niall, Harry y Sonya veían una película.

Veo a una pareja a lo lejos en el cementerio y atraigo el libro de Keats a mi pecho. La cubierta es suave y paso mi mano mientras escucho la voz de Harry.

“No sé por cuánto tiempo estuve sentado en el piso, al lado de el armario, observando las estrellas girar en las paredes de la habitación. Pero fue suficiente. Suficiente para pensar sobre todos los secretos que llevo en mi cabeza y a las personas que estoy hiriendo al guardarlos. Llevo muchos más secretos de los que escucharás en estas cintas, y muchos de ellos nunca saldrán a la luz.

Tenía tanto tiempo para pensar en qué me estaba convirtiendo y quién era ahora y preguntándome... Si era ya el momento de dejar este lugar.

Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por una pareja que irrumpió en la habitación. De hecho, que tropezaron en la habitación es más adecuado. Ellos estaban borrachos -o al menos ella lo estaba, y él estaba más que feliz con eso.

Hola, número cinco y compañía, estoy tan feliz que se nos hayan unido.”

La última vez que hubo una fiesta en la casa de Karen fue hace un mes y medio -justo de lo que Harry está hablando. Esa noche fue algo difícil, para todos nosotros, pero no por la fiesta. Bueno. Algo así.

Pero de lo que está hablando Harry no es lo mismo que estoy pensando. ¿Y si "eso" es parte de esta cinta?

“Claro, nunca los vi entrar. Yo aún estaba en el piso, escondido en la esquina. Y estaba oscuro.

Él la ayudó cuando ella tropezó con el velador de mesa. Ella se cayó de la cama... Dos veces, y él la volvió a acomodar. Él ni si quiera rió. Pensaba que él la iba a tapar y cerrar la puerta desde afuera. Y ese sería el momento perfecto para que yo me fuese. Fin de la historia -pero todos sabemos que ese no es el final. Si eso hubiese pasado, no habría cinta.

En lugar de irse, el empezó a besarla.

Es obvio, ustedes piensan que yo me quería quedar para poder ver este acto maravilloso y blablablá. Aunque hubiese estado parado, no me hubiese quedado a ver. Pero estaba escuchando. La cosa es que, no soy un pervertido, y no tengo el deseo de ver a uno de mis mejores amigos teniendo relaciones con una extraña. No tenía deseos de verlos de ningún modo. Lo siento, no. Con ellos -distraídos- ustedes creen que yo podría salir, o intentarlo.”

Harry nunca se hubiese quedado por voluntad propia. Quitando el hecho de su reputación, tenía la idea de que una relación era privada y nadie tenía el derecho de meter las narices.

Me acomodé en el pasto frío. Un pedazo de nieve se estaba metiendo en mis pantalones.

Tenía frío y estaba mojado, pero no me quería ir todavía.

“Pero algo me hizo quedarme dentro de la habitación. Las cosas parecían estar terminando por allí. Ella no esta solo borracha, sino que estaba siendo demasiado torpe. De lo que puedo decir, nunca fue nada más allá de los besos. Y parecían ser besos en la mejilla, de hecho.

Y nuevamente, de lo educado que era, no la presionó a ir a más. Quizás esa es la razón por la que nunca lo confronté por esta situación. Él trató por mucho rato, sacar una reacción de parte de ella, y finalmente el realizó que ella no estaba de ánimo y que no lo iba a estar dentro de un rato. La acostó en la cama y la tapó. Le dijo que la iría a ver en un rato más.

Después se fue.”

¿Se fue? Entonces nada le pasó a la chica. ¿Por qué está esto en las cintas?

Abro el libro de Keats y contemplo las páginas blancas, tratando de pensar y comprender que está pasando.

En la fiesta, estaba en el primer piso. Había baile y alcohol, pero yo fui afuera con mi vaso y me quedé mirando las estrellas. Todo esto estaba pasando mientras yo estaba afuera, y nunca me enteré. Creo que aún no lo sabría de no ser por las cintas.

Y honestamente, estaría feliz de no saber.

“Seguramente te estés preguntando por qué aún no he dado un nombre. Cálmate, no lo he olvidado. Si aún me queda algo, es memoria. Lo que es malo. Quizás si olvidara algunas cosas, no habría cintas.

No, tendrás que esperar por un nombre.

Antes de que diga el nombre en voz alta, necesito que este chico se concentre un poco... Y recuerde lo que pasó en esa habitación. Y lo recuerda, yo sé que lo hace.

Yo sé que ella no era tu novia, que con suerte le habías hablado una vez y apenas la conocías, ¿pero esa es tu mejor escusa para lo que pasó después? ¿O es tu única escusa?

De todos modos, no hay escusa.

Me levanté y me preparé para irme, pero tus zapatos -la sombra de tus zapatos, lo siento- eran visibles debajo de la puerta. Porque cuando te fuiste, no te fuiste realmente. Te paraste justo en frente de la puerta. ¿Para qué? No sé realmente. Quizás pensaste que la estabas protegiendo. Pero no lo creo, considerando lo que pasa después.

A mitad de camino hacia la puerta, apareció otro par de zapatos... y me detuve. La puerta se abrió pero tú la volviste a cerrar.

—No, déjala descansar. —dijiste.

Gracias a una pequeña ráfaga de luz, vi un armario. Y me escondí. Por mientras, tu amigo te estaba convenciendo de dejarlo entrar. La puerta se abrió nuevamente. Pero de nuevo, la cerraste. Y trataste de hacer una broma respecto a ello.

—No se va a mover, solo se va a quedar allí.

¿Cuál fue su respuesta? ¿Lo recuerdas? Porque yo sí.

Un vuelo. Él tenía un vuelo en la mañana y se tenía que ir pronto, unos minutos. Unos minutos era lo único que necesitaba. Te dijo que te relajaras y te hicieras a un lado.”

Solo relájate... ¿Por qué eso me suena tan familiar? Siento que debería saber quién es esta persona, pero no entra en el papel.

La pareja del otro lado del cementerio empieza a caminar en mi dirección, entonces me levanto y comienzo a caminar lentamente por el pasaje.

“Y eso fue lo único que te bastó para dejarlo entrar.

No podía creerlo. Y tu mejor amigo tampoco lo hacía, porque cuando tomó el picaporte, no se adentró de una vez. El esperó que lo detuvieras.

Me colapsé en el piso del armario y me abracé a mi mismo en la esquina de él. Mordí mi brazo para evitar gritar, porque solo Dios sabe cuánto quería gritar en ese momento.

Y podía haberlo detenido. Si hubiese hablado, si hubiese visto, si me hubiese levantado y abierto las puertas del armario y detenerlo. Pero no lo hice. No hay una escusa. Solo me quedé allí, mordisqueando mi brazo hasta que sentí el sabor de la sangre y luego busqué otro punto para seguir mordiendo.”

Si el mordió un brazo hasta sangrar ¿Por qué ninguno de nosotros lo notó?

“No sé cuántas canciones pasaron. Pero finalmente, el terminó y se fue. Después de todo, no podía perder el vuelo, ¿cierto?

Les puedo apostar que están pensando, ¿quién es esta chica y este chico?

La verdad, es que no lo sé.

El primer chico, aha, si lo conozco. Conozco a la chica, pero no la ataré a esto. Su vida está muy complicada por si sola, y realmente no se merece lo que le está pasando.

¿Pero el segundo chico? ¿El que se violó a la chica anónima? No sé quién es. Quizás nunca lo sepa. Pero nunca me voy a perdonar a mí -o a Zayn- por ello. Por no entrometernos y pararlo. Cualquiera de los dos pudo haberlo hecho.

Y no lo hicimos.

Esa es la cosa.”

Pauso la cinta y la retrocedo, asegurándome de no haber escuchado mal, pero no, el nombre sigue siendo el mismo. Zayn era el primer chico... Y ahora que lo pienso, creo que sé quién es el segundo chico.

No sé si quiero saber, de todos modos. Soy amigo de casi todos los amigos de Zayn. ¿Realmente quiero saber quién fue capaz de violarse a una chica?

De todas maneras, nunca lo sabré.

“¿Y qué pasó cuando el segundo chico se fue? Bueno, salí del clóset -nadie haga ningún comentario sobre ello por favor, saben exactamente a lo que me refiero- corrí fuera de la habitación y fui al hall. Y ahí fue cuando te vi, sentado allí, mirando la nada, mientras yo me quedé allí, congelado, mirándote a ti.

Hemos pasado por mucho, Zayn. Desde ‘The X Factor’ hasta giras mundiales, hasta ahora. Y no podía creer en qué tipo de persona te estabas convirtiendo, incluso después de cuatro años de amistad.

Eventualmente, volteaste hacia mí. El color de tu cara... Se fue. Tu expresión... blanca. Y tus ojos lucían exhaustos. ¿O era sufrimiento lo que veía allí?”

No puedo imaginarme a Zayn de esa forma, no puedo.

Abro la puerta de rejillas y salgo. Camino un poco y me siento en una banca frente a la iglesia. Dejo caer mis codos sobre mis rodillas y sostengo mi cabeza entre mis manos mientras escucho la voz de Harry.

“Zayn, no tengo idea de qué tenías en mente. Quizás estabas muy borracho como para tomar buenas decisiones. Pero al juzgar tu caminar, no lo estabas. Quizás sabías que el tenía un sentimiento hacia la chica y pensaste que le estabas haciendo un favor. Quizás pensaste que estaba haciendo tonterías.

No sé en qué estabas pensando, pero ambos tenemos parte de la culpa de lo que le sucedió a la chica.

Cualquiera de los dos pudo haberse metido en el medio y haber parado todo esto. Y ninguno de nosotros lo hizo. Somos los dos responsables de arruinar su vida.

¿Qué estás haciendo para aliviar la culpa, Zayn? ¿Ya lo olvidaste? ¿Te estás intentando convencer de que quizás eso era lo que ella quería? ¿Si ella estaba sobria? ¿O realmente… No te… Importa?

Tu amigo, Zayn. ¿Qué piensas de tu amigo ahora? ¿Lo odias? ¿El amigo que se violó a la chica, sigue siendo tu amigo?

Sí. ¿Pero por qué?

Quizás te convenciste de que en realidad, es un buen chico. Que quizás él tiene su temperamento, y seguramente, él usa a las chicas como usa ropa interior, pero honestamente él es un buen chico y no hizo nada malo. Porque si él no hizo nada malo, tu tampoco hiciste nada malo. ¡Y eso es genial! Espero que eso funcione para ti.

Porque estoy más seguro que la mismísima mierda de que no está funcionando para mí. Y estoy aquí para decirte, que ambos somos culpables. La única diferencia es que yo no puedo vivir con la culpa.

Final de la cinta cinco.”

Con mi cabeza hacia abajo, empiezo a llorar.

_______
Oh por Dios, Zayn ):
Franny
Franny

Mensaje por CarrotLov Vie 14 Dic 2012, 8:53 pm

Frannnny escribió:
CarrotLov escribió:Nueva lectoraa, nunca pensé en leer una novela de Larry, y la ves que dije, si lo voy a hacer me encuentro con esta, esta muy buena tenes que seguirla, la verdad es que me gusto mucho akjsdhasd y yo también me pregunte cuando lei esa ultima parte, "que hubiese pasado si" verdaderamente harry estaría muerto, creo que one direction, no seria el mismo one direction (creo) kjdfsa bueno e dejo, por favor seguila esta verdaderamente buena, besos c:

Bienvenida Cami! Entonces, ¿esta es una de tus primeras novelas Larry? *.* Que emoción xzcbahsjfa espero que no te decepcione <3
No, a decir verdad, sin Harry o sin alguno de ellos, One Direction no sería el mismo, ¿se cambiarían el nombre? Es una pregunta que siempre tengo en mente ._. La sigo en un rato xx
Graciaas (: y si es mi primera novela Larry e-é
Pues capas que el nombre seria Ford Direction (O como se escriba el cuatro en ingles) (?) xD me encanta tu novelaa sos una genia
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por Emma Allister Vie 14 Dic 2012, 10:31 pm

Siguela!!! me encantaaaa
Emma Allister

Mensaje por Alba {BooBear} Vie 14 Dic 2012, 11:15 pm

Oh por dios, esto si que lo recuerdo... me da tanta pena Zayn, trató de ayudar, pero le salió mal... creo que se vienen cosas peores como la de... mejor no hablo
Igual, amo este fict, síguelo pronto babe x.
Alba {BooBear}
Alba {BooBear}

Mensaje por nane♔ Sáb 15 Dic 2012, 4:30 pm

oh dios mío está buenisima! me dejaste con la intriga pero da igual esperaré! :)
nane♔
nane♔

Mensaje por Naty_Styles Dom 16 Dic 2012, 2:34 pm

Holii, soy Natalia tengo 14 años y soy de Argenina.
Me encanta tu novela se siente raro nunca leii algo asi jajaj. Siguela PORFAA! Mucha suerte BESOS Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 5 3613480495
Naty_Styles
Naty_Styles

Mensaje por Little Hope Dom 16 Dic 2012, 8:31 pm

Esta novela es tan dfjlhdjkhfkjahdfkjadl no se si m explico (?) ok no :P ah cierto no m presente....tambores por favor.....ok no...Soy Esperanza soy d Bolivia tngo 18 y amo los atardeceres y largas caminatas por la playa (?) no tampoco Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 5 167695056 lo siento es mi primer cometario aca :oops: *asi q aun no decidi mi firma ni nada de eso... lo se soy rebelde por no tener una hermosa firma como el resto de las sexys lectoras...soy tan genial Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 5 1606340316* en fin como te decia la novela es hermosa, tan real, tan cruda, tan melancolica....ya parezco campana :P creo que esta sera mi nueva obsesion, *en serio en cuanto lei la sinopsis quede como Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 5 1606340316*en serio esa es la descripcion totalmente grafica de mi emocion* gracias por subir los capitulos, personas como tu hacen mi mundo mejor y lleno de colores Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 5 936364 soy tan cursi lo siento Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 5 188110 como sea 38471987419lechuga746724 gracias por subir esta novela, espero que sigas subiendo mas capitulos, considerame una de tus mas de tus fieles seguidoras :cherry: bueno solo eso te mando un abrazo psicologico a la distancia Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 5 352482
Little Hope
Little Hope

http://www.wattpad.com/user/Awesome_wallflower

Mensaje por Melissa. Dom 16 Dic 2012, 10:04 pm

Oh dios, iba leyendo y me acordaba de todas las cintas. ¿Porque me pongo nerviosa y ansiosa por algo que ya leí? Seguramente por que realmente me encanta esta historia. Con respecto a esta cinta, tengo que decir que -a pesar de ya a verla leído, ja- uno se queda con la curiosidad. Cuando releo el capitulo, me sigo preguntando lo mismo de que todos "¿Por que Zayn?" y bueno... De nuevo, gracias por traer la historia aquí.

¡Sigue pronto! (:.
Melissa.

Mensaje por Marina Lun 17 Dic 2012, 3:21 pm

POR LO QUE SEA DIOS SANTO TE RUEGO QUE LA SIGAS PORFAVOR NO PUEDO ESPERAR MAS ES MUY BUENA ESTA NOVELA.

Bueno, me presento; soy nueva lectora llegue a tu novela por la de "Inocente Pecado" no puede haber novela mas perfecta como la del ella. Y estoy ansiosa por saber como sigue si Louis es el numero treces (yo creo que si askdfjals) y solo te ruego que por favor POR FAVOR síguela pronto
Marina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba