O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 22 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Dom 20 Ene 2013, 5:12 pm

Jonastylinson♥ escribió:La cinta número 13 D:
Dios, ya leí esto y te juro que me emociono aún como si fuera la primera vez...
Esperaré ansiosamente a mañana, necesito leerla de nuevo y será aquí donde lo lea añdlfjañldksgjañlfkjaldkgjñsflkajñldksjgfads
¡Un beso! <3
¡El día llegóoooooooo!
Aw, me siento halagada. abhefasnfjasfnkn
Te veo después x.
Franny
Franny

http://mousylouis.tumblr.com/

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 22 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Amy1D Dom 20 Ene 2013, 5:13 pm

Frannnny escribió:
Amy1D escribió:Como que harry no esta muerto vos estas loca al dejarla ahi tienes que seguirla ahora mismo te lo exijo te lo imploro amo tu novela
Podría jurar que eres nueva aquí. ¡Bienvenida si lo eres! Y si no... pues, bienvenida igualmente bhasjfjas
Aw, me alegra que te guste <3 La sigo en un rato x.

Si soy nueva, osea tu novela la sigo desde el comienzo pero siempre leia por el telefono, pero me cree una cuenta para poder comentar, gracias por la bienvenida, siguela por favor te lo ruego te hago un altar lo que quieras pero siguela porfiss te lo ruego me pongo de rodillas Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 22 1606340316
Amy1D
Amy1D

Mensaje por Franny Dom 20 Ene 2013, 5:16 pm

Sofiii. [teambullshit] escribió:Estos capítulos fueron los más sentidos, wow falta muy poco y la confesión de Gemma me dejo espetiva; espero saber más. Sigue cuando puedas<3
Ya se acaba ): pero podría llegar una sorpresa..
Ya la sigo x.
Franny
Franny

Mensaje por Franny Dom 20 Ene 2013, 5:19 pm

Amy1D escribió:
Frannnny escribió:
Amy1D escribió:Como que harry no esta muerto vos estas loca al dejarla ahi tienes que seguirla ahora mismo te lo exijo te lo imploro amo tu novela
Podría jurar que eres nueva aquí. ¡Bienvenida si lo eres! Y si no... pues, bienvenida igualmente bhasjfjas

Si soy nueva, osea tu novela la sigo desde el comienzo pero siempre leia por el telefono, pero me cree una cuenta para poder comentar, gracias por la bienvenida, siguela por favor te lo ruego te hago un altar lo que quieras pero siguela porfiss te lo ruego me pongo de rodillas Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 22 1606340316
Aw, que linda. Ahora estás directamente aquí y eso me alegra (:
Muy bien, quiero un altar con rosas blancas y... #okno es broma xD
Dame unos minutos y lo subo x.
Franny
Franny

Mensaje por MrsHoran21 Dom 20 Ene 2013, 5:26 pm

Me voy a morir, ¿por qué no la sigues? ¿Qué insinúas?
Bueno, no había visto de esa manera el que si yo apareciera en las cintas es porque le hice daño :l Pero yo lo amo .u. snif. Pero si apareciera, fue porque tuve contacto con él (y no necesariamente emocional o psicológico) if you know what I mean, oh sí. Ahahaha esta bien, ya me asustaste. Yo no quiero ser la cinta trece :[ pero si quiero saber quién es! De seguro es Taylor por puta ashakjshs :)
Ahahaha morí con lo de Eleanor! Ella también conforma la lista de las perras, como Karoline y Asher y la lesbiana x) ajshajsh. La verdad me cae mal. Cof cof, Eleanor léelo :33
Ahaha tu sabes algo que nosotras no! Por qué Harry esta muerto!!!!! Por qué Gemma apareció!!!? Ya sé que es su hermana pero es sospechoso xD Jahsjahs siguela ya :3
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por Amy1D Dom 20 Ene 2013, 5:36 pm

Frannnny escribió:
Amy1D escribió:
Frannnny escribió:

No tengo problema te hago altiro el altar jajaja okno pero sigela porfis por cierto me llamo Amanda tengo 14 y soy de chile y tu??
Amy1D
Amy1D

Mensaje por Franny Dom 20 Ene 2013, 6:21 pm

Amy1D escribió:
Frannnny escribió:
Amy1D escribió:
Frannnny escribió:

Si soy nueva, osea tu novela la sigo desde el comienzo pero siempre leia por el telefono, pero me cree una cuenta para poder comentar, gracias por la bienvenida, siguela por favor te lo ruego te hago un altar lo que quieras pero siguela porfiss te lo ruego me pongo de rodillas :happyforeveral

No tengo problema te hago altiro el altar jajaja okno pero sigela porfis por cierto me llamo Amanda tengo 14 y soy de chile y tu??
¿Chilena? feiajfgbnfakjnvahdiairgnaifag ¡YO IGUAL!
Fran, 16. Lo subo ahora x.
Franny
Franny

Mensaje por Franny Dom 20 Ene 2013, 6:22 pm

Cinta 7

Me congelo ante esa cara familiar, los rulos derramados sobre la almohada blanca. Detrás de mí, Liam se ahoga con su propio aire.

—Dios mío.

Es Harry, de verdad es Harry. Pero está quieto, inmóvil, salvo por cada vez que levanta su pecho, que significa que está respirando. Su pelo está más largo, los rulos se formaron, y su rostro esta ligeramente afeitado. Habría pensado que estaba dormido si no hubiese sabido que Harry se mueve mucho al dormir. Tiene una jeringa en el brazo y la habitación está llena del zumbido de las máquinas y el sonido del monitor de su corazón.

Junto a su cama, su madre duerme en un sillón, con la cabeza inclinada hacia atrás. A diferencia de Harry, su pierna de mueve de vez en cuando.

—Hizo lo posible pero tú lo encontraste a tiempo. El problema es que no ha despertado, y han pasado tres semanas.

—¿Pero por qué le hicieron creer a todos que estaba muerto? —pregunto, tratando de entender toda la situación.

—No lo hicimos. —Gemma se acomoda en la silla junto a su madre— No intencionalmente. Fue una cadena de situaciones públicas que hicieron creer a todo el mundo que Harry estaba muerto. —se quita su bufanda, y por primera vez, noto lo cansada que luce— Esto es lo que de verdad pasó: Harry tuvo una sobredosis y se desmayó segundos antes de que tú entraras por la puerta. Lo encontraste y, por suerte, Harry llegó a tiempo a la clínica para que le vacíen el estómago. Solo que no ha despertado. Pero unos reporteros vieron la ambulancia y supieron de la sobredosis de Harry. Sobredosis más ambulancia más Harry sin salir del hospital más gente hablando significa que algunos medios crean la hipótesis de que Harry está muerto. Y después ustedes aparecen en conferencias de prensa, tristes y sin Harry. Y luego dicen que son un cuarteto y boom, todos creen que la hipótesis es cierta y que Harry está muerto.

—¿Y por qué no dijeron que se habían equivocado? —Liam pregunta, mientras yo tomo la mano de Harry y la acaricio con mi pulgar.

—No sabíamos. Mamá y yo estuvimos en el retiro hasta el jueves pasado. No esta semana, la semana pasada. Perdón. Um... Pero hemos estado aquí desde eso, trabajando con los doctores por las diferentes opciones, etc. Se trata de un tratamiento largo para pacientes con coma. —explica con retraso— Usamos la puerta trasera. En fin, estábamos llenas de papeleo y diferentes doctores y transferencias de lugares y luego contactar a la familia y decirles el estado de Harry. Y luego cuando finalmente vuelvo a casa a buscar ropa limpia -lo que estaba en nuestras maletas se ensució- había pasado una semana y alguien me abrazo y me dio sus condolencias por mi hermano muerto. Llegué a casa y las cintas de Harry me estaban esperando, así que las escuché, que me llevó como ocho horas. Revisé las revistas y contesté algunos e-mails y traté de calmar el drama, pero no podía contactarme con Simon y no iba a publicar nada en Twitter hasta saber con seguridad qué estaba pasando.

—Y entonces cuando decidí buscar a las personas de las cintas, obviamente no pude encontrar a Jenna o a Bridget, Niall no contestaba su teléfono, pero sí pude contactarme con Caroline, por medio de Hannah Asher, quien me dijo que ya había mandado las cintas. Estaba realmente avergonzada. Y esta es la cosa, mi set de cintas tenía solo doce cintas, doce historias. Las grabó dos veces, por eso no estás en mi set de cintas, Louis. Se salta desde Caroline hasta Simon. Así que estaba tratando de contactarme con Simon cuando Niall llegó y me dijo que Liam estaba contigo y las cintas. No se me había ocurrido que las cintas podían ser diferentes hasta que Niall me dijo.

Gemma suspira y se inclina hacia adelante.

—Además, está la posibilidad de que Harry no sobreviva. Han sido tres semanas, y los doctores dicen que si no se despierta dentro de las dos siguientes, tendremos que desconectarlo. Cuando estás en un coma como ese, tienes que querer despertar para hacerlo. Y dadas las circunstancias...

—Probablemente no quiere despertar. —Liam termina— ¿Qué van a hacer?

—Bueno, hay muchas cosas que podemos hacer. Podemos decirle a la gente que Harry está vivo pero que puede no despertar, o esperar hasta que despierte, o no, para dar noticias. Pero no debemos preocuparnos de eso ahora, sino de las cintas. Louis, ¿Qué opinas tú?

—¿Qué? ¿Por qué yo?

Gemma me mira.

—La pelota está en tu cancha, Louis. De todos los que estamos aquí, tú eres el más importante para él. Tú eres el que más se preocupó por él.

—¿A qué te refieres con eso?

—Digo... Que tú puedes decidir si quieres terminar con las cintas ahora. No tienen por qué seguir.

—Aún no las termino.

Gemma se sonroja.

—Oh. ¿Cuántas te faltan?

—Acabo de terminar la mía, me falta una.

Ella suspira.

—Debes escucharla, entonces, antes de tomar cualquier decisión. —ella voltea hacia Liam— Li, ¿Cómo lo están llevando los demás?

Liam le empieza a hablar en voz baja mientras me pongo los audífonos y cambio la cinta.

"Un… último… intento."

Está susurrando. La grabadora está cerca de sus labios y puedo escucharlo respirar cada vez que dice una palabra.

Vuelvo mi vista hacia la cama y los pulmones de Harry suben y bajan.

"Le daré solo una oportunidad a mi vida. Y esta vez, conseguiré ayuda. Pediré ayuda porque no puedo hacer esto solo. Ya lo he intentado."

No estabas solo, Harry, podías haber hablado con cualquiera de nosotros. Cualquiera. Te habríamos escuchado. Te habría escuchado.

"Si cualquiera tiene el poder de ayudarme, es él. Pero si él falla, todo se termina. Yo me termino. Si él lo logra, buscaré ayuda de verdad. Pero obviamente, si estás escuchando las cintas, significa que él me falló.

Su secretaria me dio una hora, y tengo diez minutos. Diez minutos en los que él puede decidir el rumbo de mi vida. Solo hay una persona entre tú, y esta colección de cintas: Simon Cowell."

Oh Dios. No puede saber. Simon no puede ser el responsable de todo esto.

"Tío Simon, veamos si puedes hacer esto."

Se escucha el sonido de un cierre y ropa moviéndose. Luego el cierre de nuevo, más fuerte.

Echó la grabadora a un lado -por como se escucha, un bolsillo. Se escuchan pasos, y una campana, luego cuatro golpes de puerta, antes de que se abra la puerta y Harry hable.

"Hola Tío Simon, gracias por verme hoy.

—No hay problema, Harry. Mi agenda esta prácticamente vacía y siempre tengo tiempo para mis niños. ¿En qué te puedo ayudar?

Es solo que… No estoy muy seguro. Todo, tal vez.

—‘Todo’, creo que nos llevará más de diez minutos.

Perdón.

—No lo estés. ¿No hay algo más chico con lo que te pueda ayudar?"

Haz que te diga, Simon. Haz que te diga qué es lo que está mal. No te des por vencido, por favor.

"No estoy muy seguro.

—Okay… empecemos por cómo te sientes.

No siento nada.

—¿Disculpa?"

Empiezo a dibujar círculos con mi pulgar en la mano de Harry. Mientras tanto, la madre de Harry se está despertando, parpadeando varias veces.

"Nada. No siento nada. Perdido, quizás. Vacío. No me importa nada.

—¿Sobre?"

Cuando me ve, posa su mano sobre su boca y empieza a rodear la cama para abrazarme. Cuando Gemma y Liam lo notan, se mueven para detenerla.

"Todo. Simplemente nada más me importa. Ni la música, ni mi familia, ni los chicos… nada.

—Eso no puede ser verdad. Debe haber algo que te importe. Tú y Louis son muy cercanos, ¿no? ¿No te importa él?"

Hay un silencio.

"Él es la excepción."

Me sonrojo, aunque ya sepa como Harry se sentía.

Aún se siente irreal, escuchar estas palabras -las palabras de Harry- sin ver su boca moverse. Es, incluso, más doloroso verlo recostado en la cama sin moverse a que todas las historias que he escuchado.

"—¿Lo ves? Si te importa algo.

No tanto como debería.

—A nadie le importan las cosas tanto como deberían. Es la culpa del mundo. Es su problema."

¡Una risa! ¡Simon consiguió una risa de Harry! ¿Qué pasó durante toda la conversación que Harry decidió darse por vencido?

"Supongo. Es solo que… estoy cansado todo el tiempo.

—¿Tú y los chicos están trabajando mucho? Sé que su agenda está llena, pero estoy seguro de que podría dejarles algunos días libres para que se relajen.

No, no es ese tipo de cansancio.

—¿Entonces cual? No creo que te entienda…

Yo tampoco. Cansado de vivir, creo.

—Esto es muy serio, Harry. ¿Estás seguro de que eso es lo que piensas?"

Harry siempre piensa lo que dice, Simon, ¿no lo has notado? Sabía qué era lo que estaba diciendo.

"Estoy seguro, eso es lo que pienso.

—Analicemos esto, ¿Cómo llegamos a esta conclusión?

¿Llegamos? ¿O llegué?

—Tú, supongo, ¿Cómo fue que llegaste hasta este punto?

Siempre me he sentido igual.

—¿Siempre?

Siempre. Cada vez sigue empeorando, además…. Nada, no importa."

Si importa, Harry. Escucha a Simon.

Un doctor entra a la habitación, Liam habla unos segundos con el hombre, y el doctor se acerca a mí e inspecciona mi mano vendada.

"—No, ¿Qué es?

Es estúpido, creo, pero… ¿Sabes cómo son los rumores? Empiezan, y todo está en calma, hasta que se salen de control.

—Si…"

El doctor se va. Me inclino hacia adelante, cerrando los ojos.

"Bueno, gracias a un rumor -antes de The X Factor- cosas me pasan, y me siguen pasando.

—¿Qué tipo de cosas?

Bueno… como Caroline. Y mi pelea con Liam.

—¿Tuviste una pelea con Liam?"

La voz de Simon muestra real preocupación. Él aún pensaba que éramos perfectos y que nunca nos pelearíamos.

Pero esa es una de las características de Simon, él ve lo que quiere ver -y solo vio a Harry como un talento, no como una persona.

"Hace tiempo, porque él pensó que llegué a casa muy tarde, pero…

—Harry, por eso hay reglas.

Lo sé, pero—

—Y Liam solo busca lo mejor para ustedes, o trata.

Si sé, pero—

—Y Harry, los rumores son inevitables. A todos les puede suceder. Y tienes suerte de tener fama, amigos y dinero, estoy seguro de que se te va a pasar y te sentirás bien en un par de días. Te haré una hora a un psicólogo. Veremos cuándo tenemos tiempo para solucionar esto."

Me muerdo el labio de nuevo, esperando no explotar de nuevo. Gemma me hace un gesto para que me saque los audífonos, ya que las lágrimas amenazan con salir, pero sacudo mi cabeza y sigo escuchando.

¿Cómo pudo Simon, ser tan estúpido?

"Pero Tío Simon, yo…

—Tengo una reunión ahora, pero te veré la próxima semana. Fue un pla—

¡Eso no es lo que necesito!"

Hay un silencio entre el grito de Harry y la voz de Simon, calmada.

"—¿Entonces qué necesitas?

No sé."

Simon suspira.

"—Harry, intento ayudarte aquí. Habla con uno de los chicos y estoy seguro de que te sentirás mejor. De hecho, ¿por qué no pasas el día con Liam? Dijiste que se habían peleado, estoy seguro de que lo solucionarás luego de horas de charla.

Yo solo… Yo necesito ayuda."

La voz de Harry es baja, rota. ¿Cómo pudo Simon no notarlo?

"—Y la tendrás. Te veré en la reunión en el almuerzo la próxima semana, ¿está bien?

Bien."

La puerta se abre, y luego se cierra. No sé quién se fue -si Simon o Harry. Pero se escuchan los pasos y el cierre de nuevo. La voz de Harry sigue siendo baja, pero más clara. Está aguantando las lágrimas.

Hay silencio mientras Harry acelera el paso, y luego se escucha el ding del ascensor.

"Me voy. No me está siguiendo. No le importa. Quizás le importe cuando todo esto acabe. Quizás le importe una vez que me vaya.

Estoy listo. Lo intenté y él me falló y estoy listo.

Quizás es irónico, o algo así. El que me llevó a la fama me rompió.

A muchos les importaba. No lo suficiente."

A mí me importaba, Harry. Y ahora solo tienes que despertar para poder decírtelo.

"Y eso fue lo que necesitaba para darme cuenta.

Y me di cuenta.

Lo siento.

Fin de la cinta trece."

La grabadora para.

Cierro mis ojos y suspiro.

Puedo mandarle estas cintas a Simon. ¿Pero en realidad quiero que sepa todos nuestros secretos? ¿Podemos confiar en él?

No estoy muy seguro de cuánto tiempo llevo en esta silla, pensando.

Pero es lo suficiente para que el walkman se de vuelta. Luego la voz de Harry se escucha clara y suave.

"Gracias."

Sé qué es lo que voy a hacer.

_______
Esta es la última cinta. ATENCIÓN que aún queda el epílogo. No se vayan antes de.
¿Recuerdan TILYBN? Bueno, ya subí el prólogo ayer. Aquí está. A quienes votaron por ella, los veo allí :)
Franny
Franny

Mensaje por Franny Dom 20 Ene 2013, 6:24 pm

MrsHoran21 escribió:Me voy a morir, ¿por qué no la sigues? ¿Qué insinúas?
Bueno, no había visto de esa manera el que si yo apareciera en las cintas es porque le hice daño :l Pero yo lo amo .u. snif. Pero si apareciera, fue porque tuve contacto con él (y no necesariamente emocional o psicológico) if you know what I mean, oh sí. Ahahaha esta bien, ya me asustaste. Yo no quiero ser la cinta trece :[ pero si quiero saber quién es! De seguro es Taylor por puta ashakjshs :)
Ahahaha morí con lo de Eleanor! Ella también conforma la lista de las perras, como Karoline y Asher y la lesbiana x) ajshajsh. La verdad me cae mal. Cof cof, Eleanor léelo :33
Ahaha tu sabes algo que nosotras no! Por qué Harry esta muerto!!!!! Por qué Gemma apareció!!!? Ya sé que es su hermana pero es sospechoso xD Jahsjahs siguela ya :3
¡Te me escapaste! No insinúo nada sbajhbfahjgaiebfa Es oficial, tú me sacas una risa con cada uno de tus comentarios xD
No seas mala con Taylor xD -aunque igual me cae mal-
Ojalá lo leyera, ¡para que deje a Louis tranquilo con Harry! Ya la subíiii x.
Franny
Franny

Mensaje por Roochi.1D Dom 20 Ene 2013, 7:12 pm

jsdhasjldsdkjsd.
Esta vivo :')
Que despierteeeeeeeeeeeee.
Simon... no lo hubiera esperado de él :_
Pobre Louis , y Harry :(
Espero el capitulo xD
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por mariixyeuxame Dom 20 Ene 2013, 7:23 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh
muero por que no la sigues
estoy intrigada, quiero que hazza despierte
y se casé con el lucho kaakjhakjah plisss siguele

mariixyeuxame
mariixyeuxame

Mensaje por MrsHoran21 Dom 20 Ene 2013, 7:46 pm

Frannnny escribió:
¡Te me escapaste! No insinúo nada sbajhbfahjgaiebfa Es oficial, tú me sacas una risa con cada uno de tus comentarios xD
No seas mala con Taylor xD -aunque igual me cae mal-
Ojalá lo leyera, ¡para que deje a Louis tranquilo con Harry! Ya la subíiii x.

¡No es cierto! :B Pero si fuera así, volví e.e Reencarné y eme aquí.
Abusada eh ;-) Ahahaha ¿en serio? Tienen swag mis comentarios, lo notas (? Que bueno que te gusten, porque tendrás uno siempre por acá... Y aunque se acabe la novela, aquí seguiré Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 22 1606340316 no te salvarás tan fácil de mi (? Aunque dicen que soy irritante, ya vez mis amigos tan tiernos :333
Ahahaha se lo merece, por clase de moral distraída ;) Soy bien educada, lo vez ahora? x)
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ojalá ya terminen (? La verdad me enoja esa mujer y sus Starbucks :l
Ya lo leí :,D Creí que era Taylor, o yo.. Creí que me tendrías en cuenta. Quizá haya cinta 14 y se exprese genial de mi (? Okno
Te juro que de mis sospechosos estaba Simon, lo juro e.e Simon tonto, todo es tu culpa jahsjahs. No es cierto, yo te amo tío Simon. Sagrado seas entre los hombres.
¡¡¡¡¡HARRY VIVE!!!!!! Que se levante y explique todo :33 Y que sea feliz con Louis :,) Es la primera novela que leo de Larry, mi bromance favorito <3, y ahora necesito que vivan felices (? ajshaksh, en fin. Hasta mi próximo comentario *3*

Pd: Deben patearle el trasero a Karoline, Asher, Bridget( me gusta más decirle lesbiana xD) Eleanor y a Danielle y a... Em, nadamás, bueno me falta a la segunda de las cintas y como me cae mal por lo de los poemas, merece morir xD. Cher, Zayn, Liam, Louis, Simon, Niall y no sé quiénes me faltan (? Pero tienen mi perdón, pueden vivir.
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por Naty_Styles Dom 20 Ene 2013, 8:30 pm

PERDÓN POR NO PASARME ANTES. Ultimamente no tengo muco tiempo.
Amé la cinta de Lou.

No pedo creerlo ESTA VIVO!
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 22 Tumblr_lyhbn4HpdH1rnz3lpo1_250
Y pensar cuanto tiempo lloré por creer que estaba muerto
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 22 Tumblr_mb1dt4TRxj1rnpbebo1_500
Mi reacción al leer que está vivo:
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 22 Tumblr_m6q8h5JGC41qm3uxd
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 22 Tumblr_m905wjI5u21rr0tpy
Y despues del ataque de llanto:
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 22 Tumblr_mgvzokR1XT1s3g6zio1_500
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 22 Tumblr_mfrs3eVGwo1s08cqbo1_500
JAJAJJA si.. soy normal.

Aunque está en coma.
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 22 Tumblr_me10cvyFyU1rjkseqo1_400
Por favor siguela. Quiero saber que pasa!
Y PERDÓN otra vez por no pasarme antes. :3

Mirá:
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 22 Tumblr_mbhqafxBFN1rvfz1co1_400
JAJAJA creo que tengo un grave problema con los gatos.♥
UN BESO:
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 22 Tumblr_mab06xlSck1qhbxpco1_400
Naty_Styles
Naty_Styles

Mensaje por SCARLET. Dom 20 Ene 2013, 9:00 pm

Mujeeeeeeeeeeeeeer. Me perdí dos capítulos, DOS INCREÍBLES CAPÍTULOS. Tal vez siempre dirán ¿qué tanto puede pasar en dos capítulos? Pero de esta novela se puede esperar cualquier cosa, y la verdad es que estuvieron geniales. OMG HARRY ESTA VIVOO SIIIII ¡PARTY HAAAAAARD! Es la mejor fucking noticia del mundo. La cinta de Louis. LA AMÉ LA AMÉ LA AMÉ LA AMÉ. Lo malo es que está en coma, pero ya quiero que despierte y Louis le diga que siempre le importó y que lo ama tanto como él a él. SON DEMASIADO PERFECTOS JUNTOS♥ ¿Simon cómo pudiste? Harry solo quería tu apoyo, cariño, comprensión y tú no le diste nada de esto IDIOTA. Ay señor estoy enamorada de esta novela, es la mejor que he leído en mi fucking vida xd. Romeo, Romeo ¿dónde estás que no te veo? ¿HARRY PUEDE SER MÁS PERFECTO? Creo que no, ahora no sé que decir, me dejaste sin palabras de nuevo, solo agradecerte mil y un millón de veces por haberla subido aquí, sino jamás, pero JAMÁS, me fuese enterado que existiría una novela así, tan maravillosa. Bueno, ya leeré la otra, no puedo creer que ya se vaya acabar. Siempre recordaré esta novela, como una de las mejores. Gracias de nuevo por adaptarla. Síguelaa mujer :D
SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por Bubu ✌ Dom 20 Ene 2013, 9:32 pm

OH, MIERDA. me va a dar algo alosdfhjgbalksdjhfgb ¡Harry tiene que despertar y comenzar a ser feliz con Lou!
no puedo, mi pobre bebé :(((
SIGUELA, PORRRFAAAASSSS!
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba