Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 25. • Comparte
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}
No, Elmo no por favor D:FloorBelictioner escribió:Franny!!! Me mataste! primero leo lo de la cinta de Louis y lloró al leer que Harry estaba enamorado de él y todo lo que había pasado, me pareció tan romantico-dramático :$ Y luego aparece Gemma y les dice que Harry no esta muerto??? Y ahí fue cuando yo quede...
WHAT??? COMO ES ESO DE QUE NO ESTA MUERTO????
y de las lagrimas pase a una especie de shock... Te das cuenta que me dejas shockeada con todos los capítulos?
Eeen fin... Debes seguirla antes de que me agarre un ataque y mande a Elmo a tu casa (?
Peroo OMG ES EL ULTIMO CAP CIERTO? Lloraré demasiado creo... Bueno Franny siguela pronto sino ya sabes Elmo irá por tí Muajaajajajaja XD
No es el último! Queda el que subiré ahora + el epílogo, para que no se pierdan el epílogoooooo!
¿Lloraste? Aw, déjame consolarte a distancia u_u
Y dejarte en shock, esa es la idea ajkhfha La sigo ahora x.
Franny
Wowowow.. Alto ahí, yo te recuerdo. Llegaste aquí hace un tieeeempo pero luego no te volví a ver ahsgfjasxErikaTomlinson escribió:Me digno recién a pasar por aquí.
No sé el por qué no pasé, pero supongo que no me arrepiento. ¿Por qué?, porque así ya leí un buen de capítulos, y todos me hicieron llorar demasiado, hasta secarme. TODOS. Sufrí, lloré, me enojé, un montón de sentimientos encontrados en los capítulos y que recién me digno a leer.
PERO UNA MIERDA.
Me has dejado rota. ROTA, querida. La cinta de Louis me dolió hasta el alma, perpetró en mí y se clavó en mi cerebro evitando el olvido de cada uno de los diálogos, de las sensaciones que me causó, de lo que pasó en esos momentos, de las situaciones que me imaginaba y todo lo que eso conllevaba conmigo. No tengo palabras, la verdad. No sé qué decir. Es simplemente magnífico, sublime. Cada una de las cintas me dejaron las emociones a flor de piel.
Harry estabacuando leí la cinta no sabía que... no estaba muerto, por eso el 'estaba'enamorado de Louis.
Y ahí va otra vez la palabra mágica:
MIERDA. Mierda, mierda y más mierda. No puede ser posible. Bueno, cuando leí la escena del brazalete que se encontró Louis, la idea de que Hazza no murió y que estaba vivo se me cruzó por la cabeza. Después deseché esa idea porque era algo extraña y hasta cierto punto bizarra... pero con esto último y lo que dijo Gemma, estoy... no sé, ¿sorprendida? Atónita, cualquier sinónimo para esa palabra en específico. No sé qué decir, estoy sin palabras la verdad. Mis dedos tiemblan, y mis ojos están llorosos por semejantes escenas que me leí en menos de media hora, de manera rápida y con un shock tremendo.
No tengo palabras. Esperaré ansiosa los siguientes capítulos, no podré dormir por semejante drama que me has puesto. ME HAS MATADO.
Mierda. No puedo soportarlo.
Saludos xx
Sí, supongo que tienes razón, da gusto leer sin tener que esperar demasiado. Todos lloran con la cinta de Louis :( no es mi intención hacerlos llorar D:
Supongo que tienes poderes, ¡lo veías venir! Y diste justo en el blanco.
Lo lamentoooooooo, me siento mal al saber que todos sufren. Pero bueno, puede que te lleves una sorpresa el día en que suba el epílogo. Mejor no digo más..
Ahora viene el siguiente x.
Franny
Bien, ya comprendí el hecho de que quedaste impactada, me quedó claro xDFιяeflу. escribió:Oh por Dios, no se que decir al respecto.
En estos momentos claves se debe hacer un comentario tipo testamento, pero yo cuando quedo tan impactada con un capítulo, quedo tan IMPACTADA que no se que decir... te juro que no se que decir, fue tan... provocó un impacto en mi ¿okay? okay. Simplemente, la cinta fue tan dolorosa y a la vez hermosa y el hecho de que Harry aún esté vivo es conmemorable.
Síguela pronto, te lo ruego x
Y por el comentario tipo testamento, no te preocupes, sé muy bien que quedaste impactada fñasjlfñasfgsha
La seguiré ahora x. :) Te veo ahí.
Franny
Y luego reviviste, supongo...Anne Hale escribió:No tengo palabras... Lloré, grite y luego morí. Como que Hazz no está muerto? Entonces que fue todo eso? Hay por Dios esta es la mayor intriga que he tenido. Lastimosamente esto ya se va acabar :( Que mal. No quiero que se acabe. Es la mejor de Larry que he leído.
Sube pronto, tengo mi cabeza perdida en todo ese cuento!!!
Todo eso fue, realmente no lo sé. Pero pronto entenderás todo. Por cierto, queda una cinta Y el epílogo para que no se vayan sin saber el final. Hoy subo x.
Franny
Cómo crees, obviamente quiero matarte.LCH escribió:Ok, uno, dos,tres?
ME QUIERES MATAR? COMO PIENSAS DEJARLA AHI??? ME MATASS! DIME QUE SUBIRAS ESTA NOCHE O MAÑANA O EL DOMINGO PERO QUE LO HARAS!
Ya, un poco tranquila.
Toda la novela he esperado que me digan "harry no esta muerto" o almenos se descubra eso. De hecho yo pensaba que quien tendria las cintas de repuesto seria harry al igual que pense lo mismo de la persona con abrigo. Pero como esque?¡ digo y si gemma se fue a drogarse y ahora dice que hazza esta vivo? Anda alucinando la pobre!
Esque, me matas!!. Sabes no se como explicarte todo lo que tengo en la cabeza este mismo momentoooo!! asi que me voy, te stalkeare todo el dia hasta que subas novela ok? ok! :lloro: *Me fui indignada y ala vez feliz*
I mean, no. Es una broma xD
Prácticamente sí, hoy es Domingo así que cuenta, ¿no? No, lamento decir que nadie está bajo el efecto de drogas y que sí. ¡HARRY ESTÁ VIVO!
Creo que estarás feliz porque subiré en unos minutos. Pero creo que a la vez me odiarán -o más bien al culpable número 13- porque esta cinta es terrible. (puedo estar exagerando, ¿quién sabe?)
Franny
Podría jurar que eres nueva aquí. ¡Bienvenida si lo eres! Y si no... pues, bienvenida igualmente bhasjfjasAmy1D escribió:Como que harry no esta muerto vos estas loca al dejarla ahi tienes que seguirla ahora mismo te lo exijo te lo imploro amo tu novela
Aw, me alegra que te guste <3 La sigo en un rato x.
Franny
Síii, yo reaccioné igual sahfajfhajs demasiadas emociones, hora de explotar.Bubu ✌ escribió:MIERDA, MIERDA, MIERDA!
ALSKHFG QUE HERMOSO, VOY A LLORAR. Uno de mis caps favoritos sin duda *O*
Harry no esta muerto? WTF? aksjhfg please sigueeela
y el beso de Louis y Harry aksdjf omfg.
Ya la sigooo x.
Franny
¿Terminaste? Oh sí, ahora te nos unes. Muy bien, la seguiré ahora para que no me patees xDMrsHoran21 escribió:Oh sí, es tuya ;-) Oh rayos, autora.. emm, si lees esto es broma (? Cof cof. No creo que sea tan salvaje x)
No sé que ya no lo soy! Porque acabé de leer lo que me faltaba apenas antier (?) pero olvidé decirte; así que soy fraude por eso akshajs. Ya lo leí, y proximamente hablaré de este cap. y de los demás ;)
Ya sé, nunca dije que no :c Yo leo como mil ocho mil (? Y cuando no la siguen me dan ganas de patearles, cof cof no hagas que yo te patee (? aahahaha, broma no lo haría <3
¡No eres fraudeeeeeee! Y si lo fueras, como yo, eso nos hace Zaynsuales (? ¿Entiendes?
Owwww, me siento genial :3 Mis plegarias llegaron al cielo ajshajs. No, realmente :,( Nadie me lo dice D: Pero ahora que me lo dices, me siento correspondida (? Y ya te amo por eso, ahaha que romántica soy <3 Ah, tendrás un comentario mío, tan genial, por aquí ;-) Fiel lectora, ajdshajs.
Ahora sí... Cher <3 Tan hermosa mi bebé *____* Pero que feo lo del accidente :c
Harry, es sensual. Quisiera estar en las cintas (?
Caroline, es una perra.
Asher (? a veces olvido los nombres; ella es aún más perra, jahdsjahds.
Liam, oh Daddy Direction, ¡no me lo creo que se odien! Yo los amo, quiero paz jahsjahs
Louis, oh mi cielo... Es hermoso *___*
Zayn, estúpido por permitir violación, ejem. Pero es mi cuchurrumin :3
Niall, mi amor, bebé, chulis, precioso D: ¡Ah bulimia! Y lo del beso con Harry :oooo No me lo creía x)
La lesbiana, ahahaha sin comentarios, me desagradó (?
Eleanor, conchetumadre ¬¬ Hasta en novelas me desagrada un pocito... Arruinando todo, como siempre (? Me enojó mucho lo de que ella era *el apodo que Zayn inventó* aghhhhhh, que bueno que se alejo de Lucho ;-)
Louis, oh sí de nuevo él .-. awww ¡¿Larry Existe?! <3 buaaano, debe ser fuerte :,D
La cinta trece soy yo (?
DEBES SEGUIRLA; ¿Cómo que Harold esta divagando por las calles fingiendo estar muerto? ¡Eh! Explícamelo :-( Jahdsjahsh espero capítulo :3 Besotes!! *3*
¿Estar en las cintas? Wow, no lo sé, sería emocionantemente horrible. Y si estás, es porque heriste a Harry y a la vez habría un secreto por allí...
Eleanor existe para arruinar todas las novelas xD Novela que leas sobre Larry y esté su nombre puesto, solo piensa en una cosa: problemas.
He muerto con tu comentario, en serio xD No, Harry no está vagando sin rumbo por las calles, el está... Mierda, no puedo decirte. ¡Tienes que leerlo por ti misma!
Ahora mismo la sigo xx.
Franny
Creo que eres nueva aquí, ¿cierto? ¡Bienvenida¡adri94 escribió:O por dios!!!!! estoy en shock:shock: no puedo creerlo... no esta muerto!?. Tu novela es demasiado genial tienes que seguirla porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Corrígeme si me equivoco ahsfajjf Me gusta que te gustee <3 -la novela, claro- xD
Dame unos minutos y la sigoooooooo x.
Franny
Como leyeron señoras y señores, Harry está vivito y coleando (?JoRushertioner c: escribió:QUE MIERDA?! como no esta muerto ._________________. gracias ahora no voy a poder dormir hasta saber lo que pasa ¬¬ ah que no pero la tenes que seguir o te secuestro y te obligo a que me cuentes que pasa(?
No hablaré aunque me obliguen. Espera a que la suba, que será en un rato, y sabrás todoooo x.
Franny
añqhueitnajfjad ¿Por qué todos creen que estaba viviendo de lo más bien?AbrahamSelfish escribió:No está muerto? Andaba de parranda?
Okay no. Pero no se, yo presintía eso. O que Harry sería la cinta 13.
Síguela. No la puedes dejar así en este momento.
Oops.
La cinta 13 no es Harry, es alguien que no se esperan.. Ya la sigo x.
Franny
Ya voyyyyyyyyyyyyyyy x.Bubu ✌ escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Franny
Yo también quiero con Harry... Pero shhh, él tiene a Louis.Maarty escribió:OMG ! QUE BUENA NOVELAAAAAAAAAAAA TODAS QUIEREN CON HARRY No lo puedo creer primero me quede :OOOOOOOO con lo de Larry y con que no esta MUERTOOOO AHHHHHHHHHHHHHH SI AMOR LARRY ARROZ hgjfkdl AMO TU NOVE
Y yo amo que la ames <3
Franny
¡Bienvenida! ¿Chilena? OMG chócame esos cinco.mariixyeuxame escribió:Hola soy una de las tantas lectoras (creo)
que se muere de la intriga que siento en estos momentos
he gritado de la emoción como 20 veces y he llorado un
monton sobre todo en las partes donde se relata el suicidio de hazza
como el lo ve y la cinta en donde aparece louis realmente gracias
por adaptar ese libro me encanto y espero pronto por la última cinta
y el epilogo realmente hiciste un buen trabajo gracias un besote desde Chile :hug:
No llores máaaaaas. Pero la novela no es mía, yo la arreglo y la subo aquí, nada más. Para más información sobre el autor, conviene que leas la ficha técnica.
La sigo en un rato x.
Franny
¡Bienvenidaaaa! Sí, tienes razón. Pero llegaste y eso es lo bueno :)taakemetolondon escribió:¡HOOOOOOOLA! Nueva lectora acá, dios, me encanta esta novela.
Llegué un poco tarde, pero mejor tarde que nunca ¿no? Bueno, supongo. Seguila (:
Ya no más la sigo x.
Franny
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25