Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 25. • Comparte
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25
Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}
Ok, uno, dos,tres?
ME QUIERES MATAR? COMO PIENSAS DEJARLA AHI??? ME MATASS! DIME QUE SUBIRAS ESTA NOCHE O MAÑANA O EL DOMINGO PERO QUE LO HARAS!
Ya, un poco tranquila.
Toda la novela he esperado que me digan "harry no esta muerto" o almenos se descubra eso. De hecho yo pensaba que quien tendria las cintas de repuesto seria harry al igual que pense lo mismo de la persona con abrigo. Pero como esque?¡ digo y si gemma se fue a drogarse y ahora dice que hazza esta vivo? Anda alucinando la pobre!
Esque, me matas!!. Sabes no se como explicarte todo lo que tengo en la cabeza este mismo momentoooo!! asi que me voy, te stalkeare todo el dia hasta que subas novela ok? ok! :lloro: *Me fui indignada y ala vez feliz*
ME QUIERES MATAR? COMO PIENSAS DEJARLA AHI??? ME MATASS! DIME QUE SUBIRAS ESTA NOCHE O MAÑANA O EL DOMINGO PERO QUE LO HARAS!
Ya, un poco tranquila.
Toda la novela he esperado que me digan "harry no esta muerto" o almenos se descubra eso. De hecho yo pensaba que quien tendria las cintas de repuesto seria harry al igual que pense lo mismo de la persona con abrigo. Pero como esque?¡ digo y si gemma se fue a drogarse y ahora dice que hazza esta vivo? Anda alucinando la pobre!
Esque, me matas!!. Sabes no se como explicarte todo lo que tengo en la cabeza este mismo momentoooo!! asi que me voy, te stalkeare todo el dia hasta que subas novela ok? ok! :lloro: *Me fui indignada y ala vez feliz*
LCH
Como que harry no esta muerto vos estas loca al dejarla ahi tienes que seguirla ahora mismo te lo exijo te lo imploro amo tu novela
Amy1D
MIERDA, MIERDA, MIERDA!
ALSKHFG QUE HERMOSO, VOY A LLORAR. Uno de mis caps favoritos sin duda *O*
Harry no esta muerto? WTF? aksjhfg please sigueeela
y el beso de Louis y Harry aksdjf omfg.
ALSKHFG QUE HERMOSO, VOY A LLORAR. Uno de mis caps favoritos sin duda *O*
Harry no esta muerto? WTF? aksjhfg please sigueeela
y el beso de Louis y Harry aksdjf omfg.
Bubu ✌
Frannnny escribió:Está bien, será mía entonces (? hsajfa Aunque de hecho, la autora también habla en español así que si lee esto me matará jxzfjkasf ._.MrsHoran21 escribió:Awwweee mil gracias :33 Me siento especial ._./ Lo sé, pero todo esto me trajo hasta aquí. Demos Gracias a mi subconsciente por entrar al fin, oh shi ;-)
Ahahahaha ¿enserio? Si es lo primero que se ve y por lógica lo primero que se debe de leer ¿o no? Jahdjahs, de nada :-D
Me encanta, es que nunca había visto una de misterio y esto de las cintas y del suicidio y de kahsdjahs me quiero morir. Esta muy buena, aunque es adaptación de unas otras adaptaciones (?) Es genial, y pretenderé que es tuya kahdsjah el autor no se enterará (? El caso es que me gusta un demasiado :33 Ahahaha, es que si me asustó y me quede con cara de Wtf! Si fuera Louis incendió la casa Ajslkahjsklñ :9
Oh si! *__________* Que no tengan miedo, sólo los violaremos , les haremos gritar demasiado y dejarlos con ganas de más (? Pero sólo eso xD Jajaja estoy re tonta.
Sí, soy un fraude .u. pero ya estoy avanzando, así que soy menos fraude (? Y verás que llegaré prontísimo a la pág 16, me parece. Y diré ajkshajksh de todo lo que me perdí :O
Ouuuuu, muchas gracias. Podré esperar (? Buaaano, a veces te enredas con las historias que lees.. DICEN :fiu: Esperaré con ansias ;-) ¿Has visto mi foto del Malik antes? Apuesto, ¿no? <3 Ahdkah ya soy famosa? Mis sueños se realizan *____* Joder, no seré famosa x) Quizá :D, como también veo que lees Change my Mind en alguna de esas dos pudiste haberme encontrado *___* Estamos destinadas a estar juntas, ¿lo notas? Ahahahaha, ignórame. Ajslkahjsklñ Hola *3*
Jáaaaaaa, no eres un fraude! Tan solo estás un poco... ¿atrasada? O algo así, pronto llegará el último capítulo así que hurry up.
Es en serio, leo más novelas de las que están en mi perfil, es solo que no me deja colocarlas todas. Muchas veces he tenido que leer de nuevo el principio de la novela o varios capítulos atrás, para acordarme de la historia hjsafhajs :$ La fraude aquí soy yo D:
Sí, eres famosa y el destino nos quiere unidas xD ¿Te dije que amo tus comentarios? ¿No? Bueno, los amo <3
Oh sí, es tuya ;-) Oh rayos, autora.. emm, si lees esto es broma (? Cof cof. No creo que sea tan salvaje x)
No sé que ya no lo soy! Porque acabé de leer lo que me faltaba apenas antier (?) pero olvidé decirte; así que soy fraude por eso akshajs. Ya lo leí, y proximamente hablaré de este cap. y de los demás ;)
Ya sé, nunca dije que no :c Yo leo como mil ocho mil (? Y cuando no la siguen me dan ganas de patearles, cof cof no hagas que yo te patee (? aahahaha, broma no lo haría <3
¡No eres fraudeeeeeee! Y si lo fueras, como yo, eso nos hace Zaynsuales (? ¿Entiendes?
Owwww, me siento genial :3 Mis plegarias llegaron al cielo ajshajs. No, realmente :,( Nadie me lo dice D: Pero ahora que me lo dices, me siento correspondida (? Y ya te amo por eso, ahaha que romántica soy <3 Ah, tendrás un comentario mío, tan genial, por aquí ;-) Fiel lectora, ajdshajs.
Ahora sí... Cher <3 Tan hermosa mi bebé *____* Pero que feo lo del accidente :c
Harry, es sensual. Quisiera estar en las cintas (?
Caroline, es una perra.
Asher (? a veces olvido los nombres; ella es aún más perra, jahdsjahds.
Liam, oh Daddy Direction, ¡no me lo creo que se odien! Yo los amo, quiero paz jahsjahs
Louis, oh mi cielo... Es hermoso *___*
Zayn, estúpido por permitir violación, ejem. Pero es mi cuchurrumin :3
Niall, mi amor, bebé, chulis, precioso D: ¡Ah bulimia! Y lo del beso con Harry :oooo No me lo creía x)
La lesbiana, ahahaha sin comentarios, me desagradó (?
Eleanor, conchetumadre ¬¬ Hasta en novelas me desagrada un pocito... Arruinando todo, como siempre (? Me enojó mucho lo de que ella era *el apodo que Zayn inventó* aghhhhhh, que bueno que se alejo de Lucho ;-)
Louis, oh sí de nuevo él .-. awww ¡¿Larry Existe?! <3 buaaano, debe ser fuerte :,D
La cinta trece soy yo (?
DEBES SEGUIRLA; ¿Cómo que Harold esta divagando por las calles fingiendo estar muerto? ¡Eh! Explícamelo :-( Jahdsjahsh espero capítulo :3 Besotes!! *3*
MrsHoran21
O por dios!!!!! estoy en shock:shock: no puedo creerlo... no esta muerto!?. Tu novela es demasiado genial tienes que seguirla porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
adri94
QUE MIERDA?! como no esta muerto ._________________. gracias ahora no voy a poder dormir hasta saber lo que pasa ¬¬ ah que no pero la tenes que seguir o te secuestro y te obligo a que me cuentes que pasa(?
JoRushertioner c:
No está muerto? Andaba de parranda?
Okay no. Pero no se, yo presintía eso. O que Harry sería la cinta 13.
Síguela. No la puedes dejar así en este momento.
Okay no. Pero no se, yo presintía eso. O que Harry sería la cinta 13.
Síguela. No la puedes dejar así en este momento.
Abraham Rodríguez
OMG ! QUE BUENA NOVELAAAAAAAAAAAA TODAS QUIEREN CON HARRY No lo puedo creer primero me quede :OOOOOOOO con lo de Larry y con que no esta MUERTOOOO AHHHHHHHHHHHHHH SI AMOR LARRY ARROZ hgjfkdl AMO TU NOVE
Maarty
Emm.. Hola lindos lectores :3
Les vine a avisar que mañana subiré la siguiente cinta.
Recuerden que queda la última cinta número 13 y el epílogo. Para que no se lo pierdan.
Otra cosa, ¿recuerdan que traduciría un fic al español? Bueno aquí está. Lo acabo de subir, y espero ver por ahí a los lectores que lo eligieron...
Nos vemossssss x.
Les vine a avisar que mañana subiré la siguiente cinta.
Recuerden que queda la última cinta número 13 y el epílogo. Para que no se lo pierdan.
Otra cosa, ¿recuerdan que traduciría un fic al español? Bueno aquí está. Lo acabo de subir, y espero ver por ahí a los lectores que lo eligieron...
Nos vemossssss x.
Franny
Hola soy una de las tantas lectoras (creo)
que se muere de la intriga que siento en estos momentos
he gritado de la emoción como 20 veces y he llorado un
monton sobre todo en las partes donde se relata el suicidio de hazza
como el lo ve y la cinta en donde aparece louis realmente gracias
por adaptar ese libro me encanto y espero pronto por la última cinta
y el epilogo realmente hiciste un buen trabajo gracias un besote desde Chile :hug:
que se muere de la intriga que siento en estos momentos
he gritado de la emoción como 20 veces y he llorado un
monton sobre todo en las partes donde se relata el suicidio de hazza
como el lo ve y la cinta en donde aparece louis realmente gracias
por adaptar ese libro me encanto y espero pronto por la última cinta
y el epilogo realmente hiciste un buen trabajo gracias un besote desde Chile :hug:
mariixyeuxame
¡HOOOOOOOLA! Nueva lectora acá, dios, me encanta esta novela.
Llegué un poco tarde, pero mejor tarde que nunca ¿no? Bueno, supongo. Seguila (:
Llegué un poco tarde, pero mejor tarde que nunca ¿no? Bueno, supongo. Seguila (:
taakemetolondon
La cinta número 13 D:
Dios, ya leí esto y te juro que me emociono aún como si fuera la primera vez...
Esperaré ansiosamente a mañana, necesito leerla de nuevo y será aquí donde lo lea añdlfjañldksgjañlfkjaldkgjñsflkajñldksjgfads
¡Un beso! <3
Dios, ya leí esto y te juro que me emociono aún como si fuera la primera vez...
Esperaré ansiosamente a mañana, necesito leerla de nuevo y será aquí donde lo lea añdlfjañldksgjañlfkjaldkgjñsflkajñldksjgfads
¡Un beso! <3
Jonastylinson♥
Estos capítulos fueron los más sentidos, wow falta muy poco y la confesión de Gemma me dejo espetiva; espero saber más. Sigue cuando puedas<3
Melissa.
hajfeiajfnjadf Así esssssssssss! No está muerto, y es emocionantemente frustrante. (?Roochi.1D escribió:WHAT?!
NO ESTÁ MUERTO?!
WHAT THE HELL ?!
Lloré pensando que de verdad está muerto, lloré en todas las cintas... especialmente en esta.. entendí el sufrimiento de Louis...
Y al final, a la mierda, no está muerto .
No sé como superaré esto.
Espero el proximo :) xx
Aw, no llores más:(
Ya la sigouuu x.
Franny
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25