Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 25. • Comparte
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25
Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}
NOOOOOOOOOOOOOOOOO! no podes dejarla hay muero :c seguila porfavor!!!!!!
JoRushertioner c:
Franny!!! Esta novela me deja en shock! Louis es el 12? y el 13?? :O OMG te prohibo dejarla ahí! Tienes que seguirla! okno no soy nadie para obligarte pero ELMO SABE DONDE VIVES! (? xD Siguela pronto!!!!
FloorBelictioner
cap? *Se hace bolita, rueda y llora desconsoladamente*
Bubu ✌
Lamento decirte que tus sospechas no son correctas. ahsjfasjAbrahamSelfish escribió:Si Lou es el 12, Harry es el 13. Soy brujo, lo se. Okay no, sólo sospecho eso.
Gracias por seguirlo me estaba aburriendo. Después del bonus de como murió Harry y como lo vivió Lou, me aburrí, amé los capítulos. Síguela lo más pronto posible. Claro, cuando te confirmen.
La sigo mañana! También mañana subo el prólogo del fic que escogieron x.
Franny
Está bien, será mía entonces (? hsajfa Aunque de hecho, la autora también habla en español así que si lee esto me matará jxzfjkasf ._.MrsHoran21 escribió:Awwweee mil gracias :33 Me siento especial ._./ Lo sé, pero todo esto me trajo hasta aquí. Demos Gracias a mi subconsciente por entrar al fin, oh shi ;-)
Ahahahaha ¿enserio? Si es lo primero que se ve y por lógica lo primero que se debe de leer ¿o no? Jahdjahs, de nada :-D
Me encanta, es que nunca había visto una de misterio y esto de las cintas y del suicidio y de kahsdjahs me quiero morir. Esta muy buena, aunque es adaptación de unas otras adaptaciones (?) Es genial, y pretenderé que es tuya kahdsjah el autor no se enterará (? El caso es que me gusta un demasiado :33 Ahahaha, es que si me asustó y me quede con cara de Wtf! Si fuera Louis incendió la casa Ajslkahjsklñ :9
Oh si! *__________* Que no tengan miedo, sólo los violaremos , les haremos gritar demasiado y dejarlos con ganas de más (? Pero sólo eso xD Jajaja estoy re tonta.
Sí, soy un fraude .u. pero ya estoy avanzando, así que soy menos fraude (? Y verás que llegaré prontísimo a la pág 16, me parece. Y diré ajkshajksh de todo lo que me perdí :O
Ouuuuu, muchas gracias. Podré esperar (? Buaaano, a veces te enredas con las historias que lees.. DICEN :fiu: Esperaré con ansias ;-) ¿Has visto mi foto del Malik antes? Apuesto, ¿no? <3 Ahdkah ya soy famosa? Mis sueños se realizan *____* Joder, no seré famosa x) Quizá :D, como también veo que lees Change my Mind en alguna de esas dos pudiste haberme encontrado *___* Estamos destinadas a estar juntas, ¿lo notas? Ahahahaha, ignórame. Ajslkahjsklñ Hola *3*
Jáaaaaaa, no eres un fraude! Tan solo estás un poco... ¿atrasada? O algo así, pronto llegará el último capítulo así que hurry up.
Es en serio, leo más novelas de las que están en mi perfil, es solo que no me deja colocarlas todas. Muchas veces he tenido que leer de nuevo el principio de la novela o varios capítulos atrás, para acordarme de la historia hjsafhajs :$ La fraude aquí soy yo D:
Sí, eres famosa y el destino nos quiere unidas xD ¿Te dije que amo tus comentarios? ¿No? Bueno, los amo <3
Franny
Así esssssssssss, la espera al fin a acabado.Roochi.1D escribió:askdkjashdkjahdkkashdkjasdh. Louis es el siguiente :O
Niall, nunca lo hubiera pensado de el u.u
y Caroline, mierda, se portó re mal :_
Pobre Hazza :_
Am, espero el proximo :D
Bastante mal diría yo u_u El próximo lo subo mañana x.
Franny
Se pone emocionante, ¿no?Bubu ✌ escribió:mierda, necesito más, esto no puede quedar asi :c aksjhdfvg
siguela proooonto.
La sigo mañanaaaaaa x. (o en unas horas... cuando despierte (?)
Franny
O.O ¡JODEEEEER!
YA VIENE LOUIS YA VIENE LOUIS YA VIENE LOUIS YA VIENE LOUIS YA VIENE LOUIS YA VIENE LOUIS YA VIENE LOUIS YA VIENE LOUIS YA VIENE LOUIS YA VIENE LOUIS YA VIENE LOUIS YA VIENE LOUIS YA VIENE LOUIS YA VIENE LOUIS YA VIENE LOUIS YA VIENE LOUIS YA VIENE LOUIS
*Grita de emoción*
Quiero que la sigas, estoy ansiosa omg jksfjbsd
YA VIENE LOUIS YA VIENE LOUIS YA VIENE LOUIS YA VIENE LOUIS YA VIENE LOUIS YA VIENE LOUIS YA VIENE LOUIS YA VIENE LOUIS YA VIENE LOUIS YA VIENE LOUIS YA VIENE LOUIS YA VIENE LOUIS YA VIENE LOUIS YA VIENE LOUIS YA VIENE LOUIS YA VIENE LOUIS YA VIENE LOUIS
*Grita de emoción*
Quiero que la sigas, estoy ansiosa omg jksfjbsd
SCARLET.
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
Por Favor!! Tengo tantas preguntas que estoy segura que el capítulo me las puede responder... Estoy esperando impacientemente!
Por Favor!! Tengo tantas preguntas que estoy segura que el capítulo me las puede responder... Estoy esperando impacientemente!
Anne Hale
He muerto con tu comentario xDNaty_Styles escribió:Me voy a calmar.. inhala, exala, inhala, exala...
NOOO. Voy a matar a Caroline.
Bueno anque Harry se dejo..
No lo puedo creer, Louis es la proxima cinta! Pero no se si la quiero escuchar, me da miedo que sea muy mala.
Bueno.. te mando un beso.
Pero antes mira esta cosita tierna que se quiere comer mi dedo..
Ahora si me voy. Chao.
De hecho... la cinta de Louis, creo que les gustará <3
asjkfhasfeafeaj que lindooooo :3 yo quiero un gato así. Ah, no verdad que ya tengo y me araña..
Franny
hjsagfyeuifja y yo te amo a ti <3Jonastylinson♥ escribió:¡SIGUE LOUIS, SIGUE LOUIS! OMG AÑDSLKJAÑFKLSDJAÑLGKJASÑLDFKAHDGÑLADJFSÑLKHASÑLGKJASÑDLFKAKÑLGHAÑSFLKJSAS LLORARÉ :C AÑSLDKFJAÑLSKDJGAÑLSKDFJAÑDKLGHAÑKLDFSJ ¡TIENES QUE CONTINUARLA PRONTO, POR FAVOR!
Es como si la leyera por primera vez, pero es que es tan perfecta :') ¡ACTUALIZA PRONTO, POR AMOR A TODO! (?) Te amo por subirla a este foro, te lo juro añldskjgñalkdhfñaskldgjañldfkjañlgskdjañdflska <3
¡SUELTA EL COMPUTADOR QUE ASÍ NO TE MEJORARÁS!
Ah, y toma algo... ahjsgfhajsf
La espera a acabadooooooo! En un rato la subo x.
Franny
Si pude. Y lo hice. MUAJAJA (?Fιяeflу. escribió:¡NO PUEDES!
No pudiste ¿eh? No pudiste dejarla ahí, se vine lo que la mayoría a esperado y well, no se que decir al respecto. Ok, esto de Caroline fue como un abrir y cerrar de ojos, así estaba yo mientras leía, Harry describe muy bien las situaciones y eso es repugnantemente triste y doloroso para mí... ¿Qué dirá de Louis? OMG, necesito más, joder.
Cierto, se siente horrible saber tan gráficamente cómo lo pasó ):
¿Louis? Ahora vieneeee x.
Franny
Bienvenida Leslie! -que bonito nombre-LCH escribió:OMG ME tienes muriendooo!! Holiss soy nueva? igfunguiddgfi bueno que esta novela la estaba leyendo por ahi en otra pagina pero la borraron magicamente :C y me quede con las dudas. Busque por internet por si acaso la encontraba y tararara! me has salvado :3. Amo cada uno de los capitulos como no sabes ademas que he tenido muchooooo por leer. Amo Larry ♥ Creo que todas aqui. Y buenoo que debes de subir la novela ahora mismo o si no ire a tu casa y asii igfdnigunguigbiugbidgubgui Soy leslie porcierto
Aw :( bueno aquí no la borrarán por nada en el mundo así que despreocúpate. ¿Amas Larry? Bienvenida al club xD yo los shippeo con todo mi corazón <3 Llego a ser una obsesiva compulsiva..
La sigo en unos minutos! x.
Franny
No es mi culpa u.u así terminan los capítulos bhjabshjfAnne Hale escribió:Hay por amor a Dios... porque la dejas así mujer? Hahahahaha ok SÍGUELA lo más rápido que pueda :)
Disculpa la espera, pero aquí viene la próxima cinta x.
Franny
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25