O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 17 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por FloorBelictioner Mar 15 Ene 2013, 12:32 pm

Franny♥ Todavía estoy en shock! Como que Lou no es el ultimo? :O Sabes que amo amo amo amo esta novela! Elegiste una gran novela para traducir(? Y yo también elijo la primera opción ¡BASTA DE HARRY MUERTO! xD Siguela pronto! Y ten por seguro que pronto te iré a buscar ._. okno
FloorBelictioner
FloorBelictioner

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 17 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Mar 15 Ene 2013, 1:05 pm

MeliDF escribió:ohh muero lentamente... que triste Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 17 1755303498 :( estare esperando...... gracias por subir el cap me emocione:(
Aw, no estés mal, que vienen peores cosas ):
Franny
Franny

http://mousylouis.tumblr.com/

Mensaje por Franny Mar 15 Ene 2013, 1:09 pm

Jonastylinson♥ escribió:OMG, esta novela es de mis favoritas dentro de todas mis favoritas de Larry Stylinson añsldkjgkñladhñlgakjfñldsakjgñadsf te suplico que la continúes y que no me hagas sufrir. Es una historia preciosa y, Dios, es increíble. Gracias por subirla y espero que actualices pronto añdslkfjañldgkjañfd :)
Nos encontramos nuevamente xaljslafjlscz
De nada :) Dame unos minutos para editar y subir y listouu x.
Franny
Franny

Mensaje por Franny Mar 15 Ene 2013, 1:12 pm

FloorBelictioner escribió:Franny♥ Todavía estoy en shock! Como que Lou no es el ultimo? :O Sabes que amo amo amo amo esta novela! Elegiste una gran novela para traducir(? Y yo también elijo la primera opción ¡BASTA DE HARRY MUERTO! xD Siguela pronto! Y ten por seguro que pronto te iré a buscar ._. okno
Así es, no es el último como todos pensaban sahjafs Ni se imaginan quién será.
+7 ahora. jskafha Los escritores tienen algo contra Harry que siempre lo matan xD
Muy bien, te espero. I guess x.
Franny
Franny

Mensaje por Franny Mar 15 Ene 2013, 1:59 pm

Cinta 6; cara A

Hay que llorar mucho para que se te lleguen a acabar las lágrimas. He llegado a ese punto.

Una mujer en un traje de oficina sale corriendo desde un edificio, su cabello desordenado en su moño. No nos da -o al memorial- una segunda mirada. Es Hannah Asher, se ve pálida y cansada. Ahora que lo pienso, así es como ha lucido los últimos cuatro o cinco días, probablemente desde que recibió las cintas.

¿Quién más está en estas cintas? ¿Qué tan malo puede llegar a ser?

Liam nota la pulsera y la gira para leer la descripción -no es una pulsera femenina, pero no es muy masculina exactamente- y resopla mientras lo lee.

—Excepto que no se tomó el tiempo para crear buenos recuerdos. —Liam dice con ironía— Dejó unos dolorosos.

—Sin embargo, le herimos. Bastante mal.

Liam levanta la vista para mirar a la señorita Asher abrir su auto.

—Al parecer, Zayn atravesó su vidrio con una piedra. —dice inexpresivamente. Cierra los ojos e inclina la cabeza hacia atrás, su piel se ve amarilla por la iluminación en la calle— Me di cuenta cuando encontré las cintas. Él se quedó conmigo. -Niall se quedó con él. Ahora yo estoy contigo. Es curioso que los secretos que Harry pensó que nos separarían, nos unieron.

No tengo que responder, pero entiendo lo que dice.

—Lo que no nos separa, nos hace más fuertes. —murmuro. La cabeza de Liam se endereza cuando mueve una pierna hacia adelante. Yo lo sigo— ¿Hacia dónde ahora?

—Unos departamentos a unos veinte minutos desde aquí. —se muerde los labios— Es una dura cinta.

Me río sin humor.

—¿No lo son todas?

Sorprendentemente, Liam sonríe.

—Sí, supongo.

No escucho la cinta mientras estoy en el auto. En vez de eso, Liam y yo discutimos el por qué, cómo, cuándo no nos dimos cuenta y cómo todo empezó desde The X Factor. Nos estacionamos frente a unos edificios. Liam hace una mueca hacia el McDonald's que está al final de la manzana, atrás de un hotel.

—Voy por comida. —dice.

No dice nada más, solo se detiene a mitad de camino hacia la puerta y me mira con cuidado.

—Me quedaré aquí, escuchando la cinta.

Liam asiente y me deja solo, en un auto, con un walkman amarillo, un libro de poesía y las últimas voces de mi mejor amigo muerto.

"Solo faltan tres más. No se den por vencidos conmigo ahora.

Lo siento, creo que eso es algo raro de escuchar. Porque... ¿No es eso lo que estoy haciendo? ¿Dándome por vencido?

Sí. De hecho, lo estoy. Y eso, más que nada, es lo que me lleva a hacer lo que estoy haciendo. No importa nada de lo que he dicho, no importa a quien le he hablado, todo se reduce a -todo termina en- mi. Bueno. Yo y otra persona. Pero no es su turno ahora, y cuando lo sea... Vas a entender mucho mejor esto qué te estoy diciendo."

Cierro mis ojos y me inclino hacia atrás. ¿Quién es la otra persona? ¿Está mal que espere que no sea yo?

Solo quedan tres cintas, incluyendo esta, y después de todo lo que ha dicho, esta parece ser finalmente la mía.

Si no lo es... ¿Cuándo voy a aparecer? ¿Cuándo voy a saber qué hice?

"Cosas malas les pasan a todas las personas. A veces, cosas buenas se transforman en cosas malas. Y cuando este tipo de cosas se quiebran, no hay nada que hacer que pueda curarlas.

Lo que nos lleva a unos de mis últimos fines de semana. El fin de semana después de nuestro... Asunto con Niall -en busca de mejores palabras para describirlo. Las memorias de ese fin de semana, me hacen sentir mal de estómago.

No todos los recuerdos son así de malos, claro está."

Espero que no. Me gustaría pensar que dejamos buenos recuerdos como grupo antes de que todo se desmoronara. Pero sabiendo cómo son estas cintas -sobre la muerte de Harry- lo hace aún más improbable.

"Hay algunos recuerdos que son librantes, y otros que son aterradores. Hay algunas experiencias que no te hacen nada más que daño, y otras con las que sonríes con solo recordarlas. Algunos recuerdos te dan la fuerza para seguir adelante, y otros te tiran hacia atrás.

Dormir con Niall me ayudó bastante. No hicimos nada más, aparte de besarnos y masturbarnos, pero me ayudó a tener una liberación física luego de tanta tensión psicológica. Pero no iba a convertirme en mi reputación. Eso sería pedir más dolor, más daño -sin mencionar que administración me mataría, bien muerto. Ni si quiera tendría que hacerlo yo mismo.

Debo admitir que sentía curiosidad. Las únicas personas con las que había tenido sexo fue con personas que me importaban, mucho, y quería saber si tener sexo casual, con cualquier persona, era tan bueno como decían. Quería saber si valían la pena todos los rumores, las miradas y todo lo malo por lo que he pasado."

Pero eso significa que...

Mi labio partido se quiebra una vez más cuando me lo muerdo, regalándole el sabor a hierro a mi lengua. Maldije y busqué los pañuelos que Liam tiene guardados bajo el asiento.

"Solo quería sentirme bien de nuevo.

Ser una celebridad mayor de edad significa que te invitan a muchas fiestas y clubs.

Fue en una de estas fiestas en las que recurrí a Caroline Flack."

Dios, no. Esto solo puede terminar de una manera. Si alguien puede echarle más mierda a Harry, es Caroline.

Me trago la sangre y paso mi lengua por el corte, haciendo una mueca cuando duele. Sé exactamente a qué fiesta se refiere Harry ahora.

Últimamente, hemos visto a Caroline dos veces -una vez hace un mes y medio, y otra vez en el memorial de Harry. Pero por lo que sé, no pasó nada con su última visita. Estuvimos en el mismo club, nada más.

"Hubo rumores sobre nosotros hace mucho tiempo, pero murieron cuando ambos los negamos. Nunca hubo nada entre nosotros en primer lugar -otro rumor, obra de Eleanor Calder- y administración lo había dejado pasar, porque en esos momentos, cualquier tipo de publicidad, era buena publicidad.

Caroline, fue un poco sorprendente verte allí. Casi nunca ibas a fiestas, y dadas nuestras edades y trabajos, apenas corríamos por los mismos círculos. Había planeado hacerlo con cualquier chica, ¿pero verte allí? Ese fue el mejor momento para saber si los rumores eran reales -que tu fuiste el mejor sexo que he tenido."

Recuerdo esa fiesta. Todos nos emborrachamos y nos divertimos. Liam no estaba tomando, pero estaba más relajado de lo normal.

Coqueteé con una chica que se llamaba Claire -Zayn cambió números con una chica llamada Becky, con quien había estado saliendo hasta que todo se fue a la mierda. Pasó la noche en su casa la noche en la que Harry se suicidó.

"La verdad es que no quería apresurar las cosas. No estaba esperando que coquetearas conmigo. No estaba esperando que te lanzaras hacia mí. No estaba esperando verte allí con el propósito de encontrar alguien con quien poder dejarte llevar, al igual que yo. No estabas esperando encontrarte conmigo. Pero lo hiciste, y además culpaste a alcohol de lo que hiciste. Tu sabías exactamente lo que querías y cómo lo obtendrías.

No estabas borracha, ni si quiera habías tomado.

Lo que tú no sabías era que yo tampoco. Sé que desde afuera parecía que me estaba tomando un trago con todos, pero la verdad es que lo mío solo era agua. Había estado tomando agua las últimas fiestas. Tenía la mala costumbre de contar secretos cuando estaba borracho y no quería que nadie supiese qué era lo que estaba planeando. No iba a contar mis planes para esta noche ni para los días que venían.

Eso arruinaría todo."

Me bajo del auto y camino hacia la pared de ladrillos, pasando mis dedos a lo largo de esta misma. Es áspero y tiene textura, recordándome que puedo sentir y que estoy aquí abajo, y Harry arriba.

"Cuando nos encontramos, pude ver en tus ojos que yo me estaba convirtiendo en tu blanco de la noche. Algo cambió dentro de tu mente y de inmediato te colgaste a mi brazo y batiste tus pestañas. Hablabas bajo para que yo tuviese que inclinarme para escucharte.

Me coqueteaste y yo te coqueteé. Usé ese tipo de coqueteo que usaba cuando estaba borracho. Me preguntaste si quería bailar y dije que sí. Y no bailamos como bailaban las otras parejas. Acercaste tu pelvis a mis caderas y yo te dejé. Bailamos lo suficientemente sucio, que Liam me alejó un momento de ti para poder darme una lectura sobre la apariencia publica -otro momento de ‘Daddy Direction’ que no necesitaba, quería o apreciaba- y después tú tomaste de mi brazo y me lanzaste a la pista de nuevo.

Y luego me invitaste a tu casa."

Cuando abro mis ojos, deseo estar sentado sobre la azotea. No quiero ver más calles por donde Harry caminó la noche de la fiesta -no quería ver los últimos lugares que pisó Harry mientras perdía la esperanza.

"No soy estúpido. Sabía qué era lo que querías hacer, y acepté. Tu departamento quedaba a dos cuadras, por lo que caminamos. Salimos por la puerta trasera y nadie se dio cuenta de que no estábamos.

O... Nadie se dio cuenta de que yo no estaba allí. Ya sabrás a qué me refiero en unos minutos."

Eso es verdad -nunca supe que se había ido- debió haberse ido por una hora, máximo.

"Una vez que llegamos a tu departamento, me dedicaste una sonrisa sucia y me empujaste a la pared, besándome con fuerza. Te dejé, pero no te besé de vuelta.

Debiste haber pensado que no te seguí el beso porque estaba ‘borracho’, sin saber que en realidad estaba sobrio, porque seguiste besándome.

Me tomaste la mano y me llevaste a una habitación de sábanas amarillas y un edredón naranja. Y ahí fue cuando te abalanzaste hacia mí, succionando mi cuello, con tus manos en la parte delantera de mis pantalones. Supongo que estabas viendo los límites. Viendo que en realidad era un mujeriego -o un puto."

Golpeo la pared. La piel de mis nudillos se rompió y pude notar sangre en la muralla.

"Apreté mi mandíbula y me tiraste un pelo, para ver mi reacción. Me forcé a relajarme. Y en dos segundos, sus dedos estaban de vuelta.

No, toda tu mano estuvo de vuelta, y cuando no te detuve, metiste tu mano por debajo de mi polera, sintiendo los músculos de mi estómago y con cuidado, me ayudaste a arrancármela, luego tu misma te quitaste la tuya y tiraste las dos juntas al piso.

Guiaste mi mano hacia tu vientre, separando mis dedos para que mi dedo menique quedara sumergido bajo la cintura de tus pantalones y mi pulgar escondido bajo tu sostén. Luego te quitaste los pantalones y abriste la cremallera de los míos. Y luego me besaste."

Caroline debió haber notado que algo andaba mal. Estoy casi seguro que lo notó -pero siguió haciéndolo. Y Harry simplemente... La dejó.

La gente que pasa a mi lado me mira divertida antes de volver a apresurarse en su camino. Supongo que mis cansados y rojos ojos no animan a nadie para mirarme por mucho más tiempo. Sobre todo cuando mi mano y mis labios están sangrando.

"Debería haber estado disfrutando esto. Se suponía que debía haberlo disfrutado. Pero en vez de eso... Se sintió... Mal. No me sentía bien sin la emoción por detrás.

Que conste, nunca le pedí que parara. Nunca dije ‘no’. Pero nunca dije que 'sí' tampoco. Nunca la aparté. Lo único que hice fue girar mi cabeza, apretar mis dientes y esperar que mis lágrimas decidieran escapar."

Volví a golpear la pared. Algo cruje -y no es la pared. Grité, más violentamente esta vez. Aprieto mi puño y lo levanto hacia mi cara. Delante de mis ojos llorosos, veo la sangre correr por mis dedos. La piel está cortada en algunas partes, pero nada parece haberse roto.

"‘Cálmate Harry’ susurraste, inclinándote hacia adelante, tu pelo haciéndome cosquillas en mi cuello y mi cara. 'Todo va a estar bien'. Como si tener sexo contigo fuese a resolver todos mis problemas.

Debiste haberme visto apretar mi mandíbula. Debiste haber visto mis lágrimas. ¿Esa clase de mierda te excita, Caroline?"

¿Caroline? Probablemente.

"Pero necesitaba algo. Y así como así, me dejé llevar. Mis hombros se aflojaron, y te dejé hacer lo que quisieses. Supe exactamente qué estabas haciendo.

Estabas tocándome... Pero yo te estaba usando. Te necesitaba, para dejarme llevar, completamente.

Ni una sola vez me había dejado llevar por mi reputación. Nunca dejé que los rumores decidieran quienes eran mis amigos. Nunca... Hasta ahora.

Así que, felicitaciones, Caroline. ¿Qué se siente ser la persona por la cual me dejé llevar por mi reputación? No, no lo contestes. De todos modos no escucharé la respuesta. Pero déjame dejar esto bien claro: yo nunca me sentí atraído por ti. Nunca. De hecho, me dabas asco."

Manos frías tocan mis hombros cuando voy a golpear la pared nuevamente. Cuando volteo, veo a Liam inspeccionando mis nudillos, como lo había hecho cuando lo había golpeado.

La bolsa de papel de McDonald's está en el piso, entre nosotros, olvidada cuando Liam fue a detenerme.

Se va por un momento y vuelve con un maletín de primeros auxilios -obviamente Daddy Direction tiene un maletín de primeros auxilios en la parte trasera de su auto. Le pone desinfectante al corte y lo envuelve.

"Cuando terminamos y te quedaste dormida, busqué mi ropa, te tapé con las sabanas, arreglé mi pelo y me fui.

La noche había llegado a su fin. Yo había terminado.

Finalmente me dejé llevar por mi reputación. Finalmente fui exactamente como los otros pensaban que yo era.

Fin de la cinta once."

Me sacó los audífonos y los tiro a las manos de Liam. Me dirijo hacia el basurero, metiendo mi mano en los bolsillos para buscar las cintas y el walkman.

—No quieres hacer eso, Louis.

—¿Por qué, Liam? ¿Para qué seguir escuchando, si solo van a empeorar?

—Bueno... —los ojos de Liam eran serios, tristes y honestos— Porque tú eres el siguiente.

Lentamente, sin dejar de mirar la expresión de Liam, meto la cinta y presiono play.
Franny
Franny

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 15 Ene 2013, 2:41 pm

Si Lou es el 12, Harry es el 13. Soy brujo, lo se. Okay no, sólo sospecho eso.

Gracias por seguirlo me estaba aburriendo. Después del bonus de como murió Harry y como lo vivió Lou, me aburrí, amé los capítulos. Síguela lo más pronto posible. Claro, cuando te confirmen.
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por MrsHoran21 Mar 15 Ene 2013, 3:16 pm

Frannnny escribió:
MrsHoran21 escribió:Hola :3
*Redobles* Oh sí, nena. Soy tu nueva y fiel lectora ;-)
JAhdkahshsd había visto tu novela desde mi iPod, bueno nada más el nombre y a decir verdad lo vi varias veces, pero estoy mal del cráneo y nunca entré. Y como ya la había visto varias veces, y hoy la vi de nuevo, dije
"Por Dios, debe ser una de las mejores" y entré o_o ¿Te gusta mi historia? :P
Me encantó, aunque sea una adaptación, de la adaptación de esa adaptación (? Me gustó muchísimo!
Cuando Harry dijo que podía estar a la derecha, me asusté ._. y volteé, pero que bueno que no estaba porque yo misma me lo violo ahí ¬‿¬
Y las tipas que se acercaron a Louis, reaccionaron tan patético. Sólo pidieron fotos, y sólo dijeron "extrañaremos a Harry" What!!? Yo le agarro el culazo a Lou, ajdhs, y lloro a cántaros frente a él por Harry :,( Pero buano, gringas deben de ser ¿no? ahahaha :)
Siguela, bueno no. Bueno sí :-) Pero esque apenas me quedé en la página 4 ahahaha, ahora me tengo que ir y así, pero ya tengo el link en mi iPod e igual y leo más rápido :3
Por cierto, pasarías por mi novela? No tengo taantas lectoras y jahsahs baja mi autoestima (?) Esperanzas de Alquiler [ZM] Claro, si quieres y/o puedes :3 Muchos besos *3*
Eres más que bienvenidaaaa! asfhakjsf bastante interesante diría yo.
Eres una de las pocas personas que leyó la ficha y lo agradezco ._. EN SERIO.
Me alegra que te guste <3 askjhfaufjbajs la mayoría de los que estamos aquí, todos volteamos. Te lo aseguro xD
Te apoyo totalmente, las gringas nunca hacen nada. Ya quiero que llegue el día en que finalmente pisen Latino América *-* Todas en la cárcel por violación zcxnfañljsfalsf
En la página 4? Wow, te falta un poco todavía y yo aquí voy a subir la siguiente cinta.
Leí el prólogo y se ve interesante. Me pasaré, te lo aseguro pero no sé cuando. Leo muchas novelas y estoy esperando a que alguna de ellas termine para poder comenzar a leer otra para no mezclar las historias y crear una sopa en mi cabeza x_x A penas una termine me paso por la tuya (: Wait. Yo te conozco, he visto tu foto de Zayn antes. En Begin Again me parece. ¿Cierto? ahsgfsj hola

Awwweee mil gracias :33 Me siento especial ._./ Lo sé, pero todo esto me trajo hasta aquí. Demos Gracias a mi subconsciente por entrar al fin, oh shi ;-)
Ahahahaha ¿enserio? Si es lo primero que se ve y por lógica lo primero que se debe de leer ¿o no? Jahdjahs, de nada :-D
Me encanta, es que nunca había visto una de misterio y esto de las cintas y del suicidio y de kahsdjahs me quiero morir. Esta muy buena, aunque es adaptación de unas otras adaptaciones (?) Es genial, y pretenderé que es tuya kahdsjah el autor no se enterará (? El caso es que me gusta un demasiado :33 Ahahaha, es que si me asustó y me quede con cara de Wtf! Si fuera Louis incendió la casa Ajslkahjsklñ :9
Oh si! *__________* Que no tengan miedo, sólo los violaremos , les haremos gritar demasiado y dejarlos con ganas de más (? Pero sólo eso xD Jajaja estoy re tonta.
Sí, soy un fraude .u. pero ya estoy avanzando, así que soy menos fraude (? Y verás que llegaré prontísimo a la pág 16, me parece. Y diré ajkshajksh de todo lo que me perdí :O
Ouuuuu, muchas gracias. Podré esperar (? Buaaano, a veces te enredas con las historias que lees.. DICEN :fiu: Esperaré con ansias ;-) ¿Has visto mi foto del Malik antes? Apuesto, ¿no? <3 Ahdkah ya soy famosa? Mis sueños se realizan *____* Joder, no seré famosa x) Quizá :D, como también veo que lees Change my Mind en alguna de esas dos pudiste haberme encontrado *___* Estamos destinadas a estar juntas, ¿lo notas? Ahahahaha, ignórame. Ajslkahjsklñ Hola *3*
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por Roochi.1D Mar 15 Ene 2013, 3:25 pm

askdkjashdkjahdkkashdkjasdh. Louis es el siguiente :O
Niall, nunca lo hubiera pensado de el u.u
y Caroline, mierda, se portó re mal :_
Pobre Hazza :_
Am, espero el proximo :D
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Bubu ✌ Mar 15 Ene 2013, 8:26 pm

mierda, necesito más, esto no puede quedar asi :c aksjhdfvg
siguela proooonto.
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Naty_Styles Mar 15 Ene 2013, 10:41 pm

Me voy a calmar.. inhala, exala, inhala, exala...
NOOO. Voy a matar a Caroline.
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 17 Tumblr_lifvaz3rWF1qi0m1mo1_500
Bueno anque Harry se dejo..
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 17 Tumblr_mgbmagK6Ul1rmri8po1_500
No lo puedo creer, Louis es la proxima cinta! Pero no se si la quiero escuchar, me da miedo que sea muy mala.

Bueno.. te mando un beso.
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 17 Tumblr_mgje3pmGJo1rmri8po1_500

Pero antes mira esta cosita tierna que se quiere comer mi dedo..
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 17 Tumblr_mg9myuiRCB1rmri8po1_400
Ahora si me voy. Chao.
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 17 Tumblr_mgje1fPGWd1rmri8po1_500
Naty_Styles
Naty_Styles

Mensaje por Jonastylinson♥ Mar 15 Ene 2013, 11:14 pm

¡SIGUE LOUIS, SIGUE LOUIS! OMG AÑDSLKJAÑFKLSDJAÑLGKJASÑLDFKAHDGÑLADJFSÑLKHASÑLGKJASÑDLFKAKÑLGHAÑSFLKJSAS LLORARÉ :C AÑSLDKFJAÑLSKDJGAÑLSKDFJAÑDKLGHAÑKLDFSJ ¡TIENES QUE CONTINUARLA PRONTO, POR FAVOR!
Es como si la leyera por primera vez, pero es que es tan perfecta :') ¡ACTUALIZA PRONTO, POR AMOR A TODO! (?) Te amo por subirla a este foro, te lo juro añldskjgñalkdhfñaskldgjañldfkjañlgskdjañdflska <3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥

Mensaje por Fιяeflу. Mar 15 Ene 2013, 11:40 pm

¡NO PUEDES!
No pudiste ¿eh? No pudiste dejarla ahí, se vine lo que la mayoría a esperado y well, no se que decir al respecto. Ok, esto de Caroline fue como un abrir y cerrar de ojos, así estaba yo mientras leía, Harry describe muy bien las situaciones y eso es repugnantemente triste y doloroso para mí... ¿Qué dirá de Louis? OMG, necesito más, joder.
Fιяeflу.
Fιяeflу.

Mensaje por LCH Miér 16 Ene 2013, 12:00 am

OMG ME tienes muriendooo!! Holiss soy nueva? igfunguiddgfi bueno que esta novela la estaba leyendo por ahi en otra pagina pero la borraron magicamente :C y me quede con las dudas. Busque por internet por si acaso la encontraba y tararara! me has salvado :3. Amo cada uno de los capitulos como no sabes ademas que he tenido muchooooo por leer. Amo Larry ♥ Creo que todas aqui. Y buenoo que debes de subir la novela ahora mismo o si no ire a tu casa y asii igfdnigunguigbiugbidgubgui Soy leslie porcierto
LCH
LCH

Mensaje por Anne Hale Miér 16 Ene 2013, 12:03 am

Hay por amor a Dios... porque la dejas así mujer? Hahahahaha ok SÍGUELA lo más rápido que pueda :)
Anne Hale
Anne Hale

http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Mensaje por CarrotLov Miér 16 Ene 2013, 7:33 am

Es la siguiente, ES LA SIGUIENTE
Tenia razon, yo sabia que era la penultima sinta .O. jkagsld
Tenes que seguirla no me podes y no nos podes dejar con la completa duda de "¿Porque Louis esta en la cinta doce? ¿Es tan malo?"
Seguila por dios aksldhs c:

Besos -3-
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba