O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 16 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Bubu ✌ Lun 14 Ene 2013, 7:17 pm

siguelaaa please!
Bubu ✌
Bubu ✌

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 16 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por MrsHoran21 Lun 14 Ene 2013, 9:03 pm

Hola :3
*Redobles* Oh sí, nena. Soy tu nueva y fiel lectora ;-)
JAhdkahshsd había visto tu novela desde mi iPod, bueno nada más el nombre y a decir verdad lo vi varias veces, pero estoy mal del cráneo y nunca entré. Y como ya la había visto varias veces, y hoy la vi de nuevo, dije
"Por Dios, debe ser una de las mejores" y entré o_o ¿Te gusta mi historia? :P
Me encantó, aunque sea una adaptación, de la adaptación de esa adaptación (? Me gustó muchísimo!
Cuando Harry dijo que podía estar a la derecha, me asusté ._. y volteé, pero que bueno que no estaba porque yo misma me lo violo ahí ¬‿¬
Y las tipas que se acercaron a Louis, reaccionaron tan patético. Sólo pidieron fotos, y sólo dijeron "extrañaremos a Harry" What!!? Yo le agarro el culazo a Lou, ajdhs, y lloro a cántaros frente a él por Harry :,( Pero buano, gringas deben de ser ¿no? ahahaha :)
Siguela, bueno no. Bueno sí :-) Pero esque apenas me quedé en la página 4 ahahaha, ahora me tengo que ir y así, pero ya tengo el link en mi iPod e igual y leo más rápido :3
Por cierto, pasarías por mi novela? No tengo taantas lectoras y jahsahs baja mi autoestima (?) Esperanzas de Alquiler [ZM] Claro, si quieres y/o puedes :3 Muchos besos *3*
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por MeliDF Lun 14 Ene 2013, 10:47 pm

ohh muero lentamente... que triste Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 16 1755303498 :( estare esperando...... gracias por subir el cap me emocione:(
MeliDF
MeliDF

Mensaje por Jonastylinson♥ Lun 14 Ene 2013, 11:11 pm

OMG, esta novela es de mis favoritas dentro de todas mis favoritas de Larry Stylinson añsldkjgkñladhñlgakjfñldsakjgñadsf te suplico que la continúes y que no me hagas sufrir. Es una historia preciosa y, Dios, es increíble. Gracias por subirla y espero que actualices pronto añdslkfjañldgkjañfd :)
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥

Mensaje por Franny Mar 15 Ene 2013, 10:54 am

CarrotLov escribió:Louis esconde tres importantes secretos. Autolastimarse, ser gay y, ¿lo peor de todo? Enamorarse de nada menos que Harry. ¿Que ocurrirá cuando los chicos se enteren? <-- ese c:

Ya me tranquilise al menos Louis no es la ultima cinta asñdlkhsad
Me dio pena la perte de Louis, pobre Louis, maldita enfermera, ¿HARRY PORQUE?

Espero el siguiente capitulo bezoz -3-
Bien, creo que ganó por lejos xD
Harry, ¿por qué haces cosas estúpidas? D:
Franny
Franny

http://mousylouis.tumblr.com/

Mensaje por Franny Mar 15 Ene 2013, 10:56 am

JoRushertioner c: escribió:hola nueva lectora me encanta la novela muy buena bueno me voy yendo seguila besos
Bienvenida! Me alegra que te guste <3
Franny
Franny

Mensaje por Franny Mar 15 Ene 2013, 11:00 am

Roochi.1D escribió:Las dos sinopsis me intrigan... pero votaré por TILYBN. Esperaré el tercero si es que te responde ;)

Con respecto al capitulo... sin comentarios :(
Espero el proximo :) xx
Veo que TILYBN va ganando lejos, así que comenzaré de todos modos. No creo conseguir el tercer permiso ya que la autora no se ha conectado hace bastante tiempo.
El próximo viene en unos minutos x.
Franny
Franny

Mensaje por Franny Mar 15 Ene 2013, 11:06 am

Scarlet ღ escribió:La primera, la primera... esa escojo :D
¿Cómo que Louis no es la última cinta? Ay Dios, esta novela cada vez se pone mejor, pobre Louis... me imagino lo doloroso que fue para él ver a Harry así :c ashito. Y Hazza diciéndole te amo con los labios, lastima que Lucho no pudo escucharlo.
Tienes que seguirla jkdfnjsdb
Contigo van tres, pero aún me falta responder los demás comentarios (que igualmente votaron por la primera, así que no hay caso xD)
Ustedes quisieron saber, no es mi culpa D: La sigo en unos minutos x.
Franny
Franny

Mensaje por Franny Mar 15 Ene 2013, 11:09 am

Fιяeflу. escribió:Escojo la primera, como todas, lol djdjkdldjd
¡Lo sabía! ¡Louis no es la ultima cinta! Me hubiera sido raro que el fuera la ultima, no sé, apuesto a que Louis es la ante ultima... ¿Qué apostamos? ah.
Me encantó el capítulo... <3

Que lastima el especial :cry:
Ñeee, estoy muy corta para comentarios largos y necesito entrar a tumblr para colocar algún gif y... me da paja xD
Sube pronto xxxxx.
Ahora van cuatro ashjafhj
No te conviene apostar.. pero mejor me callo xD Genial que te guste <3
La subo en un rato xx.
Franny
Franny

Mensaje por Franny Mar 15 Ene 2013, 11:13 am

Naty_Styles escribió:Elijo la primera!!
okok Louis no es la ultima cinta..
No se que decir.
Mi cerebro no esta funcionando bien y no se que decirte pero bueno.
Te mando un beso enorme y un apapacho bien apretadito jaja
Naty-*
Cinco.
Ya se te ocurrirá algo (? Estoy segura de que algo les pasará con la cinta que viene hjsgafj
Franny
Franny

Mensaje por Franny Mar 15 Ene 2013, 11:14 am

Anne Hale escribió:SÍGUELA... Ojala lo hagas pronto :) Es genial... Dios!!
Prometí que lo haría pronto y aquí estoy <3
Franny
Franny

Mensaje por Franny Mar 15 Ene 2013, 11:18 am

Sofiii. [teambullshit] escribió:Los ultimo capítulos han sido increíbles, sin duda yo adoro esta historia. El punto de vista de Harry me rompió el corazon... y bueno, este de Lou ni te cuento, dios.

Ambas opciones me atraen, pero tengo gran curiosidad por especial para TILYBN, igual espera a ver tu otro permiso.

Sigue cuando puedas linda .x
Sofi, hace un tiempo que no te veía nasjfaj
Seis contigo hasta ahora. La autora de la tercera historia está desaparecida desde hace un tiempo, por lo que no creo conseguirlo. La sigo en unos minutos :) x.
Franny
Franny

Mensaje por Franny Mar 15 Ene 2013, 11:20 am

Bubu ✌ escribió:siguelaaa please!
La sigo en unos minutosss x.
Franny
Franny

Mensaje por CarrotLov Mar 15 Ene 2013, 11:29 am

Frannnny escribió:
CarrotLov escribió:Louis esconde tres importantes secretos. Autolastimarse, ser gay y, ¿lo peor de todo? Enamorarse de nada menos que Harry. ¿Que ocurrirá cuando los chicos se enteren? <-- ese c:

Ya me tranquilise al menos Louis no es la ultima cinta asñdlkhsad
Me dio pena la perte de Louis, pobre Louis, maldita enfermera, ¿HARRY PORQUE?

Espero el siguiente capitulo bezoz -3-
Bien, creo que ganó por lejos xD
Harry, ¿por qué haces cosas estúpidas? D:
Ah ganado(?)
HARRY D:
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por Franny Mar 15 Ene 2013, 11:35 am

MrsHoran21 escribió:Hola :3
*Redobles* Oh sí, nena. Soy tu nueva y fiel lectora ;-)
JAhdkahshsd había visto tu novela desde mi iPod, bueno nada más el nombre y a decir verdad lo vi varias veces, pero estoy mal del cráneo y nunca entré. Y como ya la había visto varias veces, y hoy la vi de nuevo, dije
"Por Dios, debe ser una de las mejores" y entré o_o ¿Te gusta mi historia? :P
Me encantó, aunque sea una adaptación, de la adaptación de esa adaptación (? Me gustó muchísimo!
Cuando Harry dijo que podía estar a la derecha, me asusté ._. y volteé, pero que bueno que no estaba porque yo misma me lo violo ahí ¬‿¬
Y las tipas que se acercaron a Louis, reaccionaron tan patético. Sólo pidieron fotos, y sólo dijeron "extrañaremos a Harry" What!!? Yo le agarro el culazo a Lou, ajdhs, y lloro a cántaros frente a él por Harry :,( Pero buano, gringas deben de ser ¿no? ahahaha :)
Siguela, bueno no. Bueno sí :-) Pero esque apenas me quedé en la página 4 ahahaha, ahora me tengo que ir y así, pero ya tengo el link en mi iPod e igual y leo más rápido :3
Por cierto, pasarías por mi novela? No tengo taantas lectoras y jahsahs baja mi autoestima (?) Esperanzas de Alquiler [ZM] Claro, si quieres y/o puedes :3 Muchos besos *3*
Eres más que bienvenidaaaa! asfhakjsf bastante interesante diría yo.
Eres una de las pocas personas que leyó la ficha y lo agradezco ._. EN SERIO.
Me alegra que te guste <3 askjhfaufjbajs la mayoría de los que estamos aquí, todos volteamos. Te lo aseguro xD
Te apoyo totalmente, las gringas nunca hacen nada. Ya quiero que llegue el día en que finalmente pisen Latino América *-* Todas en la cárcel por violación zcxnfañljsfalsf
En la página 4? Wow, te falta un poco todavía y yo aquí voy a subir la siguiente cinta.
Leí el prólogo y se ve interesante. Me pasaré, te lo aseguro pero no sé cuando. Leo muchas novelas y estoy esperando a que alguna de ellas termine para poder comenzar a leer otra para no mezclar las historias y crear una sopa en mi cabeza x_x A penas una termine me paso por la tuya (: Wait. Yo te conozco, he visto tu foto de Zayn antes. En Begin Again me parece. ¿Cierto? ahsgfsj hola
Franny
Franny

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba