O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 15 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Dom 13 Ene 2013, 4:09 pm

Maarty escribió:
AMO ESTA NOVELA!
es tan distinta a las demas , aparte es de Larry :P
Era una lectora fantasma por que queria comentar despues de leerla
1- Pobre Harry , su primer beso fue con una lesbiana por que aunque lo haya ayudado , medio que lo uso.
2-Pobre Niall , debe ser horrible tener esa enfermadad , y Harry que se cortaba :¬¬:
3- La represantate era una perra , pero quien no quiere violar a Harry? creepygusta
4- Pobre Louis con lo de Eleanor , es magica osea como sabia todo?
:scratch:
5- Todavia no caigo con lo del Beso de Harry y Niall y que Harry y Liam se odiaban
6-Quiero la cinta de Louis!!
Capaz me olvide de algunas cosas , es que no tengo memoria!
Chau Suerte :)
Bienvenidaaaa!
Me alegro que te guste la novela (: Morí con tu punto 1, 3 y 4 wayrghasjfaj en serio xD La cinta de Louis, pronto vendrá. No les puedo decir mucho:(
Franny
Franny

http://mousylouis.tumblr.com/

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 15 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Franny Dom 13 Ene 2013, 4:09 pm

Bubu ✌ escribió:¿Harry y Niall... besandose? ¿are you kidding me?
sldkjgfh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Así es, tus ojos no mienten. Ya la sigooo x.
Franny
Franny

Mensaje por Franny Dom 13 Ene 2013, 4:15 pm

Fιяeflу. escribió:Hola, nueva lectora, wiiii.
Osea, analicemos la situación...
Niall y Harry, beso, narry, feels, drama, más feels, Lou, suicidio, cintas...
Wut, esto me afectó, en el buen sentido... ¿o en el malo?

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 15 Tumblr_inline_mgfb6zKz931rubros

Este fict lo conozco, pero no le he leido dskdsjksd
Síguela pronto x.
Bienvenida!
Sí, besos... y cómo olvidar los chupones. Que mal que Harry no nos diga en totalidad lo que pasó esa noche, porque lo que es yo, mataría por saber detalles shajbfdnjf La sigo en unos minutos x.
Franny
Franny

Mensaje por Franny Dom 13 Ene 2013, 4:20 pm

Scarlet ღ escribió:O.O Esta novela cada vez se pone más buena y escalofriante. Pobre Hazza y Nialler por todo lo que tuvieron que pasar.
Lucho se puso celoso, lo sé xd. Es increíble, jamás pensé que se fueran a besar, cada vez quedo más shockeada.
¿Ves por qué amo esta novela? Por que no espero nada. Es PERFECTA.
Y es la primera novela que leo de Larry y me encantó.
Tienes que seguirla o me dará algo ¿ok?

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Veré si me paso por la otra nove.
Besooooos♥
Cada capítulo es mejorrrrrr
Yes, creo que ellos dos son los que más han sufrido ):
Realmente, te dará algo cuando lleguemos a los dos últimos capítulos, ya me los imagino a todos completamente en shock xd
Dame unos minutos y la continúo x.
Franny
Franny

Mensaje por Franny Dom 13 Ene 2013, 4:22 pm

CarrotLov escribió:Dios Fanny seguilaaaa añslkdhslkd me voy a morir
Casi te me escapas ajshgfas
No te mueraaaaas que aún tienes que leer los capítulos que quedan.
Franny
Franny

Mensaje por CarrotLov Dom 13 Ene 2013, 4:31 pm

Frannnny escribió:
CarrotLov escribió:Dios Fanny seguilaaaa añslkdhslkd me voy a morir
Casi te me escapas ajshgfas
No te mueraaaaas que aún tienes que leer los capítulos que quedan.
kshdsklad Voy a morir cuando lea el ultimo capitulo y saber que ya se termino
LA NOVELA ESTA TAN BUENA kjasdhslkad
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por Franny Dom 13 Ene 2013, 5:30 pm

Especial: Muerte de Harry, desde los ojos de Louis.

Louis llegó al departamento un poco atontado. No había tomado mucho, solo un poco para socializar, porque estaba preocupado por Harry. El más pequeño de la banda no estaba siendo el mismo de antes, y esa noche, había rechazado una ida a una fiesta.

Las luces estaban apagadas pero la televisión estaba encendida, sin sonido. Se dejó caer en el sofá, subiéndole un poco el volumen, pero manteniéndolo bajo de todos modos, para no despertar a Harry, quien, Louis supuso, estaba durmiendo. Harry había dicho que se había sentido enfermo últimamente.

Louis escuchó un golpe desde el pasillo, seguido de un débil gemido. Se levantó y fue a investigar. Tocó la puerta del baño primero.

—¿Harry, estás bien?

No hubo respuesta, así que dio un paso hacia atrás, frunciendo el ceño. Louis volteo y se dirigió a la pieza de Harry, la cual estaba tres puertas más allá en el pasillo. Lo que llamó su atención fue que la cama estaba bien hecha, y la caja de zapatos que estaba sobre ella, al lado de un celular parpadeante. Tomó la caja de zapatos entre sus manos, pasando a llevar la tapa. Se quedó sin aliento al ver la pila de cartas con nombres escritos en ellas.

Llevó su atención al teléfono y el líquido rojo que cubría el teclado de esta.

¿Era eso... sangre?

Louis volteo y corrió hacia el baño, tratando de mantener la compostura. Se preparó a si mismo, esperando y rezando para no ver lo que él creía que iba a ver.

La puerta se abrió, revelando a un Harry con una camisa manchada con sangre, empapado y acurrucado en el suelo. Tres frascos de pastillas yacían abandonados junto a él.

Louis gritó, cayendo de rodillas.

Su entrenamiento en RCP del colegio se hizo presente y levantó la muñeca de Harry, buscando el pulso. Era débil e inestable, pero estaba allí. Agarró los hombros de Harry, sacudiéndolo ligeramente.

—No, por favor no ¡Harry!

Los labios de Harry se movieron sin hacer ningún sonido antes de que su cabeza cayera en el piso por completo. Louis buscó su teléfono en su bolsillo trasero, sin darle importancia a la sangre entre sus dedos.

No se había dado cuneta de que estaba histérico hasta que el operador de emergencias le dijo que se calmara. Respiró varias veces y contestó las preguntas lo más rápido posible -breves sollozos se escapaban mientras hablaba.

Una vez que los paramédicos llegaron, se llevaron a Harry. Louis llamó a Niall y a Liam. Fueron las dos llamadas más difíciles en su vida, intentando explicar lo que había pasado.

Liam llegó y ayudó a Louis a subirse al auto. Lo llevó al hospital, mientras Louis intentaba, sin éxito, contactarse con la madre de Harry. Al llegar, Louis se bajó corriendo y fue donde la secretaria.

—Estoy aquí por Harry Styles. —dijo sin aliento— Llegó aquí como hace media hora. Soy Louis Tomlinson, debo aparecer en su lista de contactos de emergencia.

Liam llegó corriendo mientras la secretaria buscaba el nombre de Harry.

—Lo siento, pero usted ya no está en la lista de contactos de emergencia del señor Styles.

Liam frunció el ceño.

—Pruebe conmigo. Liam Payne.

La enfermera sacudió la cabeza.

—Los contactos de emergencia del señor Styles son Gemma Styles y Anne Cox.

—Su mamá y su hermana. —Liam explicó— Pero ellas no están por toda la semana, no hay forma de contactarlas.

La enfermera se encogió de hombros.

—Lo siento, no hay nada que yo pueda hacer.

Liam, con cuidado, llevó a Louis, quien estaba gritando, hacia unas sillas y empezó a hacer llamados telefónicos.

Tres horas después, los echaron del hospital. Una enfermera un poco más simpática le dijo a Louis que le avisaría si algo pasaba antes de empujar a los dos chicos fuera de la habitación.

Liam condujo hacia la oficina de Simon.

Niall y Zayn ya se encontraban dentro. Los cuatro jóvenes se quedaron en silencio, observándose entre ellos. Los ojos de Niall estaban rojos y brillantes, los de Zayn estaban escondidos tras unos lentes de sol, los de Louis estaban inmersos en pena y los de Liam se veían muy, muy viejos.

—¿Qué vamos a hacer? —pregunto Niall rompiendo el hielo.

—Lo mejor que podemos hacer. —dijo Liam— Rezar.

______
Es corto lo sé, pero esta vez subiré la próxima cinta antes para que no mueran xD
Dos cosas.
1º Respecto a los fics que traduciría, solo obtuve el permiso de dos de ellos (la tercera persona aún no me responde) Que serían: (los nombres están abreviados)
-TILYBN: Louis esconde tres importantes secretos. Autolastimarse, ser gay y, ¿lo peor de todo? Enamorarse de nada menos que Harry. ¿Que ocurrirá cuando los chicos se enteren?
-ADE: Harry Styles continúa apareciéndose en los sueños de Louis Tomlinson de una forma inquietante e incluso dolorosa. "¿Pero por qué?" Se pregunta Louis, "¿Por qué si lleva tres meses muerto?"
Pueden elegir entre ellas y si es que consigo el tercer permiso, yo les aviso :)
2º ¿Les doy una pista? Ya que muchos -prácticamente TODOS- me han preguntado lo mismo xD Louis no es la última cinta. Listo, lo dije. No me maten D:

Última edición por Frannnny el Dom 13 Ene 2013, 6:13 pm, editado 1 vez
Franny
Franny

Mensaje por CarrotLov Dom 13 Ene 2013, 5:56 pm

Louis esconde tres importantes secretos. Autolastimarse, ser gay y, ¿lo peor de todo? Enamorarse de nada menos que Harry. ¿Que ocurrirá cuando los chicos se enteren? <-- ese c:

Ya me tranquilise al menos Louis no es la ultima cinta asñdlkhsad
Me dio pena la perte de Louis, pobre Louis, maldita enfermera, ¿HARRY PORQUE?

Espero el siguiente capitulo bezoz -3-
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por JoRushertioner c: Dom 13 Ene 2013, 6:13 pm

hola nueva lectora me encanta la novela muy buena bueno me voy yendo seguila besos
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:

Mensaje por Roochi.1D Dom 13 Ene 2013, 6:48 pm

Las dos sinopsis me intrigan... pero votaré por TILYBN. Esperaré el tercero si es que te responde ;)

Con respecto al capitulo... sin comentarios :(
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por SCARLET. Dom 13 Ene 2013, 7:24 pm

La primera, la primera... esa escojo :D
¿Cómo que Louis no es la última cinta? Ay Dios, esta novela cada vez se pone mejor, pobre Louis... me imagino lo doloroso que fue para él ver a Harry así :c ashito. Y Hazza diciéndole te amo con los labios, lastima que Lucho no pudo escucharlo.
Tienes que seguirla jkdfnjsdb
SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por Fιяeflу. Dom 13 Ene 2013, 7:57 pm

Escojo la primera, como todas, lol djdjkdldjd
¡Lo sabía! ¡Louis no es la ultima cinta! Me hubiera sido raro que el fuera la ultima, no sé, apuesto a que Louis es la ante ultima... ¿Qué apostamos? ah.
Me encantó el capítulo... <3

Que lastima el especial :cry:
Ñeee, estoy muy corta para comentarios largos y necesito entrar a tumblr para colocar algún gif y... me da paja xD
Sube pronto xxxxx.
Fιяeflу.
Fιяeflу.

Mensaje por Naty_Styles Dom 13 Ene 2013, 10:45 pm

Elijo la primera!!
okok Louis no es la ultima cinta..
No se que decir.
Mi cerebro no esta funcionando bien y no se que decirte pero bueno.
Te mando un beso enorme y un apapacho bien apretadito jaja
Naty-*
Naty_Styles
Naty_Styles

Mensaje por Anne Hale Dom 13 Ene 2013, 10:50 pm

SÍGUELA... Ojala lo hagas pronto :) Es genial... Dios!!
Anne Hale
Anne Hale

http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Mensaje por Melissa. Lun 14 Ene 2013, 1:42 am

Los ultimo capítulos han sido increíbles, sin duda yo adoro esta historia. El punto de vista de Harry me rompió el corazon... y bueno, este de Lou ni te cuento, dios.

Ambas opciones me atraen, pero tengo gran curiosidad por especial para TILYBN, igual espera a ver tu otro permiso.

Sigue cuando puedas linda .x
Melissa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba