O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 14 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por MeliDF Mar 08 Ene 2013, 10:16 pm

no puedo parar de leerlo, con el punto de vista de harry acerca de su muerte llore como loca. se acerca el final :¨( :( ahhhhhhhhhh
MeliDF
MeliDF

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 14 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por FloorBelictioner Miér 09 Ene 2013, 12:08 pm

Franny por dios no puedo creer lo que mis ojos leyeron! Fue todo tan asdfghjklñ o.o Te juro estoy como en shock! Perdón por no haber comentado antes estaba con visitas en mi casa y recien hoy se fueron, me sentía fatal por no poder leer tus caps! Pero YA ESTOY AQUÍ :D y me quedaré hasta el final de la nove (que por cierto ya se acerca y quiero morir por eso) y obvio te seguiré en las demás que hagas o traduzcas! He leído los caps que me perdí en una hora aproximadamente, no me he separado de la computadora hasta terminar de leer! Tienes que seguirla! Y disculpame por no haber estado antes :S

Pd: Ten por seguro que te iré a buscar para que termines de contarme la novela! xD Besos y abrazos psicologicos y Cuidate mucho :)
FloorBelictioner
FloorBelictioner

Mensaje por Maarty Miér 09 Ene 2013, 4:32 pm

AMO ESTA NOVELA!
es tan distinta a las demas , aparte es de Larry :P
Era una lectora fantasma por que queria comentar despues de leerla
1- Pobre Harry , su primer beso fue con una lesbiana por que aunque lo haya ayudado , medio que lo uso.
2-Pobre Niall , debe ser horrible tener esa enfermadad , y Harry que se cortaba :¬¬:
3- La represantate era una perra , pero quien no quiere violar a Harry? creepygusta
4- Pobre Louis con lo de Eleanor , es magica osea como sabia todo?
:scratch:
5- Todavia no caigo con lo del Beso de Harry y Niall y que Harry y Liam se odiaban
6-Quiero la cinta de Louis!!
Capaz me olvide de algunas cosas , es que no tengo memoria!
Chau Suerte :)
Maarty
Maarty

Mensaje por Bubu ✌ Jue 10 Ene 2013, 4:52 pm

¿Harry y Niall... besandose? ¿are you kidding me?
sldkjgfh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Fιяeflу. Jue 10 Ene 2013, 11:56 pm

Hola, nueva lectora, wiiii.
Osea, analicemos la situación...
Niall y Harry, beso, narry, feels, drama, más feels, Lou, suicidio, cintas...
Wut, esto me afectó, en el buen sentido... ¿o en el malo?

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 14 Tumblr_inline_mgfb6zKz931rubros

Este fict lo conozco, pero no le he leido dskdsjksd
Síguela pronto x.
Fιяeflу.
Fιяeflу.

Mensaje por SCARLET. Vie 11 Ene 2013, 8:48 pm

O.O Esta novela cada vez se pone más buena y escalofriante. Pobre Hazza y Nialler por todo lo que tuvieron que pasar.
Lucho se puso celoso, lo sé xd. Es increíble, jamás pensé que se fueran a besar, cada vez quedo más shockeada.
¿Ves por qué amo esta novela? Por que no espero nada. Es PERFECTA.
Y es la primera novela que leo de Larry y me encantó.
Tienes que seguirla o me dará algo ¿ok?

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Veré si me paso por la otra nove.
Besooooos♥
SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por Franny Dom 13 Ene 2013, 3:49 pm

Roochi.1D escribió:ksdhakjshdakoshdas. Me he hecho adicta de las fics de Larry, asi que creo que me verás por alli (?
Niall, OMG.
Espero el proximo :)))
Que bieeen! Hasta ahora, he conseguido solo un permiso, algo es algo zxcjkafhj los demás no me han respondido:(
Franny
Franny

http://mousylouis.tumblr.com/

Mensaje por CarrotLov Dom 13 Ene 2013, 3:52 pm

Dios Fanny seguilaaaa añslkdhslkd me voy a morir
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por Franny Dom 13 Ene 2013, 3:53 pm

AbrahamSelfish escribió:Niall, mataste a Harry D: muero, síguela.... me encantó.
No mueras que aún quedan cintas! La sigo ahora x.
Franny
Franny

Mensaje por Franny Dom 13 Ene 2013, 3:53 pm

MeliDF escribió:si- si tradujeras algun fic yo lo leeria , conta conmigo
Aw, gracias babe :)
Franny
Franny

Mensaje por Franny Dom 13 Ene 2013, 3:54 pm

Naty_Styles escribió:Woow no lo peudo creer.
Es todo tan raro!
Siguela pronto.
Besos. Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 14 3613480495
Naty-*
Raro y emocionante son una buena combinación jasfghaj La sigo ahora :)
Franny
Franny

Mensaje por Franny Dom 13 Ene 2013, 3:57 pm

CarrotLov escribió:Diooooo Mioooooo(?) asjdgs como me encanta tu novela, nunca lei una tan genial y lo del beso me dejo asicomo

WATH THE FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!!
Nunca lo crei posible hasta ahora, cada ves que la leo me dan mas ganas de saber en que cinta esta Lou ¿En la que sigue? ¿En la entepenultima? ¿En la ultima? asjdsad TENES QUE SEGUILA
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA
Yo una vez que lo leí también quedé así añsjfajdghbajdbf Fue como si me tiraran una piedra en el estómago :| No puedo decirte en qué cinta está, lo siento. La sigo ahora :)
Franny
Franny

Mensaje por Franny Dom 13 Ene 2013, 3:59 pm

Anne Hale escribió:SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA

Besos
LA SIGO LA SIGO LA SIGO LA SIGO LA SIGO LA SIGO LA SIGO LA SIGO x.
Franny
Franny

Mensaje por Franny Dom 13 Ene 2013, 4:00 pm

MeliDF escribió:no puedo parar de leerlo, con el punto de vista de harry acerca de su muerte llore como loca. se acerca el final :¨( :( ahhhhhhhhhh
Prepárate porque ahora viene el punto de vista de Louis D:
Franny
Franny

Mensaje por Franny Dom 13 Ene 2013, 4:04 pm

FloorBelictioner escribió:Franny por dios no puedo creer lo que mis ojos leyeron! Fue todo tan asdfghjklñ o.o Te juro estoy como en shock! Perdón por no haber comentado antes estaba con visitas en mi casa y recien hoy se fueron, me sentía fatal por no poder leer tus caps! Pero YA ESTOY AQUÍ :D y me quedaré hasta el final de la nove (que por cierto ya se acerca y quiero morir por eso) y obvio te seguiré en las demás que hagas o traduzcas! He leído los caps que me perdí en una hora aproximadamente, no me he separado de la computadora hasta terminar de leer! Tienes que seguirla! Y disculpame por no haber estado antes :S

Pd: Ten por seguro que te iré a buscar para que termines de contarme la novela! xD Besos y abrazos psicologicos y Cuidate mucho :)
Descuida, no hay problema ^^ al menos ya estás al día. Sí, se acerca el final ): pero no te preocupes, puede que haya sorpresas (? -shh, yo no dije nada-
Aw, gracias. Ya tengo el permiso de un fic para traducir, y como no he recibido los demás, creo que no tendrán opción a elegir xD Te espero! ahefajfkas tu también cuídate x.
Franny
Franny

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba