Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 25. • Comparte
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25
Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}
no puedo parar de leerlo, con el punto de vista de harry acerca de su muerte llore como loca. se acerca el final :¨( :( ahhhhhhhhhh
MeliDF
Franny por dios no puedo creer lo que mis ojos leyeron! Fue todo tan asdfghjklñ o.o Te juro estoy como en shock! Perdón por no haber comentado antes estaba con visitas en mi casa y recien hoy se fueron, me sentía fatal por no poder leer tus caps! Pero YA ESTOY AQUÍ :D y me quedaré hasta el final de la nove (que por cierto ya se acerca y quiero morir por eso) y obvio te seguiré en las demás que hagas o traduzcas! He leído los caps que me perdí en una hora aproximadamente, no me he separado de la computadora hasta terminar de leer! Tienes que seguirla! Y disculpame por no haber estado antes :S
Pd: Ten por seguro que te iré a buscar para que termines de contarme la novela! xD Besos y abrazos psicologicos y Cuidate mucho :)
Pd: Ten por seguro que te iré a buscar para que termines de contarme la novela! xD Besos y abrazos psicologicos y Cuidate mucho :)
FloorBelictioner
AMO ESTA NOVELA!
es tan distinta a las demas , aparte es de Larry :P Era una lectora fantasma por que queria comentar despues de leerla
1- Pobre Harry , su primer beso fue con una lesbiana por que aunque lo haya ayudado , medio que lo uso.
2-Pobre Niall , debe ser horrible tener esa enfermadad , y Harry que se cortaba :¬¬:
3- La represantate era una perra , pero quien no quiere violar a Harry?
4- Pobre Louis con lo de Eleanor , es magica osea como sabia todo?
:scratch:
5- Todavia no caigo con lo del Beso de Harry y Niall y que Harry y Liam se odiaban
6-Quiero la cinta de Louis!!
Capaz me olvide de algunas cosas , es que no tengo memoria!
Chau Suerte :)
Maarty
¿Harry y Niall... besandose? ¿are you kidding me?
sldkjgfh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sldkjgfh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bubu ✌
Hola, nueva lectora, wiiii.
Osea, analicemos la situación...
Niall y Harry, beso, narry, feels, drama, más feels, Lou, suicidio, cintas...
Wut, esto me afectó, en el buen sentido... ¿o en el malo?
Este fict lo conozco, pero no le he leido dskdsjksd
Síguela pronto x.
Osea, analicemos la situación...
Niall y Harry, beso, narry, feels, drama, más feels, Lou, suicidio, cintas...
Wut, esto me afectó, en el buen sentido... ¿o en el malo?
Este fict lo conozco, pero no le he leido dskdsjksd
Síguela pronto x.
Fιяeflу.
O.O Esta novela cada vez se pone más buena y escalofriante. Pobre Hazza y Nialler por todo lo que tuvieron que pasar.
Lucho se puso celoso, lo sé xd. Es increíble, jamás pensé que se fueran a besar, cada vez quedo más shockeada.
¿Ves por qué amo esta novela? Por que no espero nada. Es PERFECTA.
Y es la primera novela que leo de Larry y me encantó.
Tienes que seguirla o me dará algo ¿ok?
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Veré si me paso por la otra nove.
Besooooos♥
Lucho se puso celoso, lo sé xd. Es increíble, jamás pensé que se fueran a besar, cada vez quedo más shockeada.
¿Ves por qué amo esta novela? Por que no espero nada. Es PERFECTA.
Y es la primera novela que leo de Larry y me encantó.
Tienes que seguirla o me dará algo ¿ok?
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Veré si me paso por la otra nove.
Besooooos♥
SCARLET.
Que bieeen! Hasta ahora, he conseguido solo un permiso, algo es algo zxcjkafhj los demás no me han respondido:(Roochi.1D escribió:ksdhakjshdakoshdas. Me he hecho adicta de las fics de Larry, asi que creo que me verás por alli (?
Niall, OMG.
Espero el proximo :)))
Franny
Dios Fanny seguilaaaa añslkdhslkd me voy a morir
CarrotLov
No mueras que aún quedan cintas! La sigo ahora x.AbrahamSelfish escribió:Niall, mataste a Harry D: muero, síguela.... me encantó.
Franny
Aw, gracias babe :)MeliDF escribió:si- si tradujeras algun fic yo lo leeria , conta conmigo
Franny
Raro y emocionante son una buena combinación jasfghaj La sigo ahora :)Naty_Styles escribió:Woow no lo peudo creer.
Es todo tan raro!
Siguela pronto.
Besos.
Naty-*
Franny
Yo una vez que lo leí también quedé así añsjfajdghbajdbf Fue como si me tiraran una piedra en el estómago :| No puedo decirte en qué cinta está, lo siento. La sigo ahora :)CarrotLov escribió:Diooooo Mioooooo(?) asjdgs como me encanta tu novela, nunca lei una tan genial y lo del beso me dejo asicomo
WATH THE FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!!
Nunca lo crei posible hasta ahora, cada ves que la leo me dan mas ganas de saber en que cinta esta Lou ¿En la que sigue? ¿En la entepenultima? ¿En la ultima? asjdsad TENES QUE SEGUILA
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA
Franny
LA SIGO LA SIGO LA SIGO LA SIGO LA SIGO LA SIGO LA SIGO LA SIGO x.Anne Hale escribió:SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
Besos
Franny
Prepárate porque ahora viene el punto de vista de Louis D:MeliDF escribió:no puedo parar de leerlo, con el punto de vista de harry acerca de su muerte llore como loca. se acerca el final :¨( :( ahhhhhhhhhh
Franny
Descuida, no hay problema ^^ al menos ya estás al día. Sí, se acerca el final ): pero no te preocupes, puede que haya sorpresas (? -shh, yo no dije nada-FloorBelictioner escribió:Franny por dios no puedo creer lo que mis ojos leyeron! Fue todo tan asdfghjklñ o.o Te juro estoy como en shock! Perdón por no haber comentado antes estaba con visitas en mi casa y recien hoy se fueron, me sentía fatal por no poder leer tus caps! Pero YA ESTOY AQUÍ :D y me quedaré hasta el final de la nove (que por cierto ya se acerca y quiero morir por eso) y obvio te seguiré en las demás que hagas o traduzcas! He leído los caps que me perdí en una hora aproximadamente, no me he separado de la computadora hasta terminar de leer! Tienes que seguirla! Y disculpame por no haber estado antes :S
Aw, gracias. Ya tengo el permiso de un fic para traducir, y como no he recibido los demás, creo que no tendrán opción a elegir xD Te espero! ahefajfkas tu también cuídate x.
Franny
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25