Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 25. • Comparte
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25
Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}
Ahora vamos a estar 'bitches hate Eleanor' huajaja.
Estoy impaciente con que llegue la cita de Lou asjklñ soy una niña impaciente.
Síguela pronto x.
Síguela pronto x.
Alba {BooBear}
Chicaaaaaaaas, mañana subiré la segunda parte (:
La subiré un poco temprano (según mi horario ._.) No sé a qué hora les acomoda a ustedes, ya que la mayoría son de diferentes países... Pero bueno, Isi se acerca al final así que podré subirles más seguido ahora :3 Buenas noches x. (al menos para mí, son las dos de la mañana D:)
La subiré un poco temprano (según mi horario ._.) No sé a qué hora les acomoda a ustedes, ya que la mayoría son de diferentes países... Pero bueno, Isi se acerca al final así que podré subirles más seguido ahora :3 Buenas noches x. (al menos para mí, son las dos de la mañana D:)
Franny
La sigo en unos minutos x.Bubu ✌ escribió:Eleanor :O aksdjfhg
siguela <3asdfghnjmsdfghj
Franny
En shock quedarás con lo que viene... me callo. La sigo ahora x.Scarlet ღ escribió:O.O ¿Eleanor Calder? Estoy en shock, pobre lucho :c Síguelaaaaa :D
Franny
Sí! Eleanor xnmcbjahsfNaty_Styles escribió:OMG Eleanor!!!!!?? O.o
Franny
Jajaja Puede que cambien su manera de verla desde ahora.. ¿La cinta de Lou? Pronto querida, todo a su tiempo muajaja Ahora la sigo x.Alba {BooBear} escribió:Ahora vamos a estar 'bitches hate Eleanor' huajaja.
Síguela pronto x.
Franny
Cinta 4; cara B parte II
Esas palabras fueron un duro golpe bajo. Eleanor.
Su voz es baja y pronuncia las palabras como si no quisiera que nadie más lo escuchara.
Eleanor era la chica; Eleanor era la persona que constantemente nos traía problemas. Eleanor le hizo algo a Harry que lo empeoró todo.
Esto no es posible, no quiero que sea posible.
Liam gira hacia la izquierda, mirándome preocupadamente.
“Eleanor, no sé qué te hizo ser parte de ‘The Leak’, sé que te pagaban, ¿pero era esa tu única razón? ¿Lo hiciste por la adrenalina? Me gustaría pensar que no eres de esas chicas que inventan asquerosos rumores sobre sus novios y los amigos de él, pero no sé.
La conversación que tuvimos después de que chocaras conmigo en la cafetería no me aclaró nada. Me dejó con más preguntas que respuestas, y amenazó con hacerle más daño a la gente que yo quería.
¿Por qué harías esto, Eleanor?
Te saludé alegremente y te tomé del codo, llevándote de vuelta a la tienda. Te obligué a sentarte -estabas muy asustada, pero lo hiciste. Accediste a hablar conmigo porque no sabías cuánto había visto ni cuánta información tenía en contra tuya. Así que te sentaste. Por tu cara, tu mente estaba trabajando a mil millas por hora, para intentar averiguarlo.”
Mis dedos están apretando mis brazos -no quiero escuchar esto, no quiero.
“Te pregunté con quién estabas hablando y me dijiste que era un ex compañero tuyo desde el colegio. Te pregunté por qué aceptaste dinero de su parte.
Las cosas se pusieron interesantes. Te palideciste y me dijiste que no era nadie que me importara.
Me encogí de hombros.
—Me estaba preguntando por qué estabas tomando café con otro tipo. No creo que a Louis le fascine mucho la idea.
—No te atrevas.
Y empezaron las amenazas.
Dijiste que sabías sobre mis cortes y sobre la bulimia de Niall. Que sabías que Zayn aún fumaba y que Louis era un mentiroso compulsivo, una larga lista de cosas que podrían tener un efecto negativo si salen a la luz. Dos de las cosas que dijiste era verdad -aunque ni tú supieses cuales eran. Estabas adivinando, pero acertaste conmigo y Niall.”
Pestañeo. Creo que mi estomago da vueltas y apreto fuertemente mis ojos.
¿Cómo pudo Eleanor darse cuenta y nosotros no?
“Te dije que sabía que eras ‘The Leak’ y que si administración supiese, estarías hasta el cuello llena de deudas.
Touché.
Me miraste y yo sugerí una solución: si dejabas de filtrar información -incluso falsa- yo no te delataría. Aceptaste.
Tú te fuiste por tu cuenta y yo por la mía. Y dejé de pensar en ello.
Dos días después, Louis llegó a casa, sonando devastado. Cuando le pregunté qué andaba mal, me dijo que tu habías terminado con él.”
Trago, escuchando mi nombre de nuevo. Si esto -lo que Eleanor hizo- está en este punto en las cintas... ¿Dónde estoy yo? ¿Cuánto daño le hice a Harry sin darme cuenta?
“Supongo que solo estaba de novia con Louis para poder sacar información. Pero en el principio te gustaba, ¿verdad? Eso fue lo que me dije a mi mismo, porque me sentí muy culpable de haber sido el causante del término de la relación de mi mejor amigo.
Pero no fue una relación sana -lo estabas usando. Aunque él estaba feliz, tú no lo estabas. Y de todos modos ibas a romper su corazón.
¿Qué explicación le diste, Eleanor? ¿Qué le dijiste después de haber terminado cuatro años de relación? Sé que no le dijiste lo del ‘Delta Source’. Cuando le preguntaba a Louis si sabía algo, siempre me decía que no.”
Ella me dijo que íbamos por diferentes caminos y que ella estaba lista para tomar el suyo. Y que estaba sintiendo cosas por otra persona.
Eso fue.
Mis ojos me arden. No por la sal de mis lágrimas, si no porque no los he cerrado desde que escuché lo que Eleanor había hecho.
Todas las partes de mi cerebro me dicen que me quite los audífonos y que niegue todo lo que acabo de escuchar, peor no puedo. No puedo hacerlo con Liam sentado al lado mío, mirándome con preocupación.
—¿Lou? ¿Estás bien?
Sacudo mi cabeza.
—¿Vas a estar bien?
Me encojo de hombros.
—No... No lo sé. Déjame... Déjame terminar.
Liam asiente con la cabeza.
“Solo hubo un rumor más después de que terminaste con Louis. No sé si fuiste tú u otra persona, pero algo o alguien empezó el rumor de que Louis terminó contigo porque te estaba engañando... Conmigo.
Lo dejé pasar, porque ese tipo de rumor lo podría haber inventado cualquiera. Pero sinceramente creo que fuiste tú, algo así como tu ‘adiós’.
Eras mi amiga, Eleanor. Y quizás fue un error haberte puesto en las cintas, porque aquí, tienes trece historias más para vender. Trece secretos que podrían hacerte ganar una fortuna.
Trece cintas escandalosas, como una bomba en contra de tu ex novio y sus amigos.”
—Creo que voy a vomitar. —digo. Liam estaciona el auto al lado de la calle y abro la puerta, tropezando con la acera.
No vomito, pero me siento cerca de hacerlo.
Mirando alrededor, me doy cuenta de que estamos en una calle residencial. Está todo oscuro, excepto por unos faroles.
“Pero recuerda, tú también estás en estas cintas. Vende las otras historias y la gente se empezará a preguntar... ¿Qué pasó con la cinta número siete? Y recuerda que hay doce personas más que saben que eres tú, y que quizás te delaten.
O quizás te perdonen, ya que hay cintas peores. Después de todo... Estamos recién empezando.
Fin de la cinta ocho.”
Esas palabras fueron un duro golpe bajo. Eleanor.
Su voz es baja y pronuncia las palabras como si no quisiera que nadie más lo escuchara.
Eleanor era la chica; Eleanor era la persona que constantemente nos traía problemas. Eleanor le hizo algo a Harry que lo empeoró todo.
Esto no es posible, no quiero que sea posible.
Liam gira hacia la izquierda, mirándome preocupadamente.
“Eleanor, no sé qué te hizo ser parte de ‘The Leak’, sé que te pagaban, ¿pero era esa tu única razón? ¿Lo hiciste por la adrenalina? Me gustaría pensar que no eres de esas chicas que inventan asquerosos rumores sobre sus novios y los amigos de él, pero no sé.
La conversación que tuvimos después de que chocaras conmigo en la cafetería no me aclaró nada. Me dejó con más preguntas que respuestas, y amenazó con hacerle más daño a la gente que yo quería.
¿Por qué harías esto, Eleanor?
Te saludé alegremente y te tomé del codo, llevándote de vuelta a la tienda. Te obligué a sentarte -estabas muy asustada, pero lo hiciste. Accediste a hablar conmigo porque no sabías cuánto había visto ni cuánta información tenía en contra tuya. Así que te sentaste. Por tu cara, tu mente estaba trabajando a mil millas por hora, para intentar averiguarlo.”
Mis dedos están apretando mis brazos -no quiero escuchar esto, no quiero.
“Te pregunté con quién estabas hablando y me dijiste que era un ex compañero tuyo desde el colegio. Te pregunté por qué aceptaste dinero de su parte.
Las cosas se pusieron interesantes. Te palideciste y me dijiste que no era nadie que me importara.
Me encogí de hombros.
—Me estaba preguntando por qué estabas tomando café con otro tipo. No creo que a Louis le fascine mucho la idea.
—No te atrevas.
Y empezaron las amenazas.
Dijiste que sabías sobre mis cortes y sobre la bulimia de Niall. Que sabías que Zayn aún fumaba y que Louis era un mentiroso compulsivo, una larga lista de cosas que podrían tener un efecto negativo si salen a la luz. Dos de las cosas que dijiste era verdad -aunque ni tú supieses cuales eran. Estabas adivinando, pero acertaste conmigo y Niall.”
Pestañeo. Creo que mi estomago da vueltas y apreto fuertemente mis ojos.
¿Cómo pudo Eleanor darse cuenta y nosotros no?
“Te dije que sabía que eras ‘The Leak’ y que si administración supiese, estarías hasta el cuello llena de deudas.
Touché.
Me miraste y yo sugerí una solución: si dejabas de filtrar información -incluso falsa- yo no te delataría. Aceptaste.
Tú te fuiste por tu cuenta y yo por la mía. Y dejé de pensar en ello.
Dos días después, Louis llegó a casa, sonando devastado. Cuando le pregunté qué andaba mal, me dijo que tu habías terminado con él.”
Trago, escuchando mi nombre de nuevo. Si esto -lo que Eleanor hizo- está en este punto en las cintas... ¿Dónde estoy yo? ¿Cuánto daño le hice a Harry sin darme cuenta?
“Supongo que solo estaba de novia con Louis para poder sacar información. Pero en el principio te gustaba, ¿verdad? Eso fue lo que me dije a mi mismo, porque me sentí muy culpable de haber sido el causante del término de la relación de mi mejor amigo.
Pero no fue una relación sana -lo estabas usando. Aunque él estaba feliz, tú no lo estabas. Y de todos modos ibas a romper su corazón.
¿Qué explicación le diste, Eleanor? ¿Qué le dijiste después de haber terminado cuatro años de relación? Sé que no le dijiste lo del ‘Delta Source’. Cuando le preguntaba a Louis si sabía algo, siempre me decía que no.”
Ella me dijo que íbamos por diferentes caminos y que ella estaba lista para tomar el suyo. Y que estaba sintiendo cosas por otra persona.
Eso fue.
Mis ojos me arden. No por la sal de mis lágrimas, si no porque no los he cerrado desde que escuché lo que Eleanor había hecho.
Todas las partes de mi cerebro me dicen que me quite los audífonos y que niegue todo lo que acabo de escuchar, peor no puedo. No puedo hacerlo con Liam sentado al lado mío, mirándome con preocupación.
—¿Lou? ¿Estás bien?
Sacudo mi cabeza.
—¿Vas a estar bien?
Me encojo de hombros.
—No... No lo sé. Déjame... Déjame terminar.
Liam asiente con la cabeza.
“Solo hubo un rumor más después de que terminaste con Louis. No sé si fuiste tú u otra persona, pero algo o alguien empezó el rumor de que Louis terminó contigo porque te estaba engañando... Conmigo.
Lo dejé pasar, porque ese tipo de rumor lo podría haber inventado cualquiera. Pero sinceramente creo que fuiste tú, algo así como tu ‘adiós’.
Eras mi amiga, Eleanor. Y quizás fue un error haberte puesto en las cintas, porque aquí, tienes trece historias más para vender. Trece secretos que podrían hacerte ganar una fortuna.
Trece cintas escandalosas, como una bomba en contra de tu ex novio y sus amigos.”
—Creo que voy a vomitar. —digo. Liam estaciona el auto al lado de la calle y abro la puerta, tropezando con la acera.
No vomito, pero me siento cerca de hacerlo.
Mirando alrededor, me doy cuenta de que estamos en una calle residencial. Está todo oscuro, excepto por unos faroles.
“Pero recuerda, tú también estás en estas cintas. Vende las otras historias y la gente se empezará a preguntar... ¿Qué pasó con la cinta número siete? Y recuerda que hay doce personas más que saben que eres tú, y que quizás te delaten.
O quizás te perdonen, ya que hay cintas peores. Después de todo... Estamos recién empezando.
Fin de la cinta ocho.”
Franny
OMFG, muuy bueno... me quede en shok, no puedo creerlo!! me dan ganas de matar a Eleanor. :evil: Pobre Lou!
Espero la cinta de Lou jeje.
Sube pronto.
Besos*
Sube pronto.
Besos*
Naty_Styles
Aaay cada vez se pone más buena akdjhajksdhuhgbf síguela, amo esta novela♥
SCARLET.
Yo la mato contigo aslfjkf Pronto se viene la cinta de Lou jajaNaty_Styles escribió:OMFG, muuy bueno... me quede en shok, no puedo creerlo!! me dan ganas de matar a Eleanor. :evil: Pobre Lou!
Sube pronto.
Besos*
Franny
Y esa emoción que te atrapa es tan "saklfjasfh" Ya no más la sigo x.Scarlet ღ escribió:Aaay cada vez se pone más buena akdjhajksdhuhgbf síguela, amo esta novela♥
Franny
Holaa nueva lectoraaaa :hug: realmente me ha encantado, por cierto es la primera nove sobre Larry que leo y acabo de leer algo así como un one shoot tuyo también sobre Larry creo que es todo lo que necesitas no recuerdo bien :oops: , en fin; leyendo la nove me hizo pensar y analizar que cualquiera de los chicos(Niall, Liam, Zayn, Louis y Harry) se hayan sentido alguna vez así y me enferma, nadie sabe exactamente lo que pasa por sus cabezas o verdaderos gustos... jhdbhjvgbefajh shore mientras leía-no exagero- tanto es que me toco entrar a mi cuarto y seguir leyendo jajajajaja ahh por cierto me llamo Daniela y lo mas probable es que me este pasando por aquí, mentiría si digo que siempre pues, vamos, tengo estudio, trabajos, libros que leer.. , novelas que seguir y demás, ah jaja en finkhfughjkgvhf SIGUELAAAA
ATT: Daniela una lectora frustrada
ATT: Daniela una lectora frustrada
Última edición por cacahuate_soy el Miér 02 Ene 2013, 7:24 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Sabes miro la foto que tienes de "icon" -si es que se le puede decir así y como que me pierdo en esa imagen, ah. raritoooooo ahora si me voy sin antes decirte que la continúes prontito o si no moriré(? jhdbgfjhfbf
att: Daniela♥
att: Daniela♥
Invitado
Invitado
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 25.