O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 9 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por Marina Mar 25 Dic 2012, 10:21 am

OH DIOS SIGUELAA NO LA DEJES AHI POR AMOR BENDITO!
Marina

Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada} - Página 9 Empty Re: Por trece razones {Larry Stylinson; Terminada}

Mensaje por SCARLET. Miér 26 Dic 2012, 1:08 pm

Bueno yo te dije que iba a comentar en cuanto terminara de leerla y bueno aquí estoy. ¡Nueva lectora! Mi nombre es Scarlet Pedroza y soy de un bello país llamado Venezuela siii \o/ tengo 17 añitos y casi 18 :c (no quiero crecer más xd) Bueno, bueno.... ya que me presenté... aquí va mi comentario.

¡AAAAAAH! Ya la leí completa y déjame decirte que estoy en repleto shock, esa novela me dejó así O.O

Comencé a leer desde ayer en la noche y terminé a las 4:20 de la mañana, soy una fiebrua, es que estaba demasiado intrigante, de paso como a las 3:00 am más o menos yo lo estaba leyendo de la computadora, pero hubo un capítulo en que me sentí tan observada, que me paré y me conecté del teléfono de mi mamá para seguir leyendo, lo sé, soy una miedosa. Esta novela es la mejor que he leído sin mentira algunas, como puede causar una novela tantas emociones, escalofríos, suspensos, una que otras veces risas.. GRACIAS MIL GRACIAS, por subirla aquí, sino fuera sido por ti, jamás hubiese sabido de la existencia de esta maravillosa novela. Cuando termine de leerla, trataré de buscar la versión original. Ahora te pido algo de corazón. SIGUELAAAAAAA, no puedes dejarla justo allí ¿Quién será el número 8? ¿Quién fue la muchacha y quién rayos la violó? Tengo tantas dudas en mi cabeza que para que te cuento. Ahora que me doy cuenta, te he escrito como mucho, pero tenía que hacerlo. Y no te escribo más porque sinceramente no tengo palabras para describir cada capítulos, solo sé que estoy en shock y si no subes cuanto antes me dará algo jaja.
Si quieres pásate por una novela que estoy apenas empezando. Bueno en realidad son 2, una que ya esta algo avanzada y otra que no ha empezado todavía.
La primera se llama "Creaste mi mundo" y la segunda se llama "Más allá de las miradas 2 (mentiras)"
Ahora si debo despedirme.
Saludos desde Venezuela, besos
SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por Franny Miér 26 Dic 2012, 6:05 pm

Emma Allister escribió:la verdad, no se quien es, pero quiero saber ya!!!!!
Pronto lo sabrás, y puede que cambie tu forma de pensar sobre él/ella.. MUAJAJA no diré nada más
Franny
Franny

http://mousylouis.tumblr.com/

Mensaje por Franny Miér 26 Dic 2012, 6:06 pm

CarrotLov escribió:Oooh Liam coo pudistee porqueee asdkjhasd heriste a mi Harre sakdjh :c
Por favor seguila esta tan buena *-*
Sí, pobresito ): Pronto la sigo, cuando me ponga al día con las novelas que leo...
Franny
Franny

Mensaje por Franny Miér 26 Dic 2012, 6:22 pm

FloorBelictioner escribió:Omg como pudo Liam hacerle eso a Harry? No tengo idea de quien sigue pero me imagino q Lou debe estar ultimo (? Amo tu novela! (se q no es tuya pero bueno lo mismo la amor♥) Lloré con el capítulo anterior! Debes seguirla pronto! Y sii deberías venir a Argentina así me terminas de contar la novela okno ._. xD Siguela pronto! :)
¿Lou al último? Pues... no lo sé muajaja Mejor lo averiguan cuando lleguemos a ese capítulo.
Ven a buscarme en ese caso xD Pero prefiero no decir nada, es mejor la intriga e.e
Franny
Franny

Mensaje por Franny Miér 26 Dic 2012, 6:32 pm

Alba {BooBear} escribió:Me siento una pésima lectora D:
Síguela por favor x.
No lo eres y no te preocupes, no hay problema en que te pierdas algunos capítulos (:
Franny
Franny

Mensaje por Franny Miér 26 Dic 2012, 6:43 pm

Bubu ✌ escribió:Hola:) soy michelle, bubu o como quieras.. Nueva lectora
y de verdad, verdad esta nove es awesome, me encanta
Todos la han cagado con Harry :c
espero la sigas pronto, bye.
Bienvenida! Te llamaré Bubu:)
Me alegra que te guste <3 Y sí, pobre de nuestro Harry, no se lo merece u.u
Franny
Franny

Mensaje por Franny Jue 27 Dic 2012, 9:59 am

Emma Allister escribió:Siguela pronto!! salduos
Hoy la sigo babe x.
Franny
Franny

Mensaje por Franny Jue 27 Dic 2012, 10:04 am

Naty_Styles escribió:Siguela porfa!♥
La seguiré hoy (:
Franny
Franny

Mensaje por Franny Jue 27 Dic 2012, 10:37 am

Melanie♥1D escribió:Okok antes que nada soy #Nueva Lectora {si así se le puede decir....} pero bueeeeno a presentarme c: soy Melanie de 15 años y te quedo lejos vivo en México y si gustas algún día te envió una maleta te metes en ella y llegarás sana y salva a mi país y casa e.é bueeeeno solo si gustas :c

DIOS MÍOOOOO esta novela la estoy leyendo a la par en FB y asdftghjklñkahjhgcdf bueeeno me he quedado exactamente en el mismo capitulo en ambas paginas c:
Sabes deberías de darte un beso así ENORME y un abrazo por compartirla con nosotras, de paso le das lo mismo a Isi por traducirla, a la gringa por hacerla y al autor del libro por hacer esto *------* Lo primero que pienso hacer ahora que salga de viaje {No fuera de mi país :c} será buscar el libro *-----* y lo peleare a capa y espada >:)

Otra cosa que casi olvido VIVES EN EL MISMO PAÍS QUE GERMAN *OOOOOOOO* asdfgdhafjkdlañs #FEELINGSSSS .___. soy rara por si no te diste cuenta hasta mi papá me lo dice :c y no se si eso sea bueno o malo shdkjalsd xd tengo unas pequeñas preguntitiitititas para ti c: ¿Que significa weon o weona? Siempre las escucho en sus videos y pues tu sabes curiosidad acá en mi país se utiliza weee {Wey y eso....} yo amo ese tipo de acento que tienen los chilenos, peruanos, colombianos, argentinos, venezolanos y tu sabes también como las palabras que usan (Perro, vos, Flaca(?), boludeces..., che etc. etc.) te darás una idea {Me desvié del tema pero volviendo...} Mi ultima pregunta ¿Te llamas Monse no x)? te envié solicitud por el faissbuc y al grupo de lectoras c: a ver si me aceptas en amabas :) sin más que nada por decir (Creo....) Te amo mil8mil besos xx BYEE. c:
Bienvenidaaaaaa Melanie!
Y sí, obvio que me gustaría, amo viajar <3 y prometo que algún día pisaré México, aunque sea lo último que haga (? Que genial que la disfrutes, en serio :') Y no sabes cuánto te agradezco que hayas leído mi super explicación en la ficha técnica xnbajhf
Sí! El día en que milagrosamente lo vea, le pediré un autógrafo a nombre tuyo:) Y no eres rara, eres... única. Suena más lindo .-. jajajja Respondiendo tus preguntas, weón antes se usaba como un insulto -mucho antes- pero ahora se utiliza más como decir amigo o como una expresión
"weón, no te enteraste de la última" (que sería lo mismo que decir wey) También se usa como tonto. "no puedes ser más weón" (no puedes ser más tonto, estúpido, etc) Depende del contexto de la oración. Es más que nada una expresión o agregado ._.
Y no ): No soy Monse, siento romper tus sueños (? soy Fran.
Yo también te amo linda y gracias por pasarte (:
Franny
Franny

Mensaje por Franny Jue 27 Dic 2012, 10:42 am

Marina escribió:OH DIOS SIGUELAA NO LA DEJES AHI POR AMOR BENDITO!
Tu expresión me mató xD añsdlajshfhj la sigo hoy x.
Franny
Franny

Mensaje por Franny Jue 27 Dic 2012, 10:58 am

Scarlet ღ escribió:
Bueno yo te dije que iba a comentar en cuanto terminara de leerla y bueno aquí estoy. ¡Nueva lectora! Mi nombre es Scarlet Pedroza y soy de un bello país llamado Venezuela siii \o/ tengo 17 añitos y casi 18 :c (no quiero crecer más xd) Bueno, bueno.... ya que me presenté... aquí va mi comentario.

¡AAAAAAH! Ya la leí completa y déjame decirte que estoy en repleto shock, esa novela me dejó así O.O

Comencé a leer desde ayer en la noche y terminé a las 4:20 de la mañana, soy una fiebrua, es que estaba demasiado intrigante, de paso como a las 3:00 am más o menos yo lo estaba leyendo de la computadora, pero hubo un capítulo en que me sentí tan observada, que me paré y me conecté del teléfono de mi mamá para seguir leyendo, lo sé, soy una miedosa. Esta novela es la mejor que he leído sin mentira algunas, como puede causar una novela tantas emociones, escalofríos, suspensos, una que otras veces risas.. GRACIAS MIL GRACIAS, por subirla aquí, sino fuera sido por ti, jamás hubiese sabido de la existencia de esta maravillosa novela. Cuando termine de leerla, trataré de buscar la versión original. Ahora te pido algo de corazón. SIGUELAAAAAAA, no puedes dejarla justo allí ¿Quién será el número 8? ¿Quién fue la muchacha y quién rayos la violó? Tengo tantas dudas en mi cabeza que para que te cuento. Ahora que me doy cuenta, te he escrito como mucho, pero tenía que hacerlo. Y no te escribo más porque sinceramente no tengo palabras para describir cada capítulos, solo sé que estoy en shock y si no subes cuanto antes me dará algo jaja.
Si quieres pásate por una novela que estoy apenas empezando. Bueno en realidad son 2, una que ya esta algo avanzada y otra que no ha empezado todavía.
La primera se llama "Creaste mi mundo" y la segunda se llama "Más allá de las miradas 2 (mentiras)"
Ahora si debo despedirme.
Saludos desde Venezuela, besos
Bienvenida nuevamente Scarlet (:
Venezuela *.* por lo que he visto en televisión, tiene unos paisajes hermosos.
Yo tampoco quiero seguir cumpliendo años ): dentro de poco tendré 16 y omg no quiero D:
Generalmente así es la primera impresión que da la historia, luego caes en un tipo de negación repitiéndote: "Mentira, esto no puede ser :|" O al menos eso me pasó a mí... Hasta se siente real como si en verdad hubiera ocurrido y dan escalofríos. Por más que quiera no puedo responderte esas preguntas, ya las irás averiguando tu misma y algunas quedarán sin respuesta, si es que Harry no nos quiere explicar xd
De nada babe, solo eso quería, compartirla con ustedes y que sientan eso que las atrapa a medida que van leyendo <3 Me pasaré por alguna de tus novelas, una vez termine alguna de las que leo, porque creo que me comenzaré a confundir si agrego más al repertorio.. Pero pasaré, tenlo por seguro (:
La subo apenas la edite, besossss.
Franny
Franny

Mensaje por Franny Jue 27 Dic 2012, 11:30 am

Cinta 4; cara B parte I

La cinta se termina de repente. Me siento allí, por un minuto a pensar en todo lo que Harry dijo, pero finalmente, me quito los audífonos y camino hacia Liam, quien había ordenado una taza de café y esperaba pacientemente junto a la puerta. Él pasa su mano sobre mis hombros y me dirige al auto, despidiéndose de Janet con la mano mientras nos vamos. Esto me recuerda a la cinta de Cher, solo que Liam no me abraza, solo me deja allí.

—La próxima cinta no es muy fácil. —advierte, arrancando el vehículo— Probablemente sea peor que la mía.

Aún no le pongo play a la cinta, aún no.

—¿Cómo me encontraste? —pregunto de nuevo.

Liam saca con cuidado el auto del estacionamiento y se dirige a la cuidad.

—Como te dije, Niall me mandó un mensaje.

—¿Por qué?

—Tuve una conversación con Niall después de escuchar las cintas, yo no deambulé por todo Londres mientras escuchaba las cintas solo. —sonríe tímidamente— Perdí el mapa. Pero fui y hablé con Niall, y me dijo lo que probablemente ya te había dicho a ti.

—¿Que está tratando de conseguir ayuda?

—Eso, y un poco más. —Liam gira con suavidad el manubrio del auto— Pero me mandó un mensaje como hace una hora, diciéndome que tú ya tenías las cintas, así que me dispuse a encontrarte. Por suerte lo hice. Esperé en el cementerio, pero al parecer, tú ya habías ido. Finalmente, una persona que iba saliendo de la iglesia me dijo que había visto a una persona muy parecida a la descripción que yo había dado de ti saliendo hacia esta dirección. En realidad fue pura suerte haberte encontrado.

—¿Encontraste la otra cinta de Harry?

Liam me mira sin comprender.

—¿Qué cinta?

—La que dejó en la cafetería, la de los Brits.

Liam sacude la cabeza.

—No. No creo que muchas personas hayan ido allí, y mucho menos a escuchar las cintas- —le da al pequeño walkman amarillo que yace sobre mi regazo una mirada— Creo que deberías escuchar la siguiente cinta.

Lentamente me pongo los audífonos y presiono play, viendo la cara de Liam mientras lo hago.

“No mucho es sagrado cuando eres famoso. Pequeños detalles se vuelven el pan de cada día cuando estás constantemente siendo observado -completos extraños saben todo sobre tu vida, desde cual es tu comida favorita, hasta que cosas le pones a tu té, o en qué colegio ibas, hasta cuántos hermanos tienes y sus fechas de nacimiento. Simples acciones como ir a comprar la leche, son fotografiadas y puestas en las revistas. ‘Harry Styles ha ido a comprar leche’.

Todo es parte del paquete, en realidad -parte del precio que debes pagar por hacer algo que amas. No me importa mucho todo eso- significa que le importamos a la gente. Lo que me molesta... son los rumores.”

Los faroles de la calle ahora están encendidos -no había notado, desde que entré a la cafetería, que la luz ya se había ido.

Si esta cinta es sobre rumores, entonces no es la mía. Solo quedan cinco cintas. ¿Cuánto más me falta?

“Los rumores tienen el poder de formar, o destruir una carrera, especialmente en una carrera como la mía. Las reputaciones pueden hacerte ganar o perder el cariño del público -si juegas bien tus cartas, puedes transformar un escándalo en una maniobra publicitaria.

Lo malo de los rumores, es que te golpean en la parte profesional de tu carrera, por el tema de la moral y todo eso. Generalmente vienen de gente que es cercana a uno. Y cuando lo hacen, la producción se molesta -quieren saber de dónde vienen, y quieren callar a esa persona antes de que siga dañando más carreras.

Es por eso que la ‘Delta Source’ fue un gran problema.”

Yo me impresiono, escuchar el nombre que había inventado Zayn cuando estábamos aburridos en el bus del tour. La producción no sabía que le llamábamos de esa forma. Liam me dio una mirada de confusión -claro, el no recordaba exactamente cada aparte de las cintas.

—¿"Delta Source"? —me pregunta, el coche gira suavemente. Asiento y sus labios se forman en una sonrisa— No puedo creer que haya usado ese nombre en las cintas.

¿Quién era "Delta Source", entonces, si Liam pensaba que me iba a decepcionar escuchándolas?

“Para aquellos que no están familiarizados con la producción, ‘Delta Source’ era una fuente anónima, en donde se filtraban informaciones, canciones, rumores, etc... Si el nombre suena cursi, es todo culpa de Zayn -a él se le ocurrió, después de terminar de leer una de sus novelas románticas. La producción, en realidad, nunca usó esa palabra. Ese era un nombre que nosotros le pusimos, como grupo. Ellos preferían llamarlo ‘The Leak’, que sonaba como si alguien tuviese ganas de ir al baño, para mí.

‘Delta Source’ era un problema constante para la producción. Se filtraban canciones, fotos, entrevistas, todo lo que estuviese al alcance de sus manos. No había patrones para las filtraciones -ni un indicio que nos indicara quién podría ser. Podían haber sido veinte personas.

Entonces, cuando averigüé quién era, debí habérselo dicho a alguien, ¿no?

Bien. No. No era tan fácil. Hubiese deseado que fuese así.”

Me quito los auriculares.

—¿Qué quiere decir con que no era fácil? Podría habérselo dicho a alguien.

Liam me mira de una forma simpática, que no logro descifrar.

—Tienes que escuchar la cinta. —abro la boca para hablar de nuevo, pero me da una mirada de dolor— Por favor, solo escucha.

“’Delta Source’ era alguien en quien confiábamos -nadie de nosotros sospecharía. Me caía bien, de hecho, era alguien con quien hablaba en la fiestas cuando me tocaba manejar. Ella estaba saliendo con uno de mis amigos. Mi mejor amigo.

El día después de la fiesta, fui a caminar. Pasé por un café, ¿y qué fue lo que vi?

No miren ahora, pero es mi amiga de la fiesta. ¿Recuerdan a la otra chica con la que solía hablar, la otra conductora?”

En el fondo de mi mente, creo saber quien es, pero no quiero creerlo, no puedo creerlo.

No puede ser ella.

Tiene que ser otra persona dentro de la fiesta. Tiene que ser otra persona.

“La vi sentada con un reconocido reportero, dándole algo que parecía ser un USB. El reportero le dio un paquete, la abrazó y se fue, chocando con mi hombro antes de salir. Él me miró cuando iba a saliendo, pero luego negó con la cabeza -como si no pudiese reconocerme- por mi pelo. Lo único bueno de mi corte de pelo.

La chica guardó el sobre en su cartera y se dispuso a irse, pero chocó conmigo cuando iba a pasar por la puerta. Cuando vio que era yo, palideció.

Lo siento mucho Louis.

Esta chica es Eleanor Calder”

________
Me van a querer matar por dejarla aquí, pero tengo que darle tiempo a Isi (quienes no entiendan, que lean la ficha técnica xd) Lo siento ): la siguiente parte la subiré pronto x. Ah, y ojalá hayan pasado una feliz navidad :3
Franny
Franny

Mensaje por Bubu ✌ Jue 27 Dic 2012, 1:17 pm

Eleanor :O aksdjfhg
siguela <3asdfghnjmsdfghj
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por SCARLET. Jue 27 Dic 2012, 1:48 pm

O.O ¿Eleanor Calder? Estoy en shock, pobre lucho :c Síguelaaaaa :D
SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba