O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu}

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu}

Mensaje por bealrighswagbiebs Miér 21 Nov 2012, 11:40 am

lLudirectionerl escribió:jkdhfcnjklghfklsjdgsdfjg ¡el capítulo me encantó! Quiero que la sigas yayayaya. Se ve que esto va a estar interesante jijijij.
¡Síguela linda!
Un beso, Lucía xx

¡Gracias por el comentario!
En unos minutos la sigo, ya estoy escribiendo, en el segundo capitulo ya saldras con Louis y saldran las demas parejas :3
¿Podrias pasarles el link a tus amigas Directioners? por favor, te lo agradeceria mucho, y muchas gracias por leer, en unos minutos sigo la novela, ya la estoy terminando
bealrighswagbiebs
bealrighswagbiebs

Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: Enamorada del papa de mi mejor amiga. {Zayn Malik y tu}

Mensaje por bealrighswagbiebs Miér 21 Nov 2012, 1:00 pm

Capitulo O2.

-Narra Zayn-
*llamando a Harry*
Zayn: ¡al fin me contestas!
Harry: lo siento (río) estaba ocupado.... (río nervioso)
Zayn: hmm, dejame a adivinar ¿con Cel?
Harry: adivinaste amigo
Zayn: ¿haciendo cosas?
Harry: eres un pervertido (reimos) pero si, la amo tanto ¿tu? ¿que me cuentas?
Zayn: llego una amiga de Jade, se va a quedar por dos meses
Harry: uh ¿vas a estar de niñero Malik? (rio)
Zayn: tengo que contarte algo....
Harry: ¿que sucede?
Zayn: la amiga de Jade... es... es... lleva aqui menos una hora y me volvio loco
Harry: ¡estas loco Zayn Malik!

Harry y Cel, llegaron a los minutos después, tenía que hablar con Harry.
Zayn: ¡Hola Harry! ¡Hola Cel! hermosa como siempre
Cel: (rio) no digas tonterias
Zayn: no lo son, Hazza tiene suerte
Cel: chicos voy al baño, ya vengo
Harry: ¡te espero amor! (le tiro un beso, Cel se fue) cuentame todo
Zayn: me tiene loco amigo
Harry: tienes 30, yo tengo 29 y mi novia tiene 26, buscate a una chica de más edad, ademas que yo sepa tienes una novia que se llama Perrie de 27 años, muy linda ademas
Zayn: ¿que quieres que haga? esa niña me tiene vuelto loco, es preciosa
Derrepente bajaron ______ y Jade.
Jade: ¡Papa! ¿nos dejas salir?
Zayn: ¿salir? a ¿donde?
Harry: ¿y a mi nadie me saluda ya? (Jade río y lo abrazo)
Jade: ¡tio Harry!
Harry: estas muy grande Jade, vas a tener que cuidarla eh Zayn
Zayn: claro que si
Harry: ¿y ella? (pregunto dirijiendose a _____)
Zayn: ella es _____ (Harry me miro y me sonrio)
Harry: un gusto ____ (beso su mejilla) Harry Styles
Tu: un gusto (sonrio, esa sonrisa que me mataba)
Jade: ¡dale papa! ¿nos dejas salir con ____*?
Zayn: ¿a donde van?
Jade: a la casa de Liam
Cel: ¡hola Jade! (la abrazo)
Jade: Hola Cel, ella es ____, mi mejor amiga
Cel: un gusto linda (_____ sonrío)
Tu: un gusto
Zayn: ¿quien estará en casa de Liam?
Jade: (suspiro)
Harry: y aqui viene el interrogatorio (todos ríeron)
Jade: va a estar Rousalie la novia de Liam, va a estar Lucia la novia de Louis y va a estar Dani la novia de Niall, es solo una pequeña fiesta, ademas van a ir unos amigos de Louis
Zayn: emmm....
Cel: ¡dale Zayn! no seas de esos papas amargados, tu hija ya tiene 16, recien cumplidos pero 16 ¡dejala divertirse!
Jade: ¡si papa! ¡dale! ademas _____ va a cumplir los 16 en tres días mas, somos unas casi adultas (yo reí al igual que _____)
Zayn: mmm, esta bien, pero las quiero aquí a las 12, a ambas
Jade: ¡gracias papa! (lo abrazo) ¿te había dicho que eras el mejor?
Zayn: ya lo sabía (reí) ya, vayan a arreglarse
Tu: gracias Zayn (yo le sonreí, Harry lo noto y levanto una ceja)
Jade: vamos ____* adiós Cel, adios tio Hazza
Tu: adios (sonrío con amabilidad y subió junto a Jade)
Cel: _____, que chica mas adorable
Zayn: lo es, espero que Jade no la contagie (los tres reímos)
Cel: no lo hara (rio)
Zayn: ¿se quedan a cenar?
Cel: me encantaría ¿que dices amor?
Harry: por supuesto (la beso)
Zayn: estoy aquí par de tortolos ...
Ellos reíron.

-Narra _____-
Ya estaba vestida y Jade me ayudaba a maquillarme. Estaba muy contenta de estar en casa de Jade, por lo menos no estaría sola, Jade en muy poco tiempo se había convertido en mi mejor amiga, era simplemente lo mejor.
Yo usaba esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63895547&.locale=es
Jade usaba esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63896171&.locale=es
Jade: Hoy vendra Justin, un amigo de Louis. Es tan lindo _____
Tu: uy, conquistalo
Jade: esa es la idea (ambas reimos) creo que tu te podrias llevar bien con Zac, otro amigo
Tu: no quiero novios por ahora
Jade: apuesto que cambiaras de idea cuando lo veas (rei) vamos ____* eres hermosa, cualquier chico quisiera estar contigo
Tu: gracias Jade (sonreí) pero quiero buscar el indicado

Jade: Papa, ya nos vamos!
Zayn: (salio del comedor) ok, Harry y Cel se quedaron a cenar
Jade: mandale mis saludos
Zayn: estas algo provocativa eh
Jade: ¡nada que ver! asi nos vestimos ahora
Zayn: estas hermosa (beso su mejilla)
Jade: gracias papa ¡apurate _____!
Baje las escaleras rapidamente y me tope con Zayn y Jade. Zayn me quedo viendo, su mirada era algo misteriosa una no sabía lo que pensaba, eso era muy intrigante.
Tu: lo siento, no encontraba mi cartera
Jade: ¡dios! mi cartera, voy a buscarla ya vengo (subio rapidamente las escaleras y me quede con Zayn a solas)
Zayn: estas muy linda _____ (lo mire y le sonreí nerviosa)
Tu: gracias Zayn
Zayn: ¿eres muy timida?
Tu: algo (rei) ¿se me nota mucho?
Zayn: aja, te sonrojas (me acaricio la barbilla y sonreí) cuidame a Jade ¿si? es algo loca en las fiestas
Tu: (rei) no se preocupe, yo la cuido
Zayn: hablame de tu ¿si? (asentí y el me sonrío) ¿asi que en tres días es tu cumpleaños?
Tu: si
Zayn: ¿te afecta que no esten tus papas?
Tu: casi nunca han estado, asi que es algo normal para mi
Zayn: lo siento
Tu: no te preocupes (sonreí) de verdad gracias por dejar que me quedara estos meses
Zayn: no hay de que, sientete en tu casa
Jade: ¡la encontre! (bajo las escaleras) chao papa
Zayn: a las 12 aca, las quiero a ambas eh
Jade: claro papa
Tu: ya entendimos (reímos)
Zayn: que se divirtan (Jade beso la mejilla de su padre)
Jade: nos vemos
Zayn: cuidate Jade, nada de chico
Jade: ¡aja! (sonrío mostrando todos sus dientes y salio de la casa)
Tu: adios Zayn (bese su mejilla y me tomo de la cintura mientras lo hacia, lo mire a los ojos)
Zayn: que te diviertas (aun me seguía tomando de la cintura, me aleje un poco y le sonreí)
Tu: gracias (me solto la cintura y yo salí de la casa cerrando la puerta tras de mi)
-Narra Zayn-
Era tan tierna, tan linda, tenía una mirada tan especial, tan inocente. Era hermosa, no me di cuenta cuando toque su cintura, estaba realmente hermosa ahora, cuando me miro directo a los ojos tuve que contenerme para no darle un beso ahí mismo. Si, era una niña iba a cumplir 16 años, pero esa chica se robo mi corazón en menos de un día.
bealrighswagbiebs
bealrighswagbiebs

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 1:09 pm

]Ahhhhh!!!! Me encanta!!!!
Oye, necesitas una chica más? Con el chico que quieras, o sola, me da igual!
Si la necesitas, avisa, eh?
Besos, espero pronto la conti

Invitado

Invitado

Mensaje por bealrighswagbiebs Miér 21 Nov 2012, 1:15 pm

Si necesito una chica pero no me quedan chicos, me queda poner a una chica con Zac Efron y Justin Bieber que son personajes de la novela ¿con quien quieres ser? Y ¿tienes mas amigas que puedan leer la novela, te lo agradecería mucho :} :P
bealrighswagbiebs
bealrighswagbiebs

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 2:27 pm

bealrighswagbiebs escribió:Si necesito una chica pero no me quedan chicos, me queda poner a una chica con Zac Efron y Justin Bieber que son personajes de la novela ¿con quien quieres ser? Y ¿tienes mas amigas que puedan leer la novela, te lo agradecería mucho :} :P

En todo caso me quedo con Zac Efron, me gusta más. ¿Necesitas algún dato más?
Bueno, en realidad, sí tengo amigas que pueden leerla, pero no te prometo nada, algunas no están registradas en el foro, haré lo que pueda.
Invitado

Invitado

Mensaje por Camila_Directioner Miér 21 Nov 2012, 2:44 pm

NUEVA LECTORA FIEL ME ENCANTO ES COMO NFLWEFNIOSDN NO SE SI ME ENTIENDES SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA LA AMO
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por Pam(: Miér 21 Nov 2012, 3:08 pm

o/ ya tienes una nueva lectora! esta genial! me encanta siguelaa
Pam(:
Pam(:

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 21 Nov 2012, 6:17 pm

bealrighswagbiebs escribió:si claro :D ¿podrías decirle a chicas que conoscas que lean la novela? por favor, te lo agradecería mucho. Y ya eres la chica de Liam <3

CLARO :D

ya te mande MP con mi descripcion?
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 21 Nov 2012, 6:50 pm

aww que pasraaa!!1

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Mrs.BieberMoustache Miér 21 Nov 2012, 6:57 pm

ME ENCANTAAA! Seguila seguila seguila o me mato en 1,2,3,4,5....(? Se pasan por mi nove porfaa Es nueva xd https://onlywn.activoforo.com/t23189-just-let-me-love-you-justin-liam-logan-y-tu?highlight=just+let+me+love+you
Mrs.BieberMoustache
Mrs.BieberMoustache

Mensaje por lLudirectionerl Jue 22 Nov 2012, 10:55 am

mjzdfh¿Qué te gará Zayn en su cumple a la rayis? Juujuju quiero verlo ya *w*
jajaja
¡síguela linda!
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por bealrighswagbiebs Jue 22 Nov 2012, 1:06 pm

Capitulo O3.

-Narra _____-
Sin darme cuenta en todo el camino había estado sonriendo como tonta, al recordar cuando Zayn me tomo de la cintura, cuando me acaricio el mentón, parecía una tonta sonriendo de la nada y no se porque lo hacía, nunca había sentido esas ganas de estar cerca de alguien. Sus manos eran tan suaves, su sonrisa encantadora, su cuerpo era fuer.... ¡Que estas diciendo ______! es el padre de tu mejor amiga, que estas diciendo.

Tu: ¡Jade! ya has tomado bastante (río)
Jade: estoy.... en perfecto... estado
Justin: ____ creo que perdimos a Jade (río junto a ella)
Tu: por lo menos esta feliz, ya que le diste un beso
Justin: no creo que mañana se acuerde
Tu: tranquilo que yo me encargo de que se acuerde (sonrio)
Justin: ¿y Zac? (pregunto viendo a todos lados)
Rousalie: esta con Analia (dijo con picardia)
Justin: ¿todos con todos? (rio)
Tu: (rio a carcajadas)
Jade: yo contigo Justin (abrazo a Justin y el solo sonrío)
Justin: ¿quieren que después las vaya a dejar? Jade no esta en condiciones
Tu: gracias Jus (sonrío)
Liam: ¿no podríamos hacer lo mismo que Zac y Analia? (levanto las cejas)
Rousalie: olvidalo, aun no (rio y lo beso)
Liam: te amo
Rousalie: yo a ti (se besaban apasionadamente)
Tu: haganlo de una vez pero consiganse una habitacion
-Todos ríeron-
Niall: ¿y tu tienes novio _____?
Dani: ¿te importa? (pregunto algo celosa)
Niall: sabes que eres la unica en mi vida (la beso) solo preguntaba
Tu: (río) no, no tengo novio
Jade: _____ dice que no quiere novios por ahora (decía mientras reía, algo de cordura le quedaba pero estaba borracha)
Tu: ¿Jade siempre es así en las fiestas?
Liam: todo el tiempo
Louis: se vuelve loca
Liam: solo a veces, pero ahora no le a dado por cantar
Lucia: mañana va a despertar con un GRAN dolor de cabeza (dijo mientras reía abrazada a Louis)
La ''pequeña fiesta'' se había vuelto una GRAN fiesta, habían venido más amigos de Liam. Me lleve muy bien con todos, hace mucho que no salía a una fiesta, ya que mis padres dejaban extrictamente proihibido que yo saliera. No estaba echando de menos a mis padres, suena feo pero no lo hacia.
-flashback-
TM: adios hija (beso mi cabeza) cuidate ¿si?
Tu: si mama....
TP: espero que tu amiga no salga mucho, sabes que no nos gusta que salgas _____
Tu: si papa....
TP: estaremos dos meses fuera, no estoy seguro que te vamos a poder llamar para tu cumpleaños, ya sabes que estamos muy ocupados
Tu: como siempre.... (susurre)
TM: ¿dijiste algo?
Tu: no, nada.... que tengan un buen viaje
TM: adios mi vida
TP: adios hija, cuidate y feliz cumpleaños adelantado
-fin del flashback-
Me encontraba bailando con Lucia y con Daniela mientas veíamos a Jade y a Justin bailar encima de una mesa, era muy divertido. De rrepente bajaron Analia y Zac.
Louis: se nos perdieron, Zac sabemos que tienes 17 y que tus hormonas no estan muy controladas pero Analia tiene 16, calmate bro (todos ríeron)
Analia: ¿cuando llego toda esta gente?
Zac: hay mas de cien en esta casa Liam, tus padres van a matarte
Liam: es lo mas problable, pero ahora me voy divertiendo
Rousalie: mi amor tus padres enserio van a matarte
Liam: no importa amor (la beso) vamos a bailar
Rousalie: ¡vamos!
La fiesta continuo y todos bailaban y cantaban, Jade estaba casi dormida en los brazos de Justin, sonreí al verla asi, lo unico que queria era conquistar a Justin y lo logro. Mire el reloj y eran las 12:20 am. ¡Zayn nos había dicho a las 12 en punto! le dije a Justin y el nos fue a dejar.
Tu: gracias Justin, tranquilo que yo me encargo de que se acuerde (le guiñe un ojo)
Justin: gracias ____* dile que la quiero y que la voy a llamar mañana ¿si? por la tarde
Tu: entendido, gracias por traernos, adios
Justin: bye
Con Jade casi dormida entre a la casa, casi arrastrandola -reí- Derrepente se enciende una luz, Zayn.
Zayn: ¡dios! me tenian muy preocupado _____
Tu: lo siento Zayn, se nos hizo tarde y.... Jade tomo de más
Zayn: esta niña ¿que voy a hacer con ella? (rio y la tomo en brazos) ya vengo voy a dejarla arriba
-Narra Zayn-
Fui a dejar a Jade a su habitación, estaba completamente borracha, culpa mia, yo le había dado permiso para que bebiera en las fiestas, pero bue... Estaba durmiendo cuando la deje en su cama, se quedo en posicion fetal y yo reí, mi hija, mi unico tesoro. La cubri con una manta y cerre la puerta de la habitación. Mañana hablaría de esto con ella.
Baje las escaleras y vi a _____ tratando de alcanzar un vaso que estaba arriba de la nevera. Sonreí mientras la veía y me dijiri hacia ella, con mucho cuidado tome su cintura y ella se sobresalto un poco, estire un poco mi brazo y alcanze el vaso que quería, ella se dio vuelta y me agradecio, nos quedamos viendo unos segundos. No se que me pasaba, ni con Perrie sentía esto era muy extraño pero sentia que la quería. Yo aun tenía el vaso en mi mano y ella estaba atrapada entre el mueble y mi cuerpo.
Tu: grac...gracias Zayn (me miro a los ojos)
Zayn: denada... (dije suavemente y de un momento a otro ya nuestro labios estaban completamente juntos)
Sus labios eran suaves, delicados, eran perfectos. Encajaban con los mios a la perfcción, solte el vaso y lo deje en el mueble, puse una mano en su cintura y otra entre su cuello y su mejilla, ella solo puso una mano en mi cintura, en ese momento la pegue más a mi tirando de su cintura sin dejar de besarnos, se me hizo una erección notable que sobresalía del pantalon del pijama que traía y al juntarla contra mi eso hizo que ella la sintiera en ese momento puso ambas manos en mi pecho gimiendo un poco, separándome.
Zayn: yo...y..yoo _____ yo, lo siento mucho
Tu: ahms, no, no... no importa, yo...
-Ambos comenzamos a balbucear palabras sin sentido, ella estaba más que sonrojada y yo trataba de ocultar mi enorme erección.-
Tu: esto no debío pasar, yo...
Zayn: no se volvera a repetir, de verás lo siento _____ yo... yo, no se porque lo hice
Tu: fue un error, no importa, ehh... buenas noches (me miro a los ojos para después salir casi corriendo de alli.)

Fue un error, un impulso ¿que debe estar pensando ella ahora de mi? Dios, y todavía tengo la maldita erreción, solo con tocar sus labios y sentir sus manos me provoco esto. Un error, pero... ¿no se volvera a repetir? tenia que aceptarlo, era una niña, la mejor amiga de mi hija. Pero ¿porque me correspondio el beso?.
bealrighswagbiebs
bealrighswagbiebs

Mensaje por darkness. Jue 22 Nov 2012, 1:21 pm

AHH ME ENANTOO PERDONA POR NO HEBER COMENTADO AYER ES QUE NO ESTUBE EN CASAAA AAHHH ESTOYY YOOO AHHHH PAR DE TORTOLOS JAJAJ ZAYN DEJAME TIEMPO CON HAZZITA JAJA SEGUILAAAAAAAAAAAAAA
darkness.
darkness.

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 2:17 pm

Ajajaja!! Salí, salí!! Poquito pero salí :¬¬:
la parte que más me gusto fue la de la erección de Zayn con rayis ;)
ya tengo ganas de leer la proxima conti, besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Mica Styles Jue 22 Nov 2012, 2:23 pm

NEW READER
Hola linda me llamo Mica tengo 15 años.
Me encanto la novela.
Siguela cuando puedas.
Besos.
Mica xx :)
Mica Styles
Mica Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba