O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Vie 14 Dic 2012, 10:35 am

Danitha de Malik escribió:Hola, nueva lectora me gusto mucho tu novela
eres buena, soy nueva y me encanta tu nove besos
síguela pronto bendiciones!!

BIENVENIDA!!!
Que bien que te guste, la sigo pronto
besos y saludos :)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Vie 14 Dic 2012, 10:37 am

Paola hernandez escribió:Como que la rayis tiene novio?
eso no puede ser cierto, debes seguirla ya mismo
es una orden okno saludos

Jaja la sigo en cuanto vea comens...
y no me das ordenes okey jaja es broma
besos y ojala volverte a ver por aqui
Chauuuuuu :)xx


Última edición por Giyi Castillo el Sáb 15 Dic 2012, 6:10 pm, editado 1 vez
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Blue sky Vie 14 Dic 2012, 9:45 pm

gwedkshgwa claro que la estan leyendo mucho!!!! porque?? pues porque es simplemente GENIAL!!!! espero que la siguas lo mas pronto que puedas!!!!!
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Sáb 15 Dic 2012, 10:44 am

Tiene novio, entiendes eso tiene novio aaaaaaaaaaaaaaah! es asdfghjklasdfghjkl
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Sáb 15 Dic 2012, 6:11 pm

alep1Dforever escribió:gwedkshgwa claro que la estan leyendo mucho!!!! porque?? pues porque es simplemente GENIAL!!!! espero que la siguas lo mas pronto que puedas!!!!!
besos

Gracias por decir eso mi Ale
jaja besos y gracias por estar pendiente
Love you mi Ale<33 Saludos :)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Sáb 15 Dic 2012, 6:13 pm

GabrielaCarriCova escribió:Tiene novio, entiendes eso tiene novio aaaaaaaaaaaaaaah! es asdfghjklasdfghjkl

Jaja si tiene novio
no lo creo yo tampoco
la sigo pronto besos :)Xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Lun 17 Dic 2012, 1:50 pm

IMPORTANTE
BIEN MIS LECTS ANTES DE LEER, HICE ALGO UN POCO DIFERENTE Y ES QUE LA ROPA QUE USA ______ LA PUEDEN VER SI DAN CLICK EN DONDE DICE ROPA ...SIEMPRE ESTARA DE OTRO COLOR PARA QUE VEAN COMO VA VESTIDA, BIEN LES DEJO AHÍ EL CAP ESPERO Y LES GUSTE BESOS :)XX

CAPITULO 12


Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 7 Lallama

Una Llamada...


-Como estas princesa-pregunto Jack-Bien mi amor, y tú que tal el entrenamiento-Bien, bueno mal el entrenador está muy exigente con eso del viernes-
-Ya lo creo le dije- mientras observaba a un Liam algo cansado que venía hacia nosotros-Hola, dijo el chico tomando asiento al lado de Ale-
-¿Cansado? Le pregunte aun sabiendo que la respuesta era obvia-Si, el entrenador me tiene presionado por lo del partido del viernes-
-Pobrecito mi amor dijo ale, mientras besaba cortamente sus labios-ya amiga, déjalo un rato reí-Hey déjalos tu dijo Jack mientras me abrazaba y daba un beso en mi mejilla-
-Bien nos debemos ir dijo Liam, vine por ti Jack el entrenador nos quiere ver ya mismo-Esta bien vamos, cariño iré esta tarde a tu casa dijo Jack mientras tomaba mis mejillas entre sus manos-
Si, ¡Ups! Tengo entrenamiento, le dije mientras recordaba que hoy debía entrenar con las chicas-Yo también, si quieres te dejo en tu casa y luego voy ¿sí?-Como quieras mi amor, le dije
Bien amiga te dejo debo irme con la entrenadora Murray, quiere que la vea por lo del viaje ya sabes que falte y…-si Ale lo sé, la interrumpí reí-ves tranquila te veo luego
Después de estar con ale decidí irme a clases, valla sorpresa que me lleve pues Styles estaba prácticamente en cada una de ellas, decidí ignorarlo y así no tener nada que ver con el…Después del extenuante día de clases me fui al entrenamiento, no sin antes pasar por la oficina del director que me había llamado a recordarme que había que hacer lo más pronto posibles la fiesta de bienvenida de los alumnos nuevos , excelente noticia a excepción de que en esa fiesta también venia incluido Styles y esa idea no me llamaba mucho la atención, fui al Locker de chicas y tome mi ropa de deportes
-le envié un mensaje a Zayn, y dijo que me vería en el entrenamiento que debía conocer a alguien, así que lo vería en un momento-
-llegue a la cancha, ya estaban la mayoría de las chicas ahí, salude a varias y me fui directo con Naza, Gaby y ale, les pregunte que si habían visto a Zayn y dijeron que lo habían visto con Harry-¿Harry? Así que el seria a quien debía conocer, ¡tarde! Ya lo conozco y no quiero tener nada que ver con el
El entrenamiento, estuvo bueno en lo que cabe decir, y un poco agotador en fin me despedí de las chicas y me dispuse a irme de ahí, Naza llegaría en la tarde a casa con Gaby para hablar de la fiesta, ale saldría con Liam, Niall, Zayn Josh irían con las chicas esta tarde a mi casa…
Llegue a casa, como siempre mama no estaba y papa había salido del país por sus negocios, según dijo Mimí al llegar a casa, subí a mi habitación, no tenía hambre así que decidí bañarme, me cambie de ropa
, no tenía muchas tareas por suerte, hice lo que tenía que hacer y me quede dormida hasta…
-Llegamos, despierta ya dormilona-Zayn, deja de tirarte encima de mí cada vez que duermo, dije aun adormilada-
-Bien y entonces en donde será la próxima fiesta dijo Gaby, tirándose en la cama-No lo sé, solo sé que en mi casa no ya saben por lo de la víctima-dijo Naza riendo
-Reímos, digamos que en casa de cada uno dejábamos una víctima-por ejemplo en casa de:
Naza: Jarrón chino de la familia; Zayn: Cuadro Francés; Josh: araña de no sé cuantos años de antigüedad; y así sucesivamente
-Bien, será aquí entonces dije, bueno eso es todo dijo Niall ahora pidamos algo de comida-Niall, gritamos todo a lo que reímos en fin pasamos la tarde entre juegos y risas así era siempre que los chicos iban a mi casa, Jack no llego no sé porque en fin tampoco me hizo falta si estaba con mis amigos no hacía falta más nada
-Promete que lo harás, por mi aunque sea-está bien Zayn, solo por ti, pero no estoy segura de nada-Deberías conocerlo es un buen chico-
-Está bien prometido, reí-Le había prometido a Zayn, conocer más a Harry…le conté todo, si todo hasta lo del beso y el solo reía y decía que ese era un chico para mí-estaba loco, pero en fin así quería a mi mejor amigo-
-Bien, bueno pequeña creo que es un poco tarde mejor me voy debes descansar para que llegue temprano a la escuela-dijo mientras tocaba mi nariz con su dedo índice-
-Hey, no me digas pequeña grandulón le dije riendo-¿Te quedas a dormir conmigo hoy? Le dije mientras lo abrazaba-
-Quisiera, pero papa está de viaje con tu padre ya sabes negocios y…yo soy el hombre de la casa mientras tanto-Termine por decirle está bien, pero me debes una dormida dije riendo-
-Jaja así es pequeña rio conmigo, nos vemos mañana te quiero dijo por último beso mi frente y desapareció por el marco de la puerta-
Zayn se quedaba conmigo cuando yo quería, excepto cuando nuestros padres no estaban en casa pues él debía quedarse en casa con mi hermanita y mi otra mami, siempre decía eso porque eran en realidad como mi segunda familia
-Luego de que Zayn se fuera, me desvestí busque mi pijama y me fui a mi cama tenia sueño, quería dormir y descansar de todo este día de locos en el que Styles era el protagonista…porque lo que no le conté a Zayn fue que no dejaba de pensar en Styles, en ese beso y en la forma en que hizo mover todo en mi…
-Sonó mi celular, lo tome del buro y al ver la pantalla era número desconocido-se me hizo extraño pero decidí contestar era un poco tarde quien seria a esta hora
-¿Hola?-conteste-¡Hola! Soy Harry quiero hablar contigo _____ por favor no me cuelgues-escuche de la otra parte del teléfono


BIEN MIS LECS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP
ESPERO VER SUS COMENTARIOS PRONTO
BESOS Y SI VEO MUCHO COMENS LA SIGO
EN LA NOCHE BESOS LAS QUIERO :)XX
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Blue sky Lun 17 Dic 2012, 4:56 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame el cap mmmmmm conque te gusto el veso rayita tssss muy mal.........jajajajaj ok ok no mmm que quera dicerle harry!!!.........siguela pronto!!
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 17 Dic 2012, 5:11 pm

me encanto, espero la puedas seguir en la noche
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Lun 17 Dic 2012, 7:23 pm

alep1Dforever escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame el cap mmmmmm conque te gusto el veso rayita tssss muy mal.........jajajajaj ok ok no mmm que quera dicerle harry!!!.........siguela pronto!!
besos

Jajaja si es mi Ale
______ es todo un personaje
la sigo pronto besos:)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Lun 17 Dic 2012, 7:24 pm

GabrielaCarriCova escribió:me encanto, espero la puedas seguir en la noche

Vale Gaby, la sigo cuando vea
mas comens, besos :)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Blue sky Lun 17 Dic 2012, 7:27 pm

mmmmmm otra cosa perdoname mis faltas de ortografia pero ya se que beso se escribe asi jeje bueno eso hera todo
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Lun 17 Dic 2012, 8:29 pm

alep1Dforever escribió:mmmmmm otra cosa perdoname mis faltas de ortografia pero ya se que beso se escribe asi jeje bueno eso hera todo
besos

Jaja tranquilaaaaaaa
A mi tambien se me meten
mis arranque ortográficos jaja
<33
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Marthaasaanchez Lun 17 Dic 2012, 8:35 pm

Nueva lectora acaaaaa :y siguela! Pd: Pasense por mi novela, no tengo muchas lectoras y no es bonito escribirle a fantas mas u.u https://onlywn.activoforo.com/t25936-cuidarte-no-es-tan-facil-harry-styles-y-___
Marthaasaanchez
Marthaasaanchez


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por NOBODYCOMPARESTOYOU Lun 17 Dic 2012, 8:41 pm

Que bello prologo, PD: agregame en la novela si? ILOVEUBITCH.
NOBODYCOMPARESTOYOU
NOBODYCOMPARESTOYOU


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.