O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Paola hernandez Miér 12 Dic 2012, 7:44 am

Me acabo de leer toda tu nove y esta bien interesante
siguela pronto por fis, me encanto o Harry eres un malo y Dios
_______ aqui tienes una enamorada de ti<33 okno! si kjaksjdkaskash
besos y saludos :3
Paola hernandez
Paola hernandez


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Miér 12 Dic 2012, 8:52 am

CAPITULO 10


Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 6 Tumblr_mewngomHVz1rx82x7o1_500


Un beso...

Por Dios que rayos hacia Styles, era lo único que podía articular mi mente mientras venia hacia a mí, además ¿por qué viene con mi cartera? Esperen…esto no podía ser cierto, Harry tuvo que haberla tomado cuando tropecé con el
-Bien amiga, viene hacia nosotros actuemos normal, decía Gaby-______ quita esa cara, el pobre se va a asustar decía Naza-Yo solo podía ver como se dirigía a mi…
-Eh, hola-dijo el chico de rulos-¿Qué quiere Styles? Dije ignorando lo anterior, pude notar el “o” que formaban Naza y Gaby con su boca-pero así era yo, podía ser la persona más prepotente de este mundo y mucho mas con un idiota que ni siquiera sabe tratar a las chicas
-Eh, bien te quería dar esto-dijo acomodando sus rulos, sus humosos y sexys rulos eran tan apetecibles, daban ganas de tomarlos entre tus dedos y… y ¿Qué ****** estas pensando ____ Janne? Me regañe, ¿por qué diablos pensaba esas cosas del estúpido de Styles?
-Bien, si eso es todo gracias te puedes ir-dije de mala gana el había tomado esa actitud conmigo, así que as seria de ahora en adelante-Yo…eh…-
-Tu… ¿eh?, que pasa Styles si quieres decirme algo dímelo ahora, y vete no ves que estoy hablando con mis amigas-dije y voltee a ver a las chicas quienes tenían una cara de confusión ante tal escena de #largateyaStyles-
-Amiga ¡ya! no seas mal educada ya deja hablar al chico dijo Gaby-Hola soy Gaby, dijo tendiéndole la mano a Harry-Eh, hola Soy Harry Styles, eres la novia de Josh ¿cierto? Dijo el ruloso-
-Espera, tú conoces a Josh dijo Naza-perfecto todas le hablan a Styles y a mí que me coma el tigre, pensé-Lo siento soy Naza y soy amiga de _____-
-Hola Naza, y si conocí a Josh en clases de algebra, decía el chico de risa irresistible apretando la mano de Naza-
-Bien, ahora que se conocen y todo ¿a qué viniste Styles?-dije dejando a un lado la conversación, no quería ser mal educada pero Harry, había sacado esa parte de mi y bien así seria, no soportaba a los idiotas como el-
-Bien, _________ podemos hablar un momento a solas me dijo mientras me daba una mirada de suplica-Lo siento pero el profesor debe estar por llegar, además estoy hablando con mis amigas-le respondí con desinterés, aunque por dentro si me moría de ganas por saber que era lo que me diría, pero de seguro por ser Styles no sería nada bueno
-Por nosotras no hay problema ¿cierto Naza? Decía Gaby mientras daba por entendido que hablara con Harry-Si, ve amiga nosotras te esperamos la siguió Naza-
Po Dios que tipo de amigas son estas, reí en mi mente aunque por dentro estaba algo furiosa, mentiras con ellas no podía enfurecer-le di una de mis “dulces” miradas (nótese el sarcasmo) y mire a Harry-
-Bien, pero será después de clase el profesor debe estar por llegar y no quiero perder clases-¿Bien?-le dije con un tono cortes, no sé porque pero Harry sacaba de mi lo mejor y lo peor…raro ¿no?
-Está bien princesa dijo dándome la billetera, ¿princesa? En qué momento salió el Harry amable, tierno y caballeroso ¿Bipolar? Ya lo creo-
-Bien, está bien dije tomando mi billetera sonreí a lo que él respondió a mi gesto-se disponía a irse, o bien eso creí-Volteo y busco algo en su bolsillo-
-Ah y otra cosa, tienes una sonrisa muy bonita, deberías sonreír mas pequeña-dijo mientras me entregaba el carnet de la escuela-Por Dios, como me decía eso-Gracias Harry dije apenada podía jurar que mi cara era un tomate-
-Jóvenes el profesor no pudo presentarse por problemas de salud así que tienen esta hora libre, pueden ir al patio o cualquier zona escolar, y luego retomar sus clases normales-s escucho en uno de los altavoces de la escuela-
Esto no podía ser cierto, con qué pie me levante hoy en la cama, era mi día de mala suerte o el universo estaba en mi contra justo hoy no viene el profesor
-Amiga tenemos la hora libre, puedes ir y hablar con Harry nosotras iremos con Ale dijo Naza-Si, de verdad no tienen problema en que hable con ella un momento pregunto Harry-No hay problema, no vemos luego dijo Gaby para salir del salón-
-Bien que quería decirme Styles? Le dije al ver que el salón estaba totalmente vacío y solo él y yo estábamos ahí- Bueno, quería pedirte perdón, por todo lo d esta mañana, por ya sabes tropezarte y tratarme…mal-dijo mientras jugaba con sus manos-
-Espera, escuche mal es decir tu el egocéntrico de Harry Styles ¿pidiéndome disculpas?, cariño en qué momento te volviste tan amable-le dije mientras me levantaba de la silla-
-Mira yo vine en son de paz, pero veo que contigo en imposible…yo solo no tuve una buena mañana y pague la rabia con quien no debía-decía mientras acomodaba su cabello eufóricamente, y acercándose un poco a mi…-
-Por, dios eres un egocéntrico se te nota, además crees que me creeré todo eso, por Dios soy mujer no idiota dije alejándome un poco de el-estaba un poco cerca y la verdad me causaba nervios-
-No soy un egocéntrico, tu eres una caprichosa malcriada que cree que todo el mundo debe caer a tus pies por ser linda-decía mientras se acercaba un poco más a mí-
Harry estaba loco ¿cómo hacia eso? No sabía que me moría de nervios cuando lo sentía cerca, ¿Qué trataba de conseguir? No lo sabía, pero no sería fácil, además cambio de decirme caprichosa a princesa y de eso a malcriada, este chico es todo un bipolar-
-A ósea que crees que soy bonita, dije levantado una ceja-No, eso…-Así que todo este teatro es porque te gusto-le dije mordiendo mi labio-
-¿Ves? Eres una superficial, igual que todas las huecas de aquí, si eres bonita dijo mirándome me pies a cabeza eso me intimidaba pero jamás se lo haría saber-
-Eres un idiota dije alejándome de él, pero… ¡Sorpresa! La estúpida silla no dejo que retrocediera más de ahí-¿Nerviosa? Pregunto mientras coloco sus manos es mi cintura-
-Para nada, ¡¿y de ti? Por Dios mucho menos, eres un idiota Styles y desde ya ve sabiendo que no me caes bien te odio, si entiendes eso-dije moviéndome para zafarme de su agarre-
-¿Me odias? Pero si apenas me conoces, además preciosa cuando más se niegan mas quieren si ¿sabías eso? Además, te pones nerviosa y lo noto, me gustas descontrolarte y sacar o malo de ti, no todo el tiempo tienes que ser una princesa-dijo estrujándome contra su cuerpo
--¿Que haces Harry?, le dije mientras sentía su total cercanía nuestras respiraciones se mezclaban y valla que era incomodo-

-Te pondré en tu lugar cariño, decía acariciando mi rostro con la yema de sus dedos-Eres una caprichosa ______ pero sé que te gusto, lo veo en tu mirada-me decía mientras relamía sus labios, me quería volver loca-

-Eres un idiota, le dije tratándome de zafar de su agarre, pero por Dios es un gigantón-con mi movimiento lo que hice fue quedar aun más
cerca de Harry...-vi su mirada más acerca de mi, sus verdes ojos brillaban mucho, valla que era hermoso, pero era un idiota y eso debía tenerlo claro...me miraba con tanta intensidad que me perdí en esa dura mirada, en esos labios y en todo lo que era su bella cara

-Y bien, que decías princesa-me dijo antes de…hacer chocar mis labios con los suyos, Dios mío que estaba haciendo, sus labios eran dulces y perfectos, nuestras anatomías se movían a un compas único, ni con Jack sentí lo que Harry movió en mi…Dios ¡Jack!



BIEN CHICAS, AQUI ESTA EN TAN ANHELADO CAPITULO 10 AQUÍ ES DONDE COMIENZA A TOMAR RUMBO ESTA HISTORIA, ESPERO QUE LES GUSTE BESOS MI LECS <3 LAS QUIERO :)XX
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Blue sky Miér 12 Dic 2012, 10:46 am

clarooooo que nos gusto...................espero que la siguas lo maas pronto que puedas.........si no ves mis comentarios lo siento pero estoy en examenes
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Naz. Miér 12 Dic 2012, 2:00 pm

gmkffffffbdfhudgfuhdugdf
STYYYYYYYYYYYYYLEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
jack? JACK?!?! QUIEN ES JACK?!?! ah, ni se sacaba...
que hermosas amigas que tiene la rayis (notese el sarcasmo) somos insoportables, LOL
shdfjdnklg seguila Giyi :D
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Miér 12 Dic 2012, 2:55 pm

me encanto, se besaron se besaron entiendes eso se besaron aaaaah! quien rayos es Jack? aaaaaaaah, somos tan buenas amigas
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Miér 12 Dic 2012, 5:39 pm

Paola hernandez escribió:Me acabo de leer toda tu nove y esta bien interesante
siguela pronto por fis, me encanto o Harry eres un malo y Dios
_______ aqui tienes una enamorada de ti<33 okno! si kjaksjdkaskash
besos y saludos :3

WELCOME PAOOOOO

Jajaja si la leiste? Dios que gusto me encanta que te guste
bueno espero que sigas por aqui, besos y saludos igual
muy pendinete que se pone buena jajaja byeeee :)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Miér 12 Dic 2012, 5:40 pm

alep1Dforever escribió:clarooooo que nos gusto...................espero que la siguas lo maas pronto que puedas.........si no ves mis comentarios lo siento pero estoy en examenes
besos

Aun en examenes? Por Dios ale que injustiocia
demandaremos a tu escuela ya jajaja eso sera
interesante para la nove....besos y saludos
PD: Suerte en los examenes jaja ;)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Miér 12 Dic 2012, 5:42 pm

4ever.Directioner escribió:gmkffffffbdfhudgfuhdugdf
STYYYYYYYYYYYYYLEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
jack? JACK?!?! QUIEN ES JACK?!?! ah, ni se sacaba...
que hermosas amigas que tiene la rayis (notese el sarcasmo) somos insoportables, LOL
shdfjdnklg seguila Giyi :D

Jajaja si Dios mio que amigotasssss jajaja las quiero
Bien ya sabrás quien es Jack, trae muchas sorpresas...
La sigo en cuanto vea comentarios mi Naza besos y saludos
PD: Que loca amiga eres jajaja ;) xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Miér 12 Dic 2012, 5:44 pm

GabrielaCarriCova escribió:me encanto, se besaron se besaron entiendes eso se besaron aaaaah! quien rayos es Jack? aaaaaaaah, somos tan buenas amigas

Si no lo puedo creer, somos las mejores jajaja
Jack? jum Jack.... jajaja ya verán que personaje es este
Bien aquí empezaremos a lo que es bueno jojo ;)
Saludos y espero y sigas pegada Gaby besos XX
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Caroline Owen Miér 12 Dic 2012, 5:50 pm

me encanta tu novela siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Jue 13 Dic 2012, 12:20 am

Caroline Owen escribió:me encanta tu novela siguela pronto

BIENVENIDA CAROOOOOOOOOOOOOO
Si la seguiré pronto, en cuanto vea mas comentarios saludos
ya mismo me paso por tus noves...besos :)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Paola hernandez Jue 13 Dic 2012, 7:06 pm

Me encanto siguela pronto por favor
dios mio Jack!! Quien demonios es Jack
No me dejes asi siguela pronto por favor
saludos
Paola hernandez
Paola hernandez


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Vie 14 Dic 2012, 8:32 am

CAPITULO 11


Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 6 Tumblr_m7qoafqKVx1rq8a7p

Jack Harries...

-Por Dios eres un idiota Harry ¡te odio! Le grite después de haberle dado una cachetada, como se atrevía a hacerme eso era un estúpido-Salí furiosa de se salón de clases-

-________ Espera yo lo siento-podía escuchar detrás de mi-pero mi rabia era mucho más grande y no quería ver a Styles ni en pintura-Déjame en paz-grite

-________ de verdad espérame un momento, por favor, solo escúchame y después de eso no me hables mas si quieres-dijo interponiéndose en mi camino y agitado de correr para alcanzarme-

-Bien, que te pareces esto: Si no te escucho, y no ye hablo más nunca, y te desapareces de mi vida y olvidas esto ¿sí? Te odio Harry Styles, eres un imbécil y un engreído además me besaste ¡por Dios! Harry ya no más-

-Yo sé que soy el peor hombre del mundo ahora para ti, pero _____ de verdad escúchame si-Yo lo siento, sé que no debí pero no pude resistirme-me dijo mientras revolvía su cabello eufóricamente-

-¿Qué demonios? Porque me decía eso-Sabes estás loco Harry mejor déjame en paz no estoy para tus juegos de bipolaridad-Preciosa de verdad lo siento, dijo tomando mi mano…me estremecí el contacto con su piel me quemaba y hacia que todo por dentro se moviera pero ¿Por qué?-

-Además, se que también querías-y… hay todo lo mando al carajo-Estas loco, y tú qué rayos sabes que quiero-le grite-Eres un idiota engreído, TE ODIO HARRY STYLES-le grite antes de irme a otro lugar, no quería estar cerca de él ni un centímetro

Me fui, lo deje ahí como un tonto qué demonios había pasado con Harry Styles, porque no dejaba de pensar en su beso, en sus labios en la forma tan perfecta en que me conecte con el…eso debía ser una broma o un mal sueño era mucho para un día

-Por Dios _______ en que piensas-había tropezado con Ale y ni siquiera me había percatado-¡Oh por Dios! Ale lo siento, le dije dándole un abrazo-

-¿Qué te pasa eh? Porque vienes tan distraída, me preguntaba -Por una idiotez, le respondí-en fin vamos caminando y te cuento le dije mientras dejaba a mis locos pensamiento y a Style fuera de mi vida por un momento-

-Llegamos a la cafetería y nos sentamos en una de las mesas con nuestras bebidas, ¿y bien ahora si me contaras quien es Styles?-me dijo ale

-Me atragante con mi jugo, como ale decía eso de la nada, quería matarme además como sabia de Harry…Naza lo recordé, bien es un idiota le respondí-pasado todo le conté lo del beso y todo lo que había pasado todo el día-

-Por Dios es enserio, lo besaste-dijo mi amiga con un tono de… ¿”emoción”? si eso parecía-Por Dios si quieres te paso un megáfono, nos escucharan-le dije riendo-

-Es que no lo puedo creer amiga, en fin Jack no pude saber esto-dijo casi en un susurro- Si, no quiero que se entere, promete que no dirás nada-Soy una tumba dijo haciendo nuestra promesa de dedito-
-Hey de que no me debo enterar, escuche detrás de mi-

-Hola Jack, dijo Ale agitando su mano y guiñándole un ojo-Hola mi amor escuche a mi lado, hola mi amor dije dándole un corto beso en los labios-

Si, ¡así es! Tenía novio, desde hace 2 años sino lo mencione antes no fuera porque no era importante solo que no sabía cómo mencionarlo en fin, era la novia de Jack Harries el capitán del equipo, si ya sé que deben pensar la típica pareja de la líder de las porristas y el capitán del equipo pues si eso éramos Jack era el hijo de un socio de mi padre, por tanto lo conocía y con sus detalles y gestos me enamoro o bueno me gusto en fin ya les contaría más adelante


BIEN MIS LECS <33 ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP, ESTOY MUY FELIZ PORQUE
ESTÁN LEYENDO MUCHO LA NOVE BESOS Y LAS QUIERO,
SALUDOS A CADA UNA Y YA SABEN DÉJENME SU COMENTARIOS;)
FELIZ DÍA, SI VEO COMENTARIOS LA SIGO EN LA NOCHE BYEEEEEEEE ;)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Danitha de Malik Vie 14 Dic 2012, 10:19 am

Hola, nueva lectora me gusto mucho tu novela
eres buena, soy nueva y me encanta tu nove besos
síguela pronto bendiciones!!
Danitha de Malik
Danitha de Malik


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Paola hernandez Vie 14 Dic 2012, 10:29 am

Como que la rayis tiene novio?
eso no puede ser cierto, debes seguirla ya mismo
es una orden okno saludos
Paola hernandez
Paola hernandez


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.