O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Blue sky Mar 04 Dic 2012, 3:33 pm

aaa ame el cap jajan la pirmera chica que no se deja intimidar jaja siiiii poder femenino jajaj ok ya te dejo pero tienbes que seguila pronto..
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Miér 05 Dic 2012, 3:59 pm

CAPITULO 7

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 5 Tumblr_mektce4C9F1rxdsmqo2_500


Louis, Zayn y Josh...


Bien deje mis pensamientos a un lado, y me dispuse a entrar al salón no quería encontrarme con maestros desagradables, gire la perilla del salón de clases y asome mi cabeza un poco, pude notar cómo estaban escribiendo bien no llamaría la atención, o bueno eso creí

-Llega tarde señor Styles, dijo la maestra mientras dejaba de escribir en la pizarra y bajaba sus lentes un poco para mirarme-¡Mierda! Pensé

-Eh si lo siento, es que tuve un pequeño inconveniente –decía mientras entraba al salón de clases-No volverá a pasar-Dije acercándome a ella-

-Más le vale, no tolero las llegadas tarde, me decía la maestra mientras buscaba en sus papeles-Por hoy se la dejo pasar, pero sea puntual-

-Está bien señorita…-Es la señora Mouse, de señorita ya paso hace mucho-pude escuchar al fondo del salón-Reí por lo bajo, pero para la maestra no fue gracioso-

-Bien Sr. Tomlinson ya veo que esta de bromitas, se quedara una hora más conmigo-dijo la maestra mientras hacia un ademan para que me sentara-

-Reí por lo bajo, ese chico se había ganado un castigo pero había valido la pena- Así que Styles, usted también se quedara con el Sr. Tomlinson para recuperar el tiempo perdido- ¡Oh no! Pero bien debía hacerlo por la misión-

-Ahora tome asiento delante del Sr. Malik-, o siéntese al lado del Sr. Devine-decía la maestra mientras se volteaba a seguir escribiendo-

-Maestra es que delante de mi va ______-dijo un chico de cabello negro-Sr. Malik acaso ¿usted la ve aquí?-además yo soy quien dicen en donde se sientan mis alumnos no usted, ¿está claro? Dijo la profesora a aquel chico-

-Por mí no hay problema, puedo sentarme en otra silla, dije no quería ganarme un enemigo el primer día-Como usted guste ahora tome dijo la maestra-

-El chico me regalo una sonrisa, creo que debido a que me daba lo mismo sentarme en otra silla-le devolví el gesto y me senté al lado del chico de apellido Devine-_____ me quedo sonando ese nombre ¿sería esa mi ___?

Es decir la ____ de la misión, no de seguro era otra…ella no podía ser la única ____ de esta escuela, decidí tomar asiento y sacar mis libros

-Ah y otra cosa señor Malik, atrajo mi atención la maestra espero y no tenga nada que hacer después de mi clase, ya que le hora compañía al Sr. Styles y al Sr. Tomlinson-

-Maldición, escuche detrás de mi-este chico no estaba contento y yo tampoco pero que mas daba ella era la “jefa de la clase”-Hey nuevo, cómo te llamas-Dijo el moreno

-Soy Harry, le dije volteando hacia atrás para verlo-Bien soy Zayn, el es Louis dijo señalando al chico que había gritado hace un rato-Y el es Josh, dijo señalando al chico de mi lado-

-Hola dije-Bien hablamos en el castigo, o de otra forma nos quedaremos sin entrenamiento dijo el chico riendo-Silencio allá atrás nos dijo la maestra-

Decidimos callarnos, y continuar con la clase aunque en varias ocasiones nos reíamos de Louis, era muy gracioso y bueno Zayn y Josh eran agradable, ¡excelente! ya tenía amigos aunque no podía involucrarme mucho, ya que arriesgaría la misión…Pero ellos harían mi estancia aquí agradable

Ya pueden irse, dijo la maestra después de ver que había terminado con nosotros, su clase había terminado hace media hora y nos retuvo, nos dio un pequeño reclamo y esas cosas en fin ya nos podíamos ir a la siguiente clase…

-Bueno si quieres vamos a conocer la escuela, eres nuevo y bueno nosotros te daremos la bienvenida-dijo Zayn- Si vamos y de paso conoces a nuestros amigos dijo Louis-

-Yo los acompañaría en cantado pero debo ir a ver a Gaby, dijo Josh con cara de tonto- ¿Gaby? Tu novia, ah estás enamorado bromee-

-Si mi hermosa Gaby, dijo Louis con voz de enamorado y haciendo gesto graciosos-Oh Gaby soy tu romeo le siguió el juego Zayn-

-como digan rio, pero actuaran así cuando se enamoren ya verán dijo riendo se despidió y se marcho por el pasillo- Chico nos vemos después, debo ir a bilogía hice una mueca-

-Si compañero este es el mundo de la escuela decía Louis palmeando mi hombro-Bien nos vemos en descanso dijo Zayn y se fueron-

Debía ir a mi casillero por mis libros, iba distraído y…
-Esto no puede ser, otro tropiezo y con… La misma chica-¿Que rayos! pensé



BIEN CHICAS, ESTOY PENSANDO EN HACERLES UNA MINI-MARATON, DÍGANME SI LA QUIEREN GABYYYYYYYYYYYY YA ESTAS, SI SE QUE FUE CORTO PERO TE ASEGURO QUE SALDRÁS MUCHO MAS, CHICAS QUE ME DICEN? ¿QUIEREN UNA MINI-MARATON? BESOS:)XX

Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Blue sky Miér 05 Dic 2012, 6:44 pm

siiii maraton maraton!!! siii y ya no se que decir si!!!!!!!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Miér 05 Dic 2012, 9:12 pm

wooooooooooooh ya sali, Josh es mi romeo okno, claro que queremos el mini maraton wooooooh amo tu novela ya lo habia dicho pero lo vuelvo a decir
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Naz. Miér 05 Dic 2012, 9:55 pm

nkfdbsvhufsbfydugfyhsdbguyhgbyfjsdghfjfg
harry idiota ¬¬ es medio bipolar xD
fsduhfyhduhgd jajajajajaj xD Louis Zayn y Josh xD este Louis nunca va a cambiar...
awwww :3 Josh esta enamorado :D y los otros dos lo joden xD
seguila Giyi!!!!!!!!!!!!!!!!!
y siiii!!! i want a... maraton xD

Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Jue 06 Dic 2012, 6:34 pm

MARATON 1/2

CAPITULO 8


Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 5 Tumblr_memuroKTda1rkfgf9o1_500

Esto no puede ser...

Deje mis pensamientos a un lado y… -te puedes fijar por donde caminas, dijo mientras se agachaba a coger todo el reguero del suelo-Como era que no se daba cuenta, que había tropezado conmigo, esta chica me confundía acaso no se fija por dónde camina-

-Tú eres la que debes estar pendiente de no topar dos veces con la misma persona- Dije mientras la miraba recoger alguna de sus cosas -STYLES-Pronuncio mirando hacia arriba-

-Hey veo que no olvidaste mi nombre preciosa-dije mientras me colocaba en cuclillas y la ayudaba con el reguero-Podía notar que estaba furiosa, con su tono de voz quedaba más que claro-

-Eres un idiota acaso no te enseñaron a fijarte en no tropezar con la gente lo que me faltaba- Podía notar que estaba furiosa, con su tono de voz quedaba más que claro -

-Hey, pero no seas tan arisca decía mientras trataba me acercaba a ella-se ponía nerviosa, lo notaba lo sentía…Yo la intimidaba, bien por ti Harry pensé-

-Déjame en paz imbécil, y ayúdame más bien voy tarde a mi clase-dijo en tono fuerte-mientras terminada de recoger sus cosas, pero…

-Bien, pero…me dejo con la palabra en la boca se había ido corriendo de nuevo, y no me dio tiempo de darle su billetera, porque hacia eso parecía que trataba de huir de mi, pero no lo creo y otra vez quedaba esa duda de quién era esa chica…Quien era la mujer que tropezaba en mi vida y se iba-

Bien sé que esto está mal y bueno, se que es su billetera pero quiero saber quién es esa chica, no aguante mas las ganas y abrí la billetera de la chica, bastante costosa eh pensé mientras miraba la cantidad de tarjetas de crédito, ¡Rayos! Cayo un carnet al suelo, debía ser el de la escuela, me agache a recogerlo y vi su foto hay estaba ella…Con una gran sonrisa y sus grandes ojos sonriéndome-Harry deja de pensar idioteces y más bien mira quién es la chica, me reclame-leí el nombre de la identificación “_________ Janne Sunseth Blanch” Esto no puede ser… mi cara de impresión vino a mí, es ella…la chica que me tropecé todo el día, es ella…ella es la chica de la misión

Esto debía ser una broma y ahora que debía hacer, la chica con la que tropecé todo el día era _______, esto estaba muy mal esa chica no podía ser la de la misión, ella debe odiarme para acabar de rematar la trate mal todo el día, como haría para enamorarla si al parecer me odia…Debes usar tus armas de seducción Harry no te puedes dejar ganar por una niñita caprichosa, además del odio al amor hay un solo paso, la tengo que enamorar ella debe car a mis pies

Y nadie se resiste a Styles, bueno eso dicen todas las que están conmigo soy un mujeriego lo se, pero yo no creo en esas idioteces del amor, no hay nadie capaz en este mundo que me haga sentar cabeza como dice mi madre, ella si no esta a gusto con que sea el mujeriego que soy pero que mas da no? ademas, puedo tener a la que quiera en mi cama y cualquiera bota la baba por mi, esta chica no sera la excepción y en menos de una semana estará en mi cama y en mis redes de eso me aseguraría

Entre mis pensamiento, me fui al casillero a buscar los libros y de ahí al salón de biología, no quería volver a llegar tarde y además debía ir a ver a _____ mi misión debía comenzar ¡ahora!


__________________________



MARATON 2/2

CAPITULO 9


Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 5 Tumblr_memlso31x01rd5oxmo1_500


Mis amigas,mi vida...

________ POV’S

-Entre a la clase de biología venia furiosa por lo de Styles, ¿acaso me lo tropezaría el resto el día? Eso no sería bueno, es un idiota y un estúpido engreído no se que se cree por tener, lindos ojos y una perfecta sonrisa, ¡Oh por Dios! Que estoy pensando ________ es Styles el idiota de Styles, me regañe a mi misma-

-Hey que tanto piensa, no pienses tanto o te quedaras sin neuronas, decía mi amiga Gaby riendo-Estas loca Gaby dije mientras me acercaba a su puesto-

Gaby era de mis mejores amiga, estábamos juntas desde primer año así que la conocía mucho y sabia todo de ella, bueno no todo ¿eh?...jaja es una pervertida, loca, divertida y junto a Naza hacemos lo mejor de nuestras vidas, aunque a veces se la tenernos que robar a Josh; ¡sí! su novio ella y el llevan saliendo medio año y es solo amor, bueno así dice ella y Naza y yo reímos ante sus ocurrencias

-En que tanto piensas, no eres de mucho pensar decía mientras miraba su celular-Por Dios yo pienso todo el tiempo hice un puchero-a lo que ambas reímos-

-Hey ¿Cuál es el chiste yo también me quiero reír?-Decía Naza mientras llegaba a la clase-Nazarena que haces aquí, dije con voz de mama acaso no te toca otra clase-achine los ojos, pero era de broma con mi mejor amiga jamás me molestaba, bueno solo cuando había que hacerlo que era casi nunca-

-Hey creí que mama estaba de viaje, dijo riendo mientras tomaba asiento junto a nosotras, el maestro no había llegado por suerte debía contarle a las chicas lo del idiota de Style-Es cierto, debías estar en economía ¿no?-decía Gaby-

-Sí, pero el profesor no vino y además quería estar con mis mejores amigas acaso no puedo-hacia su típica cara de niña-Oh que tierna dijimos Gaby y yo al mismo tiempo-No es cierto rio-Eres una Loca le decía-

-Bueno en realidad estoy aquí por eso también-reímos-pero es que debo adelantar clases de biología si quiero estar en el partido del viernes-la entrenadora Murray me tiene presionada porque llevo esta materia baja-decía frustrada y haciendo una mueca extraña-Reímos Naza era muy divertida y rara…si ese par eran mis amiga lo se jaja

-Vamos Naza, todo estar bien dije formando un abrazo-además eres buena estudiante-Si claro dijo Gaby en su tono sarcástico-Reímos-Naza la miro con una extraña cara-Es broma sabes que todo estará bien-Decía Gaby ¿Abrazo? Dijo con voz de niña-¡Abrazo!-

-Bien ______ quién es Styles-Decía Naza deshaciendo el abrazo, Dios y Naza porque sabía de Harry, que tonta soy la cafetería ______ dije entres mis pensamiento-¿Styles? Quien es Styles, pregunto Gaby, porque hay un Styles y no lo conozco decía riendo-

-Bien chicas ya les contare todo, comencé a relatar mi historia de mis “tropiezos” con el idiota de Styles, ellas solo reían al parecer era gracioso verme enojada por un idiota-Es un idiota dije terminando de contar la larga historia-

-Estas exagerando amiga, es nuevo de seguro se perdía decía Gaby-Hey de que parte estas dije riendo-De la tuya, pero es cierto lo que dice Gaby de seguro estaba confundido-Naza, alargue eso no puede ser apoyan a Styles-

-Sabes que no, pero en fin ¿Es lindo? Preguntaba Gaby-eres una pervertida decía riendo-Pero si es lindo, debía admitir que aunque odiara al idiota de Styles el era lindo y no se podía negar la verdad-

-te gusta eh, eres una picarona te gusta el tropezón- Decía Naza riendo, estas locas claro que no me gusta además apenas lo conozco y lo odio cabe aclarar-Dije y reí ¿tropezón? Naza era ocurrente-

-Es broma, es broma decía alzando las manos en son de paz, pero es lindo y bueno amiga debes aprovechar decía Naza riendo-

-Chicas ale me envió un mensaje, dice que no entrara a clases porque debe ir a ver a la entrenadora Murray-dijo Gaby-Oh por Dios Ale ya volvió-pregunto Naza-

-Si, por Dios Nazarena eres tan despistada reímos, llego hace una semana la vi hoy con Liam justo cuando paso lo de el idiota de Styles-No tenía ni idea, la extrañe tanto-Si, yo también

Ale era nuestra amiga, además estábamos juntas en el equipo de porristas, así que la veríamos mas tarde para entrenar, menos mal también le contaría lo de Styles Ale era buena consejera y además era otra de mis amiga por tanto debía saber lo de Styles

-Ale dice que le debes contar con detalles lo de Styles, decía Gaby tecleando en su celular-Por Dios y como sabe eso-Naza, la mire-¿Qué? No me aguante-

-Reímos… hablábamos de cosas sin importancia esperábamos a que llegara el profesor-Pero de donde rayos se cayó ese ángel-dijo Gaby mirando a la puerta-

-Por Dios Gaby tienes novio, dijo Naza riendo aunque estoy soltera y bueno Niall aun no me dice nada-Están locas, dije mientras miraba a donde ellas lo hacían-

-No puede ser, esto debe ser una broma-bufe molesta-¿enserio? Styles, está en mi clase-¿Qué, que? El es Styles dijo Gaby-Si ese es el idiota de Styles-

-Amiga te quedaste corta diciendo que era lindo, es un adonis-decía Naza-Por dios Naza reí, estás loca de donde sacas tantas palabras además es un idiota, y se dirige a mi…dije susurrando lo ultimo al ver que Harry venia hacia a mi
-


BIEN MIS CHICAS, ESPERO Y LES GUSTE LA MINI-MARATON LA NOVELA SE EMPEZARA A PONER BUENA DESDE EL CAP 10, SE LOS ASEGURO AQUÍ LES DEJARE UN ADELANTO CHICAS YA APARECIERON, ESPERO Y LES GUSTE COMO APARECEN ALEEEEEEEEE SALES MAS, MAS ADELANTE VALE? NO TE DESANIMES SI QUE TENGO ALGO MUY BIEN GUARDADO Y BUENO CHICAS ESPERO Y DEJEN SUS COMENTARIOS LAS QUIERO :)XX


Adelanto CAPITULO 10

-¿Que haces Harry?, le dije mientras sentía su total cercanía nuestras respiraciones se mezclaban y valla que era incomodo-

-Te pondré en tu lugar cariño, decía acariciando mi rostro con la yema de sus dedos-Eres una caprichosa ______ pero se que te gusto, lo veo en tu mirada-me decía mientras relamía sus labios, me quería volver loca-

-Eres un idiota, le dije tratándome de zafar de su agarre, pero por Dios es un gigantón-con mi movimiento lo que hice fue quedar aun mas cerca de Harry...-vi su mirada mas acerca de mi, sus verdes ojos brillaban mucho, valla que era hermoso, pero era un idiota y eso debía tenerlo claro...me miraba con tanta intensidad que me perdí en esa dura mirada, en esos labios y en todo lo que era su bella cara

-Y bien, que decías princesa-me dijo antes de..
.






Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Jue 06 Dic 2012, 6:35 pm




alep1Dforever escribió:siiii maraton maraton!!! siii y ya no se que decir si!!!!!!!!!!


Con eso basta Aleeeeeeeeeeeeeee;) jaja te digo que tu rumbo en la nove, sera muy bueno esta pensdiente!! y bien espero que sigas aqui besos :)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Jue 06 Dic 2012, 6:36 pm




GabrielaCarriCova escribió:wooooooooooooh ya sali, Josh es mi romeo okno, claro que queremos el mini maraton wooooooh amo tu novela ya lo habia dicho pero lo vuelvo a decir


Jajaja sisi;) Gabyyyyyyyyyyy ya estas en la nove, espero y te guste mucho!! cualquier cosa me dejas tu comentario besos ;)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Jue 06 Dic 2012, 6:37 pm







4ever.Directioner escribió:nkfdbsvhufsbfydugfyhsdbguyhgbyfjsdghfjfg
harry idiota ¬¬ es medio bipolar xD
fsduhfyhduhgd jajajajajaj xD Louis Zayn y Josh xD este Louis nunca va a cambiar...
awwww :3 Josh esta enamorado :D y los otros dos lo joden xD
seguila Giyi!!!!!!!!!!!!!!!!!
y siiii!!! i want a... maraton xD






Jajaja Nazaaaaaa ya estas en la nove, bueno ya lo estabas pero en finnnnnnn......
espero que te guste mas que antes, oh por Dios estoy emocionada!!! jaja besos :)xx
cualquier cosa, me dices vale? I LOVE YOU
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Jue 06 Dic 2012, 8:14 pm

asdfghjasdfghj amo tu novela sabias? es genial, Harry jaajajaja ella es la conquista, rayis mia disculpa a las locas de tus amigas, Josh me ama ok no jajajjajaja
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Blue sky Vie 07 Dic 2012, 4:59 pm

claro que seguire aqui!!!! eate hasta el final!!Q harry a dios mio esto se puso interesante
sigueela ya!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Naz. Vie 07 Dic 2012, 5:43 pm

Giyi Castillo escribió:
Jajaja Nazaaaaaa ya estas en la nove, bueno ya lo estabas pero en finnnnnnn......
espero que te guste mas que antes, oh por Dios estoy emocionada!!! jaja besos :)xx
cualquier cosa, me dices vale? I LOVE YOU
fdjhfushguidfhjgk lo ame *-* soy genial xD dfyusgndfhugdfgfd y estoy soltera, aunque Niall aun no me habla xD irlandes, apurate! que no voy a estar soltera por siempre, esta chica conquista a todos (? okno...
ese idiota de Styles -.- es todo un adonis xD ajajjajajajajajajjaaj muero, muero con mis palabras raras xD
Giyi, sos una genia, adoro esta novela, me dan ganas de matar a Harry -.- encima, se dio cuenta un poquitito taaaaaaarde de que era su rayis xD
y... OH DIOS! EL ADELANTO! OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!!!!!! morire, definitivamente, morire x.x
pffff, no me gusta... no me encanta... LA AMO!! FHSDUFUHGJKH
oka ;) bye :D ai lov iu mor xD
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Mar 11 Dic 2012, 2:49 pm




GabrielaCarriCova escribió:asdfghjasdfghj amo tu novela sabias? es genial, Harry jaajajaja ella es la conquista, rayis mia disculpa a las locas de tus amigas, Josh me ama ok no jajajjajaja

Jajaja si no se como las soporto okno!! jajaja Gaby, Gaby ers la eterna enamorada jaja:)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Mar 11 Dic 2012, 2:50 pm









alep1Dforever escribió:claro que seguire aqui!!!! eate hasta el final!!Q harry a dios mio esto se puso interesante
sigueela ya!!!!





Jajaja y si vieras lo que viene, oh dios mio morire por tanta emoción, gracias por leer cariño :)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Mar 11 Dic 2012, 2:52 pm










4ever.Directioner escribió:
Giyi Castillo escribió:
Jajaja Nazaaaaaa ya estas en la nove, bueno ya lo estabas pero en finnnnnnn......
espero que te guste mas que antes, oh por Dios estoy emocionada!!! jaja besos :)xx
cualquier cosa, me dices vale? I LOVE YOU
fdjhfushguidfhjgk lo ame *-* soy genial xD dfyusgndfhugdfgfd y estoy soltera, aunque Niall aun no me habla xD irlandes, apurate! que no voy a estar soltera por siempre, esta chica conquista a todos (? okno...
ese idiota de Styles -.- es todo un adonis xD ajajjajajajajajajjaaj muero, muero con mis palabras raras xD
Giyi, sos una genia, adoro esta novela, me dan ganas de matar a Harry -.- encima, se dio cuenta un poquitito taaaaaaarde de que era su rayis xD
y... OH DIOS! EL ADELANTO! OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!!!!!! morire, definitivamente, morire x.x
pffff, no me gusta... no me encanta... LA AMO!! FHSDUFUHGJKH
oka ;) bye :D ai lov iu mor xD




Oh mi Dios Naza eres la mejor amiga de novela unto con Gaby y Ale jajaja nosotras al poder SISISISSI \☺️/ jajaja jum si vieras lo que viene....Morire!!! estoy tan emocionada gracias por leer besos;)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.