Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just a Chance (Harry Styles & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 21. • Comparte
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21
Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)
CAPITULO 3
Mi extraño mundo, parte III
-Me tocaba clase de bilogía con el Sr. Missick por suerte era de mis profesores favoritos, y además me iba muy bien en esa clase- Excelente ¿no?
-Me fui para mi casillero debía recoger alguno libros de la materia y además dejar los libros de algebra que no había utilizado-
-Me dijeron que te sacaron de de clases ¿eso es cierto?, decía una voz dulce mientras me abrazaba por la espalda-
-Liam! Exclame mientras me daba la vuelta y saludaba a mi amigo-¿Cuándo volviste? le preguntaba-Ayer decía mientras deshacía el abrazo-
-¿De verdad? ¿Qué tal New York, le preguntaba mientras terminaba de coger mis libros-Igual que siempre, deberíamos ir en vacaciones me decía mi amigo-
-Me encanta esa idea, decía una voz de alguien que conocía perfectamente-Ale, alargue- hey veo que te sentó bien New York-le decía mientras abrazaba eufóricamente a mi amiga-
Ale y Liam eran novios, tenían más o menos 8 meses y se amaban hasta más no poder, jajaja Ale era de las porristas por lo que la conocía perfectamente y Liam vive al lado de mi casa, por lo que siempre lo conocí…Por tanto sabia el sermón que venía por llegar tarde otra vez, digamos que Liam era algo “Maduro” y nos trataba de poner en el mejor camino aunque siempre sacábamos su fiestero interior…Creo que por eso él y Ale estaban juntos, es que Ale suele ser algo alocada de vez en cuando y como Liam no lo es se complementan
-Jaja si New York me sienta muy bien, decía mi amia mientras respondía a mi abrazo-Ale me dejaras sin aire, dije después de ver la “fuerza” de su muestra de cariño-
-Entonces pequeña la Sra. Mouse te saco de clases ¿eh? -Decía el castaño mientras tomaba mis mejillas como niña pequeña-
-Ojala fuera sido así, ni siquiera me dejo entrar-le decía mientras abrazaba a mi amigo-lo había extrañado mucho-
-ya relájate, el mundo no se acabara por eso-decía mientras acariciaba mi cabello-
-Sí, ella no merece mi tristeza-le dije formando un puchero con mi boca-Si así es amiga decía Ale mientras formaba un abrazo “trial””- Si lo sé, éramos algo extraños-
-Bueno chicos, los veo más tarde debo ir a biología por suerte el Sr. Missick no me odia-dije formando comillas con los dedos-
-Estás loca, me decía Ale riendo mientras Liam la sujetaba por la cintura-Si lo sé, lo se decía mientras me volteaba ay tomaba el camino hacia el salón de clases-
Y en ese momento, vi todas mis cosas en el piso: mi celular, mis maquillajes, alunas plumillas, los libros, mi billetera…Todo en el piso, que ****** habías pasado ¿quién era el idiota que me había tirado todo?-
-te puedes fijar por donde caminas, dije mientras me agachaba a coger todo el reguero del suelo-estaba molesta, esto no podía ser cierto, mi sangre hervía-
-Tú eres la que debes estar pendiente de no topar dos veces con la misma persona-Esperen... ¿esa voz? Esa ronca voz, yo la conocía-STYLES-Pronuncie mirando hacia arriba-
-Hey veo que no olvidaste mi nombre preciosa-decía mientras se colocaba en cuclillas y me ayudaba con el reguero-
-Eres un idiota acaso no te enseñaron a fijarte en no tropezar con la gente lo que me faltaba-bufe molesta ese idiota de Styles se había tirado todo mi día-
-Hey, pero no seas tan arisca decía mientras trataba de acercarse a mi-Déjame en paz imbécil, y ayúdame mas bien voy tarde a mi clase-dije en tono fuerte-
-Bien, pero…lo deje con la palabra en la boca debía llegar temprano o sino tampoco podría entrar con el Sr. Missick-Tarde grite cuando ya había terminado de recoger todo y caminaba hacia la clase de Biología-
CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE LAS DEMÁS YA APARECEN, POCO A POCO MY GIRLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS♥ JOJO ME DEJAN SUS COMENTARIOS BUENIS :)
Giyi Castillo
oooo si me encanto el cap!!!!! si somos amiguitas ajjaja ok ok complemento a liam!!! si soy muy alocada aveses jejeje demaciado ajajaj ok ok me encanto el cap.....harry!!! para mi que te tropesaste con ella a proposito jajaja
siguela lo mas pronto que puedas
besos
besos
Blue sky
ahhh ame el capitulo quiero otro! espero el proximo capitulo
GabrielaCarriCova
CAPITULO 5
La misión de mi vida...
-Harry Pov’s –
Bien hoy era lunes, debía iniciar con mi “misión” de enamorar a la hija del narcotraficante más grande de todos los tiempos, si así es...yo debía jugar con los sentimiento de una chica, que ni siquiera conocía lo que hacía su padre
-¿Quién soy? Bueno me presento soy Harry Styles, tengo 18 años, y sé que deben haber escuchado de mi soy hijo de Des Styles el jefe de las operaciones del FBI en contra del narcotráfico, mi padre era el mejor de eso no había duda-
-Harry mama dices que te apresures, para que bajes a desayunar-Decía una pequeña chica mientras se asomaba por la puerta de la habitación-
-En un momento estoy listo, gritaba desde el baño en donde había entrado para acomodar mi camisa- Apresúrate dijo por ultimo para salir de la habitación, bueno eso deducía por el golpe de la puerta-
Esa pequeña era mi hermana, Fátima tenía 16 años por lo tanto la protegía de todo aunque siempre se quería hacer de grande, era algo alocada en ciertas ocasiones, y odia que la manden, además puede ser muy sarcástica. Es todo un personaje pero así la quiero ¡ah! Y otra cosa ama el ballet
-Baje rápidamente las escaleras, para encontrarme con mama hablando de no se que por su teléfono mientras acomodaba los platos del desayuno-
-Buen día madre, dije acercándome y dándole un ruidoso beso-Buen día hijo, respondió mi madre dándome una caricia en la mejilla-
-Toma asiento ya te sirvo-dijo para perderse y entrar a la cocina-
Nos habíamos mudado recientemente a Londres por las “misión” de mi padre por tal razón mi madre no había conseguido una empleada de confianza, éramos algo reservados con quien entraba y quien no a nuestra familia
-Aquí tienes hijo, decía mi madre mientras colocaba en frente de mí un plato de huevos y tocino con un gran vaso de jugo de naranja-¡Si era un poco tragón!
-Gracias madre, dije mientras comenzaba a comer del plato-Mi madre era la mejor madre del mundo no sé como hizo para enamorarse de papa en medio de viajes y traslados-
Mi madre se llamaba Anne Cox- ¡Sí!-era la arquitecta que estaba cautivando últimamente al mundo, con sus extraños bosquejo y esas cosas, es una madre muy amorosa y es mi mejor amiga y consejera…Aunque a veces no le guste la idea de que su único hijo hombre sea todo un don Juan
-Buen día hijo, decía un hombre mientras se asomaba por la entrada del comedor-Buen día padre, ya está todo listo para el “trabajo”-dije bebiendo un poco de mi jugo-
-Ya está todo preparado, si esto sale bien podríamos quedarnos con un buen trabajo fijo y además serias el más joven de la base de inteligencia-Decía mi padre mientras tomaba asiento en la mesa-
-Así es padre, y bueno tu podrás comandar desde cualquier parte sin necesidad de tantos traslados-le decía mientras comía-
-Necesito que termines rápido, hay para que vallamos al despacho a terminar de ajustar algunas cosas-decía mi padre mientras tomaba un poco de su café-
-¡Papi! Escuche una chillona voz-era de esperarse era Fátima quien siempre gritaba así cada vez que veía a mi padre-era una rara costumbre en ella-
-Como está la princesa de la casa, decía mi padre mientras la abrazaba y besaba en la mejilla-Muy bien papi, Harry quieres apurarte o me iré en mi auto-
-Decía mientras tomaba asiento en la mesa mi querida hermanita-Fati, alargue eres una niña como vas a estar así como así por las calle solas-decía bromeando sabia que eso la sacaría de quicio-
-no soy una niña hermanito, decía mientras me daba una de sus “tiernas miradas” nótese el sarcasmo- Además, por lo que escuche debes quedarte hablando con papa y no quiero llegar tarde a mi primer día de clase en la nueva escuela-
-Pequeña, alargue no siempre tienes que ser tan perfeccionista y puntual-le dije…Fátima tendía a ser la mejor, en todo se esforzaba porque así fuera todo -
-Harry, me dijo mirando con desaprobación-Ya basta de peleas en la mesa, decía mama cuando venia saliendo de la cocina y le daba un beso a papa-
-Mama se sentó en la mesa, y nos dispusimos a comer…el resto del desayuno fue calmado con una que otra broma, papa me llamo al despacho por lo que Fati tuvo que irse en su auto y pues yo me iría en el mío, como casi siempre-
-Bien hijo, deberás conquistar a la chica-decía mi padre mientras tomaba asiento en su estudio- ¡sí! Ya lo sé padre hemos estado hablando de eso toda la semana-le decía tratando de recordarle, que sabía que debía hacer-
-¡Bien! Harry no quiero que arruines nada, si es… ¡papa! Dije interrumpiéndolo-Se muy bien qué debo hacer, ya estoy listo además esa chica no se podrá resistir a este divino chico de rulo ¿eh? Le decía bromeando-
-Por eso mismo, quiero que te concentres en tu misión y no en las chicas de esa escuela, de esta misión depende nuestro futuro hijo-Dijo mi padre dándome a entender que tenía una gran responsabilidad encima-
Mi padre me entrego un folder, hay estaba toda la información de quien seria, como debía comportarme y cosas así, además estaba la información de la chica a la que debía “seducir” para así llegara hasta el objetivo… SU PADRE
-¿y no hay una foto de la chica? Decía después de mirar el folder y no encontrarme con nada que me dijera que era ella-
-Si hay una, solo que debemos poner a prueba lo que aprendiste en Miami y ver si puedes reconocer al sospechoso-decía mi padre mientras buscaba algo en sus cajones-
-¡Bien! Pan comido, dije cerrando la carpeta y colocándome de pie- ¡Alto! Dijo mi padre, no te olvides de tu horario estarás en casi todas sus clases trata de ganártela hijo ¡Por favor!- decía mi padre mientras me pasaba una hoja-
-¡Esta es la parte que no me gusta del trabajo! Exclame tomando la hoja-Me despedí de mi padre se me había hecho tarde, como había pasado tanto tiempo metido ahí, por suerte Fátima se había ido de lo contrario estuviera muerto-
-Adiós mama, grite cuando cerraba la puerta de entrada, alcance a escuchar un “Buena suerte hijo” desde no se qué parte de las casa-Encendí mi auto y me dispuse a marchar al infierno…perdón a la escuela
Encendí la música y tararee algunas de las canciones que sonaba en mi Ipod en menos de lo que pensé ya estaba aparcando en uno de los estacionamiento de la escuela…bonita, lujosa…sin duda el lugar para la hija de un delincuente internacional
CHICAS BUENO, ESTO ES LO QUE ALCANCE HASTA HOY MAÑANA LES SUBO MAS VALE? ESPERO QUE LES GUSTE UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR LEER LA NOVE CHICAS BESOOOOOOOOSSSSSSSSSS ;)xx
Giyi Castillo
alep1Dforever escribió:oooo si me encanto el cap!!!!! si somos amiguitas ajjaja ok ok complemento a liam!!! si soy muy alocada aveses jejeje demaciado ajajaj ok ok me encanto el cap.....harry!!! para mi que te tropesaste con ella a proposito jajaja
besos
JAJAJA SI, SOMOS AMIGAS Y A MEDIDA QUE PASA LA NOVE MAS LOCA ES LA SITUACIÓN JEJEJE;) SI LIAM ES TU COMPLEMENTO...ESPERO QUE SIGAS ATENTA BESOS
Giyi Castillo
GabrielaCarriCova escribió:ahhh ame el capitulo quiero otro! espero el proximo capitulo
GABYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YA SALES EN LA NOVE, ESPERA EL PROXIMO CAP;) TE ENCANTARA LO SEEEEEEEEEEE BESOS Y ESTA PENDIENTE CARIÑO:)XX
Giyi Castillo
claro que si estare atenta ni en tus sueños me pierdes wujajajaj....................harry!! eso no se la hace a una chica!!!!
besos
besos
Blue sky
asdhjkasdhjklasdhjk Harry es una malote, pero yo se que el al final terminara enamorado.........el amor amo tu novela, woooh ya voy a salir ya me quiero ver jajaja espero el proximo capitulo ansiosa
GabrielaCarriCova
jndbjfkbvsuhdfsugfvbsehdvbusvfydsgfuyhdgfysdduy
I love it ♥
dije que amo tu nove? creo que si...
dfgknfjdasbdhfudbdfsbfhbsdghfvbdghfjsdgfg
seguila Giyi :3
I love it ♥
dije que amo tu nove? creo que si...
dfgknfjdasbdhfudbdfsbfhbsdghfvbdghfjsdgfg
seguila Giyi :3
Naz.
CAPITULO 6
Es solo una misión mas...
-Bien Harry a trabajar, me dije a mi mismo al terminar de recoger las cosas del auto-
-_________ Janne Sunseth Blanch, con que así te llamas pequeña-dije mientras le daba una última ojeada al folder que mi padre me había dado-
-Al entrara a la escuela, fui a admisiones a terminara algunas cosas y a ver cuál sería mi casillero, por suerte mi padre había arreglado todo y estaría cerca de la tal _______ esa-as¡ podría vigilarla-
Al salir de ese lugar pude notar en mi horario que mi primera clase seria álgebra, valla que odiaba esa clase nunca me ah gustado…pero en fin ¡trabajo es trabajo!
Iba distraído viendo mi horario y tratando de encontrar en aula, por suerte llegue a ella pero el recibimiento no fue el esperado, en una estancia de segundo estaba tirado en el suelo con una linda chica encima de mi…mirándolo de otro modo no era tan malo después de todo-pensé
-Yo, lo siento soy una torpe…Disculpa dijo la chica mientras miraba detalladamente mi rostro-
-no te preocupes, pero fíjate por dónde vas la próxima ¿sí?, le dije de mala gana, no estaba de mal humor, pero no era la mejor forma de comenzar -
-Sí, lo siento decía aun encima de mí, la chica de grandes ojos café -Bueno, si ¿ya te puedes poner de pie? Voy tarde para mi clase-dije algo molesto, tendría un comunicado en mi primer día de clases, papa me matara pensé-
-Eh, lo siento-dije mientras se colocaba de pie y acomodaba su falda-no te preocupes, pero deberías fijarte por donde caminas-le dije aun con mi extraño tono, no sé porque le contestaba así de verdad-
-bueno, ya te pedí perdón ¿no?-me dijo la chica un poco molesta, de seguro noto mi extraño humor pensé-
-Ah, bueno tras que tú te me tiras encima soy yo el que salgo a deber, que maleducada eres-Le dije al ver el cinismo de esa hermosa chica, valla que mala forma de iniciar-
-¿Maleducada yo? Aquí el maleducado es otro, te pedí perdón…pero lo siento Don rey, no quise tropezar con semejante estúpido-dijo la chica en un tono fuerte y autoritario, que carácter el de esta mujer dije en mis pensamientos-
No sé que me daba más coraje ver a esta chica bonita con semejante carácter, o la idea de iniciar mal el día y pensar que si así serian todos mis días no sería nada fácil…Pero en fin, esta caprichosa no dañaría ni estadía ahí
-Eres una caprichosa, debes ser una hueca igual que todas las chicas de este colegio, le dije acercándome a ella-
-¿Ah sí? Eso es lo que crees, me dijo mientras daba un paso en frente, para así quedar más cerca de mi- impresionante no se intimido ante mi acto de…”seducción”-
-Si se te nota por encima, le dije aun acercándome más a ella-note como empezaba a ponerse nerviosa, lo sentía-
- Pues, tú no me conoce así que no trates de predecirme-respondió la chica, con soberbia y una mirada clavada y directa-Segura una chica muy segura pensé-
-Ah sí, entonces ¿cómo eres?, le dije tomando un mechón de cabello y jugando con el-No te interesa, me dijo apartando mis manos de su sedoso cabello…esta chica me daba una extraña sensación pero… ¿Por qué? -
-Pero que fierecita, nos salió esta caprichosa-dije relamiendo mis labios mientras observaba los de ella, eran…apetecibles-Pero que ****** pienso Harry la misión, la misión me repetía a mi mismo-
-Y como es tu nombre cariño, le dije mientras observaba detalladamente su rostro, quería guardar cada detalle de su cara-pero ¿Por qué? Necesitaba saber quién era esa chica misteriosa, sus ojos, sus pequeñas pecas todo era…perfecta-
-y a ti que te importa, además no era que se te hacia tarde para la clase, me dijo la chica, mientras trataba de alejarse un poco, ya estaba prácticamente encima de ella-
-Oh sí, bueno nos vemos después chiquita, le dije mientras le daba un beso en la mejilla pero ¿Por qué ***** hice eso? Harry idiota, ya esta bueno-me regañe a mi mismo-
-Mire su cara y era de confusión, claro con ese beso que le di quien no se confundiría –me voltee para irme a mi primera clase, pero antes…-
-Ah y otra cosa, voltee a verla, parecía buscar algo en su bolsa-Soy Styles…Harry Styles- le dije-
-Y a mí que me interesa, me grito-dicho eso se fue y me dejo ahí con la palabra en la boca, era la primera chica que me trataba así, eso sí que me gustaba-
Esa chica, me hacía sentir cosas extrañas pero porque si era una desconocida, de pronto la quería para sex… mierda ¡Harry la clase! debía dejar de pensar esas cosas en la escuela-pensé antes de entrar al salón de clases
BIEN CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE, LO HICE CON MUCHO CARIÑO Y BUENO YA COMENZARA LA ACCIÓN HABRÁN SORPRESAS CON LOUIS Y JOSH ADEMAS QUE YA VIENE ALEEEEE Y NAZA A ENDULZAR EL DIA DE ____________ ♥ BESITOS MIS CHICAS:)XX
Giyi Castillo
Cual nove la de Niall? si es esa le das click al link que aparece ahi y listo ;)xx
Giyi Castillo
ahhhhh ame el capitulo, Harry es un maldito a veces pero aun a si lo amamos, siguela pronto tienes una lectora desperada, ya quiero salir:)
GabrielaCarriCova
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21