O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por #Fátima Ailén Mar 20 Nov 2012, 9:24 pm

Giyi Castillo escribió:
#Fátima Ailén escribió:La amé ; agdjas aunque creo que esta no es la sección correspondiente, deberías pedir que la muevan! (: Quiero que la sigas, si ? aaaaaaah puedo estar con louis ? kdjsfghdfk o zayn :LL


Si ya me percate que andaba perdida de lugar jajaja:) vale Fati te dejo a Louis!! me dejas tu descripcion que tu sabes muy bien como es, y pues lo que quieres que resalte vale? ;)XX

GRAAAAAAACIAS :33 pues te la puedo dejar mañana ? ahora ya es tarde & tengo sueño :_ sfgdsjd
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por katepop Mar 20 Nov 2012, 9:42 pm

HOLA!! ME PREGUNTABA SI PODIA ESTAR CON JOSH? :) GRACIAS! (FUI LA PRIMERA EN COMENTAR :') Y SE ACABAN LOS CHICOS PARA MI?!! O.O :( )
katepop
katepop


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Blue sky Miér 21 Nov 2012, 12:16 am

ollaaaaa aqui estoy reportandomme losiento si no comente antes pero uff valal cosas que ma pasaron hoy luego te cuento..... valla forma de empesar la nove!!.. fue espectacular!!!!!!.... espero con ancias el siguiente cap.... lo que necesites solo dimelo

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Miér 21 Nov 2012, 3:57 am

katepop escribió:HOLA!! ME PREGUNTABA SI PODIA ESTAR CON JOSH? :) GRACIAS! (FUI LA PRIMERA EN COMENTAR :') Y SE ACABAN LOS CHICOS PARA MI?!! O.O :( )


Quien dijo que no hay chicos para ti? Estarás con zayn ;) vale? espero y te guste besitos:)xx

PD: Me dejaste tu ficha? no lo recuerdo :s pero si no me la dejaste me la dejas vale? Chauuuuuuuuuuuuuuuuu
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Miér 21 Nov 2012, 2:08 pm

ame el capitulo en verdad que si espero con ansias el proximo
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Miér 21 Nov 2012, 6:01 pm

CAPITULO 2

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 3 Pangbourneescuela1
Mi extraño mundo, parte II
Por alguna extraña razón no dejaba de mirar los ojos tan hipnotizantes, de ese chico…pero por más que trataba de pensar y buscar en mi cabeza no recordaba haberlo visto en la escuela, no es por ser chismosa pero conozco a toda la gente de aquí y el…bueno él, no era de aquí-Salí de mi estado de trance gracias a Dios

-Yo, lo siento soy una torpe…Disculpa dije mientras miraba al chico de ojos verdes del cual aun no sabía su nombre-

-no te preocupes, pero fíjate por dónde vas la próxima ¿sí?, me dijo el chico de rulos revueltos y malditam*nte sexy-

-Sí, lo siento decía aun encima del chico-Bueno, si ¿ya te puedes poner de pie? Voy tarde para mi clase-decía el chico algo “fastidiado”…si ese chico no estaba contento-

-Eh, lo siento-dije mientras me levantaba rapidísimo de ahí en donde estaba tirada con el chico-no te preocupes, pero deberías fijarte por donde caminas-

-bueno, ya te pedí perdón ¿no?, no creo que sea para tanto-le dije fastidiada por la actitud del engreído chico-

-Ah, bueno tras que tú te me tiras encima soy yo el que salgo a deber, que maleducada eres-Decía el chico, mientras movía sus rulos y los acomodaba-

-¿Maleducada yo? Aquí el maleducado es otro, te pedí perdón…pero lo siento Don rey, no quise tropezar con semejante estúpido-dije ya harta de ese chico-

Digamos que era calmada, pero no tenía mucha paciencia y menos con semejante idiota que se creía no se qué…No sabía su nombre, pero su estúpida actitud ya me hacia odiarlo

-Eres una caprichosa, debes ser una hueca igual que todas las chicas de este colegio, decía mientras se acercaba a mi-¿Ah sí? Eso es lo que crees, le dije mientras daba un paso en frente, para así demostrarle que no me intimidaba-

-Si se te nota por encima, decía mientras se acercaba a mi-mi nerviosismo comenzaba no sé por qué extraña razón- Pues, tu no me conoce así que no trates de predecirme-

-Ah sí, entonces ¿cómo eres?, decía mientras tomaba un mechón de mi cabello y jugaba con el-No te interesa, le dije mientras le quitaba mi cabello de sus manos y tenía un tono de voz, soberbio -

-Pero que fierecita, nos salió esta caprichosa-decía el chico mientras relamía sus labios-Dios porque hacia eso, no se fijaba que era un crimen, pero que ****** estoy pensando-

-Y como es tu nombre cariño, me decía el chico mientras miraba fijamente mi cara-¿Me estaba jugando cierto, primero me trata mal y luego me coquetea? Valla que es un IDIOTA pensé-

-y a ti que te importa, además no era que se te hacia tarde para la clase, le dije cuando ya sentía su total cercanía-Oh sí, bueno nos vemos después chiquita, me dijo mientras me dio un beso en la mejilla-

-¿Y ese beso? Pensé, este chico si que era bipolar-Ah y otra cosa, volteo a verme mientras buscaba mi teléfono en la cartera-Soy Styles…Harry Styles-

-Y a mí que me interesa, le grite-dicho eso me dispuse a salir de ahí dejando al idiota ese de ¿Styles? Si ese era su apellido, con la palabra en la boca-

Estaba furiosa, ese chico me había sacado de mis casillas y la verdad es que era difícil lograr eso en mí, pero él en menos de 10 minutos hasta mi odio se había ganado…Camine hasta la cafetería, no tenía hambre pero era un buen sitio para distraerse

-Hey ______ por aquí, decía un mano, bueno no una mano sino la mano de mi amiga en fin…me llamaba mi amia para que me sentara con ella en su mesa-

-Naza, alargue mientras veía a mi amiga que tenía una gran bolsa de gomitas en su mano-¿No deberías estar en clases? Le dije mientras miraba el reloj e en mi muñeca y le daba un beso en la mejilla
Nazarena…bueno o más bien Naza como le decía de cariño era mi amiga desde hace varios años, ella es hija de una amiga de mi mama por tanto siempre estamos juntas es una de mis mejores amigas por así decirlo…Era graciosa y le encantaba la comida por eso era que se llevaba tan bien con Niall, se atraían pero ninguno de los dos cedía

-Sí, pero la profesora me exonero por buena alumna-decía mientras se llevaba un puñado de gomitas a la boca-Reí ante su comentario, no era que fuera bruta…pero era una de las mas desordenadas-¿Ah sí, porque será que no te creo amiga?-

-Le decía mientras reía-Bien, bien que bien me conoces reímos-Es solo que llegue tarde y decidió dejarme fuera-

-Pues todos los profesores se levantaron de mal humor-Decía mientras le contaba lo de la Sra. Mouse-La Sra. Mouse está loca, decía mientras terminaba de escuchar mi historia-

-Sí y eso no fue lo peor-Debiste ver lo de Styles, le decía a mi amiga mientras recordaba en incidente con Harry-¿Styles quien es Styles?-

-Un chico, pero te contare más tarde amiga, ya se me hizo tarde otra vez-decía mientras le daba un beso en la mejilla y Salía corriendo de ahí…debía mejorar eso de la puntualidad pensé-



CHICAS, MI SEGUNDO CAP DE VERDAD GRACIAS POR ACEPTAR TAN BIEN LA NOVE... DÉJENME SUS COMENTARIOS SI QUIEREN OTRO CAP ;) Y LAS DEMÁS CHICAS YA ENTRAN VALE? BESOS Y DISFRUTEN!!!!
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Blue sky Miér 21 Nov 2012, 6:15 pm

clarooo que queremos otro cap?? eso no se pregunta!! es ovio jajajaja ok ok siguela lo mas pronto que puedas

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Naz. Miér 21 Nov 2012, 6:26 pm

lalalalalalalala lo ameeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Styles -.- ah Dios, ese Styles... tan engreido y bipolar... *suspiro* y sexy...
APARECIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! sabes que es lo mas extraño??? que por mas que no te di taaaaaaaaaantos detalles en mi ficha, Naza se parece a mi... y yo no te lo dije O.o irresponsable, siempre tarde... DIOS!
jejejeje y la rayis tambien siempre va tarde xD me hacen acordar a mi ._.
ahhhhh te amo Giyiiiii!!! lalalala estoy al pedo :)
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Miér 21 Nov 2012, 7:36 pm

claro quq queremos otro amo tu novela ame el capitulo
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Jue 22 Nov 2012, 6:21 am

alep1Dforever escribió:clarooo que queremos otro cap?? eso no se pregunta!! es ovio jajajaja ok ok siguela lo mas pronto que puedas

besos

Gracias Aleeeeeeeeee ya vienes tuuuuuuu /o/ jajaja esta muy pendiente vale? Besos:)XX
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Jue 22 Nov 2012, 6:22 am

4ever.Directioner escribió:lalalalalalalala lo ameeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Styles -.- ah Dios, ese Styles... tan engreido y bipolar... *suspiro* y sexy...
APARECIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! sabes que es lo mas extraño??? que por mas que no te di taaaaaaaaaantos detalles en mi ficha, Naza se parece a mi... y yo no te lo dije O.o irresponsable, siempre tarde... DIOS!
jejejeje y la rayis tambien siempre va tarde xD me hacen acordar a mi ._.
ahhhhh te amo Giyiiiii!!! lalalala estoy al pedo :)

Jajaja de verdad? Dios mio que bien, jajaja si Naza somos las impuntuales.com jajaja y se viene lo mejor. Te amo masssssssss Nazaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jojo :) y esta muy pendiente vale? besos :)XX
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Jue 22 Nov 2012, 6:24 am

gabycarricova escribió:claro quq queremos otro amo tu novela ame el capitulo


Gabyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy estoy segura de que te encantara tu personaje, ya aparecera querida jajaja estoy muy emocionada. Esta muy pendiente vale? Besos :)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por tatiana♥ Jue 22 Nov 2012, 1:21 pm

Holaa
oye esta genial tu nove
la amee seguila prontoo ;)
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Jue 22 Nov 2012, 2:00 pm

Giyi Castillo escribió:
gabycarricova escribió:claro quq queremos otro amo tu novela ame el capitulo


Gabyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy estoy segura de que te encantara tu personaje, ya aparecera querida jajaja estoy muy emocionada. Esta muy pendiente vale? Besos :)xx
wuuuuh ya quiero ver mi personaje y claro que estare al pendiente (siempre lo estoy jajaja)
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Blue sky Jue 22 Nov 2012, 10:18 pm

Giyi Castillo escribió:
alep1Dforever escribió:clarooo que queremos otro cap?? eso no se pregunta!! es ovio jajajaja ok ok siguela lo mas pronto que puedas

besos

Gracias Aleeeeeeeeee ya vienes tuuuuuuu /o/ jajaja esta muy pendiente vale? Besos:)XX

claro que lo estrare como perderme una nove como la tuya ajajja
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.