O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 18 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 18 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 18 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 18 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 18 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 18 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 18 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 18 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 18 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 18 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Lun 29 Jul - 20:39

Alejandra.P.B.R escribió:Sabes que la nove me encanta no ?'


Jajajaj Apareci..! Aque loco XD


ya quieron que la sigues .. dijiste que se venia lo bueno y me dejas ansiosa  ..


siguela :)

 
ALEEEEEEEEEEEEEEEE ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO
SI HAY ALGO QUE QUIERAS AGREGARLE AL PERSONAJE
ENVIAMELO EN UN SMS VALE? TE QUIERO MUCHO HERMOSAS♥
BESOS Y BUENO SISIS YA VIENE LO BUENO!!!!
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 18 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 31 Jul - 1:48

Giyi Castillo escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Sabes que la nove me encanta no ?'


Jajajaj Apareci..! Aque loco XD


ya quieron que la sigues .. dijiste que se venia lo bueno y me dejas ansiosa  ..


siguela :)

 
ALEEEEEEEEEEEEEEEE ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO
SI HAY ALGO QUE QUIERAS AGREGARLE AL PERSONAJE
ENVIAMELO EN UN SMS VALE? TE QUIERO MUCHO HERMOSAS♥
BESOS Y BUENO SISIS YA VIENE LO BUENO!!!!
si pues me encanto , no creo que  le haga falta nada 
solo tengo una duda .. esoty con alguno de los chicos .. sorry es que no me acuerdo si te lo dije o no :/ ??
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 18 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Vie 2 Ago - 20:24

 CAPITULO 34 

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 18 Tumblr_mn8ta88sQF1sp9fcho1_500

Ya Pagaran...



-Mientras caminaba por los pacillo de la escuela, encontré a alguien muy particular que mi querida Aleja debía conocer…-Hola preciosa, quien es la chica-Mira una miga, es nueva y bueno está conociendo el lugar- La chica sonrió y estaba algo sonrojada, raro pensé- Alejandra, extendió su mano, Zayn respondió mi sensualon amigo- Bueno princesas, las veo luego, debo irme a ver al entrenador y a tu pesadilla ______-susurro mientras se iba riendo
Seguro iría a ver a Styles, pues iban a conversar acerca del próximo partido, recuerdo muy bien la noche del último partido, todo lo que paso y porque termine en manos de Styles, recordé todo-Mi corazón dolió por un momento, Salí de esos pensamientos y seguí con el tour de Alejandra
-bueno, deberías mostrarme tu horario, así podría ayudarte-dije mientras nos acercábamos al que era el casillero de la chica-Hurgo en su bolsa, sacando un papel en donde se suponía estaba todas su clases, actividades y demás-Es este, entendió su mano con una hoja- Mire la hoja y para mi sorpresa, muchas de sus clases estaban conmigo-
 -Genial, sonreí-estaremos en muchas clases junta-le dije-Si, bueno eso será genial, respondió sonriente, iba adquiriendo confianza no era tan tímida como pensaba-
Mientras las chicas se iban conociendo un poco más, en la cabeza de Harry muchas preguntabas estaban divagando, la chica que había llegado nueva a la escuela no era nueva para él, era una agente encubierta que lo ayudaría a acercarse a _______ se suponía que él debía alejarse de ella, pero como no lo hizo otra persona debía acercarse a ella y que mejor que una nueva chica que pudiera ganarse la confianza de ______, era una misión importante que ahora involucraba a otra persona
-Bien, llegamos debes tener cuidado con los profesores algunas veces tienden a ser algo mandones, dije murmurando a la chica, a lo que soltó una pequeña carcajada-______ lida aquí, escuche a mi hermosa amiga Ale, ven vamos conocerás a las chicas-
Me acerque a mis respectivo lugar, en clases de sociales estábamos todos los chicos y como era de costumbre nuestro puestos eran los del medio y la parte de atrás, somos u grupo numeroso y bueno, que podemos hacer…Jaja
-Hola preciosa, desde cuando llegas temprano a clases, le pregunte a Ale- Bueno es que estaba por aquí cerca y bueno, jaja si claro reí- Mira ella es nueva, se llama Alejandra, dije-mientras presentaba a las niñas-Hola linda, dijo Ale, vamos toma asiento, no creo que crezcas mas dijo bromeando-
-Reímos, Aleja fue a tomar asiento y…-Nonono, esa silla es mía, escuchamos desde la puerta-al escuchar eso, Aleja solo volteo y se acomodo mucho más en su lugar-Reímos fue chistoso, quien nos conocía sabia que siempre Zayn se sentaba a mi lado, y bueno esta vez alguien había desobedecido su regla-
-se acerco junto a los demás chicos, Josh, Gaby, Liam y Niall, me preguntaba donde estaba Naza y Styles…en esta clase estábamos todos juntos y bueno Fati y Lou de seguro andaban haciendo de las suyas…Reí por mis raros pensamientos y continúe viendo la cómica escena-
-Linda, eres un ángel pero estas en mi lugar dijo Zayn, mientras acomodaba su cabello- ¡Oh! Y en donde está escrito tu nombre, no lo veo por ningún lado guapo, todos reímos digamos que a Zayn no lo ponen en su lugar y menos una chica, al menos que esta sea yo jaja- Pues todos aquí saben que siempre voy al lado de ______-dijo medio sonriente-Bien, pues yo llegue primero y creo que tienes el resto del día, para estar al lado de tu novia dijo poniéndose de pie- Novia, linda los compromisos no son para Zayn, se acerco a ella, bien la situación subía de tono, estábamos atónitos al ver esto, esta chica era de armas tomar-
-Pues, si lo es o no, es tu problema, al final de todo en este asiento me quedo yo y pues si quieres al aproxima procura llegar temprano o marcar las sillas-se acerco mas a Zayn, entendido guapo, susurro muy cerca de su rostro, si antes estábamos boquiabiertos ahora no teníamos boca-Como digas muñeca-Zayn beso rápidamente la mejilla de la chica, se puso roja todos reímos y tratamos de hacer como si nada hubiera pasado-
-Bien, quien es la chica susurro Josh, ella es Alejandra y es nueva niños, así que ya la vieron se las presento empezamos a hablar a conocer más Alejandra, se llevaba bien con las niñas y los chicos bueno bromaban con Zayn pues ella lo había puesto en su lugar-
Mientras discutían y bromeaban, los planes de Harry empezaban a maquinear iba a tener una semana para reconquistar a _____, así que debía pensar muy bien cómo hacer con lo que no contaba era con que Jack estaría saliendo de la clínica en un par de días y también estaba planeando como hacer que  _______ pagara cada una de las humillaciones...
-Pronto pagaras ______ Sunseth tu y Styles son los primeros en mi lista, no quedara bien librados,  solo esperen el gran golpe, porque me van a pagar una por una pensaba desde la comodidad de una cama en algún hospital privado de la ciudad-




 BIEN MIS CHICAS, SE QUE NO TUVO NADA DE ACCIÓN
PERO BUENO, YA EMPEZARA LO MEJOR, ESPERO MUCHOS COMENS♥
LAS QUIERO Y LES DEJO MUCHOS BESOS, LOVE YOU BABYSSSSSSSSSSSSS<3
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 18 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Vie 2 Ago - 20:26

Alejandra.P.B.R escribió:
Giyi Castillo escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Sabes que la nove me encanta no ?'


Jajajaj Apareci..! Aque loco XD


ya quieron que la sigues .. dijiste que se venia lo bueno y me dejas ansiosa  ..


siguela :)

 
ALEEEEEEEEEEEEEEEE ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO
SI HAY ALGO QUE QUIERAS AGREGARLE AL PERSONAJE
ENVIAMELO EN UN SMS VALE? TE QUIERO MUCHO HERMOSAS♥
BESOS Y BUENO SISIS YA VIENE LO BUENO!!!!
si pues me encanto , no creo que  le haga falta nada 
solo tengo una duda .. esoty con alguno de los chicos .. sorry es que no me acuerdo si te lo dije o no :/ ??

 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CLARO MUJERRRRRR, ESTARÁS CON EL SENSUALON DE ZAYN♥
ESPERO TE AGRADE Y BUENO, QUE TE GUSTE EL PERSONAJE MIRAAA ES ENIGMATICO
BESOS ♥ LOVE YOU 
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 18 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 2 Ago - 23:41

perdon por no haber comrntado antes pero ahora comento, podre Harry peto pobre raayis, ahora no se porquien sentirme mal, Jack me damiedo, mucho.
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 18 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Sáb 3 Ago - 3:43

GabrielaCarriCova escribió:perdon por no haber comrntado antes pero ahora comento, podre Harry peto pobre raayis, ahora no se porquien sentirme mal, Jack me damiedo, mucho.

 NO HAY PROBLEMA MI GABY, ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO LA 
NOVE... ADEMAS YA SE VIENE TU PARTYYYYYYYYYYYYY Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 18 961472736 🍌 
ASI QUE ESPERO TUS GUSTO, LA FIESTA SOÑADA:ilusion: , BUENO Y ESO HAREMOS QUE TE GUSTE♥️
BESOS HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE AMO MI GABY♥️ :bye:
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 18 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 3 Ago - 4:56

*la chica que había llegado nueva a la escuela no era nueva para él, era una agente encubierta que lo ayudaría a acercarse a _______ *


Si me di cuenta que es enigmatico .. pero me encanto el capi y todo


siguela pronto 
besos .. te quiero ..(? raro no xd
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 18 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Mar 6 Ago - 19:47

Alejandra.P.B.R escribió:*la chica que había llegado nueva a la escuela no era nueva para él, era una agente encubierta que lo ayudaría a acercarse a _______ *


Si me di cuenta que es enigmatico .. pero me encanto el capi y todo


siguela pronto 
besos .. te quiero ..(? raro no xd

 SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ES MUY ENIGMATICO
AHORA DE VERDAD VIENE LO BUENO, QUE BIEN
QUE TE HAYA GUSTADO LINDA, BESOSSSSSSSSSSSSSS:)XX
LOVE YOU♥
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 18 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Mar 6 Ago - 21:34

 CAPITULO 35


Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 18 Tumblr_inline_mr24s6oKA81qz4rgp


Una llamada...


-Entre al salón de clases, esta era una de las clases en donde estábamos todos hasta Alejandra, la nueva agente encubierta debo aceptar  que el no querer alejarme de _____ metió a esta chica en mi misión, que era de ambos en realidad, ella era buena en lo que hacía y ya que _____ me odiaba debía acercarse alguien mas, quien mejor que una chica que pudiera entrara al grupo rápidamente-
Entre al salón de clases, pude ver a todos los chicos reunidos y decidí juntarme a ellos después de todos _______ los problemas de ___ son míos y de ella, no de los chicos, me acerque y pude ver como ______ volteo los ojos, ignore eso ya eran normal
-¿Qué hay chicos?, dije colocando mi mochila en una silla antes después de la de ______-Hola Harry, saldaron las niñas, bien bro, esta chica es nueva se llama….Alejandra dijo terminando la frase de Zayn, al  parecer este par no congeniaban-¡Uuuh! Dijeron los hicos bromeando, extendí mi mano a ella, como si recién la conociera, le guiñe un ojo, señal de que todo estaba bien-
 -Bien no quiero ser entrometida, pero para que los solicitaba el director-pregunto Gaby-Reí, Gaby no se escapaba de alguna-Emm, el director nos llamaba por lo de la otra vez, ya sabes que nos escapamos dije desinteresadamente-¿Y…?-pronuncio, Louis- Pues debo pasar, una semana preparando un estúpido discurso al lado de él-Dijo ____ molesta-
-Todos se miraron y rieron, no se rían debo soportarlo-Manoteo-Pues no es que yo esté muy orgulloso de soportarte si sigues con esta actitud-Dije alzando mis hombros-Volteo sus ojos, estaba furiosa, me encantaba verla roja del enojo-Bien, bien dejen la pelea, pequeña  vamos ya deja el mal humor, sabes que te gusta pasar tiempo con Styles-dijo Liam-Eso era antes, ya no lo soporto, dijo como una niña mimada-
-Amiga, ya si, relájate y solo disfruta el momento dijo Naza guiñándole un ojo-Reímos, todos sabíamos a que se refería-Bien, acomódense en sus puestos, empezaremos la clase, dijo el profesor, entrando al salón y empezando su estúpida y aburrida clase-
*Narrador Omnisciente *
Mientras todos estaban ocupados, discutiendo, riendo y disfrutando de un normal día de clases Jack se enteraba de algo que cambiaba absolutamente el rumbo de sus planes
-Un agente, Styles es un agente-Esto debe ser una broma-Exclamo en la sala de una de las tantas guaridas de su familia-Señor estuvimos investigando y no registra ninguna información acerca de ese chico o su familia-Solo que esta hace un par de semanas aquí en la ciudad-
-Eres un estúpido James-debo conseguir todo, que come, como duerme, que hace TODO, ¿no entiendes?-Dijo exaltado-Lo sé señor, pero es que Harry Styles no es quien dice ser, tenemos un aliado en el FBI y según él, Harry Styles es una agente encubierto, están tratando de desmantelar la organización señor, como se explica lo de aquella noche, que lo haya encontrado con la señorita _______-
Empezaba a rememorar todo, esa noche fui muy cauteloso no deje rastros, nadie estaba por ahí, como la supo-Prueba, necesito malditas pruebas si es cierto de que Style es un Maldito Espía me las pagara, Harry Styles me las pagara-
-Señor la fuente es confiable, Me importa un rábano si es el mismo papa quien lo dice-Necesito pruebas, Quiero desenmascarar a Styles, muévete imbécil busca quien es en realidad Harry Styles-
Bien, así que un agente veremos qué piensas la linda y estúpida _____ porque no pertúrbala un rato…empecé aplanear como hacer que _____ comenzara a sufrir, la conocía muy bien, sus debilidades, sus gustos , sus temores, sus sueño, TODO te destruiré Sunseth, pagaras muy caro el haberme humillado-
*Fina narrador omnisciente*
-Bien, no puedo zafarme de esto en donde nos veremos-pregunte harta de tener que haber soportado a Styles todo el día-No lo sé ______, vayamos a casa comamos y luego empecemos- dijo moviendo sus rulos sensualmente-¿porque lo haces?, pregunte fastidiada-¿Hacer qué?, eso mover tus rulos y creer que todas caigan a tus pies-moví mi cabello tal como él lo hace-
-Eyyy no hago eso, vamos Sunseth te gusta, se acercaba a mi-Es estúpida esa forma de mover el cabello-retrocedí-Te gusta, cierto entonces porque lo dices, no lo hacía por eso pero veo que te encanta- Relamió sus labio-
Ya quítate, no te soporto-¿Nerviosa? paso su mano por mi cintura-Ya quisieras, mi corazón empezaba a acelerarse era mucha cercanía-Hueles delicioso, metió sus nariz cerca de mi cuello, justo en mi nunca-Ha…Harry para-dije con la respiración entrecortada, si hay algo que ponga mi piel de gallina es que respire, posen o bese mi cuello-Empezó a dar pequeños besos y mi autocontrol estaba perdido-
-Feel this momento, Ohohoh-salvada por la campa, mi celular empezó a sonar y yo volví a la realidad, quite a Harry de encima y busque en mi bolsa mi celular-Por alguna razón, las manos de Harry aun rodeaban mi cintura, no me incomode y decidí contestar la llamada-
-¿Hola?-Hola linda, que tal la escuela, como esta todo-Mis ojos empezaban a abrirse, mi corazón empezó a latir más fuerte, juraría que en china se sentía mis palpitaciones-Nos veremos pronto las caras linda, te tengo una sorpresa-Mis ojos se cristalizaron, sentí un temor horrible-
-¿_______ estás bien?-pregunto Harry-Princesa estas pálida, _______ háblame quien era-Yo…yo…-Quien era por Dios ______ háblame-Jack, era Jack dije en un susurro-


 
BIEN MIS NIÑAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO EL CAP, ME INSPIRE
MUCHO SIENTO HABERLAS ECHO ESPERAR TANTO LAS QUIERO♥ 
QUIERO VER ESOS COMENS HASTA REVENTAR BESOSSSSSSSSSSSS:)XX 
LAS AMO MIS NENASSSSSSSSSSSS!!!
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 18 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 7 Ago - 1:45

Me encanto!!!
Raya por poco no te salvas xd 



No te preocupes si a veces me demoro en comentar , solo sera falta de tiempo .. pero estare aqui pronto y me pongo al dia si es que no puedo comentarte Lo siento 
te lo digo de manera anticipada para que no pienses mal 


Ey adivina tengo mi entrada para ir a ver THIS IS US omG! ayer me la compre .. y estoy feliz , mña tengo que ir con Pijama al colegio .. PIJAMA DAY(? jajajja okno  Hoy hicieron una parodia musical y salio Juan Direction Xd me saque una fotito con ellos no se parecen pero algo es algo okno xd 

Bsos From Chile :)


Love ya Xx.
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 18 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Miér 7 Ago - 18:20

Alejandra.P.B.R escribió:Me encanto!!!
Raya por poco no te salvas xd 



No te preocupes si a veces me demoro en comentar , solo sera falta de tiempo .. pero estare aqui pronto y me pongo al dia si es que no puedo comentarte Lo siento 
te lo digo de manera anticipada para que no pienses mal 


Ey adivina tengo mi entrada para ir a ver THIS IS US omG! ayer me la compre .. y estoy feliz , mña tengo que ir con Pijama al colegio .. PIJAMA DAY(? jajajja okno  Hoy hicieron una parodia musical y salio Juan Direction Xd me saque una fotito con ellos no se parecen pero algo es algo okno xd 

Bsos From Chile :)




Love ya Xx.

 Holuuuuuuuuuuu, no te preocupes mi Ale

entendere, pero solo espero que estes pegada a la nove
se pondra genial y bueno solo es cuestion de que la leas♥
Besos y wow eso de la entrada a la peli esta genial, la mi la buscare
este fin de semana:aah: Besos linda:)Xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 18 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Jadde Horan Jue 8 Ago - 15:23




 HOLA, SOY NUEVA LECTORA
Me llamo Jadde y dejame decirte que AMO TU NOVELA<3
siguela pronto bebe!!
Jadde Horan
Jadde Horan


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 18 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Jue 8 Ago - 15:37

Jadde Horan escribió:


 HOLA, SOY NUEVA LECTORA
Me llamo Jadde y dejame decirte que AMO TU NOVELA<3
siguela pronto bebe!!
 


¡BIENVENIDA!


Mi querida Jadde me alegro que estés leyendo mi nove
espero que te guste muchisisismo♥ La hago con mucho
amor y pasión, espero que te guste demasiado y que sigas
pegada aqui, HOY SUBO CAP
asi que espero tu comen, besos linda :)XX
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 18 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Jue 8 Ago - 19:56

 CAPITULO 36 
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 18 Tumblr_mr7n7unIZW1sv89cao1_500


Nos veremos las caras


Note a ____ pálida después de haber contestado es llamada, su semblante cambio y se puso tensa, sus ojos se cristalizaron y empezó a acelerarse, no decía ni una palabra, estaba estática, era como si hubiera escuchado a un fantasma, no entendía porque se había puesto así
-¿_______ estás bien?-pregunté preocupado-Princesa estas pálida, _______ háblame quien era-le dije desesperado al ver que no decía ni media palabra-Yo…yo…-Quien era por Dios ______ háblame-dije ya sin nada de paciencia-Jack, era Jack dijo en un susurro-Mis ojos se abrieron de par en par, definitivamente había sido ese idiota el que había puesto así a mi princesa-
-Arrebate el celular de sus manos-Eres un maldito, vas a pagar por todo infeliz-Dije, tratando de que Jack me escuchara-Nos veremos las caras Styles, nos veremos las caras-repetía sínicamente- Cuando tú quieras, Harries cuanto tú quieras-dije colgando la llamada-Todo estará bien, ¿si princesa?, la abrace fuertemente, no decía nada solo lloraba en silencio, seguro recordando todo  lo que había pasado con el maldito de Jack-
Se separo de mi bruscamente-Esto está mal, todo esto está mal, yo…yo…-Paso su manos por su cabeza, estaba desesperada, Harry Jack yo…mi papa, me tengo que ir yo…No terminaba ninguna frase, estaba mal, muy mal- Calma princesa, calma todo estará bien-pase su mano por la espalda, la hale fuertemente y la abrace para que supiera que todo estaría bien-
-Yo voy a estar contigo, estaré contigo mi amor-Susurre antes de besar su frente, solo mantén calma princesa-Su respiración empezó a ser más calmada, estaba funcionando-Subió su tierna y llorosa mirada-Dijiste que me alejara, ahora quieres protegerme, ¿Por qué Harry? ¿Que pretendes?-
-No pasa nada princesa, solo creí que al alejarme de ti, Jack no te buscaría pero veo que es todo lo contrario, ya olvida lo que te dije ¿sí?, estar contigo, ahora vayamos a casa, ¿te llevo, quieres?-Asintió con su cabeza-Ahora, no llores, yo estar contigo-Bese sus ojos y detuve sus lagrimas a punto de salir-
Rodee mi auto y le abrí la puerta, subí al auto y empecé a conducir directo a casa, la llamada de Jack me había dejado fuera de lugar creí que después de salir del hospital iría directo a la cárcel, pero se escapo, debería rastrear su llamada, debía saber en donde se estaba escondiendo Harries, por suerte guarde el celular de _______ en mi bolsillo
*__________ POV’S*
Mientras iba a casa, no sabía que pensar, que decir, que hacer; debía buscar solución  a todo, por surte Harry estaba conmigo, aunque después de esa llamada me empecé a cuestionar, sobre qué rayos pasaba en la cabeza de Harry, porque se va y vuelve, porque siempre esta cuando debe protegerme y luego solo quiere dejarme, mientras esos pensamiento divagaban en mi mente, mis padres no estaban en casa y debían saber acerca de lo que había pasado
-Estas mejor, dijo Harry tomando mi mano-Asentí, no quería hablar-Ya casi llegamos, solo despreocúpate todo estará bien, Jack va a pagar por todo, ¿bien? Dijo sin apartar la vista del camino-Esta bien, papá debe saber todo, debo avisarle a él y a mamá, dije ya un poco más calmada-
Está bien, haremos eso si así lo quieres, princesa, ahora bajemos y entremos a casa-dijo mientras aparcaba en el jardín delantero de esta
-Baje del auto, entre a casa aun abrumada por todo lo que había pasado-Hola pequeña, que pasa, vienes pálida-pregunto mimi, no le pude responder, ni si quiera tenía el valor de hacer eso, ahora me preguntaba cómo le avisaría papa-Jack, Jack la llamo mimi, está un poco asustada es solo eso-le respondió Harry-¡Ay por Dios!, pero ¿estás bien mi niña?, se acerco y me abrazo-Si lo estoy, por favor mimi pásame el teléfono debo llamar a papa-
-Si claro, debe ponerlo en alerta, justo ahora tu madre cabo de llamar, también deberías avisarle- ¿Dónde está ella?, pregunto Harry-Fue a Paris por eso de su nueva colección, respondió mimi-¿Qué hay de tu padre _____ él donde esta? Cerrando unos negocios en Vancouver, creo, no lo sé solo quiero que mis padres estén aquí,  no quiero que les pase nada-dije a punto de romper en llanto
La chica trataba de proteger a sus padres, subestimaba que su papa sabía como hacerlo. Y sus negocios en Vancouver eran solo los cierres de las nuevas vías para el narcotráfico, mientras trataba de comunicarse con su padre, Harry llamaba a la agencia, para rastrear el celular de ______ y el teléfono de la casa, poniendo casi en descubierto el paradero del padre de la chica, quien pensaba atacar otra vez en el mundo de la mafia.

 


 BIEN MIS HERMOSASSSSS ESPERO QUE LES HAYA
GUSTADO MUCHO EL CAP, DE VERDAD LO HICE CON AMOR
NO HUBO MUCHA ACCION, PERO AHORA SE ATARN MUCHOS CABOS SUELTOS
Y LA VERDAD ACERCA DE EL AGENTE 001D STYLES ESTA EN JUEGO...


NO SE DESPEGUEN LAS AMO MI NIÑASSSSSSSSSSSSSS
YA SABEN,LAS QUIERO VER CON MUCHO COMENS♥ BESOS:)X
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 18 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por mylife Jue 8 Ago - 19:59

holA siguelaaaaaa syoy nueva y me gustaria que e echaran un viztaso a una nove muy buena es de faces les dejo el link  https://www.facebook.com/media/set/?set=a.283852348416976.1073741829.270992413036303&type=3
mylife
mylife


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 18 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.