O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 17 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Dom 14 Jul 2013, 5:38 pm

Me gustaría pegarle a Harry se que el no quería eso pero aun así.
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 17 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Miér 24 Jul 2013, 3:18 pm


¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH! YA PASARON DE PAGINAS CHICASSSSSSS
AL FINNNNNNNN, BUENO LES COMENTO QUE NADO PREPARANDO EL MARATON
PERO USTEDES MIS CHICASSSSSSSSSSS YA NO COMENTAN CASI :'(
ACASO YA NO LE SGUSTA LA NOVE?
BUENO MIS GIRLSSSSSS LAS AMO♥
MAS TARDE SUBO LA MARATON VALE?????
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 17 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Miér 24 Jul 2013, 3:24 pm

Yo amo la novela, lo espero ansiosa
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 17 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Jue 25 Jul 2013, 3:30 pm


MARATON 1/2
 
CAPITULO 31



Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 17 Tumblr_mp4lxyEDkL1r10751o1_500

NO QUIERO VERTE MAS...
 

-¿Qué haces aquí?-me coloque de pie rápidamente-________ yo….se acercaba a mi-¿Tu, que? ¡Vete Styles, no te quiero ver! Dije fuertemente- _______ espera yo…-¿Tu qué?- lo interrumpí- ¿No querías que me alejara? Te di el gusto, ahora largo, ¡VETE!- señale la puerta y di la espalda-

-______ yo solo quería venir a ver como estabas, lo siento fui un estúpido, yo… yo te necesito ______ solo te protegía, pero es hacerme daño y aun así no te protejo- se acerco a mí y tomo mis manos-

-¡Suéltame!, Harry vete, ¡no quiero verte! Acaso ¿no entiendes el desprecio?-Solté su mano rápidamente-Me dolía decirle esas cosas, era como clavarme yo misma un cuchillo en el corazón, pero debía hacerlo sentir lo que hizo conmigo, Harry había lastimado mi orgullo y enaltecido mi ego, conocería quien de verdad era y no esa pequeña niña débil, que cautivo con algunas palabras-

 -¿Qué, que paso contigo?-Miro a mis ojos buscando respuesta alguna. -¿Qué me paso?-Reí sarcásticamente- Pregúntate eso, TU Harry, tu pasaste, llegaste me envolviste con palabras, estúpidas promesas y me botaste- Cada palabra pronunciada era una punzada en mi corazón, mis ojos empezaban a cristalizarse y mis palabras eran más duras-

-Pisoteaste mi ego, mi orgullo lo derrotaste en un minuto, con cada palabra dicha en ese maldito pacillo borraste todo rastro de cariño hacia ti-Dije dejando escapar una lagrima escurridiza-

Note como sus verdes y hermosos ojos empezaban a enrojecer, ¿rabia, dolor? No lo sé, pero sus ojos eran reflejo de cada uno de sus sentimientos al escuchar mis duras palabras

-Yo…yo solo te protegía- dijo en un susurro- ¿Protegerme?, Harry  ya basta, ya basta de eso, ¿de quien me proteges, de ti?-Lo mire fijamente- No dijo nada y solo opto por agachar su cabeza- Vete por favor, vete y solo olvida todo, los besos, las palabras, las promesas, olvídate de Sunseth, que yo me encargare de olvidarme de ti- dije por último, voltee y le di mi espalda, si me atrevía a mirarlo caería otra vez ante él-

-Puedes alejarme de ti, sacarme de tu casa, pero solo te digo algo pequeña NO PODRAS SACARME DE TU CORAZON- Sentí su beso en mi cabello, y al instante escuche la puerta, se había ido, Harry Styles se había marchado de mi vida y eso era definitivo-

-¿Por Dios Sunseth, tienes idea de lo preocupado que no tienes a todos, donde estas, con quien estas, estas bien?-Esas eran solo algunas de las preguntas de mi mejor amigo, decidí llamarlo, necesitaba un abrazo sincero ya-

-En  casa, sola, te necesito- Dije cortamente y algo desanimada- Bien, en 5 en tu casa-dijo antes de colgar- Estaba muy mal, así que debía hablar con mi mejor amigo, necesitaba desahogarme y bueno él era el indicado-

-¿Estás bien, princesa que paso?, escuche mientras me apretaban fuertemente- No dije nada y solo rompí en llanto, trate de hacerme la fuerte ante Styles pero el hecho de no dejarlo ir era algo que solo me afectaba-

-Calma pequeña, ¿quién te hizo daño?- No respondía nada, necesitaba solo un abrazo- Styles, dime que te hizo, ______ yo lo…-

-Lo perdí Zayn, lo perdí y para siempre, lloraba desesperadamente como una pequeña niña-Bien Princesa calma, no hay nada que no se pueda solucionar, dime que paso…-En la escuela yo… empecé a relatar todo lo que había pasado, desde el principio y sin omitir detalles-

-Entonces estas decidida a dejarlo, pregunto Zayn-¡Sí! Estoy decidida, no lo buscare mi capricho por Styles llego a su fin- ¿Capricho?, Janne ¿Capricho? Jamás te vi llorar así, solo cuando tu mama decidió regalar a tu cachorro porque te habías portado mal y tenias cinco años-Era cierto, jamás lloraba y menos por cosas así-

-Esto, esto es confuso, ¿por qué hizo eso Zayn?  ¿Por qué me alejo y después vino a mi?, no lo sé Malik, dije frustrada- Esto, es decir…

-¿y si tenía razones, _____ Styles te rescato, y si lo amenazaron? , No lo sé, es decir nadie rescata a alguien solo porque si, Harry jugo todo por ti- De que parte estas, dije al ver como defendía a Styles-

-De la tuya obviamente, pero solo piensa _______, quien dice que no está bajo presión, era cierto lo que decía Zayn, quizás había algo más de por medio, pero… ¿Qué o quién?-Ves pequeña, cuestiona muy bien lo que harás, no puedes pensar con l cabeza caliente-lo se termine la oración de mi amigo-

Zayn tenía razón, debía averiguar qué pasaba y lo haría, descubriría que pasa con Styles, además Malik nunca defiende a nadie, al menos que le caiga bien y bueno esto era totalmente confuso- Entre pensamientos confusos y algunas conversaciones me quede dormida con mi mejor amigo, mañana seria un nuevo día, un nuevo día para Styles y un nuevo día para mí-




MARATON 2/2
 
CAPITULO 32



Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 17 Tumblr_mqhfsdw5RL1sbz772o1_500

Que empiece el juego...


Me levante a la mañana siguiente con algo de dolor de cabeza, seguro por lo mucho que había llorado, sobe mis ojos y al voltear ¡Sorpresa! Zayn no estaba “Pequeña fui por algo de ropa a casa, volveré pronto para desayunar juntos, Te Quiero… Zayn Jx” Me coloque en posición de buda en cama y empecé a recordar todo el drama del día de ayer, vaya que Harry me sacaba de control-pensé- estaba decidida a demostrarle que podía superarlo y que era solo eso un capricho, Me levante de la cama y me fui al baño hoy Harry se daría de cuenta de lo mucho que perdió

Me duche muy bien, lave mi largo cabello e hidrate muy bien mi piel, Salí de la habitación de baño y me fui a mi gran armario, saque algo de  (ROPA) muy linda debía aceptarlo, coloque un poco de maquillaje y alborote mi cabello en hermosas ondas que caían alrededor de mi cuerpo

Baje las escaleras con mi celular “Amiga lo siento sé que soy la peor, pero te extraño debo verte nadie me entiende como tu mi Gaby” deje un corto mensaje de voz para mi amiga a quien la había hecho sufrir un poco con mi raro desaparecimiento

Eyyy pero que linda, hace rato y no te veía tan linda para la escuela, escuche mientras veía a mi hermosos amigo atravesar el lumbral del comedor-¡Tu también luces bien Malik, ¿en qué andas eh? Reí cortamente-En nada, sabes me gustar verte de buen humor-dijo mientras me alzaba en sus brazos-

Pues sí, no vale la pena abnegarme por algo que no tiene solución simplemente Harry y yo no somos el uno para el otro, dije tratando de creerme eso yo misma- Ojala y no te tragues tus palabras dijo el castaño mientras nos colocábamos a desayunar-

La hora de la verdad había allegado, estaba en el estacionamiento de la escuela, abrí la puerta del auto y baje- Eyyy ya vistes quien está ahí, dijo Zayn mientras movía su cabeza para señalarme al otro lado del estacionamiento-Perfecto a quien necesitaba Styles, mordí levemente mi labio Harry se iba a arrepentir de haberme hecho a un lado, aunque técnicamente yo lo había echado ahora, pero…en fin-

-Acomode un poco mi cabello y la hice señas a Zayn para que se acomodara en mi hombro-Negó y se echo a reír-“Lo siento pequeña pero esto te toca a ti”, dijo antes de besar mi frente e irse por otro camino-Bien Sunseth demuestra de que estas echa, pensé antes de dirigirme hacia donde estaba Harry, entraría por la gran puerta, como lo hacía siempre antes de que Style llegara a mi vida, empecé a caminar de forma lenta pero segura, taconeando por el vacio estacionamiento haciendo que mi presencia perturbara a Styles-


-Harry’s Pov’s-

-Debía admitir que se veía hermosa, verla tan arrogante e indiferente hacia que la deseara era como una estrella de las más altas, esas que parecen inalcanzables, el hecho de que ayer me hubiera despreciado había hecho que esto fuera aun más personal, ya no era la misión, ya no eran los sentimientos ahora eran cuentas por arreglar entre ____y yo

La vi acercarse a mí, parecía venir a mí y bueno yo solo me recosté en el auto a ver como Sunseth venía a pedirme disculpas-Pero todo quedo ahí, en esperar porque paso contoneando sus caderas a mi lado y no pronuncio ni media palabra era como si en su mundo yo no existiera y eso no era nada bueno-


 

BIEN NMIS NIÑAS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP
HERMOSASSSSSS YA VIENE A APARECER MUCHO MAS ESPERO Y NO SE DESANIMEN LO SIENTO ES QUE ANDO
SUPER COGIDA CON LA U, PERO HAY SORPRESAS Y ADEMAS MI GABYYYYY YA VIENE TU CUMPLE♥
LOVE U NENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y ESPERO MUCHO CAPS Y BUENO ALE YA VIENE TU APARICION


Última edición por Giyi Castillo el Sáb 27 Jul 2013, 4:47 pm, editado 1 vez
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 17 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 26 Jul 2013, 3:36 pm

Jajajaj okay te espero entonces...
Te quedo re buenno el maraton .. de verdad que me gusto mucho :))


Creo que Harry deberia encerrarla y violarla okno pero que se la juegue por ella , que no sea tonto ...


Siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 17 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por JMLS Vie 26 Jul 2013, 8:03 pm

seguila, encanto el maraton
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 17 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Sáb 27 Jul 2013, 10:37 am

Alejandra.P.B.R escribió:Jajajaj okay te espero entonces...
Te quedo re buenno el maraton .. de verdad que me gusto mucho :))


Creo que Harry deberia encerrarla y violarla okno pero que se la juegue por ella , que no sea tonto ...


Siguela!

 SI MI ALEEEEEEEEE JAJA YA CASI
Y BUENO QUIZAS EL TE ESCUCHE JAJA :) ESTOY LOCA
BESOS HERMOSA♥ 
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 17 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Sáb 27 Jul 2013, 10:38 am

JMLS escribió:seguila, encanto el maraton

 Que bueno que ye haya gustado, ya la sigo 
Besos guapa:)x♥ 
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 17 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Sáb 27 Jul 2013, 10:40 am

 MIS HERMOSAS AQUÍ LES DEJO EL TRAILER DE LA NUEVA NOVE QUE TENGO EN MENTE, ESPERO Y LES GUSTE♥ BESOS GUAPAS Y DÉJENME SUS COMENS!!! 
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 17 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 27 Jul 2013, 1:49 pm

me gusto el trailler se ve re buena , cuenta conmigo como lectora 
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 17 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Dom 28 Jul 2013, 11:44 am

Alejandra.P.B.R escribió:me gusto el trailler se ve re buena , cuenta conmigo como lectora 

 
Mi Aleeeeeeeeeeee gracias por la critica
bueno, ya que te gusto entonces por eso subire cap, porque 
YA QUE EN ESTE CAP, LLEGAS A LA NOVEEEEEEEEEE♥ 
ESPERO Y TE GUSTEEEEEEEEEEE
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 17 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Dom 28 Jul 2013, 11:54 am

 CAPITULO 33




Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 17 Tumblr_inline_mp16amjMel1qz4rgp

Eres un imbécil...


-Pase al lado de Styles, demasiado cerca para ser más exactos, pero ni un púdrete mencionado, no porque no me muriera por hablarle sino porque debía hacerlo que se tragara todas y cada unas de sus palabras-

Entre al gran edifico, respirando un nuevo aire-Pero mi entrada no fue tan triunfal “Sunseth y Styles por favor dirigirse a dirección en 30 min, Sunseth y Styles a dirección en 30” ¡Perfecto!-pensé- Eso ya empezaba a molestarme tanto que me costaba ignorara a Styles para que ahora lo tuviera a pocos metros-

-Eyyy pero que diva estamos hoy-Alee alargue mientras veía a mi hermosa amiga, le di un fuerte abrazo necesitaba verla, debo admitir que me había alejado un poco de mis chicas pero ya era hora de volver con este trió que amo♥-

-¿Cómo estás? Nos tenias preocupados a todos, que ha pasado Janne-Preguntaba mi amiga mientras caminábamos hacia el patio de la escuela- Ha pasado de todo amiga, digamos que Styles y yo ya no vamos mas-Me senté en una de las bancas-¿Qué? ¿Estás bromeando? –No solo que él y yo no somos compatibles- Saque el móvil de mi bolsa-

-Nunca he estado en desacuerdo contigo, pero tampoco apoyo las tonterías y las injusticias-Eyyy dije –Amiga lo siento, pero es que mira todo lo que paso y bueno después de todo lo único que deben hacer es amarse ¿no?-¡Wow, wow, wow! Amor no, era solo atracción, algo que se me va a pasar, era…Un…-¿Capricho? Lo siento amiga pero esta vez no te creo, ni tú misma lo crees-

Quizás era cierto, quizás Harry no era solo un capricho o bueno no lo sé, quizás Ale y Zayn tenían razón y lo que sentía por Harry era más fuerte, en fin Salí de mis pensamientos y seguí poniéndome al día con mi amiga

-Lo sé, es solo un par de semanas nuestra Gaby esta de cumpleaños, debemos planear algo por lo alto, hace mucho que no hacemos fiesta-Decía Ale mientras movía las manos como celebrando-Reí ale era tan ocurrente- 

-Escuche fiesta por ahí-Esa voz tan luminosa-Naza, dije en un gritito bueno quizás exagero pero es que no me había visto con mis amiga era obvia mi felicidad-Eyyy perdida, está bien ya puedes dejar de sacarme el aire-Exclamo Ale ante mi demostración de cariño (abrazo) jaja- Bien, si hablamos de fiesta, hay que hacer algo para Gaby, su cumpleaños debe ser lo mejor para este año- Al estilo nuestro-Reímos cuando era de Fiestas Ale era la más emocionada-


  Entre conversaciones pasaron 30 cortos minutos y la hora de la verdad había llegado debía ver  a Harry en dirección, de seguro por el castigo de hace algunas semanas ya saben eso de que nos escapamos y bla, bla, bla… 

Entre a la dirección, no había nadie solo una chica sentada a un lado de la oficina del director y su operada secretaria, a veces piensos que ella y el director son amantes y tienen escenas lujuriosas en su escritorio-Reí era tan ocurrente en momentos de tanta presión- 

-Pase a tomar asiento, le sonreí a la chica, era muy linda  no era gorda, pero tan poco tan flaca , más bien normal con curvas bien marcadas , de tez blanca con los pómulos rosados, grandes ojos raros , eran cafés claros pero al sol se veían pardos – Me dio una sonrisa, a lo que le respondí-No había visto a esa chica en la escuela antes, pero tendría tiempo de averiguar quién era-

-Escuche la puerta abrirse, algunos pasos y…-Pase Sunseth, la esperábamos ¿Esperábamos? Es decir Styles ya estaba adentro, wow que eficiencia-

 -Entre y lo vi sentado en una de las sillas al frente del escritorio, llevaba una ramera roja y ¡Ah! Se le veía malditamente bien, porque era así de Sexy, relamí mis labio y procedí a tomar asiento, tal como lo indico el director con su ademan-

 -Bien creo que saben porque están aquí, recuerden que hace algunas semanas escaparon de la escuela así que ustedes deben cumplir la respectiva sanción, señor Styles no sabía de sus conductas y usted señorita _____ jamás nos había dado espectáculos de ese modo, déjeme decirle que por la colaboraciones de su padre con esta institución es reprochable su conducta-

-Lo sé directo, pero es que Styles me ínsito-dije haciéndome la víctima, debía sacar a Styles de sus  casilla-Sus ojos se engrandecieron y pude notar como apretó sus manos, estaba furioso-Es cierto eso Styles, pregunto el director-

-Claro que si, tuve que sacarla después de que quisiera matar a Andrea por que la puso de cuernuda con su noviecito- Golpe bajo, Style me había dado en donde era-Eres un estúpido, rodé los ojos-Eso no pensabas antes-dijo muy sínicamente-

-Abrí mis ojos, era un estúpido, sínico y arrogante- Imbécil-dije con desagrado- Bien, bien me dejan las grosería, están aquí no para pelear, tenía un castigo diferente pero al ver que no se llevan tan bien deben estar juntos una semana preparando un ensayo y exponerlo antes toda la escuela, de las desventajas de escabullirse de la escuela-Finalizo el director, ¿Qué? No, yo no lo soporto, me puse de pie, debe ser una broma y de muy mal gusto-

-Señorita Sunseth cálmese, debe seguir mis órdenes su conducta no ha sido la mejor así que no debe hacer reclamos-dijo el director indignado- Es una caprichosa, aporto Styles-Eres un metiche ¡Cállate!-dije-

Se calman, ya di una orden y deben cumplirla-Puntualizo el director-¿Esta claro?-Si señor, respondimos al mismo tiempo-Ahora retírese Styles-indico- Beth-que pase la nueva integrante-dijo el director pinchando un botón en su teléfono-

 -Tú y yo estamos pendiente Sunseth, susurro Styles mientras pasaba a mi lado-Era un idiota definitivamente- Se marcho después de hacerme estremecer por su cercanía- Espere a que entrara la chica nueva, la que estaba hace alguno minutos en el pacillo-

-Señorita Sunseth, ella es la nueva estudiante, viene de intercambio de Latinoamérica- Abrí mis ojos, así que la chica tan bonita de afuera era latina, Cool pensé- Hola soy _____ Sunseth-extendí mi mano hacia ella- A lo que respondió- Soy Alejandra-Bien quiero que…

-Director soy del comité de bienvenida, se perfectamente que hacer, despreocúpese- Dije saliendo de la oficina del señor con la chica a mi derecha-Bien no hay problema en que te diga Aleja, pregunte- No en realidad, la chica era algo tímida quizás por lo muy confianzuda que había sido- Bien déjame mostrarte la escuela-y así empezamos a caminar cada uno de los lugares, aunque aun me preguntaba en que quedaríamos Styles y yo-

 






PRICESAS ESPERO Y LES GUSTE MUCHO EL CAP
YA EMPIEZA LO BUENO Y PRONTO LA MAYOR DE TODAS LAS 
SOPRESASSSSSSSSSSSSS JAJA BESOS Y BUENO QUIERO COMENS
ALEEEE ESPERO Y TE GUSTE♥ 
LOVE YOU GIRLSSSSSSSSSSSSSSS
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 17 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por JMLS Dom 28 Jul 2013, 1:02 pm

seguilaaaaa
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 17 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 28 Jul 2013, 1:08 pm

Sabes que la nove me encanta no ?'


Jajajaj Apareci..! Aque loco XD


ya quieron que la sigues .. dijiste que se venia lo bueno y me dejas ansiosa  ..


siguela :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 17 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Lun 29 Jul 2013, 12:26 pm

JMLS escribió:seguilaaaaa

 Oh PRINCESA GRACIAS POR LOS COMEST
te quiero mucho y te mando besossssssssssssss♥
LA seguire lo mas pronto posible LOVE YOU♥
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 17 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.