O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
just a chance - Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
just a chance - Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
just a chance - Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
just a chance - Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
just a chance - Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
just a chance - Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
just a chance - Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
just a chance - Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
just a chance - Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

just a chance - Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Jue 30 Mayo 2013, 12:45 pm

CAPITULO 28

just a chance - Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 16 Tumblr_mn4k3rcgj21rts3woo1_500

¿Como lo supiste Harry?

Harry él es mi padre, papa él es Harry- dije tomando su mano y mirando a ambos hombres igual de importantes para mí- Note como Harry dio una media sonrisa y como las palabras de mi padre empezaban a salir de su boca- Y bien hijo ¿Cómo supiste donde estaba mi pequeña? Pregunto mi padre…-estaba en una encrucijada porque tampoco sabía cómo Harry me había encontrado-

-Yo…Yo esperaba una respuesta válida de parte de Harry porque en este punto no sabía cómo Harry Styles me había encontrado- ¿Tu qué hijo? Pregunto mi padre ahora un poco dudoso-

-Estaba nerviosa no sabía que pensar, muchas preguntas vagaban por mi mente y la única persona que podía darme una respuesta era él y en este momento empezaba a dudar de todo esto-Apreté la mano de Harry para que supiera que estaba ahí con el-

-Bien señor, encontré a su hija porque escuche cuando Jack hablaba por teléfono con alguien diciendo que le cobraría la humillación de la pequeña _____-Styles empezaba a hablar ahora muy seguro y con la mirada puesta en los ojos de mi padre-

-No le preste atención, creía que sería algo del momento que solo lo decía por impulso cuando Zayn llego buscándola me desespere y empecé a buscar a ____ no la encontrábamos por ningún lado, recordé lo que había escuchado de Harries, había visto que había salido hace unos minutos por el patio de atrás así que Salí, tome mi auto y bueno el resto creo que ya lo sabe Señor-

No sabía que pensar aun estaba dolida por lo de Jack, me precia increíble hasta que punto llego pero me parecía aun más extraño el hecho de que Zayn supiera todo esto…¿ por qué? Me preguntaba una y otra vez
-¿Zayn? ¿Cómo que Zayn sabía que iba a desaparecer?-pregunte confundida-Eso no lo sé pequeña solo sé que después de una llamada Zayn, yo y los chicos empezamos a buscarte-dijo Harry acariciando mis rostro-

-Yo, yo llame a Zayn-escuche que mi padre decía- ¡bien! Ahora si estaba realmente confundida como que mi padre también sabía que iba a desparecer, es decir ¿todos sabían menos yo?-

-¿Qué? ¿Tú?, pero… ¿Cómo? Pregunte confundida mirando a los ojos a mi padre tratando de buscar una respuesta- Hija yo…-¿Tu que papa? ¿Tú qué? Pregunte de nuevo… empezaba a mezclar lo que Jack había dicho y aquí había algo raro, solo esperaba una buena respuesta o todo sería un caos nuevamente-

-hija yo recibí la llamada de Jack, donde él me decía que te iba a llevar muy lejos y un montón de cosas, no supe que hacer así que decidí llamara a Zayn, no sabía qué hacer hija estaba tan lejos de ti no podía protegerte así que hice lo que en ese momento creí correcto-dijo tomándome entre sus brazos y dándome un abrazo- te entiendo papá, dije abrazando mas fuerte a mi padre

No sabía porque en realidad había pasado esto, pero si buscaría como resolver este misterio, si mi padre había recibido esta llamada porque no contarle primero a la policía, aquí había algo a este cuento le hacía falta un pedazo

-Gracias, muchas gracias de verdad Harry no sabría que habría hecho si a mi pequeña princesa le fuera pasado algo-dijo el hombre mientras apretaba mi mano y abrazaba a la pequeña por la que había puesto en peligro todo mi futuro-

Narrador Omnisciente

Después de todo el alboroto, todas las personas dejaron el lugar muchas preguntas estaban en la cabeza de cada uno, se preguntaban ¿porque Jack había hecho eso?, ¿como Styles había encontrado a ____?, ¿porque Zayn sabía que iba a pasar eso? Pero la que nadie se explicaba era ¿Cómo el padre de la joven había llegado sin ser avisado?

-¡Estas Fuera! ¡FUERA! Harry, no hay marcha atrás esta misión no es para ti, escuchaba las palabras de mi padre-Pero…-Pero nada Harry, pusiste en riesgo todo, esto no es un juego- ¡NO LO ES! Decía gritando-

-Mi cabeza solo giraba en torno a esas palabras, no quería alejarme de ____, no podía hacerlo, debía protegerla-No puedo, no lo hare, también es mi misión, acaso ya no confías en mi, ¡Si lo puedo hacer! Dije alzando mi voz y llamando toda su atención-

-Si confió en ti Harry, pero estas haciendo muchas estupideces con esta misión, te conozco hijo y esa chica está poniendo en riesgo un operativo de años, ¡Entiéndelo!-Lo entiendo, lo entiendo muy bien y esa chica es mi misión, así que debo hacer todo por protegerla- dije aun más confiado-

-Te gusta, es eso Harry ¡TE GUSTA _____ SUNSETH! – Grito- ¡Touche! Había dicho las palabras que había tratado de negar, había arriesgado todo por ___ porque me gustaba sentía cosas por ella, era más que una misión-

-¿y que si me gusta? Grite- ¡Maldición Edward!, ese es el problema, ¡no te puede gustar! La misión no se mezcla con el corazón, Te lo advertí, no puede gustarte Sunseth, gritaba desesperado mi padre-tú eliges Harry-

-¿Elegir qué? Grite- Tú eliges Harry te alejas y sigues con la misión, o te alejas y no la vuelves a ver más-dijo mi padre en un suspiro- Pero no puedo alejarme de ella entiende eso papa, no puedo dejarla-revolotee mi cabello desesperadamente-

-No hay opción Harry tú eliges si dejas todo por esta chica o sigues siendo el agente 001D Styles- se marcho dejándome solo en la habitación, dejándome con una pelea entre la misión y mi corazón-

CHICAS, CAP BIEN LARGO
ASI QUE ESPERO VER
MUCHOS COMENSSSSSSS
Y ASI SEGUIRE BESOS Y
SALUDOSSSSSSS:)XX
LAS QUIERO GIRLSSSSSS!!!!
Giyi Castillo
Giyi Castillo

just a chance - Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Blue sky Jue 30 Mayo 2013, 2:59 pm

Pffff no le buenas opciones!!!
En las dos se tiene que alejar de la rayis!!! :(
Pfff harry la quiere y mucho por lo que se ve....pero pero aaaa
No puedo esperar al siguiente
Síguela pronto linda
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por JMLS Vie 31 Mayo 2013, 2:50 pm

Nueva lectora, seguila me re gusta
JMLS
JMLS

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 31 Mayo 2013, 11:18 pm

Odio al papa de rayita, odio al papa de Harry. Odio a todos, ah.
Dios pobre Harry, me imagino cuando se enteren de sus verdaderas inteciones (las de un principio)

Ohhhh Harry sale tan asffghjklasfhk en ese gif
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 09 Jun 2013, 1:35 pm

Giyi Castillo escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Ah que me encanto !!

ALEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
bienvenida mujercita jaja te mando saludos y besos
que bueno que te gusto, te digo que tengo una sorpresa para ti
asi que no te despegues de la nove!! besos mujerrrrrrrrrr :)xx

NOOOOOOO! Osea Harry no te puedea alejar de ella haz lo imposiible ... :muere: :misery:

Una Sorprise?¿? just a chance - Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 16 167695056 just a chance - Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 16 167695056 just a chance - Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 16 167695056 Que es? :ñomñom: ugh ya me quede metidita xd :wut: :lloro:

Pero bueno me encanto el capi cada vez mejor la nove :3 :amor: :amor: :amor: :amor: :aah: :aah: :aah: :aah: :corre: :corre: :corre: :corre: :happuy: :happuy: :happuy: me encanta , me encanta y no dejare de decirte que me encanta :gasp: :ilusion: :ilusion: 🍌

I love U :enamorado: Kisses :ilusion: Cuidate y sigue la nove :omg: :bye:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Giyi Castillo Miér 03 Jul 2013, 9:21 am

CAPITULO 29

just a chance - Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 16 Tumblr_mo39wrmjFH1s33oiqo1_250

Solo quiero protegerte

Pasaron dos semanas desde que Harry me había rescatado de lo que había pasado, dos semanas en las que no había dicho ni una sola palabra, trataba de buscarlo pero era muy esquivo, no sabía- porque razón pero de cierto modo estaba muy afectada, no dejaba de pensarlo ni un segundo, no dejaba de mirarlo durante los entrenamientos, no respondía mis llamadas, mis mensajes, se alejaba cuando me acercaba, no dejaba de pensar en Harry Styles y el, bueno el parecía que no le importara nada

-Solo ten un poco de paciencia, deben ser tus ideas él no debe estar tan extraño como tú  crees, a él también le debió haber afectado todo el drama de Jack- Pero Ale entiéndeme, es difícil no me presta atención, se va cuando llego, tú misma lo has visto, Harry…Harry se olvido de mi- dije muy dolida-

-Como crees, Harry siente cosas por ti no cualquiera arriesga su vida para rescatar a alguien, piensa ____ son ideas tuyas solo dale tiempo, el te quiere-decía Ale- estaba de pie junto a mi casillero, trataba de creer las palabras que decía mi amiga, pero era difícil, sabía que no era así-

-Mira quien viene ahí, es Harry ve y habla con él- Dijo Ale mientras veía como Harry caminaba hacia nosotras, se veía muy lindo esta dos semanas lo habían puesto demasiado sexy y atractivo, debo decir que  esos lentes oscuros  le quedaban muy bien-

-Hey te traigo un tarro para toda esa baba-Gaby alargue mientras salía de mi estado de trance, reí mi amiga era muy ocurrente-Bien nosotras nos vamos, suerte pequeña y dile todo, dijo Ale mientras me guiñaba un ojo y se alejaba con Gaby por los vacios pacillos; hace un par de minutos había escuchado el timbre pero lo ignore, enfrentaría a Harry, debía hacerlo-

-Cerré mi casillero de un golpe, arregle mi camisa y me fui a hablar con Styles-¡Harry espera! ¿Podemos hablar? Dije tomando su brazo y haciendo que dejara de caminar-

-Pude sentir como mi contacto con su piel me quemo, era extraño lo que este chico podía hacerme sentir-Volteo a verme, no podía diferencia muy bien su mirada, debido  que por sus lentes oscuros no sabía si me miraba a mi o a cualquier otro lugar-

-______ yo… debemos ir a clases dijo soltando mi mano- Lo sé, solo que… ¿como estas? Pregunte- ¡Bien! Acaso no me ves, ¡Boom! Punto para Styles, su frialdad me estaba quemando, porque me hablaba así-
-¿Eso era todo? Pregunto desinteresado-Harry nunca volviste a llamar, ¿recibiste mis mensajes? te he buscado pero, no lo sé ¿porque no volviste a llamar?- Lo siento no he tenido tiempo, he estado ocupado en otras cosas-

-¿Pasa algo? Harry has estado muy extraño, ¿quieres decirme algo?, ¿Qué pasa Harry? Ya no llamas, no respondes mis mensajes, no me hablas, te vas cuando llego, me hablas fríamente ¿Qué pasa Harry?  ¿Qué te paso?- pregunte confundida-

-No pasa nada ____, solo que no tengo tiempo para ti, quiero que te alejes de mi, déjame en paz, no me busques, no me hables, no me envíes mas mensajes, no me llames, no quiero verte- déjame en paz Sunseth
-¡Ding, ding, ding! Harry me había dado en el orgullo, cada palabra pronunciada fue hiriente, fue como si un baldado de agua me fuera caído encima, no creí escuchar esas palabras de alguien mucho menos de el-

-¿Qué te paso Harry?, ¿Qué Mierda te paso? ¿Por qué me tratas así? Pregunte dolida, pero decidida, decidida a ver porque Harry Styles no quería saber más nada de mi- movió sus rulos desesperadamente de la forma en la que solo él lo hace-

-respóndeme Styles, dime que paso, ¡dímelo!- dije ahora un poco más fuerte, volteo a ver a otro lado, quito sus lentes dejándome ver5 esos ojos verde que tanto había extrañado, me miro fijamente notaba un brillo en su mirada sus ojos me decían algo-

-No paso nada,  solo que no te quiero ver más, no puedes entender eso-dijo mirando a otro lado-¡Bien! Lo entiendo-dije resignada-Solo respóndeme algo, por último-dije tratando de contener una rebelde lagrima que estaba por asomarse-

-¡Que!- Mírame a los ojos Harry, mírame y dime que no me quieres ver más, que quieres que te deje de buscar, que me olvide de ti, de todo lo que paso, Mírame Harry ¡Mírame! Dime que no sientes esto que siento yo, dime que no me necesitas, dímelo Harry, dime que no piensas en mi, que no te da un cosquilleo en el cuerpo cundo me tocas, Dime eso Harry mírame a los ojos y dime eso y te aseguro que me voy de tu vida- Dije hora aun mas dolida-Dímelo, dije en un suspiro-

Cada palabra dicha fue como un cuchillo clavado en mi corazón, me dolía lo que me decía… tratarla fríamente, me dolía todo lo que le hacía a ___ pero debía protegerla y sé que estando lejos de ella iba a hacerlo mucho mejor, era mi misión y tenía que guardar distancia-

-Solo, solo quiero protegerte dije perdiéndome en sus grandes ojos cafés- Solo, quiero protegerte, dije con la sinceridad más grande de este mundo-¿Protegerme? ¿Protegerme de Quien? ¿De ti? Dijo mientras sus ojos empezaban a cristalizarse-

-_____, yo... yo solo quiero un bien para ti-tome sus manos-Quiero protegerte y esto lo hago por ti-dije mientras aguantaba mis ganas por besarla-¿Un bien para mí? ¿Protegerme? Harry tu me haces bien…lo mejor para mi eres tu Harry, te necesito-dijo mirándome y a punto de romper en llanto-

-Solo entiéndeme _____, no puedo, debo… me perdí en su mirara, en su rostro, sus ojos a punto de estallar en lagrimas, ese brillo que gritaba que debía estar con ella y sus labios, sus dulces y cálidos labios, no podría creer que debía alejarme de esta chica, no podía hacerlo-

-Lo siento ______ dije soltando sus manos y mirando a otro lado, sabía que si seguía mirándola terminaría rendido a sus pies- ¡Perfecto Styles! Así lo quieres, así será… una lagrima escapo por sus grandes ojos haciendo que mi corazón se partiera en mil pedazos, no quería que le hicieran daño y yo mismo la estaba haciendo sufrir era un estúpido-

-Te extrañare dijo después de besar cortamente mis labios, necesite mucho autocontrol para no seguir su beso- acaricio mi rostro y se fue dejándome en el pacillo a punto de llorar, no podía creer lo que acababa de pesar, había perdido a ______ la había perdido-

CHICAS, CAP BIEN LARGO
ASI QUE ESPERO VER
MUCHOS COMENSSSSSSS
Y ASI SEGUIRE BESOS Y 
SALUDOSSSSSSS:)XX
LAS QUIERO GIRLSSSSSS!!!!
Giyi Castillo
Giyi Castillo

Mensaje por Giyi Castillo Miér 03 Jul 2013, 9:31 am

Alejandra.P.B.R escribió:
Giyi Castillo escribió:

NOOOOOOO! Osea Harry no te puedea alejar de ella haz lo imposiible ... :muere: :misery:

Una Sorprise?¿? just a chance - Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 16 167695056 just a chance - Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 16 167695056  just a chance - Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 16 167695056  Que es?  :ñomñom: ugh ya me quede metidita xd  :wut:  :lloro:

Pero bueno me encanto  el capi cada vez mejor la nove :3  :amor:  :amor:  :amor:  :amor:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :happuy:  :happuy:  :happuy: me encanta , me encanta y no dejare de decirte que me encanta :gasp: :ilusion:  :ilusion:  🍌

I love U  :enamorado:  Kisses :ilusion:  Cuidate y sigue la nove  :omg:  :bye:

LA VERDAD ES QUE ESTARAS EN LA NOVEEEEEEEEEEEEEEEE♥️
ESPERO QUE TE GUSTE ESTAR Y PUES ESE ERA LA SOPRESA 

SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAA :) 
Giyi Castillo
Giyi Castillo

Mensaje por Blue sky Miér 03 Jul 2013, 1:22 pm

OMG
Diablos harry -.- 
Si es por su bien pero ahí!! Pobre rayis 
Moriré!!!
Síguela yaaaaaaaa
Blue sky
Blue sky

Mensaje por JMLS Miér 03 Jul 2013, 3:21 pm

seguilaaaaaaaaaaa
JMLS
JMLS

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 03 Jul 2013, 7:30 pm

Giyi Castillo escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:
Giyi Castillo escribió:

NOOOOOOO! Osea Harry no te puedea alejar de ella haz lo imposiible ... :muere: :misery:

Una Sorprise?¿? just a chance - Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 16 167695056 just a chance - Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 16 167695056  just a chance - Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 16 167695056  Que es?  :ñomñom: ugh ya me quede metidita xd  :wut:  :lloro:

Pero bueno me encanto  el capi cada vez mejor la nove :3  :amor:  :amor:  :amor:  :amor:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :happuy:  :happuy:  :happuy: me encanta , me encanta y no dejare de decirte que me encanta :gasp: :ilusion:  :ilusion:  🍌

I love U  :enamorado:  Kisses :ilusion:  Cuidate y sigue la nove  :omg:  :bye:

LA VERDAD ES QUE ESTARAS EN LA NOVEEEEEEEEEEEEEEEE♥️
ESPERO QUE TE GUSTE ESTAR Y PUES ESE ERA LA SOPRESA 

SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAA :) 
:gasp: AHHHHHHHH que emocion just a chance - Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 16 2841648573   just a chance - Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 16 1857533193 just a chance - Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 16 1857533193 just a chance - Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 16 2841648573  Gracias:corre:   te lo agradezco :canto: mucho Te amo te amo  :(L): :hug: :hug: :(L): 

Hay Harry baba baba , creo que llorare:oops:  :amor: eres tan lindo:oops:  solo por proteger :aah: a rayis ese gran sacrificio que haces
:ilusion: 
Pobre rayis sufre sufre pero es por su bien :roll: just a chance - Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 16 1926951358 just a chance - Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 16 1926951358 

Me encanta :love: :love: :(L): :(L): 
 :canto: 

No me canso de repetir :(L): Te Ammo :(L): y tu nove es fantastica la adoro 
:love: :love: :love: 

Ojala que la sigas pronto 

Bye Xx.

:bye:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por GabrielaCarriCova Jue 04 Jul 2013, 12:29 pm

mugre Harry;c pobre rayis
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por Giyi Castillo Dom 07 Jul 2013, 6:29 pm

CAPITULO 30

just a chance - Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 16 Tumblr_mexdybX9AK1rvbihio5_250

Lo siento, te necesitaba...

Después de que _______ me dejo en el pacillo no supe cómo reaccionar, no sabía qué hacer o que pensar… Me sentía devastado, el hecho de no tener a esa mujer cerca de mi me ponía muy mal-

Me fui a clases casi por inercia, estuve muy callado trate de no hablar con casi nadie y por un momento tuve que ignorar algunas de las indirectas de las chicas, quienes querían saber que había hablado con ___ y si al parecer ya todo estaba bien-

Después de la larga jornada escolar, todos nos dirigimos a los entrenamientos los chicos a los de futbol y las niñas a su práctica de porras…

-¿Sabes que le pasa a ____?-pregunto Zayn mientras se alistaba-¿Pasarle algo?, la noto igual ¿Por qué lo dices?- No, lo sé _______ nunca falta a una práctica de porras, jamás abandona la escuela antes de la salida menos cuando en casa no hay nadie, no le gusta estará sola y hoy llego rara al salón de clases, estaba llorando la conozco perfectamente- ¿Seguro?- pregunte algo dudoso, sintiéndome todo un tonto por hacerle eso a mi pequeña- ¡Segurísimo! Harry es mi mejor amiga, la conozco desde siempre se que tiene algo, solo que no sé que es-

Después de la larga conversación y de bromear un poco con los chicos, nos fuimos al entrenamiento… Entrenamiento que fue una total mierd*, no me pude concentrar, no dejaba de pensar en _____  y el hecho de voltear a ver el entrenamiento y no verla con su cabello recogido y sus mejillas rojas a más no poder hacía que estar en ese lugar fuera una tortura, quería verla necesitaba verla-

-¡No me contesta!, a mi tampoco, ¿Dónde estará? Estoy preocupada _____ nunca desaparece de esa forma-Decía Gaby mientras marcaba algunos números en su celular- Iré a casa de ella, debo saber que le pasa-decía Zayn mientras llamaba repetitivamente a su mejor amiga-

No contestaba ninguna de las llamadas de los chicos, las niñas estaban a punto de colapsar los celulares de tantos mensajes enviados a _______-Deberás ir después, recuerda que debemos ir a buscar las cosas del entrenador dijo Louis, ¡es cierto!-Exclamo Zayn- Pero y ¿_____?-Nosotras la ubicaremos, te avisamos cualquier cosa- me mantenía al margen de la conversación no quería involucrarme mucho, aunque por dentro me moría por saber en dónde o que estaba haciendo mi princesa

-¿Pudiste hablar con ella?, ¿Harry sabes en donde esta?- Dijo Ale mientras nos apartábamos un poco de los chicos-¿y? ¿Porque no aparece Harry?-susurro- No supe que decir, no podía decirle que había mandado a ____ por un tubo,  noto mi silencio y al parecer entendió la señal- No sé lo que paso, solo que ella está mal Harry, nunca había desaparecido de esta forma, ella te quiere y sea lo que sea que haya pasado debes solucionarlo o ni tu ni ella saldrán bien-dijo alejándose de ahí

Me fui de ahí, no soportaba no saber nada de ella y ver como ellos podía buscarla y yo no, llegue a casa estaba algo cansado y desilusionado a la vez, así que subí a mi habitación y tome una larga ducha, baje a la cocina por algo de jugo encontrándome ahí a Fati

-Aun no responde los mensajes y las llamadas- susurro sentándose en el mesón de la cocina-¿a qué te refieres?- pregunte- ¡a ______! Aun no responde los mensajes de nadie, esta totalmente perdida del mapa- La mire con incredulidad- ¿Qué? Louis me aviso, además también llame pero no responde- ¿Qué paso Hermano? Dime que te está pasando Harry, nunca te vi tan callado-miro fijamente mis ojos-

-Lucha por ella, si vale la pena hazlo nunca le hiciste caso a papa ¿porque hacerlo ahora? Me guiño un ojo y se fue-era cierto nunca le había obedecido a papa porque hacerlo ahora, siempre hice las cosas a mi modo así que esta vez lo volvería a hacer-

Fátima me había dado el apoyo que  necesitaba, corrí hasta mi habitación busque una chaqueta y tome las llaves de mi auto, el celular y me decidí a ir a verla a buscarla a estar con ella, a correr el riesgo…
Llegue a su casa, toque el timbre y mimi me abrió me dijo que _______ había llegado llorando y que estaba mal en su habitación, sus padres como de costumbre no estaba y estaba encerrada en su habitación que no quería ver a nadie y que al parecer había salido hace poco de la ducha

-Subí y toque la puerta repetidas veces, nadie abría pero si escuchaba como decía que no quería ver a nadie, reí por entro era malcriada cuando quería jajaja- gire la perilla y entre a la habitación, pude notar como acomodaba alguno de los almohadones y se metía dentro de las cobijas-

-Dije que no quería ver a nadie, dijo aun dando la espalda-Ni ami, dije mientras me acercaba lentamente- Volteo rápidamente, clavando su mirada penetrante en la mia-Sus ojos estaban un poco pequeños y demasiado rojos se notaba a legua que había estado llorando- ¿Que haces aqui? Pregunto de manera fría, sacando esa _________ arrogante y altiva-

-Me acerque a ella, acaricie su rostro y con mi otra mano busque la de ella formando asi un apreton ¡Lo siento, pero te necesitaba! Dije sellando mis palabras en un calido y tierno beso-

LO SE, LO SE NIÑAS ESTA ALGO
ABURRIDO PERO ES QUE LA U ME QUITO
MUCHO TIEMPO, PERO MAÑANA LES DARE MARATON QUIEREENNNNNNN???
MIS GIRLS ALGO GRANDE SE ACERCA BESOS:)XX
ALEEEEEEEJAAAAAA PRONTO ESTARAS DENTRO 
Y UN ALIADO DEL MAL REGRESA :muere: 
LASSSSSS AMO NIÑASSSSSSSSSSSS♥️
Giyi Castillo
Giyi Castillo

Mensaje por Blue sky Dom 07 Jul 2013, 6:54 pm

OMG no puedo esperar!!
Me estas matando de la intriga 
Pero se besaron!! Ahora que pasara?!? Le dirá ??
Quien va a llegar??? Muero de la intriga!!!
Espero ansiosa
Pd: claro que quiero maratón!!!
Blue sky
Blue sky

Mensaje por JMLS Lun 08 Jul 2013, 9:59 am

seguilaaaaaaaaaaaa
JMLS
JMLS

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 12 Jul 2013, 3:28 pm

No estuvo aburrido
estuvo interesante .. o bueno a mi me gusto
MARATON?? pues sii :)

Siguela pronto Besos xx.
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba