O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Lun 28 Ene 2013, 6:03 am

CAPITULO 22

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 14 Tumblr_mf8gqzlH4p1rpeoxvo1_500

La gran noche...


Pasaron tres días desde que Harry, me invito a que fuera al baile con el…digamos que tres días en los que hablábamos por teléfono hasta la madrugada, tres días en los que habíamos ido juntos al centro comercial, tres días en los que no podía sacarlo de mi mente, me gustaba Harry Styles y aunque aun no lo admitía, ya las personas comenzaban a notarlo…

Hoy era un día muy estresante digamos que teníamos doble trabajo, tanto por que debíamos animar al equipo durante el juego que era el más importante de toda la temporada y porque debíamos terminar de ajustar las cosas de la fiesta…La fiesta seria al estilo árabe fue el tema que nos dio el director esta vez, en medio de la fiesta habría un aparición de bailes típicos es decir de mujeres danzando y esas cosas…así que debíamos cubrirnos con unas mascaras que serian iguales para darle misterio a la velada, bueno eso dijo mi madre que nos ayudo con toda la decoración de la casa, en fin habíamos ido a buscar nuestros vestidos y teníamos ya todo listo solo algunos ajustes de los cuales mama se haría cargo

-Listas-grito la entrenadora mientras veníamos saliendo a la cancha en donde ya había iniciado el juego-nos, dio algunas indicaciones y salimos a la cancha a dar nuestro numero y a alentar a los chicos-

Íbamos en segundo tiempo y estábamos empatados, estábamos así por culpa de Jack, que por ser el capitán del equipo no quería darle los pases a Harry o Zayn que eran los que estaban más cerca para anotar…si seguía con sus estupideces perderíamos, estábamos compitiendo contra un equipo muy fuerte…

-Último minuto, si anotábamos ganábamos-Ese pase es de Harry, dijo ale acercándose a mí, estaba nerviosa y Ale no me ayudaba mucho-vamos Harry grite, tu puedes dije mientras veía como todos me ayudaban con el típico “Vamos Harry”-Anotación de parte de El London High School, gana la serie y clasifica a las nacionales…Hay que ver que Styles fue una muy buena ficha para este juego…Decía el comentarista mientras anunciaba que habíamos ganado la serie…Corrí hasta donde estaba Harry y lo abrace fuertemente

*Narrador Omnisciente*

Mientras celebraban la victoria y se alistaban para la gran fiesta de bienvenida, por parte del padre de la chica las cosas no estaban muy bien, había sacado del negocio del narcotráfico a una banda italiana, que planeaba robar parte de la fortuna del padre de la chica…
-Hoy es la gran noche, Billye Sunseth sabrá que no nos puede sacar así como así del negocio, el cree que nos rendiremos…veremos qué piensa cuando tengamos que hacerle una pequeña visita a su princesita…pagara las consecuencias de su jueguito…porque con DiMauri no se mete nadie

*********

-Ya, estas lista hija dijo mi madre cuando terminaba de abrochar la cadena que me había dado Styles…la usaría esta noche había recogido mi cabello, así que la atención se centraría en ella-Quedaste hermosa, dijo y me dio un beso-

-Gracias mami, dije dándole un abrazo, eres la mejor mama del mundo-oh por Dios pero mírense, quedaron hermosas-dije mientras veía como centraban a la habitación mis tres amigas-

-Definitivamente amo a tu madre dijo Ale, mientras abrazaba a mi mama-Reí-Ale se veía muy linda y ni que decir de Naza, hoy de seguro se hacía novia del irlandés…y Gaby yo que Josh no le despegara la mirada…mi madre había hecho un gran trabajo con nuestros vestido, eran de la nueva colección-

VESTIDO DE _______ VESTIDOS DE ALE, GABY Y NAZA

-tú también estas hermosa, dijo Gaby mientras me daba un corto abrazo-Dios y la cadena te queda a la perfección, dijo Naza, Harry se desmayara al verte dijo Ale-Están locas, dije riendo-chicas creo que deberían ir bajando ya están llegando los invitados-

-decía mi madre mientras interrumpía las barbaridades que decían este trió-ya vamos señora Janneth gritaron las tres-

Bajamos y el lugar, estaba hermoso mama había hecho de verdad un gran trabajo, había hablado con papa en la tarde y dijo que tuvo algunos problemas en el trabajo así que me deseaba suerte para esta noche…el jardín estaba hermoso habían pequeños pufs con telones y luces definitivamente era hermoso…

-Estas hermosa-escuche detrás de mi esa voz tan desagradable-Jack, déjame en paz, porque no mejor te vas con Andrea dije mientras caminaba y lo dejaba ahí tirado como el patán que es-

Venia furiosa, como se atrevía a hablarme ahora, es un sínico...venia distraída en mis pensamientos y tropecé con alguien, que me sujeto por la cintura, para que no cayera al piso…eso de tropezar con las personas se me estaba haciendo una costumbre

-Hey, no crees que es algo temprano como para andar en el suelo-Styles, dije mirando a un ruloso que me sonreía coquetamente-Sunseth, dijo mientras me apegaba más a su cuerpo-

-Rodee su cuello con mis brazos en introduje mis manos en esos rulos que hoy venían un poco mas alborotados que lo normal, pero igual lucían perfectos-

-estas hermosa, y el que te dio esa cadena tiene muy buen gusto-dijo mientras miraba que traía puesta la cadena, que el mismo me había dado-

-Pues gracias, tu también te ves muy bien, y bueno lo de la cadena me la dio un ser muy especial-dije y bese cortamente sus labios-

No sé porque hice eso, pero me encanto el hecho de besarlo de la nada, me sentía bien haciendo eso y bueno Harry no se opuso a nada

-¡Ah sí! Pues entonces, veré quien es el que le da detalles a esta hermosa señorita dijo y beso cortamente mis labios-reí esta sí que sería una gran noche-



CHICAS, CAP BIEN LARGO
CREO QUE AQUI SE DESTA
TODO ASI QUE ESPERO VER
MUCHOS COMENSSSSSSS
Y ASI SEGUIRE BESOS Y
SALUDOSSSSSSS:)XX
LAS QUIERO GIRLSSSSSS!!!!
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 28 Ene 2013, 7:02 pm

mugre jack es demasiado emm himpocrita sehhn eso, que pasara con el padre de la rayis? tengo miedo:c siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 28 Ene 2013, 7:02 pm

PD: ame los vestidos:P
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Blue sky Lun 28 Ene 2013, 7:11 pm

Siii somos chicas sensualonas mmmmm jack harry carriños
(Dirigiéndome a jack)
Como diablos te atreves a hablarle a rayita?! DeScarado!!!
(Dándole una fuerte cachetada)
(Dirigiéndome a harry)
Tu.....es mejor que te enamores de rayita porque si no corto tus rulos sexys

Jjajjajajajaj
Cambio y fuera!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Danitha de Malik Mar 05 Feb 2013, 3:46 pm

ME ENCANTOOOOOOOOO
SÍGUELA PRONTO!!!
MUERO, MUERO EN 3...2...1
TE AMO BESOS
S
I
G
U
E
L
A
Danitha de Malik
Danitha de Malik


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Sáb 16 Feb 2013, 5:17 pm

Cuando la sigues?
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Dom 17 Feb 2013, 7:07 am

GabrielaCarriCova escribió:mugre jack es demasiado emm himpocrita sehhn eso, que pasara con el padre de la rayis? tengo miedo:c siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Hay mi Gabyyyyyy
te amo, eres la mejor
jaja gracias por estar aqui
siempre:)xx saludos
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Dom 17 Feb 2013, 7:08 am

Danitha de Malik escribió:mori, mori lentamente
siguela estoy en dudas
no nos dejes asi
por favor res rebuena
escritora, siguele
te hecho porras saludos :3

Saludos mi Danyyyyyy
besos y gracias
por estar aqui siempre
besos:)Xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Dom 17 Feb 2013, 7:11 am


CAPITULO 23

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 14 Elclon

Esta en peligro...



-Jale a Harry por el brazo y me lo lleve a la pista de baile en donde estaban ya algunos disfrutando de la fuerte música, sonó una canción de cobra Starship, pude divisar a Naza bailando con Niall, un poco más cerca de lo normal esta noche seria definitiva para ellos, le guiñe un ojo al irlandés y comencé a moverme al ritmo de la música

-Pegue mis caderas a Styles y comencé a moverme sensualmente, rozaba mi cara junto a la de él, y tomaba sus manos de vez en cuando, en un movimiento quede más cerca de su rostro, seguí moviéndome y le di una media sonrisa, era algo picara cuando quería, mordí mis labios y lo mire fijamente, rodeo mi cintura con sus manos haciendo que mis movimiento fueron mas lentos de lo normal, rodee su cuello con mis brazos y tome un poco el control o eso creía…

-Si sigues bailándome de esa manera no respondo, dijo en mi oído para luego darme un beso que estremeció todo en mí-Reí pícaramente y seguí moviéndome, quería ver que haría Styles-

-Te dije que no respondía- dijo y tomo mi cara en sus manos y me acerco más y más a su rostro y hay me beso era un beso tierno que necesitaba, era una necesidad estar con Harry, apretó un poco mas mi cintura y continuo besándome ahora con un poco mas de pasión, introduje mis manos en su cabello y me sentí en las nubes, sentía que él era diferente, era inexplicable lo que Harry me hacia sentir-

-Nos separamos debido a que somos humanos y necesitamos el oxigeno-nuestras miradas quedaron fijas, note que sus ojos brillaban más de lo normal, era como si tratara de decirme algo pero no lograba descifrar que era lo que pasaba-

-Le di una pequeña sonrisa-y me dio una hermosa hilera de dientes blancos iluminados por las luces del lugar, junto con una par de hoyuelos rebeldes que se hacían en sus mejillas-me abrazo y beso mi frente, no entendía porque hacia eso, pero no me importaba Styles era así, reaccionaba de la nada era extraño pero lindo-

-Llego Fati dije mientras veía como llegaba al a fiesta Fátima la hermana de Harry, ¡sí! ya sabía que Harry tenía una hermana, la conocí gracias a Louis, en una situación un poco extraña, y graciosa en fin era muy bonita Tenía facciones muy refinadas. Su cabello es largo y ondulado, hermosos Ojos, Grandes pestañas un par de cejas bien depiladas. Bonita sonrisa, dientes blancos y perfectamente alineados, labios carnosos y de un color rosa natural. Definitivamente bella-

-Aunque no se parecía en nada a Harry, a pesar de ser hermanos eran muy distintos, siempre les decías-reían y decían que estaba loca-

-Me acerque a ellos con Harry y los saludé, nos fuimos a la mesa en donde estaban los demás chicos y comenzamos a bailar y a disfrutar de la fiesta-

Mi mejor amigo aun no aparecía estaba algo preocupada, así que decidí llamarlo, pero como siempre no contestaba…

-A quien llamas, esa ronca voz que me estremecía-gire sobre mis talones y ahí estaba el con esa sonrisa de comercial-A Zayn aun no llega, dije haciendo una mueca-

-Deberías fijarte bien-dijo mientras señalaba a la puerta ahí venia mi amigo con una chica-de seguro otra más, pensé-aunque nunca antes la había visto y había estado algo misterioso estos días-

*Harry Pov’s*

Después de estar bailando con los chicos llego el momento de un baile sorpresa, las chicas se habían colocado una especie de velo en su rostro…sexy pensé, divise a ________ venia hacia mí pero fue interrumpida por las chicas, quienes se la llevaron a la pista de baile

Me guiño un ojo, la pude diferenciar porque llevaba su cabello recogido y notaba la cadena que le había dado hace un par de días…me distraje con Louis, Josh, Liam y Niall, Zayn estaba contestando una llamada dijo que era importante, al parecer no eran buenas noticias porque venía un poco acelerado

*Llamada*

Recibí una llamada de mi padre, era extraño de seguro había problemas mi padre nunca llamaba cuando está en los viajes de negocios al menos que fuera una emergencia
-¿Hola? Papa, que pasa porque la llamada-dije alejándome del ruido de la música-Zayn, hijo estas con_______, ¿ella está contigo?-escuche del otro lado a mi padre algo alterado-
-Si papa, estamos en la fiesta de bienvenida… ¿pero qué pasa?-hijo ______ está en peligro Billye descubrió que trataban de robarnos, los DiMauri van por _____, debes buscarla-trataran de hacerle daño
-Pero… ¿Cómo? Trataba de maquinear lo que mi padre decía-Hijo saldremos ya mismo para allá, si no proteges a _____ será demasiado tarde-ve por ella o de lo contrario todos lo lamentaremos-
-Está bien la buscare-No tardaremos, Billye no quiere que le pase nada a su princesa así que será mejor que la busques y la pongas salvo al menos hasta que lleguemos y arreglemos todo-
Dijo mi padre antes de colgar la llamada…


*Fin llamada*

-Hey todo bien, dije acercándome a él al parecer buscaba a alguien en medio de los bailarines-
¿_______? ¿Donde está ______? Dijo sin apartar la vista de las personas-

-Está bailando, con las chicas…pero ¿está todo bien? ¿Pasa algo? Dije tratando de descifrar lo que pasaba-______ está en peligro dijo pasando su mano por su cabello con desesperación-

-¿Qué? Grite, pero si ella está bailando-Está en peligro, ayúdame a encontrarla entre toda esta gente-dijo volteando a algunas personas-

-Calma, así no conseguirás nada dije-Mira esta allá, me acerque a una chica,____ estas aquí, quito su velo y no era ella-dios mío, esto está muy mal-dijo Zayn pateando un puf del jardín-

-Pero que es eso tan malo, ¿Qué pasa Zayn?-dije gritando estaba desesperado ¿qué pasaba con _____?-Está en peligro, solo buscala-Está en peligro dijo gritando-



BIEN MIS CHICASSSSSSSSS
ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO
LES MANDO UN BESO Y DICULPEN
LA DEMORA :C ES LA UNIVERSIDAD
ME ESTA EXPRIMIENDO!!!PERO IGUAL
SEGUIRE AQUI BESOS:)XX
Y ARRIBA ESOS COMENS /O/
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Blue sky Dom 17 Feb 2013, 7:36 am

Lalalalalalalaalaalla la escuela es lo perorrrrrrr
Le seré un golpe "accidental" a quin la invento
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 14 Tumblr_mbneuslpNs1rfh5c5o1_400

Jajaj ok ok mmmmm rayita picarona......donde esta???
Síguela cuando puedas

Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Dom 17 Feb 2013, 12:14 pm

donde esta rayita? nunca vistes una novela que se llamaba ¿donde esta Elisa? pues ahora sera ¿donde esta rayita? no nos dejes asi eres mala siguela pronto quiero saber que pasara
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 24 Feb 2013, 10:05 pm

Ola nueva lectora te iba a decir que me dijeras Ale pero ya hay uno asi que dime Aliita o cmo quieras xd
Quiero que sepas que me encanta la nove
Donde esta rayis? Eres mala la dejas asi
siguela
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Mar 26 Mar 2013, 1:58 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAA MIS HERMOSAS Y SEXYEEEEEEEESSSSSSS LECS, COMO HAN ESTADO? MIS CHICAS DISCULPEN POR ABANDONARLAS:C PERO LA UNIVERSIDAD ME AH TENIDO DE APURE, ESTOY EN PARCIALES (EXAMENES FINALES) PERO NO IMPORTA YA MIS GIRLSSSSSS PORQUE LES DARE MARATON ¿QUIENES QUIEREN MARATON' MANITA ARRIBA /O/ BESOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS MIS BETCHASSSSSSSS :)XX Y DEJEN ME CONMENS LOVE YOUUUUUUUUUUU<33
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Blue sky Mar 26 Mar 2013, 2:00 pm

Tranquila linda
Las cosas se juntan
Yo quiero maratón!!!!!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Miér 27 Mar 2013, 2:19 pm

CAPITULO 24

Maraton 1/3

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 14 Tumblr_mf92rnMfVI1ribetbo1_500

Estaba en la pista de baile, estaba divirtiéndome con las chica, pero el humo del lugar empezó a marearme un poco, decidí alejarme y respirar aire puro así que me fui a un lado del jardín, lejos de la música, las personas y el humo…miraba distraída el lugar cuando de pronto sentí una fuer presión en mi boca, ¿el? Pero…de ahí no recordé nada todo fue oscuro para mi…

Los hombres habían conseguido su objetivo, llevarse a _______ para así escarmentar al padre de la chica, salieron cautelosamente del lugar con la pequeña chica, mientras que del otro lado de la fiesta todo era un caos, todos buscaban a _____ que había desaparecido sin decir nada, lo que no sabían era que un miembro de la fiesta sabía perfectamente quienes y hacia donde se la habían llevado

-¡Maldita Sea! ¿Dónde? ¿Dónde está ______? Gritaba Zayn desesperado mientras que las chicas trataban de calmarlo-¡Cálmate! No conseguiremos nada así decía Louis-¡Me explican ya mismo en donde esta _____! ¿Por qué ese alboroto y como que se fueron los invitado? Gritaba la mama de _____ mientras entraba a la habitación-

-nadie dijo nada, todos nos miramos las caras, como le diríamos a la mama de _____ que su hija había desaparecido misteriosamente- ¡Hablen de una buena vez! Dijo desesperada y con el ceño fruncido, tenía un carácter muy parecido al de ____

-Yo…eh…-debía hacerme cargo de la situación de esta chica dependía mi misión y además no le podía pasar nada-Sra. Janneth _____ desapareció-dije acercándome a ella- ¿desapareció? pero que dices Harry, alguien me explica lo que está pasando ya mismo, no entiendo nada-dijo confundida- eso papa llamo y dijo que…callo Zayn- aquí pasaba algo como que el padre de Zayn sabía que algo iba a pasar-

-¿Billie? Dijo ahora con decepción-Zayn asintió- nadie sabía que pasaba y si antes estábamos confundidos ahora lo estábamos el doble, al parecer la mama de _____ entendió muy bien el mensaje de Zayn- ¡No puede ser! ______ no grito dolida- las chicas se separaron inmediatamente de Zayn y fueron a consolar a la madre la chica que estaba a punto de romper en llanto-

No podía quedarme otro momento ahí sin saber qué hacer, cada segundo que pasaba ponía en juego a mi princesa, en ese duro momento me di cuenta que _____ era más que una misión, que me importaba más de lo que pensaba…debemos hacer algo, no podemos quedarnos aquí-dijo Niall rompiendo el silencio-

-¿pero qué? No tenemos idea de que paso, como fue que desapareció…dijo Louis-Piensa Harry piensa, me decía a mí mismo mientras jugaba con un pequeño brazalete que tenía en mi mano…_____ lo había colocado ahí…¡”la cadena”! dijo mi mente…la cadena que le había colocado a _____ tenia un dispositivo GPS, podía saber en dónde estaba-

Lo siento pero debo irme, no puedo perder más el tiempo aquí _____ está en peligro, debo ir a buscarla dije mientras sacaba el celular de mi bolsillo y me ponía en camino a mi auto para buscar a mi _________

¡Harry espera!-¿a dónde vas?, ¡espera! Escuchaba detrás de mí, pero no hacía caso, nada me detendría debía buscar a ______, debía encontrarla a como diera lugar, necesitaba verla, debía saber que ella estaba bien- ¡Para!-Fatima me detuvo- ¿A dónde vas?- No sabes en donde está, todos estamos preocupados, pero una estupidez la podría poner en riesgo, grito tratando de calmarme ¡debemos esperar! Dijo ahora más calmada

-¿esperar? Fati, le pueden hacer daño-revolví desesperadamente mi cabello-La puedo perder-dije en un susurro-¡Harry! Solo es tu misión-dije toman mi cara entre sus manos-¡Lo siento! Ella es más que eso, ella es importante-me solté de su agarre-

-¡Debo irme! Dije empezando a caminar-¡Espera! Grito, se tiró encima de mí y me dio un fuerte abrazo-¡suerte, cuídate por favor! Dijo dándome un beso y dejando que me fuera-

Conduje hasta el centro de operaciones, en donde de seguir debía estar Greg el me ayudaría a encontrar a _______

-Greg necesito que me des la ubicación del dispositivo 01D Sunseth, dije entrando desesperado a la oficina del chico que movía todas las ubicaciones y sistemas globalizados de la compañía en la que me había entrenado-

-Styles, ¿Por qué entras así? ¡Cálmate! Esa información es confidencial sabes que no puedo dártela sin que tu padre lo autorice- dijo levantándose de la mesa en la que operaba-La necesito Greg, está en juego la vida de la misión, es tu culpa si algo le pasa, sin chica no hay misión, sin misión te quedas sin trabajo-grite desesperado-

-Per… ¡Pero nada! Dame eso ya mismo, por favor Greg, dime en donde esta _____ Sunseth…dije tomándolo entre mis brazos con desespero -¡Esta bien! Cálmate, pero deberías poner en aviso a tu padre, dijo buscando en su computadora-¡Después! Esto es más importante ahora-

-sabía que si mi padre se enteraba de esto mi papel en la misión estaría en juego, pero debía hacerlo, no podía perdonarme que le pasara algo a _____ sabiendo que en mis manos estaba ayudarla, debía encontrarla-¡aquí está! Deberías buscar ayuda, es un lugar solitario Harry, está a las afueras de la ciudad podrías poner en riesgo tu vida y la de la chica…dijo Greg, ¡Tarde! Ya había cruzado la puerta y me dirigía a la dirección en donde debía estar mi chica, iría por ella así arriesgara mi vida, la encontraría y la pondría a salvo-



CAPITULO 25

Maraton 2/3

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 14 Tumblr_met1f78Tlj1qaae08o1_500


Mientras que el chico iba en camino a buscar a la joven, por otro lado la chica no la pasaba tan bien, y se enteraba que su mundo prefecto no era lo que ella pensaba y lo que por tanto tiempo quiso hoy era un caso perdido en su vida

-¡Así que eres la hija de Billie Sunseth! Eres muy linda princesita, toda une hermosa mujer, decía el hombre mientras pasaba un arma por todo mi rostro…por mi rostro llenos de lágrimas, no sabía en donde estaba, ni siquiera sabía si viviría, estaba destrozada lo que sería una gran noche, era la peor de toda mi vida, aun no entendía en que momento mi vida, se vino a este horrible lugar-

no podía moverme, estaba en una silla atada de manos y pies, con una venda en la boca, supongo que para no gritar pero en este punto de mi vida, justo en este pequeño punto mi vida era una miseria, me sentía horrible, estaba vuelta mierd* y mis fuerzas por luchas se había ido a otro lugar, no podía ver a nadie, mis ojos estaban muy hinchados y la oscuridad del lugar, solo permitía ver borrones de personas…lloraba desconsoladamente solo podía sentir como 3 monstros horribles tocaban mi cuerpo con perversidad y malicia, como un arma chocaba con mi cabeza cada vez que esos detestables seres querían, y de pronto…

-Oh mi ______, _______ pero que casualidad ¿qué haces aquí? ¿Qué le paso a tu vestido? ¿Y tú peinado, esta arruinado igual que tu maquillaje? ¿Has llorado? Eso parece, esa voz…esa voz no podía ser cierto, no podía ser verdad era él, era él…Era Jack, ¿qué hacía aquí?... y ¿Por qué, por qué me trataba así?

¿Cómo estas princesa? ¿Bien?... creí que estaba en una fiesta, con el estúpido con el que ahora andas, como es que se llamas dijo apuntándome con una pistola, cerré muy duro mis ojos, mi fin había llegado- ¿Styles? Si Styles, ese idiota por el que me cambiaste, jalo muy fuerte mi cabello ¿Qué tiene? ¿Es mejor que yo? ¡Responde estúpida! Golpeo fuertemente mi rostro, dándome una cachetada…

Mis lágrimas empezaban a caer ahora más rápido, empezaba a llorar y a sentir el dolor de cada palabra que Jack decía, ¿Había hecho esto por venganza? Por lo que sea que lo esté haciendo, es injusto es horrible, lloraba de dolor, de decepción de impotencia al saber que un ser que estuvo mucho tiempo en mi vida, provocando amor, risas y alegrías ahora era el que provoca llanto, tristeza, dolor y repugnancia

-Quiero que juguemos, jugaremos el toque, toque yo digo algo y te toco-me decía mientras me empezaba a tocar mi cuerpo con lujuria y deseo-sentía asco de mí, asco de él, asco de todo lo que pasaba en ese momento-

-Dos años, dos malditos años en los que te tuve que soportar, en los que no dejaste que te hiciera mía, dos malditos años en los que tuve que zacearme de otras mujeres, porque tú, la santita de ______ no estaba preparada, dos años _______ dos malditos años, por suerte estaba Andrea, una verdadera mujer no como tú, una estúpida-empezaba a besar mi cuello- Una fiera en la cama, hasta que me descubriste y no pude seguir con mi juego de amarte a ti y buscar amor en otra… por suerte solo eras un anzuelo prefecto, ¿creíste que ese día había sido el único? ¡No! Siempre estuvo ahí, solo estaba contigo por tu padre, porque eras como el dinero en persona, pero los negocios de nuestros padres no funcionaron y hoy mí querida ______ vamos a cortar todo vínculo, y eso nos involucra a ti y a mí-

Trataba de maquinear lo que me decía Jack, era cierto nuestros padres eran socios, pero no sabía que tenía que ver eso con lo que estaba pasando, se suponía que él se estaba vengando de Harry no de mi padre, o ¿estaba equivocada? Trataba de buscar una respuesta en sus ojos llenos de rabia y odio, pero era vano, no conseguiría nada, soltó la venda de mi boca, para besarme-Me das asco- le dije escupiendo su cara-Eres una estúpida, volteo mi cara de una cachetada

-No te preocupes, ya entenderás todo por ahora preocúpate por divertirte conmigo-dijo mientras empezaba a tocar mi cuerpo y a meter sus asquerosas manos bajo mi vestido, empecé a llorar descontroladamente, a sentirme el ser más sucio y detestable en esta tierra, estaba perdida nada podría cambiar mi destino o eso pensé-Jack suéltame por favor empecé a gritar entre llantos y sollozos-

-¡Suéltala!, así no se trata a una chica, o ¿es que tu no aprendes? Esa voz, esa ronca voz, la conocía bien, trate de abrir mis ojos y ver lo que pasaba y si, ahí estaba, era él- ¡Harry! Grite antes de perder el conocimiento-


3/3
CAPITULO 26

Maraton 3/3

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 14 Tumblr_mfax5m6Nmi1s08cqbo1_500



-iba en camino a las bodegas que estaban fuera de la ciudad, ahí se suponía que estaba _____ o que la tenían para ser más claro, pensaba como podría entrar y ponerla a salvo sin que antes me mataran, o lo pero sin que antes le quitaran la vida a ella…

-Banks necesito tu ayuda, estoy dirigiéndome a las bodegas que quedan fuera de la ciudad necesito que…y entre una y otra llamada monte un operativo sorpresa, debía salvar a ______ y si eso implicaba más de un operativo lo haría, había terminado de colgar una llamada y lo que tanto me temí había llegado

*Llamada entrante Papá*

-¿un operativo? ¿Estás loco? Como se te ocurre montar un operativo sin mi consentimiento, estas arriesgando una misión internacional Harry, te das cuenta de la gravedad del asunto, esto no es un juego Edward-

A juzgar por el tono de voz de papa y por el Edward estaba más que furioso, sabía que ponía la vida de ______ en juego, pero debía hacer algo y ni mi padre detendría que tratara de salvarla

-es mi misión, son mis riesgo-dije firmemente- Por eso mismo Harry, es tu misión ¡una maldita misión! No debes tomarte todo a pecho, pones en juego tu vida y tu trabajo-dijo desesperado- ¡lo siento papá! Tú me enseñaste que una misión se hace con el corazón, ella lo es, debo hacer lo que sea es mi misión por favor no te entrometas dije colgando la llamada y sin apartar la vista de mi camino

-llegue al lugar, estaba bastante alejado, ya había algunas patrullas y unos cuantos policías camuflados, había seguido mis indicaciones llegar al lugar sin ninguna sirena o alarma que pusiera en sobre aviso esos infelices-Soy el agente 001D Styles solicito información de todo, quiero que rodeen toda la zona, está en juego la vida de un ser inocente, dije mientras colocaba un chaleco antibalas y me ponía encima el saco que traía-

Soy el Coronel Simpson, señor Styles todo esta listo-dijo un hombre que se acero a mí-¡debemos entrar! ¿Qué esperamos? Pregunte- Agente Styles, los francotiradores tienen imágenes de adentro, si entramos podríamos causar la muerte inmediata de la chica-dijo el hombre-solicito imágenes-

Lo que vi me partió el alma, era ella, mi princesa estaba golpeada su labios sangraba y podía ver como no paraba de llorar, pero lo que más me llamo la atención fue uno de los sujeto que estaba con ella… ¿Jack Harries? Que hace ese sujeto ahí-pregunte mientras no despegaba la mirada de las imágenes que me mostraban

Le explicamos señor, el joven que se encuentra hay en Jack Harries Dimauri, hijo de uno de los jefes de la mafia, se suponía que dentro de la casa debía haber alguien que conociera perfectamente los movimientos de la chica y de lo que sucedía en ese momento, para así poder secuestrarla y traerla hasta este lugar…empezaban a encajar muchas fichas del rompecabezas, Jack no estaba con _____ por amor, estaba con ella por su padre, por lo negocios, quería quitarle el poder y al momento de que el padre de _____ se dio de cuenta, los quiso sacar del camino-¡Así es señor! Lo que no contaban era que usted estaría ahí, el joven fue el que puso a la chica de anzuelo, por eso cuando la buscaron no estaba sabía lo que pasaba dentro de la fiesta, por eso sabia cuando atacar- Debemos entrar, dije desesperado-Señor podríamos perder a alguno de nuestro hombre dijo el hombre-

Entrare yo, necesito que los francotiradores de preparen, entrare por favor que todo esté en orden para cuando este adentro… ¡Señor pero es muy arriesgado!-trato de detenerme- ¡Es una orden! Cúmplanla, dicho este me prepare para entrar y enfrentar a Jack

-Al entrar vi como golpeaba a ______ eso hizo que mi sangre hirviera, la vi frágil tal como era ella…-¡Suéltala!, así no se trata a una chica, o ¿es que tu no aprendes? Grite entrando en plena oscuridad- ¡Harry! La escuche gritar, dirigí mi vista a ella pero al parecer había perdido el conocimiento y se había desmayado-
-¿Qué haces aquí Styles? ¿Qué demonios haces aquí? Viniste a buscar a tu princesa, lo siento pero creo que tu princesa ya no estará más-dijo mientras tomaba la cara de ______ y la apuntaba con un arma-

-Déjala, no soportas que te dejo, o que ya no eres suficiente para ella…Que se siente Harries que la chica que te gusta solo te esté odiando en este momento, decía mientras me acercaba un poco a el-

-¡Cállate! No sabes lo que dices, ella me ama…pero ahora ya no porque se ira de aquí, nunca fue buena solo fue un anzuelo, y ya llego a su fin, como no me funciono hare lo que se hace con ellos, botarlos a la basura-Jalo el cabello de mi princesa, haciendo que me mirara, podía ver el dolor en sus ojos, como con cada lagrima me destrozaba el alma-

-Despídete Harry, despídete hermosura, dejaras este mundo dijo mientras colocaba la pistola y la frente de _______-Era arriesgarme o morir, saque el arma que llevaba conmigo y dispare en contra de él-escuche como grito ______-estaba muy aterrada al ver que Jack cayó como un gusano al suelo, al momento del disparo los hombre que al parecer estaban adentro empezaron a salir… di la señal y los francotiradores empezaron a disparar sin compasión alguna, dejado a un hombre muerto y a Jack y el otro sujeto gravemente herido-

-sin pensarlo dos veces me dirigí a donde _____ que estaba aterrada, lo notaba en sus ojos-la desate como pude y sin pensarlo dos veces la abracé, como si nunca lo hubiera hecho, la tome entre mis brazos y vi cómo se desvanecía en ellos, estaba muy débil debía sacarla ya mismo de ahí-

-un médico, quiero a un médico ya mismo, grite mientras salía de la bodega con mi princesa en brazos…pude notar como llegaban algunos autos al lugar al parecer se habían enterado de donde estaba _____-

-¿Harry estas bien? ¿_____ dónde está? ¿Qué paso?-muchas preguntas por parte de Zayn, los chicos habían llegado al lugar y todos querían saber que había pasado y como sabía que ______ estaba ahí

-Calma está siendo atendida, Jack estaba detrás de todo esto, él fue el culpable de la desaparición de _______-trataba de responder algunas preguntas y desviar mi atención hacia otra persona y ese era Jack, sabía que al mencionarlo todo querrían saber que había pasado…

-¿Cómo se enteraron de todo? Pregunte en un susurro a Fatima, quien estaba ahí junto con todos los demás chicos… ¡Lo siento hermano! Papá llamo, ¿le contaste todo a papá?- Podías morir dijo arrepentida-______ podía morir, pusiste nuestra vida en riesgo-Eso no importa ahora, creo que deberías preocuparte por esa chica que viene ahí-dijo señalando a ______ que venía escoltada por un policía-

Corrí hasta ella, estaba bien, estaba viva mi esfuerzo había resultado, mi princesa estaba bien… ¿Estás bien? Princesa ¿No te hicieron daño? No dijo nada, solo me abrazo, la tome entre mis brazos, la apreté fuertemente…necesitaba que ella supiera que estaba ahí para ella-¡Te necesité! Pensé que no te volvería a ver dijo con lágrimas entre sus ojos-¡Te Quiero Harry! Dijo mientras me apretaba contra su cuerpo-¡Te quiero ______! Dije mientras alzaba su mirada y unía nuestros labios, sin importar quién nos veía en ese momento


Bien mis chicas aquí les dejo la maratón como se los prometí, espero que les guste y que hayan muchos comentarios, las amooooooooooooooo<3
Besos mis sensualonas chauuuuuuuu:)xx



Última edición por Giyi Castillo el Miér 27 Mar 2013, 2:38 pm, editado 2 veces
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.