O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 13 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Jue 17 Ene 2013, 5:51 pm

CAPITULO 20

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 13 Tumblr_mfcf79Wktj1s0vlt5o1_500

Me gusta Harry Styles...


Entramos, a muchas tiendas…nos probamos uno, otro, otro y otro vestido pero nada nos gustaba, era una tarea dura, digamos que siempre nos tratábamos de ver muy bien en fin después de tanta búsqueda, decidimos llamar a mi madre, nos dijo que pasáramos a su estudio y que de ahí iríamos a la boutique que ella

-Bien mami…ah y otra cosa hoy dormiré en casa de Zayn-Yo también, beso-dije y colgué-

Bien, ya tenemos nuestros vestidos, dije mientras tomaba un poco de mi helado-Bueno, aun no pero ya casi-dijo Ale riendo-

-Entonces…ya nos podemos ir, es que debo…-Salir con el irlandés, lo sabemos ¿hasta cuando no los ibas a ocultar Naza? Le dije, mientras la acusábamos con la mirada Ale y Gaby-

-Chicas…eh…-¿nerviosa? Te descubrimos Naza, dijo Gaby-Es…que…-dijo entrecortando sus palabras-Explotamos a carcajadas, habíamos hecho sufrir a la pobre, bueno en realidad no ella solo nos seguía el juego-

En fin hoy saldría con Niall oficialmente, bueno eso lo sabía por Niall me había dicho que le dijera que le gustaba a Naza, aunque no me dejo responderle pues comenzó a decir muchas cosas y salió después con sus cosas extrañas, ese era el chico para mi amiga definitivamente

-bien nos vemos mañana chicas, dije despidiéndome de las chicas-Llamada en la noche-pregunto Ale-digamos que cada noche nos llamábamos y hablábamos de cosas que pasaban en ese momento éramos algo extrañas lo sé-Llamada, dijo Gaby, llamada dijo Naza-Llamada dije por ultimo subía a mi auto y conduje a casa a buscar mis cosas-

Llegue a casa, salude a Mimí y subí a mi habitación, tome una ducha Salí y tome mi ropa
, me vestí y maquille un poco, toma un bolso un poco más grande y metí algo de ropa, para la escuela y algo para dormir no mucho en realidad tome la cartera en la que llevaría mis cuadernos, ¡listo! Dije cuando todo estaba empacado, mama no había llegado así que me despedí de Mimí y Salí rumbo a la casa de mi mejor amigo

-¿Te gusta? Preguntaba Zayn, ya era un poco tarde, luego de llegar vimos algunas películas con la pequeña Geilye mi hermana bueno en realidad la de Zayn, se quedo dormida pedimos algo de piza y bueno ahora tenemos una charla de hombre a mujer jaja, si es raro lo sé-

-No, bueno no lo sé-respondí jugando con mis dedos-me había preguntado que si me gustaba Styles, ni yo misma sabia la respuesta a esa pregunta así que no sabía que decirle-

-Te gusta, no lo niegues…Te conozco dijo dándome un abrazo-No, como dices eso-le dije riendo-te conozco perfectamente-

-No, no es así, le dije rio-Ah no, pues mira te conozco tanto como se que…duermes con una pequeña luz rosa en la habitación, que eres alérgica al maní, que tienes un pequeño lunar en forma de estrella en la parte baja de la espalda, reí era cierto… ¿sigo? –Asentí, quería saber que más decía el loco de Zayn-

-________ te conozco tanto que se que 12 de las 15 pesadillas que has tenido, han sido a las 3 de la mañana y eh tenido que ir a tu casa a esa hora, tanto como que se que aun…-Calla dije riendo, si me conoces perfectamente pero ¿eso no quiere decir que me guste o sí?

-Te gusta pequeña dijo despeinándome-jamás dice no sé cuando se trata de un chico, y Style te hizo dudar, miraste tus manos para dar una respuesta, y siempre respondes mirándome a los ojos-¿quieres más razones?-dijo mirándome-

-Reí, Zayn me conocía demasiado bien-Ves, solo ríes cuando hablo de el, Ya mejor vallamos a dormir dijo -Zayn, estamos en la cama dije señalando en donde estábamos sentados-

-¿Qué? Me quería sentir como un papa, reí-nos acomodamos a dormir-recibí el beso de buenas noches de Zayn y me dispuse a dormir-pero por alguna razón no podía conciliar mi sueño, pensaba en las palabras de Zayn…todo concordaba y si de verdad me gustaba Harry Styles

Recibi un mensaje
*Mensaje*
Que tengas lindos sueños pequeña, besos :)XX
HS


reí por inercia, hay me di cuenta de que si, tal vez me gustaba Harry



MIS LECS ESPERO
QUE LES GUSTE
CON AMOR PARA MIS CHICAS
BESOS:)XX

Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 13 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Blue sky Jue 17 Ene 2013, 6:18 pm

me muero se que no te tardaste en subir cap pero mientras hize unas cuantas travesurillas por ahi jejej

tu novele es increible!!

louis le da su aprovacion ;)

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 13 1d-louis-tomlinson-74

lol jejej las chica solitas se delatan jejej

siguela en cuanto puedas

besos cofcofhermosaescritoradelacualestoyenamoradaensecretocof cof

jajajajjaaj
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 13 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Jue 17 Ene 2013, 6:51 pm

me encanto! a rayis le gusta harry woooh esto me huele a amor♥ jajajaja si estoy muy pegado a la novela solo que ahora no tengo internet me lo cortaron jajaja
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 13 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Alexa Swift Vie 18 Ene 2013, 8:18 am

dsglsdfghjdfkhgfghkj ME ENCATOOO!!Siguelaaa
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 13 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Lun 21 Ene 2013, 7:57 am

CAPITULO 21

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 13 Tumblr_mgx8u52I8u1rdw1ljo1_500

Me gusta...



-Después del mensaje de Harry, dormí profundamente parece que hubiera estado esperando ese mensaje para caer profundamente en los brazos de Morfeo- A la mañana siguiente me levante más temprano, siempre que dormía en la casa de él me despertaba con horario normal y no retrasado jaja-

Entre a la ducha de Zayn y deje que el agua se esparciera por mi cuerpo, salí y envolví mi cuerpo en un toalla blanca, busque en mi bolso la ropa que usaría y baje al comedor, en donde ya debería estar Zayn

-Buen día dije asomándome por la puerta del comedor-Hola cariño, dijo Zayn mientras me invitaba a sentarme a su lado-bese su mejilla, y me senté junto a él-

-¿En donde esta mama? Pregunte mientras veía como solo estábamos él y yo en el gran comedor-Nuestra madre salió temprano con Geilye, dijo mientras llamaba al servicio a que nos sirvieran el desayuno-

Desayunamos entre medio de risas y las ocurrencias de Zayn -¿Cuándo llegara alguien que aquiete a Malik? Dije riendo me contaba algo acerca de su chica del mes-

-Nunca, oye bien nunca me doblegare ante una chica, no vivo para ser exclusivo-Zayn, alargue siempre lo regañaba por ser así-¿Qué? Bien si llega lo hago, en fin después de eso me fui a lavar los dientes y en minutos estábamos en camino a la escuela-

-Entonces te envió un mensaje, decía Ale-Si, pero digo no es la gran cosa-dije tratando de restarle importancia-¿Qué? Estás loca, le gusta estoy segura-

-Gaby, alargue-claro que no, reí-Pero es que mira bien, te envía mensajes y ayer se arriesgo por ti-Naza, está loca más bien cuéntanos como te fue con Niall-dije tratando de cambiar el tema, a veces parecía que las chicas tenían la razón, ¿y si de verdad le gustaba a Styles?-

*Harry Pov’s*

-Recuerda activarla antes de dársela-Decía el jefe de la operación, es decir mi padre…hablaba con el por teléfono debía hacer todo tal cual como me informaba-está bien, ya se hablamos después –dije y colgué la llamada-

Divise a _______ en una de las gradas de la cancha, ya habíamos terminado el día de clases y nos tocaba entrenamiento y a ella le tocaba practica de las porristas, se veía hermosa, cuando reía iluminaba el lugar-

¡Harry!- me regañe a mi mismo debía dejar de pensar esas cosas, yo jamás me expresaba así de una chica, son solo para el sexo y además ella es mi misión en fin me fui hacía donde estaba, vi que se movió iría hacia los casilleros, ¡perfecto! Así podría estar solo con ella

-Saque la cadena de un pequeño estuche que tenía en mi bolsillo-me acerque un poco a ella, buscaba algo en su casillero-Rodee su cuello con la cadena-¿irías conmigo al baile de bienvenida?-dije cerca de su oído-

-Sentí como se estremeció, me gustaba ponerla así, causar eso en ella-abroche la pequeña cadena y de inmediato active un pequeño dispositivo GPS, que nos indicaría en donde esta, y si esta con su padre podremos saber que movimientos está realizando-

-Volteo a verme, note un brillo especial es sus ojos, me regalo una sonrisa, la cual me hizo sentir el ser mas miserable de este mundo, no podía creer que estuviera utilizándola, me sentía mal pero era mi trabajo y no podía cambiar nada de eso-

-¿Entonces, irías al baile conmigo? Dije tomándola por la cintura-Rodeo mi cuello con sus manos-Claro que si-dijo mientras me miraba fijamente, definitivamente ella estaba haciendo esta misión mas difícil, como resistirme a ella…era como si el cielo se quisiera poner en contra de mi, me conocía demasiado bien…y podría jurar que esta chica me gustaba, y no era algo de un rato, ella era diferente y lo sabía, porque me gustaba, aunque lo quisiera negar me gustaba la chica de mi misión…


BIEN CHICAS, ESPERO
QUE LES GUTE
BESOS Y COMENS
MIS GIRLS<33
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 13 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Blue sky Lun 21 Ene 2013, 3:02 pm

Ajjjjj me recuerdo en el sulo!! Encerio como harry puede hacer esto!! Si si tasé es su trabajo y es el mejor en eso *_* no me gusta decir esto perooooo
Bien harry siéntete miserable........
Pero yo lo amo!!!
(Vos en mi cabeza)
Pero es vil!! Eso no se le hace a una chica
Yo: ok ok
Jaja pero que bueno que se este enamorando de ella eso le pasa por jugar con los sentimientos de las chicas que vea lo que es sufrir de amor.....,,
Emm bueno ya te dejo
Mm cambiare un poco mi despedida de besos porrrrrr
Cofcofadioschicahermosadelacualmeenamorecofcof
Jajaja te gusto?? Porqué si no llorare jajaja bueno hasta luego!! :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 13 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 21 Ene 2013, 3:14 pm

pobre rayis cuando se entera de la verdad sufrira mucho, harry eres malo si siente miserable! siguelaaaaaaaa pronto
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 13 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Vie 25 Ene 2013, 3:32 pm

alep1Dforever escribió:Ajjjjj me recuerdo en el sulo!! Encerio como harry puede hacer esto!! Si si tasé es su trabajo y es el mejor en eso *_* no me gusta decir esto perooooo
Bien harry siéntete miserable........
Pero yo lo amo!!!
(Vos en mi cabeza)
Pero es vil!! Eso no se le hace a una chica
Yo: ok ok
Jaja pero que bueno que se este enamorando de ella eso le pasa por jugar con los sentimientos de las chicas que vea lo que es sufrir de amor.....,,
Emm bueno ya te dejo
Mm cambiare un poco mi despedida de besos porrrrrr
Cofcofadioschicahermosadelacualmeenamorecofcof
Jajaja te gusto?? Porqué si no llorare jajaja bueno hasta luego!! :)



Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me enacantan tus comens
siempre los leo y quedo riendo
eres una divina, y bueno
que chevere que te este gustando
mucho la nove:) besos
y saludosssssss
love youuu:)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 13 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Vie 25 Ene 2013, 3:32 pm

GabrielaCarriCova escribió:pobre rayis cuando se entera de la verdad sufrira mucho, harry eres malo si siente miserable! siguelaaaaaaaa pronto



Gabyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
rico verte por aca de nuevo
besos y bueno gracias por
leer la nove saludos:)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 13 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Alexa Swift Sáb 26 Ene 2013, 3:06 am

AAAAAAAAAH LO ADMITIO!Admitio que le gusta!kdfgkdsjfghd incrieble!ksdg
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 13 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Lun 28 Ene 2013, 5:56 am

Alexa Swift escribió:AAAAAAAAAH LO ADMITIO!Admitio que le gusta!kdfgkdsjfghd incrieble!ksdg

Sisi lo admitio jaja
rico tenerte por
aqui Aleeeeeeee:)
besos y saludos xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 13 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Paola hernandez Lun 28 Ene 2013, 5:58 am

AME ESTE CAPITULOÇ
FUE TAN KLJASHDJKAHSKAJSLJLK
DEBES SEGUIRLA PRONTO
MUERO POR SABER QUE VIENE
ES DECIR SIGUEEEEEE
SIGUEEEEEEEEE
Paola hernandez
Paola hernandez


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 13 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Danitha de Malik Lun 28 Ene 2013, 5:59 am

mori, mori lentamente
siguela estoy en dudas
no nos dejes asi
por favor res rebuena
escritora, siguele
te hecho porras saludos :3
Danitha de Malik
Danitha de Malik


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 13 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Lun 28 Ene 2013, 6:01 am

Paola hernandez escribió:AME ESTE CAPITULOÇ
FUE TAN KLJASHDJKAHSKAJSLJLK
DEBES SEGUIRLA PRONTO
MUERO POR SABER QUE VIENE
ES DECIR SIGUEEEEEE
SIGUEEEEEEEEE

Holaaaaaa Paoooooo
fiel, siempre te veo
aqui besos y la sigo
pronto en cuanto
vea comens:)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 13 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Lun 28 Ene 2013, 6:01 am

Danitha de Malik escribió:mori, mori lentamente
siguela estoy en dudas
no nos dejes asi
por favor res rebuena
escritora, siguele
te hecho porras saludos :3

Holaaaa Daniiii
si la sigo pronto
gracias por estar aqui en la nove:)xx
besos y saludos
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 13 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.