O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 11 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Mar 08 Ene 2013, 8:10 pm

hohohoho lo ame! Harry y rayis awww siguelaaa! amo esta novela
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 11 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Jue 10 Ene 2013, 6:51 am

CAPITULO 17

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 11 Tumblr_liabtfbrSp1qhb56go1_500

Estare contigo siempre...


Estaba a punto de unir mis labios con los de Styles, cerré mis ojos y solo restaba esperara que nuestras bocas fueran una y…

-Creo que deberías contestar, dijo dándome un beso fugaz en la mejilla, asentí y baje del capón con ayuda de él… ¡Sí! Ese idiota teléfono había interrumpido “nuestro momento”, abrí la puerta del auto y agarre mi bolsa, busque mi teléfono y ¡Sorpresa! 15 llamadas de ale, 20 de Naza y 30 de Zayn…Dios ¿esto que era? quien más llamara a ______

- ¡Hola! Conteste el teléfono, que volvió a sonar en mis manos-¿______ estas bien?, ¿en donde estas? ¿Por qué te fuiste?-Niall, calma estoy bien…

Era Niall el que ahora me llamaba, ¿paso algo? ¿Por qué tantas llamadas? Pregunte recostándome al auto-Bien, las cosas aquí no están bien, Gaby, Josh, Zayn y Louis están en dirección-dijo el rubio-¿en dirección? Casi grite-¿Por qué?

-Bien, trata de no gritarme por el teléfono, pero en fin lo que paso fue que Jack te estaba buscando como loco por toda la escuela, y le pregunto a Zayn que si te había visto-Aja continua Niall…estaba nerviosa no quería que fuera lo que pensaba-

-Bien entonces Zayn, dijo que no te había visto, pero que esperara hasta descanso que de seguro irías con el-Entonces Jack le conto a Zayn que tu lo habías encontrado besándose con Andrea James-y…-Y que Niall respóndeme ¡por favor!-

-y Zayn golpeo a Jack, escuche de la otra parte del teléfono-¿Qué?-dije-no podía ser cierto, Zayn había golpeado a Jack por mi culpa, tenía mucho miedo…Zayn tenía algunos problemas de autocontrol y manejo de la ira, estaba en control y solo su familia y yo lo sabíamos-

-Sí, y eso no es todo, dijo el irlandés-¿Qué? ¿Hay más? Dije con la voz entrecortada, era mucho para un día-Si, es que Gaby, Ale y Naza escucharon todo y fueron y le reclamaron a Andrea, y bien-Ale le dio dos cachetadas a Andrea James-

-Eso no puede ser…dije, voltee ver a Harry y también hablaba por su teléfono-Ya voy para allá, por favor avísame si algo nuevo pasa-Esta bien pequeña, cuídate te quiero-Yo también, dije y colgué eso no era cierto, todo esto era mi culpa-

-Harry…me acerque a él-Dime cariño-dijo acariciando mi rostro-Nos debemos ir-dije agachando mi cabeza, quería llorar todo ese caos lo había provocado yo con mis estúpidas acciones, porque hui como una cobarde, debí aceptar la realidad, enfrentar los problemas, ahora todo estaba para arriba por mi culpa-
-Lo sé, me respondió, me abrazo y yo solo comencé a llorar de nuevo…se había desmoronado la ______ fuerte que había sido todo este tiempo, ahora sentí que todo era mi culpa y lo era…

-Harry Pov’s-

Abrace a ______, debía protegerla no podía hacerle daño, me sentía fatal por usarla hoy descubrí que no es tan fuerte como parece, en los pacillos de la escuela es la chica más segura que eh visto jamás, y ahora solo veo a una chica débil, que debe ser protegida, que su ternura es una buena arma pero que puede derrumbarse en momentos…

-No llores princesa, las cosas se solucionaran-le dije tratando de calmarla-No, todo es mi culpa, por no enfrentar las cosas, ahora todo está mal-decía entre sollozos-

-Todo estará bien, bese su cabeza-Todo estará bien, yo estaré aquí para ti-le dije, no sé porque…pero dije eso y ahora debía tratar de hacerlo protegerla por lo menos hasta el momento de la verdad-
-¿de verdad estarás conmigo?-dijo mientras se asomaba y me miraba a los ojos-Sus ojos brillaban por las lagrimas pero aun así se veía igual de hermosa-

-Siempre, siempre estaré para ti-dije dándole un corto beso en los labios-lo hice por instinto, necesitaba que supiera que de verdad estaría ahí para ella, aunque podía creer lo contrario y creer que me aprovecharía de ella-

-Está bien, si estás conmigo siempre, entonces estaré bien-dijo y me abrazo aun más fuerte-Me sentí mal por ilusionarla, pero era mi trabajo aunque no le decía mentiras cuando le decía que estaría con ella, así lo haría la protegería hasta donde me lo permitiera, porque con ella era diferente con ella, yo era especial y sacaba lo mejor de mí que solo pocos descubrían-

-Nos vamos-dije tomándola de la mano, asintió y subimos al auto, lo encendí y tome el camino de vuelta, de vuelta a la realidad en donde yo solo era el agente 001D Harry Styles y ______ Janne Sunseth Blanch era mi misión…


BIEN MIS LECS ESPERO QUE
LES GUSTE MUCHO ESTE
CAP, LO HICE CON MUCHISISISISISIMO
AMOR Y BUENO ESTA INTERESANTE
ESPERO TODOS SUS COMENSSSSSSSS<33
PARA ASI SEGUIRE BESOS Y SALUDOS
MIS CHICAS :3
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 11 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Jue 10 Ene 2013, 6:53 am

Danitha de Malik escribió:AME EL CAPITULO
ASI COMO LA NOVELA
ES HERMOSA, EL AGENTE
001D HAY DIOS QUE LINDO
Y ______ JUM TE GUSTA MI HAZZA
BESOS:3
SIGUELA PRONTO

Jajaja que divina
saludos y ya la seguir:)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 11 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Jue 10 Ene 2013, 6:55 am

Paola hernandez escribió:Me quiere matar cierto?
como dejas la nove hasta ahi
debes seguirla lo mas pronto posible
y no te desanimes
que tu novela es perfecta yo la amo, y
las demas chicas igual...seguilaaaaaaaa
eres increible besos

Besos a ti igual
jajaj y pues ustedes
son las que hacen que escriba saludos:)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 11 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Jue 10 Ene 2013, 6:56 am

Alexa Swift escribió:Holaaa!Nueva lectora!Me encanta la nove.Siguelaaa

BIENVENIDAAAAAAAAAAAA
Espero que te siga gustando
y bueno ya la seguir
besos y saludos:)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 11 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Blue sky Jue 10 Ene 2013, 3:16 pm

Lol siiiii cachetadas!!! Anque eso se merecía más jaja ok la verdad estoy feliz le dieron lo que de merese a los dos....que buenos amigos:.....me gustaría tener amigos así ok pero harry no debe mentirle :( espero que la siguas pronto hermosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 11 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 11 Ene 2013, 7:52 pm

me encanto! muchos problemas en un solo capitulo jajajaja Ale te amo le distes su merecido a Andrea:D
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 11 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Alexa Swift Sáb 12 Ene 2013, 2:32 am

skagfdhfkg Ame el capitulo!Siguelaaa
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 11 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Sáb 12 Ene 2013, 4:48 pm

alep1Dforever escribió:Lol siiiii cachetadas!!! Anque eso se merecía más jaja ok la verdad estoy feliz le dieron lo que de merese a los dos....que buenos amigos:.....me gustaría tener amigos así ok pero harry no debe mentirle :( espero que la siguas pronto hermosa
Besos


Hellooooooooooooooo
que bien que te halla gustado
la sigo pronto besos:)xx
y esta pendiente se vienen buenas
cosas saludos <33
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 11 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Sáb 12 Ene 2013, 4:49 pm

GabrielaCarriCova escribió:me encanto! muchos problemas en un solo capitulo jajajaja Ale te amo le distes su merecido a Andrea:D


Holoooooooo gabyyyyyy
si, un dia un poco caotico
jaja y veras como termina
espero que te siga gustando
besos y saludos:)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 11 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Sáb 12 Ene 2013, 4:50 pm

Alexa Swift escribió:skagfdhfkg Ame el capitulo!Siguelaaa



Heyyyyyyyy Aleeee
jaja que linda, askdhasno
si a mi tambien me gusto
jojo la sigo pronto
besos y saludos cariño:)Xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 11 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Danitha de Malik Sáb 12 Ene 2013, 4:52 pm

Hola, me encanto mucho
este capitulo Dios mio
que bien que le dieron
su merecido a andrea besos y
siguela pronto
pd: AMO TU NOVEEEEEEEEE♥
Danitha de Malik
Danitha de Malik


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 11 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Sáb 12 Ene 2013, 4:56 pm

CAPITULO 18

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 11 Tumblr_mf990dQY0U1rmdeaso1_500

Con él me siento segura...


El viaje de regreso fue un poco largo, no sé si porque estaba nerviosa o porque en realidad estábamos un poco lejos de la escuela, en fin después de llegar a la escuela sentía que todo lo que tenía por dentro brincaba y salía de su lugar, los nervios se estaban apoderando de mi, ¡Vamos ______ tu puedes, jamás estuviste nerviosa, el nervio es menta!-decía en mi cabeza, pero ******* si estaba nerviosa

-¿lista?, pregunto Harry aparcaba el auto y tomaba mi mano-suspire, lo mire y solo asentí, no podía hablar en verdad estaba nerviosa-

Bajo del auto, abrió mi puerta y tomo mi mano, para así entrar al gran edificio, entramos y para mi sorpresa había más de uno fuera de clases, todos miraban atentos la escena yo tomada de la mano con Styles caminando los pacillos de la escuela, eso sí que era noticia…en fin, nos dirigimos hasta la dirección, apreté fuertemente su mano con Harry me sentía segura…

-Hola-dije un poco dudosa, ahí se encontraba Niall, Naza, Josh y Gaby-todos voltearon a verme-______ dio un gritito Naza y vino hacia a mí, me dio un abrazo que luego fue trial debido a que Gaby se nos había unido-

-No pude responderlo muy bien, ya que aun sostenía mi mano con la de Harry, Gaby abrió los ojos como platos, y miro a Naza quien hizo un extraño movimiento con sus cejas-

-¿Estás bien? ¿No te hiciste daño? Dijo Josh acercándose a mi-Si estoy bien papa, rodee los ojos y reí-Por Dios Styles gracias dijo Niall dándole un abrazo-

-Harry solo rio, y dijo que no había problema-Bien creo que es hora de entrar dije mirando la puerta de la dirección-Naza y Gaby callaron ¿extraño? Jamás las vi tan serias-

-Mire a Josh y solo me guiño un ojo, le di una sonrisa o bueno más bien una mueca, mira el irlandés y este solo me dijo un “todo estará bien” y abrazo a Naza…jum este par se traían algo, pero ahora no era tiempo-

-Iba a entrar y escuche a Harry-_______ espera yo entro contigo, dijo deteniéndome-Pero te meterás en problemas dije mirándolo a los ojos-

-Estaré siempre contigo, dijo en un susurro solo audible para nosotros-Recuérdalo siempre, en las buenas y en las malas dijo-Asentí y abrí la puerta de la dirección sin saber que me encontraría adentro…

-Se puede, dije asomando mi cabeza por la puerta-Pase, la estábamos esperando dijo el director con cara de pocos amigos-Divise a Ale, Liam, Zayn y Louis sentados en unas sillas-ya no había marcha atrás ahora debía enfrentar las consecuencias de mis acciones…




MIS LECS, SE QUE ESTA
UN POCO CORTO PERO
ESPERO QUE LES GUSTE, ADEMAS
LAS QUERIA DEJAR UN POQUITO ANSIOSAS
BIEN QUIERO VER MUCHOS COMENS VALE?
BESOS Y BUENO ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO
LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOO<3333
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 11 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Sáb 12 Ene 2013, 4:57 pm

Danitha de Malik escribió:Hola, me encanto mucho
este capitulo Dios mio
que bien que le dieron
su merecido a andrea besos y
siguela pronto
pd: AMO TU NOVEEEEEEEEE♥

Hiiiiiiiiiiiiiiiii Daniiiiiiiiiiii
bien ya la seguir, espero
que te guste y bueno
ya sabes me dejas tu comen
besos:)XX
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 11 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Sáb 12 Ene 2013, 9:53 pm

Ohh me encanto asdfgjkasfhj Harry y rayita hermosos
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 11 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.