O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Mar 20 Nov 2012, 5:21 am

gabycarricova escribió:ya que comienzan a pedir te pido a Liam si?

Agh ya tengo a Liam, ocupado y creo que a todos los chicos:s pero si quieres puedes aparecer con otro vale? me avisas cualquier cosa querida! XX
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 20 Nov 2012, 5:40 am

Wow pues me eh enamorado del Prologo..,, SIGUELA espero con ansias el 1er capitulo !(:
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por AguchiNando'sGirl Mar 20 Nov 2012, 5:55 am

Hi! NEW READER!! Siguela la verdad se ve muy MUY interesante :)

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela



Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 2 Tay%20en%20Ours

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 2 Talor
AguchiNando'sGirl
AguchiNando'sGirl


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por isa20miranda Mar 20 Nov 2012, 8:50 am

meeeeeeee encanta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por hanah malik Mar 20 Nov 2012, 8:59 am

yo pido a zayn lo aparto me deja a mi please gracias
hanah malik
hanah malik


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 10:14 am

esta brutal, siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por 21. Mar 20 Nov 2012, 1:56 pm

Me encanto la introducción, necesitas chicas? (No importa si no es con los chicos)
Se ve increible la novela, sube pronto el primer capitulo :D
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Mar 20 Nov 2012, 4:00 pm

Giyi Castillo escribió:
gabycarricova escribió:ya que comienzan a pedir te pido a Liam si?

Agh ya tengo a Liam, ocupado y creo que a todos los chicos:s pero si quieres puedes aparecer con otro vale? me avisas cualquier cosa querida! XX
okass te pido a Josh Devine ok? ahora te mando la ficha por MP
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por faabss! Mar 20 Nov 2012, 4:24 pm

aaaahhhh! suena muy inetresante!!! plis!!! sube cap!!! xD por cierto, nueva lectora! pasa por la mia! :) https://onlywn.activoforo.com/t19896-invisible-harry-styles-y-tu?highlight=invisible
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Mar 20 Nov 2012, 4:56 pm

EmmaHenderson escribió:Me encanto la introducción, necesitas chicas? (No importa si no es con los chicos)
Se ve increible la novela, sube pronto el primer capitulo :D

Vale, bueno si es asi podrias parecer con cualquier otro chico no se quien quieras! me dejas tu descripción y cosas asi vale? me encantaría tenerte en la nove besos;)XX
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Mar 20 Nov 2012, 5:01 pm

faabss! escribió:aaaahhhh! suena muy inetresante!!! plis!!! sube cap!!! xD por cierto, nueva lectora! pasa por la mia! :) https://onlywn.activoforo.com/t19896-invisible-harry-styles-y-tu?highlight=invisible

Si ya lo subire, me encanto tu nove y gracias por estar pendiente a la mia!! besos;)XX
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Mar 20 Nov 2012, 5:02 pm

haidi jackeline 097 escribió:yo pido a zayn lo aparto me deja a mi please gracias


Lo siento, creoq que ya Zayn esta ocupado pero puedes aparecer con otro chico si quieres!! Vale? si es asi me dejas la descripcion okeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy besos ;)XX
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Mar 20 Nov 2012, 7:22 pm



CAPITULO 1

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 2 Becasmecuklondresgdes1
Mi extraño mundo, parte I
Genial otro día inicia, hoy era Lunes por tanto tendría que ir otra vez a la escuela… Amo la escuela, digamos que la idea de ser de las populares y estar rodeadas de buenos amigos, hace tu estancia hay mucho más agradable
Se preguntaran quien soy, bien aquí les presento mi historia, me llamo _______ Sunseth tengo 16 años y soy hija de Billye Sunseth y Janneth Blanch, mi mama es una diseñadora importante aquí en Londres y mi padre… bueno el es u empresario importante también por tanto vivo muy cómoda, aunque no soporto a los presumidos en fin tendrán tiempo de conocerme pero por ahora me iré la ducha, porque ya voy tarde para la escuela. Bueno ya conocen algo de mí, jajaja si tiendo a ser algo impuntual.
-Entre a la ducha, coloque el agua un poco fría así mantendría las energías bien puestas…después de varios minutos Salí de ahí y me coloque esto http://www.polyvore.com/wiiiiiiiiiii/set?id=63611178 baje las escalera y me dirigí al comedor-
-Buen día princesa, era mi madre la que se asomaba por la entrada de dicho lugar-Buen día madre, me acerque y le di un beso en la mejilla-
-Señorita ¿Qué desea desayunar hoy? Me preguntaba Mimí mi nana, bueno si así se podía decir-
-Lo siento Mimí, pero voy tarde- le decía mientras tomaba una mañana y salía disparada a la puerta de entrada de mi casa-
-Otra vez tarde mi amor-me decía mi padre mientras bajaba las escaleras y veía mi extraña rutina diaria-
-Lo siento papi, pero no puedo cambiar eso le decía haciendo una mueca y acercándome a él y besándolo en la mejilla-
Mi padre bueno el era empresario, tenía una agencia de automóviles en Londres y algunos negocios internacionales, pero nunca me importo mucho eso siempre estoy pendiente más bien a el que a su trabajo…aunque mi mama dice que en los negocios de papa, nadie se mete, nunca entiendo eso
-Hija debes aprender a ser más puntual, decía mientras tomaba mis mejillas como niña pequeña-
-Si si esta bien papi, pero ahora adiós-le di un último beso y Salí disparada a mi auto-
-Salí de la gran casa y me dirigí a mi tan preciadoVolkswagen Beetle Cabrio lo encendí y me dispuse a partir de ahí a en donde se encuentra la diversión, la escuela-
-Encendí la música en el auto y empecé a tararear lo que fuera que sonara, todo era calma y paz hasta que sonó el teléfono…

*Llamada*
-_________ Janne Sunseth Blanch, otra vez tarde-se escuchaba del otro lado del teléfono-
-Hola! Buen día, ¿Cómo amanece el mejor amigo de todo el mundo? Yo bien gracias por preguntar-Decía en tono burlón, pero en realidad trataba de sonar rabiosa –
-Lo siento, lo siento pero pequeña en 10 minutos inicia la clase de algebra y la Sra. Mouse no es que te tenga mucha gracias-decía mi mejor amigo
-Zayn…alargue-eres un tonto ella me ama, solo que no soporta que este todo el día contigo decía riendo-
-hey, si es cierto es que este lindo bombón todas lo desean-decía con su tono egocéntrico-
-Sí, sí como digas ¿cariño me quieres?-le preguntaba mientras conducía-podía jurar que su cara de confusión estaría en 3…2…
-Claro, ¿Por qué preguntas eso? Sabes que te amo-Bien, te amo igual pero deja de hablarme mientras conduzco, me quieres pero matar-solté una carcajada-
-Oh lo siento, bien no te demores te quiero pequeña-decía Zayn-Bien te veo en 10 minutos-dije por ultimo y colgué no sin antes escuchar un “Ten cuidado”-
*Fin Llamada*


Bueno el era, Zayn mi mejor amigo desde que tengo uso de razón. Era mayor que yo por lo tanto, trataba de protegerme hasta de mi sombra…era hijo de un socio de mi padre por lo que éramos como hermanos, pero de esos buenos hermanos que se cuentan todo…Si a veces debía escuchar algunas cochinada de ese ser tan duro y adorable
-Después de la llamada de Zayn, fue poco lo que me faltaba para llegar a la escuela, por tanto ya había llegado y tendría que correr más que en una maratón para llegar temprano a la clase de la Sra. Mouse-
-Aparque el auto, y mientras terminaba de arreglar mis cosas para bajar me sorprendió una voz un poco conocida-
-Hey! Como está la chica más impuntual de esta escuela, decía mientras e asomaba por la ventana de mi auto-
-Muy bien, ¿Cómo amaneces tu hoy, mi querido irlandés?-Decía mientras salía del auto y le daba un pequeño abrazo al rubio-
Niall Horan, bueno el rubio era mi amigo irlandés lo conocí cuando llego a la escuela hace mucho tiempo, por ser del comité de bienvenida me toco recibirlo y desde ahí este rubio y yo, somos los más traviesos de esta escuela
-Bien, como siempre aquí matando el tiempo decía, mientras pasaba su brazo por mi hombro y nos íbamos a la entrada de la escuela-
-Pequeña sabia que hoy llega un nuevo a la escuela, por tanto deberás darle la bienvenida- decía el rubio mientras me acompañaba a mi casillero-
-¿Ah, sí? Pues no lo sabía, pero bueno espero que no sea otro idiota egocéntrico, que se crea el ombligo del mundo-le decía mientras sacaba mis cuadernos-
-valla que no los soportas eh, decía el rubio mientras tecleaba no se qué cosa en su celular-Dios mío no, ya es tarde la Sra. Mouse me matara-cerré mi casillero de golpe, bese su mejilla y Salí disparada a la clase de algebra-
-El tiempo, se me había ido volando hablando con el irlandés, valla que los mejores momentos no perduran-reí ante mis extraños pensamientos-
-Corrí más que en una maratón, y en menos de 5 minutos estaba en la puerta del aula de clases, valla que estar en forma sirve de vez en cuando-
-Entre al salón de clases, y por lo que me pude percatar todo el mundo ya estaba ahí- ¿Puedo? Pregunte mientras me asomaba por la puerta-
-Tarde señorita Sunseth, lo siento pero hoy no la perdonare-por favor salga de mi clase-Decía la Sra. Mouse mientras me miraba con una risa de superioridad-
-Le devolví la misma sonrisa, y Salí de ahí no sin antes saludar a mi amigo Louis y a Zayn, quienes miraban con gracia la escenita-
¿Qué si tenía rabia? Estaba que mataba a la Sra. Mouse, pero mi actitud de no me importa nada le daría más coraje…siempre lo hago y se como le desagrada a más de uno
-Basta de saludos señorita, fuera de la clase-Me recalco la profesora-que tenga buen día Sra. Mouse le dije y Salí del salón de clases-
Cuando venia saliendo del salón, no me percate de quien iba entrando y me tropecé con alguien totalmente desconocido, tan torpe fui que el chico no pudo reaccionar y ambos caímos al suelo…
Y justo ahí me encontré con los ojos más verdes que nunca conocí, con unos rizos fuera de control y una hermosa sonrisa que mostraba una perfecta hilera de dientes blancos. ¿Quién sería ese chico? Fue lo que pensé después de salir de mi estado de shock.




Chicas bueno ese es el primer Cap, espero que les guste me dejan sus comentarios besos:)XX y las niñas que va a aparece no se desesperen entran en un momento!
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Naz. Mar 20 Nov 2012, 7:36 pm

Giyi Castillo escribió:
4ever.Directioner escribió:lalalalala here's naza ._./
la ameeeeeee!!! ame el maldito prologoooooooo!!!!!!! lalalal te amoooo gigiiiiiiiii!!!!!!!!!
ahhhhhhhhhhh!!!!! bueno, subi el primer cap locaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! y si necesitas alguna chica, dime niña, no problem si no necesitas ;)
abrazo psicologico, nos veeemoooos

Si necesiiiiiiiiiiiittttttttttttttttooooooooooooooooo amiga, jojo me dejas tu descripción y cosas así vale? tengo disponible a Zayn!!!!!!!!!! lo quieres? me dejas nombre como lo qiueres y todo okey? besos:)xx
ya te lo habia pasado ._. y me hiciste elegir con quien xD igual, para mi es lo mismo con quien ^^
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Naz. Mar 20 Nov 2012, 8:52 pm

lalalalalala genial el caaaaaaaaaaappppppppp!!! aunque no paso muuucho, esa chica me hace acordar a mi xD
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.