Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just a Chance (Harry Styles & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 21. • Comparte
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21
Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)
siguela ya mismo
me tienes intrigada a donde
fueron
debes seguirla besos:)
me tienes intrigada a donde
fueron
debes seguirla besos:)
Danitha de Malik
CAPITULO 15
Eres especial, me gusta
Eres especial, me gusta
Subimos al auto de Harry, no lo podía creer…Me engaña Jack me engaña con Andrea, ¿Por qué? Soy una idiota, debí saberlo...no dejaba de llorar, miraba sin rumbo alguno por la ventana, voltee a ver a Harry y el solo conducía, cerré mis ojos, para ver si era una pesadilla pero no era así, era la dura realidad…
-Llegamos, su voz me saco de mis pensamiento-me mire por el retrovisor de la puerta y vi mis ojos rojos a más no poder-
-mire por la ventana, pero no conocía ese lugar pero en donde sea que estuviéramos era hermoso, podía ver toda la ciudad desde aquí-
Harry abrió la puerta y me invito a salir, me baje del auto y deje mi cartera en el asiento, me regalo una sonrisa, acto que trate de imitar pero me salió más bien una mueca
-Ahora me dirás, que fue lo que paso-dijo mientras me subía al capón del auto-No quiero hablar de eso le dije con la cabeza gacha-
-Está bien, pero ya cambia esa carita, no me gusta verte así-dijo tomando mi barbilla y subiendo mi mirada-¿Por qué haces esto?-trataba de encontrar alguna respuesta en su mirada-
-¿Qué cosa?-dijo tratando de confundirme, ¡tarde! Sabría porque Styles me ayudo-Esto, de escaparte de la escuela y traerme aquí y defenderme de Jack-
-Desde cuando ere novia de Jack-me pregunto, trato de despistarme-Desde hace dos años, pero dime porque haces esto-le volví a preguntar-
-Eso no importa, dijo mientras subía al capón conmigo-Styles alargue respóndeme necesito saber, ¿me dirás?- hagamos un trato te digo al final del día-
-¿Cómo? Reí, así que planeas tenerme capturada hasta el final del día-Si con eso, ríes entonces serás mi rehén-reí Harry no era tan malo como pensé-
-Bien y en donde estamos-dije mientras recostaba mi cabeza en su hombro-En un lugar especial, dijo mientras imitaba mi acto-
-y porque me trajiste aquí-porque tú eres especial, dijo tomando mi mano-Si lo sé, el hecho de que engañen me hace muy especial-dije mirando su rostro-
-Ya olvida eso, si…no vale la pena-dijo besando tiernamente mi frente-Cerré mis ojos, y solo vino a mí el recuerdo del beso, de la primera vez que lo vi cuando lo choque, cuando lo grite todo…Harry era diferente y hoy me lo había demostrado, el hecho de estar aquí conmigo me demostró que era alguien especial, y aunque lo quisiera negar me gustaba, me gustaba estar con Harry Styles…
-Eres especial, por el simple hecho de ser tú-me dijo sacándome de mis pensamientos-Gracias Harry, bese su mejilla-de nada pequeña, dijo acariciando mi rostro-
-Harry Pov’s-
Mi mirada se perdió en sus hermosos ojos, era realmente bella me sentía mal por utilizar a esta chica, no merecía esto pero en fin haría como dice mi padre “trabaja con la cabeza y no con el corazón”-trataba de descifrar su mirada, lo que decían sus ojos…Ternura, amor vi sus mejillas enrojecer ¡punto para Styles!
-Porque me miras tanto, dijo mirando mis ojos fijamente-Esta chica era astuta, a pesar de estar apenada no bajaba su mirada, era segura cuando quería…aunque no sabía que pensar, ya la había visto llorar y me dio mucha rabia, golpee a un tipo por ella sea lo que sea que la hiciera especial, no me podía involucrar mucho porque ella era un trabajo más…Ella era la misión del agente 001D Styles…
BIEN MIS CHICAS, SE QUE ESTA UN
POCO CORTO PERO SI VEO COMENS
LA SIGO, ANDO ALGO DESANIMADA
CREO QUE NADIE LEE LA NOVE:C
ANDO MUY TRISTE...BESOS:)XX
ME DEJAN SUS COMNS!!! LAS QUIERO
BENDICIONES Y FELIZ NAVIDAD
JAJA ALGO ATRASADA PERO EN FIN.
Giyi Castillo
pobre rayis Harry solo la usa:c aaaah fue tan lindo
Yo amo tu novela es genial no te desanimes
GabrielaCarriCova
Bakuaoqhwyñ harry por favor rindete y admite quebré estas enamorando jejwkdhareol jejé si lose estoy loca pero bueno esto caras ves se pone mejor ya quiero que la siguas
Besos
Y porfa no te desanimes talves no tengas miles de lectoras pero las que tienes siempre estaremos para apoyarye y sacarte una sonrisa cuando lo necesites lo sabes te queremos mucho hermosa
Besos
Y porfa no te desanimes talves no tengas miles de lectoras pero las que tienes siempre estaremos para apoyarye y sacarte una sonrisa cuando lo necesites lo sabes te queremos mucho hermosa
Blue sky
AHHHHH AMO ESTA NOVE, HARRY CASATE CONMIGO DEJA EL PUTO CASO Y HASME TUYA YA.
PD: YA TE DIJE QUE TE AMABA?
NOBODYCOMPARESTOYOU
New Reader. esta buenisima la nove, y xfa no te desanimes, hay muchas que leen pero por alguna razon no pueden comentar, yo x ejemplo la leia de mi cel y no podia comentar, eres muy buena escribiendo saludos.
Alshita de Styles
GabrielaCarriCova escribió:pobre rayis Harry solo la usa:c aaaah fue tan lindo
Gracias mi Gaby:) eres una linda
no me desanimare, seguiré besos
y espero que sigas por aqui
love you :)xx
Giyi Castillo
alep1Dforever escribió:Bakuaoqhwyñ harry por favor rindete y admite quebré estas enamorando jejwkdhareol jejé si lose estoy loca pero bueno esto caras ves se pone mejor ya quiero que la siguas
Besos
Gracias mi Ale, me
subiste mucho el animo
no me desanimare, besos
y bueno seguire porque viene lo
mejor :)xx saludos!!!!
Giyi Castillo
NOBODYCOMPARESTOYOU escribió:AHHHHH AMO ESTA NOVE, HARRY CASATE CONMIGO DEJA EL PUTO CASO Y HASME TUYA YA.
Tus comentarios me
hacen reir mucho, eres
una divina besos:)xx
Giyi Castillo
Alshita de Styles escribió:New Reader. esta buenisima la nove, y xfa no te desanimes, hay muchas que leen pero por alguna razon no pueden comentar, yo x ejemplo la leia de mi cel y no podia comentar, eres muy buena escribiendo saludos.
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Entendido;) jeje gracias
de verdad ustedes suben mi animo
y me hacen feliz, que bien que te guste
la nove, ojala y no te despegue porque viene
lo mejor besos;)xx
Giyi Castillo
AME EL CAPITULO
ASI COMO LA NOVELA
ES HERMOSA, EL AGENTE
001D HAY DIOS QUE LINDO
Y ______ JUM TE GUSTA MI HAZZA
BESOS:3
SIGUELA PRONTO
ASI COMO LA NOVELA
ES HERMOSA, EL AGENTE
001D HAY DIOS QUE LINDO
Y ______ JUM TE GUSTA MI HAZZA
BESOS:3
SIGUELA PRONTO
Danitha de Malik
Me quiere matar cierto?
como dejas la nove hasta ahi
debes seguirla lo mas pronto posible
y no te desanimes
que tu novela es perfecta yo la amo, y
las demas chicas igual...seguilaaaaaaaa
eres increible besos
como dejas la nove hasta ahi
debes seguirla lo mas pronto posible
y no te desanimes
que tu novela es perfecta yo la amo, y
las demas chicas igual...seguilaaaaaaaa
eres increible besos
Paola hernandez
CAPITULO 16
¿Otro beso?...
¿Otro beso?...
-Eres hermosa-dijo mientras miraba fijamente mi rostro, parecía que quisiera capturar cada detalle de el-mis mejillas ardían, sabía que estaban rojas-
-y eres aun más hermosa así toda roja-Reí, eres un coqueto Style dije palmeando un poco su hombro-Hey me dolió, dijo mientras sobaba su brazo-
-eres un exagerado, ni cosquillas te hice-dije cruzando mis brazos-Pues para ser pequeña pegas muy bien-dijo-Gracias, ya veo que funcionan la clases de papa-
-¿Clases de papa? Pregunto confundido, es decir ¿tu papa es karateka?-No, reí, pero si le gusta que tome clases de defensa personal-
-¿por qué? Pregunto, se veía interesado-Pues porque dice, que debo estar preparada para cualquier cosa, es muy sobreprotector y dice que no hay que correr riesgos-
-No entiendo-dijo riendo-Yo tampoco lo entiendo, pero mama dice que deber ser por sus negocios, que tampoco tengo idea en fin-algún día lo conocerás-
-Lo sé, dijo casi en un susurro-no preste atención y decidí cambiar de tema-y que hay de ti Styles, que te gusta hacer-pregunte
-Pues raptar chicas y sacarlas de la escuela a estar aquí-fruncí un poco el ceño, pero era solo de broma-Así que soy una más en la larga lista de Styles-
-No, claro que no dijo-tranquilo era broma, dije y solo lo mire y me perdí en esos hermosos ojos verdes, que hacían que mi cuerpo se erizara, en esa hermosa mirada que calentaba todo en mi, ¿y si de verdad me gustaba Styles? ...Hubo un silencio, pero no fue incomodo…fue como… ¿relajante? Si algo así, encontraba en Harry paz, me sentía bien con él y no sabía por qué y tampoco quería encontrar respuesta alguna, siempre dicen que las mejores cosas solo se dan y eso pasaba ahora, esto…Solo se estaba dando
-Deberíamos irnos, deben andar buscándote dijo revoloteando mi cabello-Styles no hagas eso, dije riendo, además alguien dijo que me raptaría todo el día y solo llevamos unas horas aquí-
-Así que quieres estar todo el día conmigo, hizo un movimiento extraño con sus cejas-Ninguna se resiste, dijo-Por Dios Styles eres un egocéntrico, reí, además eres igual que Zayn, creo que por eso se llevan tan bien-
-Zayn y tu…pregunto algo dudoso-Somos los mejores amigos, desde que se comía los mocos-¿Qué? Rio-No es cierto, no le digas jaja reí con el-
-Como sabes de este lugar, le pregunte mirando la bella vista que desde aquí se observaba-digamos que es mi sitio secreto, aquí vengo cuando necesito paz, estoy abrumado o simplemente quiero salir de la rutina-dijo jugando con mi cabello-
-Así que ahora yo conozco tu ligar secreto, dije arqueando una ceja-Así es señorita, pero es mío así que nada de apoderarse de él-dijo tocando mido mi nariz-
-Lastimas yo que lo quería para mi, dije mirando lo fijamente, estaba muy cerca de él podía sentir su respiración en mi rostro, ver esos ojos verdes en donde muchas quisieran perderse, ver sus hoyuelos en sus mejillas y su hermosa sonrisa era perfecto, sonreí no podía creer lo que estaba pensando, ¿me gustaba Styles? –
-Nuestras frentes se unieron y solo lo miraba a los ojos, nuestras narices rosaban y las más pequeña corriente de viento provocaría que nuestros labios chocaran…relamió sus labios, y tomo mi cara entre sus manos, haciendo que todo en mi temblara como una gelatina, se venía acercando un poco mas y mas a mis labios, mire sus labios y luego otra vez sus ojos iba a besar de nuevo a Styles, ¿lo iba a besar?…
bien mis chicas espero
que les guste mucho
ando algo ocupada con la
universidad pero seguire aqui vale? besos:)xx
Giyi Castillo
claro que nos gusto encerio mm espero que harry enverdad se enamore jaja que risa mm pero bueno encerio me gusto y no te preocupes nosotras te esperamos hermosa
besos
besos
Blue sky
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21