O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Miér 19 Dic 2012, 3:33 pm

Paola hernandez escribió:DIOS MIO ME ENCANTO
EL CAP, ESTA SUPER BUENA
QUE HABRÁ PASADO
QUE HIZO JACK?
SIGUELA PRONTO
SALUDOS

Besos:)xx
ya sabran que hizo
Jack, ufffff estara
buenisima
PD:GRACIAS POR LERR
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Miér 19 Dic 2012, 3:33 pm

Danitha de Malik escribió:Me encanto tu cap
siguela pronto y besos
eres muy buena escritora
bendiciones

Amen, bendiciones
para ti tambien y
gracias por estar
aqui besos;)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Vie 21 Dic 2012, 10:21 am

CAPITULO 14

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 9 Tumblr_mcm79swGoQ1r1kblco1_500

Lejos de aqui..


-Harry Pov’s-
Llegue a la escuela, entre a la primera clase que era de las pocas que no tenía con _____ así que decidí buscarla, para ver si me daba oportunidad de hablar con ella antes de la clases de física, camine por los pacillos y pude divisarla en su casillero…no le dije nada y solo la seguí, entro al laboratorio de ciencias y de un momento a otro entro y salió de inmediato topándose conmigo

-Styles, dijo con una voz un poco triste una lagrima escapo por sus hermosos ojos-estaba confundido porque lloraba-¿Estás bien? Dije mientras tomaba su cara en mis manos-

-No respondió nada, solo me abrazo y empezó a llorar como si no hubiera mañana-estaba, mas confundido ahora que habría pasado allá adentro-yo solo respondí su abrazo y trate de calmarla –todo estará bien dije-

-______ por favor déjame explicarte-dijo Jack, capitán del equipo de la escuela, que venía saliendo del laboratorio…muy atrás pude divisar una pequeña figura quien ya conocía Andrea James…así que ella era la culpable de que mi _____ estuviera llorando-

-Que haces abrazando a mi novia-me dijo mientras se acercaba a mi-en un movimiento coloque a ______ tras de mí y mire con furia al idiota, quien se creía para venir a gritarme-

-¿tu novia? Pues si fuera su novio, me preocuparía por ver qué le pasa, porque llora-dije retándolo-Tenso su rostro, lo note-Y tu quien te crees, el defensor del pueblo, _____ vámonos dijo e intento tomar a _____-

-Déjame, vete no te quiero ver Jack, dijo sollozando-______ vamos bebe, por favor no es para tanto, dijo e intento acercarse-Que la dejes, o no escuchas dije retrocediendo junto con ella-

-No te metas Styles-dijo el chico mientras se encimaba a mí, y trataba de empujarme-en un movimiento lo golpee y partí su labio-Oblígame, le dije por ultimo y otra cosa a una chica no se le trata así-

-Estas bien, pregunto _____ mientras se acercaba a mi-se notaba nerviosa, como si le preocupara lo que me pasara-Si estoy bien princesa no te preocupes, dije y bese su frente-

-Po Dios Jack, estas bien pregunto Andrea mientras miraba como sangraba su labio-Si lo estoy dijo el cobarde de Harries-mira lo que provocas, eres una tonta-

Se dirigía a ______, note como _______ apretaba sus puños al parecer tenia rabia, yo que esa chica mejor me quedo atrás-Eres una perra, dijo ______ antes de estampar una cachetada en la cara de la otra chica-

-No vales nada Andrea, nada…-dijo por último, tomo mi mano me miro con los ojos otra vez llenos de lagrima-Nos vamos, me pregunto con un hilo de voz-Vamos princesa, y salimos de ahí –

Caminamos juntos hasta otro pacillo, se suponía que debíamos estar en clase, pero si _______ no lo estaba yo tampoco después de todo ella es mi misión y no las estúpidas clases-

-Yo no quiero estar aquí, me llevas a otro lado-dijo mientras se detenía en medio de los vacios pacillos-¿segura? Te podrías meter en problemas dije acomodando un mechón rebelde de su cabello-

-Asintió, tome su mano y nos dispusimos a dejar la escuela, nos fijamos bien de que no hubiera nadie de seguridad y nos fuimos sin rumbo alguno…



BIEN MIS QUERIDAS LECS
HAY LES DEJE EL CAP, ESPERO QUE
LES GUSTE ME DEJAN SUS COMENS
BESOS A CADA UNA
LAS QUIERO:)XX
SI VEO MUCHOS COMENS, LA SIGO
EN LA NOCHE ADIOSSSSSSS
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Blue sky Vie 21 Dic 2012, 12:53 pm

Rugdyrektvau para mi que harry empieza a te de unos pequeños sentimientos haci rayita............eso golpéalo y golpéala jajaja amo las Peléas ok no es cierto mmm bueno yo simple e querido pegarle una cachetada así a alguien jejé si lose soy rara pero bueno volviendo a tu nove me encanto el CAP mmmmmmmadonde irán????????..................síguela pronto ya no puedo esperar
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Vie 21 Dic 2012, 1:17 pm

alep1Dforever escribió:Rugdyrektvau para mi que harry empieza a te de unos pequeños sentimientos haci rayita............eso golpéalo y golpéala jajaja amo las Peléas ok no es cierto mmm bueno yo simple e querido pegarle una cachetada así a alguien jejé si lose soy rara pero bueno volviendo a tu nove me encanto el CAP mmmmmmmadonde irán????????..................síguela pronto ya no puedo esperar
Besos

La sigo en cuanto
vea mas comens, y
estoy segura que el proximo cap
e gustara también besos:)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 21 Dic 2012, 2:20 pm

Harry fue tan lindo con la rayis la defendio y Jack te odio al igual que a Andrea Harry que hermoso
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Paola hernandez Vie 21 Dic 2012, 2:35 pm

¿Que? Jack porque la engañaste
eso no es justo eres un mujeriego kjhaslkhkl
pero te sigo amando, Harryyyyyyyy que bien
que bien...amo esta novela, LA AMO
saludos:3
S
I
G
U
E
L
A
Paola hernandez
Paola hernandez


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Naz. Vie 21 Dic 2012, 2:47 pm

fbsdjfguyhsdngjdasnfjdhgsh
Jack ¬¬ HARRY! MATALO!
awww, la defendio (aunque sea por mision) no me importa c:
seguilaaaaaaaaaa
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Vie 21 Dic 2012, 3:33 pm

GabrielaCarriCova escribió:Harry fue tan lindo con la rayis la defendio y Jack te odio al igual que a Andrea Harry que hermoso

Gabyyyyyyyyyyy
como estas???
yo bien, si Hazza
todo un tierno jhssjkahsjshlhlk
:)xx beso
s
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Vie 21 Dic 2012, 3:34 pm

Paola hernandez escribió:¿Que? Jack porque la engañaste
eso no es justo eres un mujeriego kjhaslkhkl
pero te sigo amando, Harryyyyyyyy que bien
que bien...amo esta novela, LA AMO
saludos:3
S
I
G
U
E
L
A


Oh Jack, Jack
jajaja besos y que
bien que ames mi nove
y no creo, que no me habías dicho
besos:)xx
kjadhjgdslhndno
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Vie 21 Dic 2012, 3:35 pm

#Nαzα escribió:fbsdjfguyhsdngjdasnfjdhgsh
Jack ¬¬ HARRY! MATALO!
awww, la defendio (aunque sea por mision) no me importa c:
seguilaaaaaaaaaa

NAZAAAAAAAAAAAAAAAAA
No te habia visto!!!
Regresaste, espero que te
este gustando la nove
Besos:)xx y la sigo en un rato
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Danitha de Malik Vie 21 Dic 2012, 6:51 pm

Me gusto mucho el
cap, siguela pronto
besos y dios mio
me puedo inyectar tu nove?
saludos:)
Danitha de Malik
Danitha de Malik


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Vie 21 Dic 2012, 7:49 pm

Danitha de Malik escribió:Me gusto mucho el
cap, siguela pronto
besos y dios mio
me puedo inyectar tu nove?
saludos:)



Creo que no se puede,
pero intentemos khahkajlhkjhjahsl
jaja besos:)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por NOBODYCOMPARESTOYOU Sáb 22 Dic 2012, 1:46 pm

jasbadbsa mi jackiti jack eres un idiota sexy y oh my harry que hermoso , yo se que me amas ndadasdsa SIGUE LA NOVELA TEAMOOOOOOOOO.
NOBODYCOMPARESTOYOU
NOBODYCOMPARESTOYOU


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Sáb 22 Dic 2012, 3:17 pm

NOBODYCOMPARESTOYOU escribió:jasbadbsa mi jackiti jack eres un idiota sexy y oh my harry que hermoso , yo se que me amas ndadasdsa SIGUE LA NOVELA TEAMOOOOOOOOO.

Jajaa la sigo pronto
si pasan de pagina tal vez
le de dos caps, las quiero besos
:)xx tambien te amo
lasjdjkahuahkjalhjxklsxjak
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.