O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por NOBODYCOMPARESTOYOU Lun 17 Dic 2012, 8:54 pm

AHHHH!! AMO TU NOVELAAA, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
SOY TU FAN, ENSERIO ME ENCANTA.
YA TE LO HABÍA DICHO?
LA AMO♥
NOBODYCOMPARESTOYOU
NOBODYCOMPARESTOYOU


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Lun 17 Dic 2012, 9:02 pm

NOBODYCOMPARESTOYOU escribió:Que bello prologo, PD: agregame en la novela si? ILOVEUBITCH.

BIENVENIDA!!!!
APARECERAS EN EL OTRO CAP
BESOS Y GRACIAS POR PASARTE
POR AQUI BESOS:)XX
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Lun 17 Dic 2012, 9:03 pm

NOBODYCOMPARESTOYOU escribió:AHHHH!! AMO TU NOVELAAA, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
SOY TU FAN, ENSERIO ME ENCANTA.
YA TE LO HABÍA DICHO?
LA AMO♥

NO LO HABÍAS DICHO
PERO QUE BUENO SABERLO
JAJA BESOS :)XX
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por NOBODYCOMPARESTOYOU Lun 17 Dic 2012, 9:54 pm

ah JACKITI JACK, LO AMO. TAMBIEN AMO A HARRY PERO JACK OH JACK ERES TAN SEXY, YA TE HABIA DICHO QUE AMO TU NOVELAAA?
NOBODYCOMPARESTOYOU
NOBODYCOMPARESTOYOU


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Danitha de Malik Mar 18 Dic 2012, 8:17 am

ME FASCINO
SIGUELA EN CUANTO PUEDAS
BESOS Y SIGUE ESCRIBIENDO
AMO TU NOVELA BESOS
Danitha de Malik
Danitha de Malik


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Mar 18 Dic 2012, 11:51 am

Danitha de Malik escribió:ME FASCINO
SIGUELA EN CUANTO PUEDAS
BESOS Y SIGUE ESCRIBIENDO
AMO TU NOVELA BESOS

La sigo pronto, besos
y que bien que andes
aqui:)xxx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Paola hernandez Miér 19 Dic 2012, 10:32 am

Siguela pronto
me gusta como escribes
saludos
Paola hernandez
Paola hernandez


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Miér 19 Dic 2012, 12:03 pm

CAPITULO 13


Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 8 Tumblr_m771o1kMvf1r4f34y

Un Engaño...


-¿Hola?-conteste-¡Hola! Soy Harry quiero hablar contigo _____ por favor no me cuelgues-escuche de la otra parte del teléfono-

-Que quieres Styles- dije de mala gana-no ves la hora que es deberías estar durmiendo-Lo sé, pero es que no podía acostarme a dormir y estar molesto con una princesa-

-¿Qué?, de que hablas Styles, mira tú y tus jueguitos me están hartando, mejor duérmete ya-dije bastante molesta Harry me sacaba de mis casillas-

-No espera, es que se que no me comporte como un caballero y lo siento pero hoy no fue mi día y te trate mal, pero no soy tan malo de verdad perdóname-

-Bien, supongamos que te creo...ya me dejaras dormir-le pregunte-no creí ni una sola palabra del idiota ese-Que se creí para venir, llamarme y pedirme disculpas era tierno...pero...Era Styles y eso no me convencía-

-_______ de verdad perdóname, lo siento es todo lo que tengo que decir-Me convenció un poco pero conmigo no le seria tan facil, asi que no y no-

-Lo siento Styles debo dormir y tu igual hablamos otro día y ya no insistas simplemente No entiéndelo buenas noches le dije y le colgué-No lo quería hacer, pero no soy tan fácil de convencer-

Trate de conciliar el sueño, pero me fue casi imposible Styles había movido todo otra vez, no se que tenia pero era extraño todo de el era diferente, su beso fue tan tierno y cargado de sed es como si lo hubiera necesitado pero no podía ser cierto a mi no me podía gustar Styles ni por lo mas remoto

Al día siguiente me levante un poco mas temprano, me duche, me maquille un poco y tome mi ropa , peine un poco mi cabello y baje al comedor, no teni hambre asi que solo comeria una fruta o algo

-Buen dia mami, dije entrando por la puerta del gran salon-Buen dia hija-Que desayunaras hoy pequeña dijo Mimi-Lo siento mimi no tengo hambre, solo fruta ¿si?-Hija, alargo mi madre

-Que, no tengo hambre te prometo que como en la escuela ¿bien?-Esta bien, pero llamare a Zayn-Mama la mire achinando mis ojos-¿Que? quiero que te alimentes bien, mi princea no se puede enfermar dijo dándome un beso-

-Pero no necesito niñero, ademas si como pregúntale a Zayn, me voy se me hizo tarde-dije mirando mi reloj y mimi gracias por el jugo adiós-grite saliendo por la puerta y subiendo a mi auto deje a mama tirada junto a mimi con la bandeja de frutas, pero aunque haga el esfuerzo no soy de mucho tiempo jaja-

-Llegue a la escuela, temprano bueno solo un poco lo suficiente para contarle a Gaby, Ale y Naza lo de la llamda de Styles-Amiga le gustas-dijo Gaby-¿que? dije atoran dome con mi jugo-

-Si le gusta, o porque crees que te llamo-Dijo Naza riendo-Por Dios claro que no-Si así es, lo traes loco, no cualquiera se disculpa hoy en dia-Ale, crei que eras la mas sensata-dije riendo-Lo soy por eso te lo digo-

Estan locas dije riendo, sonó el timbre hora de ir a clases dijo Gaby levantandose, por Dios martes, eso quiere decir clases con...

-Linda blusa-esa detestable voz, la conocía perfectamente-voltee y si como lo sospechaba ahi estaba ella la detestable Andrea James Simpsons-Te gusta, señale mi blusa si quieres te la doy, aunque no se si valla bien con tu look de mujerzuela-dije como niña buena a lo que Naza, Gaby y Ale rieron, podia ser cruel cuando me lo proponia-

Y mucho mas con quien no me caí bien, en este caso Andrea James, bonita, adinerada, astuta y toda una perra me odiaba por el simple hecho de tener a Jack, siempre quería lo que yo tenia y eso implicaba ser lider de las porristas, del grupo de bienvenida y mucho mas...Aunque conmigo no le era facil y mucho menos con Jack el estaba conmigo

-Eres una...bien tomen sus asientos-salvada por el profesor dijo-ah si, dije arqueando una ceja-chicas vamos dijo y se fue con su par de sirvientas, que digo con las gemelas simpson-en fin la clases fue larga y aburrida como siempre, las chicas tenían clases de ingles y yo fisica por tanto se fueron -recibi un mensaje de Jack, me queria ver en el laboratorio de ciencias, llegue a mi casillero tome mis libros deje alguno y me fui a ver a Jack ¿que querría?

*Narrador Omnisciente*
La chica fue a ver a su novio, mientras iba por los pasillos no se percato de que la venían siguiendo... Styles quien debía ganar puntos con ella por lo de la misión, que se estaba complicando por la actitud de la joven, debió buscarla por todo el colegio, hasta que la encontró pero decidió sorprenderla aunque la sorprendida fue ella

-Amor que necesita...-gire la perilla de la puerta y me encontré con algo que jamas imagine-Jack...dije con un hilo de voz y mis ojos a punto de romper en lagrimas-

-Decidí salir de ese lugar, pero me tope con alguien ...Styles dije mientras se escapaba una lagrima rebelde de mis ojos-Estas bien, dijo tomando mi cara entre sus manos-no respondí solo lo abrace y comence a llorar, a desahogarme entre los brazos de Styles quien solo me abrazo y me dijo por ultimo Todo estara bien...


BIEN MIS LECS, ESPERO QUE LES GUSTE
ME DEJAN SUS COMENS:) Y SI VEO
MUCHOS LAS SIGO EN LA NOCHE BESOS
Y GRACIAS POR ACEPTAR TAN BIEN LA NOVE
SALUDOS:)XX



Última edición por Giyi Castillo el Miér 19 Dic 2012, 3:47 pm, editado 1 vez
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Blue sky Miér 19 Dic 2012, 12:32 pm

si me encanto el cap pero maldito jack ajahuecuE ESO no te dejes de las zorras!!! jajaj ok ok pobrecita.........harry la cunsuela..............espero el siguiente cap....................mmm no tienes nada que agradecer
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Miér 19 Dic 2012, 12:37 pm

alep1Dforever escribió:si me encanto el cap pero maldito jack ajahuecuE ESO no te dejes de las zorras!!! jajaj ok ok pobrecita.........harry la cunsuela..............espero el siguiente cap....................mmm no tienes nada que agradecer

JAJAJA MI ALE
SIEMPRE ME ALEGRAS
CON TUS COMENS, BESOS:)XX
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Miér 19 Dic 2012, 1:46 pm

Jack que hicistes maldito engendro? pobre de ti que la hayas engañado e.e sobretodo con la tipa esa Andrea o te despides de tu magia
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Miér 19 Dic 2012, 3:19 pm

GabrielaCarriCova escribió:Jack que hicistes maldito engendro? pobre de ti que la hayas engañado e.e sobretodo con la tipa esa Andrea o te despides de tu magia

Bueno ya sabran
que hizo Jack, que dejo
asi a la rayis besos
Gaby:)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Paola hernandez Miér 19 Dic 2012, 3:26 pm

DIOS MIO ME ENCANTO
EL CAP, ESTA SUPER BUENA
QUE HABRÁ PASADO
QUE HIZO JACK?
SIGUELA PRONTO
SALUDOS
Paola hernandez
Paola hernandez


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Danitha de Malik Miér 19 Dic 2012, 3:28 pm

Me encanto tu cap
siguela pronto y besos
eres muy buena escritora
bendiciones
Danitha de Malik
Danitha de Malik


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Miér 19 Dic 2012, 3:30 pm

Paola hernandez escribió:Siguela pronto
me gusta como escribes
saludos

Ya la segui cariño
besos y saludos igual:)
gracias por estar atenta
chauuuuu
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.