Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 20. • Comparte
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
¿Como te parece la novela? ;)
Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}
fraan_directioner4ever escribió:siguela me encanto el cap. en serio.
te voy a decir esto muchas veces y me dices si paro, creeme soy sajsjjasj loca, psicopata en serie. maratón,
maratón, maratón, maratón maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón, maratón, maratón maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón, maratón, maratón maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón, maratón, maratón maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón, maratón, maratón maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón, maratón, maratón maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón, maratón, maratón maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón, maratón, maratón maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón,maratón, maratón, maratón maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón,
te convenci :( :(
dime que si :)
Vas Happenin??
Hola linda :)
jajaj tu comentario me encanto de verdad y ya con solo unas 3 veces me convencen
y muchas gracias por comentar. Lee lo que puce abajo y sabras sobre el maraton kisses
Invitado
Invitado
POR QUE SERA QUE LA RAYIS SEA TAN FRIA...
babbiiy
DEVERIAS HACER SEGUNDA TEMPORADA
babbiiy
Wow Síguela Esta Super.... Yo Se Que Rayis Sintió Algo Pero Lo Esconde Yo Se Que Si...Ok No Pero Síguela... C;
Angelica~Smile
DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! APUESTO A QUE ZAYN SE ENAMORARA DE ELLA OH SI OH SI!! SIGULA<3
giocardenasa
ohhhh diooos! ajkdsklfsadijsadisd I CAN'T HANDLE THIS!! me encanta en serioo dksjaklsda wwaaaa tienes que seguirla!! estoy tan emocionada si me hubieras visto como salte, pasan mil cosas en mi estomago jajajajajajaj me encanto unbeso hermosa chaoo♥
dani0228
djsjdjsjdjsjdsjd siguela volg haar, ndiqni saj, Folgen Sie ihr, تتبع لها,Հետեւեք նրան,
onun edin, তার অনুসরণ, выконвайце за ёй, Последвай я, segueix-, Sledujte ji, 按照她, 按照她, 그녀를 따라, swiv l 'Slijedi ju, Følg hendes, Sledujte ju, Sledi ji, siguela, siguela, Jälgi oma, Jarraitu bere, Seuraa häntä, Suivez son, Dilynwch ei, Siga a, Follow მისი, Ακολουθήστε της, તેના અનુસરો, אחריה, उसका पीछा, Volg haar,Kövessük őt, Ikuti dia, Follow her, Lean sí, Fylgdu henni, Seguila, 彼女に従ってください, ປະຕິບັດຕາມຂອງນາງ, pedissequus, sekojiet viņas, sekti jos, следете ја, ikuti beliau, Segwi tagħha, følge henne دنبال او za nią siga-a Urmeaz-o Следуйте за ней Пратите је kufuata yake Följ hennes sundin ang kanyang ตามเธอ அவளை பின் தொடர்ந்து ఆమె అనుసరించండి onu izleyin слідуйте за нею اس کا پیچھا theo cô גיי איר
siguela me muero tengo que saber que pasa.
onun edin, তার অনুসরণ, выконвайце за ёй, Последвай я, segueix-, Sledujte ji, 按照她, 按照她, 그녀를 따라, swiv l 'Slijedi ju, Følg hendes, Sledujte ju, Sledi ji, siguela, siguela, Jälgi oma, Jarraitu bere, Seuraa häntä, Suivez son, Dilynwch ei, Siga a, Follow მისი, Ακολουθήστε της, તેના અનુસરો, אחריה, उसका पीछा, Volg haar,Kövessük őt, Ikuti dia, Follow her, Lean sí, Fylgdu henni, Seguila, 彼女に従ってください, ປະຕິບັດຕາມຂອງນາງ, pedissequus, sekojiet viņas, sekti jos, следете ја, ikuti beliau, Segwi tagħha, følge henne دنبال او za nią siga-a Urmeaz-o Следуйте за ней Пратите је kufuata yake Följ hennes sundin ang kanyang ตามเธอ அவளை பின் தொடர்ந்து ఆమె అనుసరించండి onu izleyin слідуйте за нею اس کا پیچھا theo cô גיי איר
siguela me muero tengo que saber que pasa.
fraan_directioner4ever
NUEVA LECTORAAA
ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Elena DJ Malik
siguela!!!!! mi unicornio te va a comer si no la sigues hoy.jasjajsjasjasa y te vas a ir a narnia y te dejaremos encerrada toda la vida hay. [inserte risa malvada] jajajajaja.
pd: me encanta la nove.
pd2: siguela.
pd3: la amo esta nove.
pd4: si tengo un unicornio.
pd5: si conosco narnia. y a azlan tambien
besos carrot girl
pd: me encanta la nove.
pd2: siguela.
pd3: la amo esta nove.
pd4: si tengo un unicornio.
pd5: si conosco narnia. y a azlan tambien
besos carrot girl
fraan_directioner4ever
OHSIOHSI nos besamossssss :D:D:D
:partyhard:
Siguela prontoooo ♥
:partyhard:
Siguela prontoooo ♥
ValenSalazar117
woow esta geneal tu novela siguela porfis se pone cada vez interesante C:♥♥
moniz_vegaa
Hey estaaaa GENIAL :P :P :P
Unicornia_Bipolar_1D*
Noticias de último momento
Hola chicas, Se que ahora debería de estar subiendo el maratón. Pero surgió un problema mio personal y por eso no puedo subir ahora. Lo siento por prometer que antes del 22 subiría pero no puedo y solo tengo tiempo de escribirles esto. Mañana es claro que menos ya que estaré ocupada por mi cumple, pero el miércoles si no llego tarde del medico subo el maratón. De verdad lo siento y gracias por los comentarios que no tengo ni tiempo para contestar. Las quiero mucho y de verdad lo siento. Muchas gracias por las 13000 visitas del cual recién medí cuanta. Invitado
Invitado
feliz cumple adelantadfo pasatela muy bien y no te preocupes ((((((((:
giocardenasa
Nueva lectora siguela
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20